• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Calificaciones
40.872
¡Drama! Que se ha roto el jarrón de la boda.

¡Aleluya! Primera vez que conduce sola desde que Gala ha nacido. Y dice que va acojonada. ¡Pero chica, que esa niña ni se imuta!

Fijaos lo calzonazos que es el pobre hombre, ella como ha preparado una sorpresa para recibirlo en el aeropuerto le dice con cara triste que no le puede ir a buscar que se coja un taxi y el pobre hombre dice que si, que yo me cojo un taxi. ¿Qué excusa le habrá puesto al pobre para que un sábado por la mañana no pueda ir a recogerlo? Ya está tan acostumbrado a estas tonterías que dice que sí a todo. Y el momento de la sorpresa pues nada especial, ni romántico, ni emotivo, al menos para mí. Hablando de lo cual, a ver que "sorpresas" nos tienen preparadas para San Valentín...madre mía que pereza me dan.

Por cierto, ese moño le queda como a un Cristo dos pistolas. Croqueta si no entiendes lo que digo, quiero decir que te queda mal, muy mal. Luego dicen que nosotros tenemos vidas tristes y aburridas pero lo más novedoso en este vídeo para ella es su moño, no para de mencionarlo...

Normal que tenga miedo de conducir si coge el coche una vez al año con suerte, aunque ella pondrá la excusa de que es por la niña.

No he visto el video, pero ya me imagino la “sorpresa”. Cada vez me queda mas claro que si no estuvieran que grabar no harian la mitad de lo que hacen...hasta ella lo dijo con lo de celebrar carnaval. Ademas, que javi y vero se ven 24/7, ya me diras tu que necesidad hay de montar tanto drama. Llego yo a estar en su situacion y celebraria el estar unos dias con la casa solo para mi.

Calificaciones
14.235
No he visto el vídeo porque me dan mucha pereza, pero en el tema de conducir sola rompo una lanza a favor de Vero.
Si apenas coge el.coche, es normal que le tenga miedo y más teniendo a la niña. Si pensamos que es una persona insegura, y dependiente de los demás. Veo normal.que tenga cierto miedo.

Ahora..ella es drama Queen :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

D

Deleted member 22239

Guest
Eso lo llevo pensado yo hace tiempo yo no veo a la madre con IG sinceramente lo lleva ella seguro si es que solo con ver la forma de escribir ya se nota!!!!!!
Voy con atraso, pero si, la Croqueta en más de un vídeo ha dicho que el insta de la madre fachón se lo lleva ella.
Recuerdo un vlog antes de que naciera la niña, iban a comer por ahí y Vero le decía a Javi: hazle fotos a mi madre para su insta.. esa fue una de las veces que dijo que lo llevaba ella.

Calificaciones
5.512
Dos cosas sobre este vídeo;

1. Tiene que ser un momentazo ver a Vero en el aeropuerto buscando un buen ángulo para apoyar la cámara y grabar su reencuentro, ahí todo bien encuadrado que es lo importante.

2. ¿Soy la única que piensa que fueron a casa 1 hora no para echar la siesta si no para darse amor? El pelo alborotado y esa cara de recién.... le delatan.

Calificaciones
4.824

1. Tiene que ser un momentazo ver a Vero en el aeropuerto buscando un buen ángulo para apoyar la cámara y grabar su reencuentro, ahí todo bien encuadrado que es lo importante.

2. ¿Soy la única que piensa que fueron a casa 1 hora no para echar la siesta si no para darse amor? El pelo alborotado y esa cara de recién.... le delatan.
No me quiero ni imagina como serán sus “momentos de amor” con lo pastelosos que son...:confused: Habrá purpurina??:ROFLMAO::ROFLMAO:

D

Deleted member 22239

Guest
Parece que viene de haber estado destinado seis meses en Afganistán, que exagerados son...:facepalm:.
Cada vez que veo llorar a la croqueta me viene la frase de que ella ¡¡ nunca llora!!, entonces lo exageras también para los vídeos??, menudo drama con el jarrón, tanto como para llorar no me parece que sea.

Calificaciones
4.824
Parece que viene de haber estado destinado seis meses en Afganistán, que exagerados son...:facepalm:.
Cada vez que veo llorar a la croqueta me viene la frase de que ella ¡¡ nunca llora!!, entonces lo exageras también para los vídeos??, menudo drama con el jarrón, tanto como para llorar no me parece que sea.
Y los padres que tienen que irse los lunes hasta el viernes a trabajar fuera??? Y a trabajar de verdad una semana tras otra, no como este... que tiene que hacer entonces su familia que se queda en casa?? No los soporto :banghead:

Calificaciones
4.243

Buenas Noches entro menos de lo que me gustaría,pero casa,curro y bebe hay noches que me quedo frita leyéndoos y no me puedo poner al día Aquí va mi resumen del vídeo de hoy y digo resúmenes por que he rebobinado y rebobinado

Pienso como coscosilla venían de darse amor por que esos pelos jajajaja bueno ese moñigo por que vaya peinado ahora no se lo quita ni con agua hirviendo la pobre

Punto dos; Verguencita ajena en el aeropuerto,con ese recibimiento,flaco favor hacen a sus flanes,dando esa imagen de pareja obsesiva 6 días separados madre mía ni que fuera 7 meses y encima están todo el día con face time y whatsap repito muy flaco favor entiendo que se echen de menos pero al punto de llorar madre mia jajajaja

Punto 3 gala y pepi lo mejor de este vídeo que suerte tienes vero debe tener una hija ya buena y una madre tan maravillosa

Punto 4 : Me repito al punto dos quítate el moñigo ya de la cabeza no te pega repito no te creas más estilosa por ello

Perdonar si me enrollo esto lo hace no entrar tan a menudo

Calificaciones
17.064
Nadie se ha dado cuenta de la conversación entre madre de croqueta y croqueta misma, hablando de que no hay de malo estar juntas y que hay que estar con la familia y que se hacen mucha falta mutuamente?? Porque la croqueta mayor lo ha dicho un poco con retintin...lo mismo algún/a croquetito/a le ha mandado un email...jajaja

Calificaciones
367
Soy la única que piensa que deberían hacerle pase VIP a Bero en el centro comercial? Pero si pasa más tiempo ahí que en su casa joder!!! Menuda enfermedad y aburrimiento. Me la imagino pensando en su casa... ¿Qué hago para que mis croqueflanes no piensen que soy una amargada que no sale de casa? Ya sé!!!!! Iré al CC de shopping y luego al ALDI. Planazo. 20min de vídeo igual. Se acaba el vídeo. Mi cara: :dead: