Familia Coquetes/Coquetelandia

Con esta broma del video me ha dado pena Vero. No creo que estuviese preparado, ha habido un momento que parecía que iba a llorar .
Pero teneis que ver el momentazo del final!! Dice Vero (al descubrir la broma) "Gala, papi es bueno o malo? " Y Gala, FEOOOO
 
Ha subido Belu una foto diciendo que cuando su madre fue a comprar vio a su abuelo entrar en el supermercado y no pudo saludarle. Mira que hay que ser vago de verdad. Ella y Sky en el chalezazo tocándose el Toto mientras dejan que sus familiares de tercera edad a los que tanto "quieren" vayan al supermercado y se expongan al virus. Olè!
A mi también me ha llamado la atención, y dudo que Pepi (que la veo cariñosa) ni se acercase de lejos a saludar a su padre... Quizás no quería que él la viese... I Don´t Know ??
 
Lo que se encuentra una por internet oye. Sabía que existía algo así pero nunca me había parado a leerlo. Una página en la que te sale la ganancia estimada en Youtube al mes, por vídeo o incluso semanal... Ahí se ve lo que se sacan por el parto de Gala ? y los 800 y pico eurazos de la última semana que con la situación en la que estamos encima... Telita. Que no me entere yo que encima se quejan! Muy fuerte ??‍♀️
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200512-010050~2.png
    Screenshot_20200512-010050~2.png
    65,6 KB · Visitas: 119
  • Screenshot_20200512-005744~2.png
    Screenshot_20200512-005744~2.png
    57,3 KB · Visitas: 116
Pues si, es muy fuerte que ellos vagueando en el chalet y sus abuelos/ padres enfermos haciendo la compra para subsistir. Son vergonzosos. Anda que si viviera al lado de mi abuela no le iba yo a hacer la compra. Iba a dejar que se expusiera ella por los coj*nes.

Me acabo de ver unos cuantos videos de la cuarentena y no hay ni rastro de nana. Los niños jugando por todo el jardín y a la perra ni se la ve ni se la oye.
Y una de las veces ladra un perro en la casa de al lado y velcro dice uy un perro a Bruno. No dice uy es nana ni nada. Y la perra no ladra al oír a otro perro
Esa perra ya no está en el chalet. Igual se ha muerto y no lo quiere decir para que no critiquen otra vez el abandono como el que tenía con la otra perrita. Creo que también tenía leishmania.

A ver si velcro me da en las narices y la saca.
 
Muy fuerte el último video..... Me parece estupendo que a ella le moleste que queden pelos en el lavabo pero que en la “discusión” Vel meta a Gala y le diga ven Gala mira como está esto? Como para ponerla de su parte y contra sky me parece horrible! Que manipuladora!
Y cuando dice que prefiere hacer deberes con ella Velle vuelve a decir muy bien cariño! Dejando de lado a Sky de nuevo.
Cuando Sky intenta ir a la piscina sin Vel ella vuelve a meter a Gala diciendole vas a dejar a mamá aqui? Haciendo que la niña se sienta culpable.
Y finalmente en el momento intento de ramo de flores Vel vuelve a premiar a Gala por ponerse de su lado diciendole ala te lo mereces Sky dame un besito Gala mi amor.
Creo que en este video se ha notado bastante como es ella en la realidad....
Mete a Gala en su relación para posicionarla continuamente de su lado cosa que a Sky parece no importarle ya que es un cero a la izquierda y en lugar de tener personalidad y caracter va detrás de ella como un perro faldero.

Siento el tochazo pris! Pero esque el video de hoy me parece la gota que colma el vaso! Lo que esta haciendo esta chica con su hija no tiene nombre.......
 
NO se pueden dar datos privados de gente que no es influencer. NO se pueden poner localizaciones ni mapas, ni pistas de como encontrar una casa.

Ya NO sabemos como lo vamos a decir.

Las REGLAS DEL FORO lo dejan muy claro. Se vetara al que lo haga, no importa cuando leas esto.
 
Yo FLIPO, envez de fregar la sarten del desayuno, uno de los dos, el qie sea que tardas un misero minuto, se salen a la piscina y lo dejan ahí pa cuando vuelva la pepi y el trumpete de donde estuviesen... Vaya dos seres vagos, y maleducados
 
Este glorioso momento ya se comentó aquí. Dice que se quedó en el primer mes de búsqueda, pero por otra parte decía que, después del aborto, esperó MESES porque necesitaba ese tiempo para recuperarse. Si tuvo el supuesto aborto, porque ella lo cuenta así, sobre febrero/marzo... fue volverle la regla puntual como un reloj, ponerse a buscar y quedarse embarazada a la primera -anunció el embarazo de Gala en mayo, por lo que se quedó embarazada en abril-.
Su timeline según sus datos serían:
Se queda embarazada en enero del 2016 -ella decía en otro vídeo que fue por esas fechas-.
A las ocho semanas, pasa por el aborto, a finales de febrero/principios de marzo de 2016.
En abril 2016 se queda embaraza.
En mayo 2016 nos anuncian embarazo EMOTIVO.
AJajAJAJa.... ¿pero entonces, esperó o no esperó?



