Familia Coquetes/Coquetelandia

Trumpete está en la intersección con el trocito de Mindo pero en la actualización de septiembre de 2019 donde se ve ya la construcción de la casa croqueta. El hombre va dirección a su casa, bajando la cuesta.
Gracias a ti he encontrado a wally :ROFLMAO:. Ni 20 minutos me ha costado encontrar los datos de Trumpete (solo conocía el nombre y el primer apellido) y ha partir de ahí villa pepino y casa croqueta ha sido coser y cantar. Me falta localizar el piso coquete pero me dan demasiada pereza. Estos influlerders no se dan cuenta que estan totalmente expuestos, no me gustaría que casi un millón de Coquelocos tuvieran tan a mano la dirección de mi casa y la de mis padres.
 
Pri, me has entendido mal jajaja eso es lo que yo pensaba antes, cuando vivia en casa de mis padres. He vivido en Malasaña en Madrid, en un pueblo pegado a Valencia y en el centro de Valencia y he acabado donde dije que no viviría: en una urbanización del pueblo de mis padres.

Con lo de que estos viven como nuevos ricos coincido totalmente contigo.
Ya veremos cuando los niños crezcan, nadie visualice sus vídeos y él no venda libros cómo mantienen esa casa. Es muy fácil acostumbrarse a lo bueno, pero me gustaría verlos cobrando 1000€ haciendo más de 40h. Javi sabrá lo que es, pero belcro no.
Mi hermana vive en una urbanizacion entre dos pueblos, y oye en veranito es un lujo tu casa tu parcela tu pisci, pero yo me quedo en mi humilde piso de 80 metros y piscina conunitaria en la ciudad jajaja a mi hermaba se lo digo, oye, y cuando tus hijos crezcan? Y ellos al menos tienen una linea interurbana que va x los pueblos y la urbanización pero este par dudo que tengan eso. Buscando en maps no he visto paradas de autobus, igusl me confundo. Yo voto porque en unos años cuando se acabe el tiron de youtube y los niñis necesiten vida, se van del trocito a un piso o a un chalet mas cerca de todo
 
Gracias a ti he encontrado a wally :ROFLMAO:. Ni 20 minutos me ha costado encontrar los datos de Trumpete (solo conocía el nombre y el primer apellido) y ha partir de ahí villa pepino y casa croqueta ha sido coser y cantar. Me falta localizar el piso coquete pero me dan demasiada pereza. Estos influlerders no se dan cuenta que estan totalmente expuestos, no me gustaría que casi un millón de Coquelocos tuvieran tan a mano la dirección de mi casa y la de mis padres.
Prima, el piso coquete es más fácil de encontrar... Todo esta relacionado con ellos
 
Es cierto que en esa zona las casas son de un millón de euros, pero ese es el precio una vez construídas. De nueva construcción no cuestan eso ni poniendo los mejores materiales del mercado.
Por un tema de hacienda, tuvimos que pedir el valor catastral de mi casa y era cuatro veces mayor a lo que nos había costado a nosotros. Así que a los croquetes supongo que igual... Sumando que se paga mucho la zona y ellos están en una buena (bueno, esto va a gustos?)
Yo diría que la casa no supera los 300.000€ con todo incluído.
 
