Familia Coquetes/Coquetelandia

Por no hablar de los pelos y el maquillaje que lleva en el video de hoy. Para mi gusto, peor que nunca.
Por favor Vero, deja de tirar el dinero en gilip***** y apúntate a un cursillo de maquillaje Y LÁVATE EL PELO POR DIOS. ?? No me cabe en la cabeza esa imagen en una persona que vive de ella y se vende como influencer de moda.

Yo creo que puede ser efecto de la keratina esa que se echó. Se le ve siempre el pelo grasiento, qué horror!
 
????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
 
Por no hablar de los pelos y el maquillaje que lleva en el video de hoy. Para mi gusto, peor que nunca.
Por favor Vero, deja de tirar el dinero en gilip***** y apúntate a un cursillo de maquillaje Y LÁVATE EL PELO POR DIOS. ?? No me cabe en la cabeza esa imagen en una persona que vive de ella y se vende como influencer de moda.
Llevaba un estilismo de maquillaje y peluquería a la altura de sus LúCs de Wish.
El pelo lo lleva como a tirajas de grasa, que será efecto del tratamiento de keratina GOA (que he leído que por lo visto deja un olor desagradable y persistente en el pelo). ¿Alguna se lo ha hecho? Igual es que engrasa demasiado el pelo y si no te lo lavas, vas que parece que te ha llovido aceite. ?
El maquillaje as usual... ese AiLainer es bruTaL. Menos mal, meeeeenos mal que ha aprendido a hacérselo "bien" ahora ?
 
Vestidos raros dice, yo los veo ordinarios por decirlo finamente. Qué horror, qué manera de tirar el dinero y de exponer a un pobre repartidor, pq si es necesario mira, se pide y punto, hemos visto por aquí a muchas primas con bebés pequeños que no tienen donde comprarles ropa pq han crecido en estos meses y se han visto en la obligación de comprar online, es una necesidad. Pero para hacer el payaso un rato, como que no, ni expongo al repartidor ni expongo a mi familia constantemente con repartidores día sí y día también en la puerta de mi casa. Lo siento.
 
Videaco de hoy!
Venga! Habéis sacado las palomitas rancias (incluyendo las que se quedan entre los cojines). Vamos que nos vamos con un repasito a lo que nos ofrece esta tarde la reYna cRoqueta: COnteNIdO poco OrigiNaL.
Allá vamoooos! (Y os tapo la pantalla con mis manitas ?)

Empieza dando explicaciones de que tenía las cositas de Wish paradas en aduanas. Le ha llegado otra tanda. Esperad, pris, que le faltan por llegar más paquetitos. Uuuh... ha comprado cosas que NUNCA se pondría. Pero lo hace para salir de su zona de comfort. Ajá. Claro que sí. Ya lo creo. JaiFai! ✋?

21539160.jpg


1. UN VESTIDO rojo de tela elástica (que tiene que ser una caca de la vaca) con purpurina.
No sabe ni cómo se pone. Fantasía. Ni para ir de botellón al polígono. O sea, qué cosa más ordinaria y fea.
Todo marcado (y eso que ella no tiene gran cosa que marcar). Dice que tiene unas cuerdas en las mangas que no sirven de nada, pero son de "BONITURA". ?
Dice que le GUSTA pero que no se lo pondría porque parece que va disfrazada. JAjaJAjajAJa.. OmaiGad!

Ver el archivo adjunto 1436632

2. OTRO VESTIDO. Tela elástica MALA y chunga. Es para ir SIN bragas. Se tiene que tapar con las manos la zona del pechete cRoquete que dice que se le transparenta todo.
Ajá. Ella no lo entiende. El resto del universo tampoco, BeLuVerTO, te lo aseguo.
Dinero a la BASURA.

Ver el archivo adjunto 1436633


3. OTRO VESTIDO rojo de plástico que dice que huele a pescado. Vamos, vamos.. no voy a decir de lo que parece, que me censuran y borran el mensaje ?
No le gusta. Más dinerito a la basureiCHon.

Ver el archivo adjunto 1436636

4. OTRO VESTIDO negro con lentejuelas y cadenitas de brilli. NO le ve la forma. NO lo entiende. Ajá. Ya promete la cosa. Fino y elegante por detrás y elegante. COSA HORROROSA. A ella tampoco le parece MoLOngui.

Ver el archivo adjunto 1436645


Y ya.
Nos da mensajes de ánimos y que sigamos las normas de seguridad. ? (a ver si el vídeo lo ve SKY y se da por aludido)
FIN.

Para darle un toque de humor, este peaSso de gif. ?????




EDITO.

CONCLUSIÓN: ¿Cuánto dinero ha tirado a la basura en este vídeo? NO se salva NADA. NO le gusta NADA. NO va a usar NADA. ¿Eso se puede devolver o directamente te sale más a cuenta tirarlo a la basura -no sirve ni para trapos la tela-? No sé cómo va Wish ni las devoluciones, pero pinta que tiene que ser una odiosea.
No sé cuál es la finalidad del vídeo. Dice que es para probar cosas que no son de su "zona de comfort", pero NO las va a usar, ergo, no sale de ninguna zona de nada. No es ropa bonita, ni de calidad. No entiendo. BeLuVertO dice una cosa, y hace otra. Ha comprado en China para hacer un vídeo sin gracia de 10 min. (de los que 2 min. son dando explicaciones absurdas).

Y los tests que iba a comprar con la Oso? Ande andan? Eso sería más interesante que este vídeo. Podría hacer un mini vídeo explicando el proceso, la compra, y dónde están los tests, a quiénes se los están haciendo (si están ya en uso)...
Ahhh.. que el coronavirus no monetiza... aaaaah... Ajá. Tampoco es un tema interesante para su público maduro de 18 a 40 años. Claro. JaiFai!

Una ola por el vestido rajado amarillo JAJAJAJA ohmygod que mierd* es esa? Lo veo y no lo creo...
 
Lo que hay que reconocer es que tiene una genética que no se la merece. Con nada de ejercicio tiene unas piernas y un culo
Ostia pues si tiene buen culo y buenas piernas ellas yo soy la nueva patry jordan jajajaja prima si esta escurria.. No tiene nada donde agarrar, el video de los vestidos que se la ve gran parte de perfil con el amarillo parece una nena de 13 años
 
Back