Familia Coquetes/Coquetelandia

No creo que haga el acento para las fans latinoamericanas porque acá no es tan conocida (nunca entendí el chiste de “Guanajuato”). De hecho tiene mucha competencia porque si algo sobran acá son YouTubers de estilo de vida conocidas

Tan solo compite con Rosy McMichael con sus millones de seguidores y otras chicas mucho más guapas y con buen gusto como Karely tips. Por cierto, a está última le ha dado varios likes, siento que le gusta su casa.
No es un chiste, muchas influencer tiene muchas fans de Guanajuato, por ejemplo verdelis.
 
Qué epocas, tenia un neceser con las 3 mismas cosas que le duraban la vida, la paleta de maybelline, el ailainer de kiko y la base de loreal. Lo único que no cambia es el método de aplicación, 10 capas de cada producto y tortazos a lo loco ???
 
Videaco de hoy!
Venga! Habéis sacado las palomitas rancias (incluyendo las que se quedan entre los cojines). Vamos que nos vamos con un repasito a lo que nos ofrece esta tarde la reYna cRoqueta: COnteNIdO poco OrigiNaL.
Allá vamoooos! (Y os tapo la pantalla con mis manitas ?)

Empieza dando explicaciones de que tenía las cositas de Wish paradas en aduanas. Le ha llegado otra tanda. Esperad, pris, que le faltan por llegar más paquetitos. Uuuh... ha comprado cosas que NUNCA se pondría. Pero lo hace para salir de su zona de comfort. Ajá. Claro que sí. Ya lo creo. JaiFai! ✋?

21539160.jpg


1. UN VESTIDO rojo de tela elástica (que tiene que ser una caca de la vaca) con purpurina.
No sabe ni cómo se pone. Fantasía. Ni para ir de botellón al polígono. O sea, qué cosa más ordinaria y fea.
Todo marcado (y eso que ella no tiene gran cosa que marcar). Dice que tiene unas cuerdas en las mangas que no sirven de nada, pero son de "BONITURA". ?
Dice que le GUSTA pero que no se lo pondría porque parece que va disfrazada. JAjaJAjajAJa.. OmaiGad!

Captura de pantalla 2020-05-13 a la(s) 19.38.12.png

2. OTRO VESTIDO. Tela elástica MALA y chunga. Es para ir SIN bragas. Se tiene que tapar con las manos la zona del pechete cRoquete que dice que se le transparenta todo.
Ajá. Ella no lo entiende. El resto del universo tampoco, BeLuVerTO, te lo aseguo.
Dinero a la BASURA.

Captura de pantalla 2020-05-13 a la(s) 19.41.06.png


3. OTRO VESTIDO rojo de plástico que dice que huele a pescado. Vamos, vamos.. no voy a decir de lo que parece, que me censuran y borran el mensaje ?
No le gusta. Más dinerito a la basureiCHon.

Captura de pantalla 2020-05-13 a la(s) 19.43.09.png

4. OTRO VESTIDO negro con lentejuelas y cadenitas de brilli. NO le ve la forma. NO lo entiende. Ajá. Ya promete la cosa. Fino y elegante por detrás y elegante. COSA HORROROSA. A ella tampoco le parece MoLOngui.

Captura de pantalla 2020-05-13 a la(s) 19.48.25.png


Y ya.
Nos da mensajes de ánimos y que sigamos las normas de seguridad. ? (a ver si el vídeo lo ve SKY y se da por aludido)
FIN.

Para darle un toque de humor, este peaSso de gif. ?????




EDITO.

CONCLUSIÓN: ¿Cuánto dinero ha tirado a la basura en este vídeo? NO se salva NADA. NO le gusta NADA. NO va a usar NADA. ¿Eso se puede devolver o directamente te sale más a cuenta tirarlo a la basura -no sirve ni para trapos la tela-? No sé cómo va Wish ni las devoluciones, pero pinta que tiene que ser una odiosea.
No sé cuál es la finalidad del vídeo. Dice que es para probar cosas que no son de su "zona de comfort", pero NO las va a usar, ergo, no sale de ninguna zona de nada. No es ropa bonita, ni de calidad. No entiendo. BeLuVertO dice una cosa, y hace otra. Ha comprado en China para hacer un vídeo sin gracia de 10 min. (de los que 2 min. son dando explicaciones absurdas).