Con un bmw sale en hijos de papá, igual te refieres a ese.
Que cosas de la vida, la familia de él posiblemente con estudios y el con estudios y seguro que la vida de su familia es mucho mas simple y humilde que la de vero.
Vero sin trabajar apenas, su madre sin trabajar, y su padre obrero, aunque supo crecer y formar su propia plantilla, están viviendo como Dios.
Corregirme si me equivoco, el padre de Vero es empresario obrero de toda la vida o empezo siendo un simple obrero?
El padre de SKY es albañil, la madre de SKY es ama de casa. La zona en la que viven es modesta, es una zona de trabajadores normal, sin nada de lujos al igual que la zona en la que está pisete coquete.
Los aires de grandeza, el egocentrismo, y el considerarse la última Coca Cola del desierto de SKY le han venido, supongo, a consecuencia del "éxito", totalmente inmerecido e impostado, de su novela. De ahí que posiblemente reniegue de su familia.
También considero que sus padres han sido un poco pasotas, por comentarios que he oído de gente que los conoce. La antipatía de Paqui, o el poco afecto que demuestra, y que he comentado otras ocasiones por ejemplo.
Trumpete empezaría como albañil y con posterioridad, aprovechando el boom inmobiliario, empezaría a construir. Su empresa, según he visto, es de 1994. No es constructor de toda la vida.
Según tengo entendido, ellos vivían en pisete coquete, no me extrañaría que antes fuera una casa y con posterioridad hicieran ese bloque de edificios con distribución "extraña". A mí el pisete me parece un horror.
Comprarían el terreno donde está la casa ahora, a lo mejor muchísimo antes, y Trumpete construiría poco a poco el chalete.
Esa zona es bastante buena y actualmente, con el crecimiento urbanístico, está relativamente poblada y revalorizada, de ahí los precios. Antes era campo, el terreno le costaría poco comparado con ahora. Por otra parte, tendrá descuento en empresas de materiales, cuadrilla propia.
 
Seguramente fuese los de Rosa Jové -aunque luego vi que salió con Verdeliss y me dio ANGUSTIA-. Pero sus libros me gustan.
Igualmente, sobre pediatría, tienes los de Carlos González.
Sobre alimentación infantil y para adultos, los de Julio Basulto.

Aquí tienes una selección MoLongui ?


Y este blog es una maravilla:


Gracias Pri.

Algunos ya los había leído, pero otros no, y quiero ampliar mi repertorio ??
 
No os parece que la valla de la entrada, deberian levantarla? Un salto y estas dentro de la villapepi


Están muy vendidos. A mí me daría miedo, la verdad.
Con razón han preferido gastarse los euros en las ventanas más seguras en lugar de hacerse el sótano.
 
Y mas que enseñan TODO
a una amiga que vive en un chalet, cua do llevaban poco tiempo se compraron una peazo tele de 60 pulgadas
Pues en menos de una semana le habían entrado a robarsela
Estos que van a tardar de absolutamente todo en internet son cale de cañón en el primer viaje te que se hagan.
 
El padre de SKY es albañil, la madre de SKY es ama de casa. La zona en la que viven es modesta, es una zona de trabajadores normal, sin nada de lujos al igual que la zona en la que está pisete coquete.
Los aires de grandeza, el egocentrismo, y el considerarse la última Coca Cola del desierto de SKY le han venido, supongo, a consecuencia del "éxito", totalmente inmerecido e impostado, de su novela. De ahí que posiblemente reniegue de su familia.
También considero que sus padres han sido un poco pasotas, por comentarios que he oído de gente que los conoce. La antipatía de Paqui, o el poco afecto que demuestra, y que he comentado otras ocasiones por ejemplo.
Trumpete empezaría como albañil y con posterioridad, aprovechando el boom inmobiliario, empezaría a construir. Su empresa, según he visto, es de 1994. No es constructor de toda la vida.
Según tengo entendido, ellos vivían en pisete coquete, no me extrañaría que antes fuera una casa y con posterioridad hicieran ese bloque de edificios con distribución "extraña". A mí el pisete me parece un horror.
Comprarían el terreno donde está la casa ahora, a lo mejor muchísimo antes, y Trumpete construiría poco a poco el chalete.
Esa zona es bastante buena y actualmente, con el crecimiento urbanístico, está relativamente poblada y revalorizada, de ahí los precios. Antes era campo, el terreno le costaría poco comparado con ahora. Por otra parte, tendrá descuento en empresas de materiales, cuadrilla propia.
El pisete tiene una distribución horrible...
Y el pisete coquete si mal no tengo entendido, ese edificio lo hizo trumpete o sis trabajadores, de ahí a que se llame Verónica el edificio.
He buscado en google pisos en venta, para ver si por dentro son asi todos de feos distribuidos, pero no encuentro ninguno.
También he mirado precios por la zona de villapepi, y he de decir, que para los terrenos que tienen, comparando con algunos pueblos de madrid que son mayormente chales no me parecen caros
 
Back