Familia Coquetes/Coquetelandia

@Barbajo, la croqueta se va a poner On Fire cuando te lea (porque nos lee) y lo pagará con el Stifen, como si fuera culpa suya jajajajajajajajaja.
Te aviso también que el rey de las letras ha criado culo, se ha puesto fondón. Tiene más curvas que ella. :whistle:
Pobrecito que esta todo el día frente al ordenador escribiendo sus best seller (osea los guiones para los vlogs);) y ya no tiene tiempo para hacer deporte aunque tener mas curvas que la cocreta no es complicado
 
Pero vaya se ha tenido que dar cuenta del bajón que ha pegado, porque alguna vez que otra croqueta ha dicho “javi no está, está en el gimnasio” (ese mismo gimnasio al que ella fue 2 veces y nunca más se supo)
 
Qué decís que Havi no hace ejercicio???
Si corrió un día para fingir una caída y mancharse de barro entero excepto el reloj y las zapas!!
 
Bueno gracias a vuestros resúmenes me ahorro ver el vídeo por que sois geniales,ya he visto que el cumple ha sido en casa de mamá pepi para variar vaya
¿Pero quién se mete con Gala? Yo es que no sé si leo un foro diferente o que pasa aquí. Nadie habla nada malo de la niña.

Vemos los vídeos porque queremos, no hay más explicación que esa. Ellos suben vídeos 5 días a la semana y están expuestos a la opinión pública, y nosotras como espectadoras comentamos lo que nos parece. No le puedes caer bien a todo el mundo y a estas horas de la película, tanto ellos como tú deberiáis saber eso. Aquí se habla tanto de lo que gusta como lo que no y tal como tú nos preguntas que si no nos gustan, ¿para qué los vemos? yo te puedo preguntar lo mismo; si no te gusta lo que comentamos aquí, ¿por qué nos lees? Pues porque quieres, imagino.

Cada uno que apoye a quién quiera, faltaría más. No hay nada malo en apoyar a quién quieras pero hay que tener cuidado, mira los flanes de Trump le apoyan tanto que lo han hecho el presi de los usas y eso no es oooh bonito :hilarious:

Yo soy fans de la Vero, lo reconozco. Todas las mañanas cuando suena el despertador, desbloqueo el móvil y veo su cara en el fondo de mi pantalla y le canto: "sueño contigo, ¿qué me has dado? sin tu cariño no me habría encoquetado" Todo pura fantasía. Dejando las bromas a parte, apunta bien en la agenda coquete la contraseña del foro no sea que dentro de unos meses la necesites porque te pasas al lado oscuro. Muajajaja.

He de decir que he leído el comentario saliendo de trabajar y me he partido el culo con lo de camela
Bueno gracias a vuestros resúmenes me ahorro ver el vídeo por que sois geniales,ya he visto que el cumple ha sido en casa de mamá pepi para variar vaya los pobres en su piso coquete no pueden caber todos ( y eso que era íntimo )
ejército vero tu diosa debe estar súper orgullosa de fieles seguidores como tú con esa educación y esa manera de defenderla ya te arrepentirás de ese fanatismo al tiempo
 
Es que Javi ha pegado un cambio grande en todos éstos años.
Cuando ella se hizo youtuber, a él apenas lo sacaba, se veía casi de refilón diciendo "hola, qué tal?" Y parecía hasta guapo.
Aparte en esa época él hacía deporte,... Maratones, también iba en bicicleta, alguna vez con algún colega (ella debía tener fiebre) aunque el pobre decía q tenían q hacer X cosa... Ni que quedar para ir en bici no fuese ya de por sí un motivo válido para ella... En fin, q movía el cucu.
Y trabajaba...
Y ahora que ha dejado el trabajo, que pasa muchas horas sentado escribiendo, que salen y comen fuera cada 2x3 y no hace nada... Se le nota.
Para colmo, está desproporcionado porque es muy ancho de abajo, en comparación a sus hombros y brazos que no tiene a tono. Tiene mucha pierna, mucho culo...
Vamos, que a mí me da igual. No soy yo la que le va a ver/tocar in the bed when Gala sleeping a su vera.
Ohhh precioso.

Amén con todo lo que dices de javi al principio parecía hasta guapo
 
Para empezar no soy fan pasé esa época hace unos años cuando estuve colada por Bon Jovi y Adam Levigne :love:(cantantes , osea alguien que se "merece" admiración) hasta llevaba en la facultad una carpeta de Bisbal (apuesta con mi novio de aquella):notworthy: pero de los cocretos no soy ni he sido fan... Veia sus videos, igual que las demás que están por aquí, porque nos divertían y nos parecían una pareja normal pero poco a poco fuimos viendo cosas que no nos gustan y las comentamos. Lo vuestro llega a ser sectario con lo de la familia como en el Padrino (gran película que te recomiendo)... Les doy visitas cuando me apetece echarme unas risas y desconectar de la vida adulta (sabrás lo que es en unos años, no te preocupes) igual qie hacía antes sólo que ahora veo cada vez más cosas que no son normales ¿o sí lo es que en medio de un vlog hagan publicidad de la app de un banco?¿o que sienten a un bebé encima de la vitro? Yo a mis amigas las cotilleo y a veces les critico, he de decir que si veo algo que no está bien se lo digo a la cara pero como nos leen es como si lo hiciéramos.
Por último decir que a Gala no se le critica NUNCA es una niña de un año que está ahí por deseo de sus padres nada de lo que hace es criticable y aunque lo fuera tampoco lo criticariamos como menor que es... Al igual que a ti no te insulto ni critico, porque lo único que has hecho es expresar tu opinión con educación por lo que es tan respetable como la de las demás cotis
Amen.
 
Iba a escribir un comentario hater total pero casi prefiero ahorrarmelo.
Resumo el vídeo en que me parece un despropósito de cumpleaños, creo que la niña no está a gusto (empezando por el florero que su santa madre le ha puesto en la cabeza) y que no es necesaria tanta parafernalia por un cumpleaños. Vamos, me resulta super ostentoso. Quizás se sientan mal por el no bautizo? o_O

Aprovecho para decir que en los últimos vídeos que he visto como que sacan menos a Pepi y más a Castle family y no cuela croqueta. Que sabemos todos que a mami la tienes que ver un mínimo de 3 horas todos los días!
 
Back