Y los tests que iba a comprar con la Oso? Ande andan? Eso sería más interesante que este vídeo. Podría hacer un mini vídeo explicando el proceso, la compra, y dónde están los tests, a quiénes se los están haciendo (si están ya en uso)...
Ahhh.. que el coronavirus no monetiza... aaaaah... Ajá. Tampoco es un tema interesante para su público maduro de 18 a 40 años. Claro. JaiFai!
 
Última edición:

Porque habla tan raro en este video???
Que risas me he echado



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Dios mio. Porque no se hacer gifs primas pero esq hay una parte que ma matao.

Vero 2015:

" A las que no estáis de acuerdo también os doy las gracias porque me encanta que me digáis lo que pensáis al igual que hago yo que os muestro cómo soy y cómo pienso. Esto es lo que más me gusta del canal y de mis RRSS"

Vero 2020:

HAVIIIIIIII! QUE LAS DEL FORO YA ME ESTÁN CRITICANDO OTRA VEZ!

HAVIII! QUE HAN PUESTO VIDEOS DE NIÑOS DE PAPÁ! LLAMA AHORA MISMO Y PAGALES LO QUE HAGA FALTA A LOS DE MEDIASET PARA QUE LO QUITEN!
 
Última edición:
Videaco de hoy!
Venga! Habéis sacado las palomitas rancias (incluyendo las que se quedan entre los cojines). Vamos que nos vamos con un repasito a lo que nos ofrece esta tarde la reYna cRoqueta: COnteNIdO poco OrigiNaL.
Allá vamoooos! (Y os tapo la pantalla con mis manitas ?)

Empieza dando explicaciones de que tenía las cositas de Wish paradas en aduanas. Le ha llegado otra tanda. Esperad, pris, que le faltan por llegar más paquetitos. Uuuh... ha comprado cosas que NUNCA se pondría. Pero lo hace para salir de su zona de comfort. Ajá. Claro que sí. Ya lo creo. JaiFai! ✋?

21539160.jpg


1. UN VESTIDO rojo de tela elástica (que tiene que ser una caca de la vaca) con purpurina.
No sabe ni cómo se pone. Fantasía. Ni para ir de botellón al polígono. O sea, qué cosa más ordinaria y fea.
Todo marcado (y eso que ella no tiene gran cosa que marcar). Dice que tiene unas cuerdas en las mangas que no sirven de nada, pero son de "BONITURA". ?
Dice que le GUSTA pero que no se lo pondría porque parece que va disfrazada. JAjaJAjajAJa.. OmaiGad!

Ver el archivo adjunto 1436632

2. OTRO VESTIDO. Tela elástica MALA y chunga. Es para ir SIN bragas.
Ajá. Ella no lo entiende. El resto del universo tampoco, BeLuVerTO, te lo aseguo.
Dinero a la BASURA.

Ver el archivo adjunto 1436633


3. OTRO VESTIDO rojo de plástico que dice que huele a pescado. Vamos, vamos.. no voy a decir de lo que parece, que me censuran y borran el mensaje ?
No le gusta. Más dinerito a la basureiCHon.

Ver el archivo adjunto 1436636

4. OTRO VESTIDO negro con lentejuelas y cadenitas de brilli. NO le ve la forma. NO lo entiende. Ajá. Ya promete la cosa. Fino y elegante por detrás y elegante. COSA HORROROSA. A ella tampoco le parece MoLOngui.

Ver el archivo adjunto 1436645


Y ya.
Nos da mensajes de ánimos y que sigamos las normas de seguridad. ? (a ver si el vídeo lo ve SKY y se da por aludido)
FIN.

Para darle un toque de humor, este peaSso de gif. ?????


Iba a darte un flipando en colores porque no entiendo como se presta a salir con esas pintas tan.. em.. vulgares???

Pero esq con el gift.. me paaaarto ???
 
Pues el vestido de pescado rojo es el que mejor escote le ha hecho ever.

Esta no ha hecho actuación mil veces con shein? Y ahora maltrata así a la tienda/marca?
Las influencer no son nada profesionales, no sé cómo las marcas siguen confiando en ellas si por un puñado de likes las van a dejar vendidas al día siguiente.
 
Y 2021, porque ha pasado esto ... Sino ya estaría anunciándolo más a bombo y platillo. Si ya se la olía desde hace tiempo.

La pena de esto es que todas las nuevas youtuberes se creen que pueden ser Vendeliss. Pensándolo fríamente, tener un hijo/a proporciona contenido durante 1 año +-, más publicidad, etc, ... Sin pensar que es para toda la vida y que mañana damos al Off y adiós muy buenas, MariCarmen.

No sé si lo veréis, pero sigo a Angie Goro, otra mujer, andaluza, que tiene imagen de madre de casa, el padre trabaja (GC), con 33 años y esperando el cuarto. Es muy lícito, claro está, pero eso se termina cuando subes un vídeo: "Esperamos bebé". Ahí, lo rompen todo y se corrompen como el resto de AllStar youtuberes. Esta señora, incluso, se planteó empezar a estudiar y en un vídeo dijo: "como me habéis dicho vosotras (sus seguidoras) voy a dejarlo para cuando el peque sea más grande". Y al hilo de la foto que he subido tiene mucho que ver, porque hasta que punto una persona deja "su vida" en manos de otras que no conocen de ABSOLUTAMENTE NADA y PERMITEN que se hagan ciertos comentarios de su vida (poniendo como ejemplo: "porfa" "da un like si quieres que tengan otro bebé")

A mi me preocupa bastante, no soy madre, no sé lo que se siente teniendo un hijo, ni lo que implica, pero no creo que sea para venderlo, anunciarlo, X, ... y mucho menos permitir que el resto de personas comentemos, libremente siempre dentro del respeto, de aspectos de su vida tan privados.
Yo sí que veo los vídeos de Angie Goro y lo que me llamó muchísimo la atención fue cuando dijo que había dejado las oposiciones porque no la hacían feliz. Y a quién le hace feliz? :0
Si se lo pueden permitir y les hace felices tener un cuarto hijo, pues adelante. No creo que lo vayan a tener para ganar más dinero con la publicidad...de hecho no sé si quiera si ella ganará algo (no estoy puesta en esos temas).
Mira que estoy enganchada a sus vídeos pero creo que tarde o temprano van a empezar a regular este tipo de contenidos para proteger más la imagen de los menores. Ahora son pequeños y no se enteran pero cuando sean adolescentes...¿No les dará vergüenza que se hable de sus problemas de acné? (Por poner un ejemplo) En otro canal de Youtube recuerdo que la madre de familia comentaba la 'grasa del pelo y los problemas de acné' del hijo adolescente. Y todos hemos vivido esa época y sabemos lo mal que se pasa cuando alguien airea un problema que para ti es tan íntimo.
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Dios mio. Porque no se hacer gifs primas pero esq hay una parte que ma matao.

Vero 2015:

" A las que no estáis de acuerdo también os doy las gracias porque me encanta que me digáis lo que pensáis al igual que hago yo que os muestro cómo soy y cómo pienso. Esto es lo que más me gusta del canal y de mis RRSS"

Vero 2020:

HAVIIIIIIII! QUE LAS DEL FORO YA ME ESTÁN CRITICANDO OTRA VEZ!

HAVIII! QUE HAN PUESTO VIDEOS DE NIÑOS DE PAPÁ! LLAMA AHORA MISMO Y PAGALES LO QUE HAGA FALTA A LOS DE MEDIASET PARA QUE LO QUITEN!
Para hacer un gif, tan solo tienes que poner la palabra "gif" en la dirección de internet del vídeo en YT, justo depués de https://.www. y antes de youtube .com/ladirecciónquesea.
Quedaría así (todo junto, claro): "https://.www. gif youtube .com/ladirecciónquesea"
Verás que se abre otra web donde te deja elegir el tramo de tiempo que quieras del vídeo en cuestión. No se puede exceder más de un tiempo determinado. Y no olvides activar que se pueda escuchar el sonido (si quieres que se oiga, obvio).
Luego te copias el link (el que se llama DIRECT LINK) y lo pegas aquí, en la opción "INSERTAR - vídeo" .
Listo!
Espero haberme explicado bien ?
 
Por no hablar de los pelos y el maquillaje que lleva en el video de hoy. Para mi gusto, peor que nunca.
Por favor Vero, deja de tirar el dinero en gilip***** y apúntate a un cursillo de maquillaje Y LÁVATE EL PELO POR DIOS. ?? No me cabe en la cabeza esa imagen en una persona que vive de ella y se vende como influencer de moda.
 
Back