Parece que se informó con San Google, ensayó su papeleiChon -con acento texano- y a vender la trola.

Este tema me toca especialmente la fibra. Una persona que ha deseado ser madre y ha perdido su primer embarazo, si habla de esto con tantísima frivolidad, como persona da pistas ser de hielo, no tener empatía ni valorar mucho las cosas.
Luego dice que ni se acuerda de las fechas... Venga yaaaa... Cómo te vas a acordar si te bailan las fechas y te hace aguas la historia por todas partes.
?

Ay no es que si inventó un aborto para generar visualizaciones yo ya no se de que es capaz esta señora ? que angustia!
 
Mi opinión es que es una invención para generar dinerito. Yo sí he pasado por un aborto (entrado ya en el segundo trimestre) y no se me olvida ni una fecha. A fuego! Menos se te olvida si es el primer embarazo, y buscado, ni os cuento. Recuerdo mi fur (fecha de última regla), mi fpp (fecha probable de parto), el día en que empecé a sangrar, el día en que ingresé, el día que pasé por quirófano... Venga ya, Verónica, algo así NO se te olvida en la vida. Es una espina que se queda clavada siempre.
Que el de ella fue de ocho semanas NO me sirve de excusa para que nos lo venda con tanta frialdad. Desde el momento en que eres consciente de que estás embarazada, quieres a tu hijo/a como a nada en la vida. O eres de hielo.
Evidentemente, perder un embarazo a término debe de ser mucho más traumático. Pero pasar por algo tan duro como perder la vida que estás gestando, no es para ponerse a hablar alegremente del tema delante de una cámara, acariciando tu barriga de embarazada con cara de preocuPeIchON y pena.
Diosssanto, qué rastrera!

maxresdefault.jpg


Después de la pérdida, te pasas sangrando bastantes días. Bueno, cada mujer es un mundo. Yo me pasé semanas como con una regla. En realidad, fue parecido a un postparto. De hecho, a nivel hormonal, es muy similar.
Después, tardó en volverme la regla como un mes aprox. Los ciclos no se me regularon (a durar lo mismo y tener las fases más o menos como antes) hasta pasados unos meses.
Es muy doloroso y NO, no te quedas embarazada como por arte de magia después de una pérdida. Eso no es verdad. Tener que estar escuchando esas bobadas, jode mucho. Se ve que ella busco info en San Google y se dejó llevar al mundo de la fantasía. No se acuerda de qué pastillas eran. No se acuerda de cuándo fue. No se acuerda de si grababa o no vlogs. Tampoco se acuerda SKY. Venga yaaaa!

BeLu NO es consciente de la suerte que tiene, que vive en una pompa de jabón de unicornios y tiene una flor en el culo. Verla diciendo que todo se pasa, que no pasa ná... en su plan positivismo tóxico, dan ganas de estamparla.
Si, opino igual que tu. También tuve que pasar por eso y ni de coña me da para andar hablando tan ligeramente del tema.
La foto embarazada de B con ese título es de las cosas más morbosas que he visto. Que mujer sin escrúpulos y sin empatía. Es muy difícil pasar por una situación así como para creer que al mes siguiente vas a quedar embarazada como si nada, cómo si fuera soplar y hacer botellas. A mi me costó un año de terapia siquiera volver a pensar en retomar la búsqueda.
 
Pues si, es muy fuerte que ellos vagueando en el chalet y sus abuelos/ padres enfermos haciendo la compra para subsistir. Son vergonzosos. Anda que si viviera al lado de mi abuela no le iba yo a hacer la compra. Iba a dejar que se expusiera ella por los coj*nes.

Me acabo de ver unos cuantos videos de la cuarentena y no hay ni rastro de nana. Los niños jugando por todo el jardín y a la perra ni se la ve ni se la oye.
Y una de las veces ladra un perro en la casa de al lado y velcro dice uy un perro a Bruno. No dice uy es nana ni nada. Y la perra no ladra al oír a otro perro
Esa perra ya no está en el chalet. Igual se ha muerto y no lo quiere decir para que no critiquen otra vez el abandono como el que tenía con la otra perrita. Creo que también tenía leishmania.

A ver si velcro me da en las narices y la saca.
Completamente de acuerdo prima. Ojalá que no, pero es rarísimo que en tantísimos días que llevamos de cuarentena, ella que graba todos los días, no se le haya visto ni de refilón.
 
Le he escrito en el último post, en el que dice q Pepino vio a su padre...no se cuanto durará o si me bloqueará, pero me ha tocado las narices.
Dos personas jóvenes y sanas, todo el dia haciendo el tonto y no son capaces de ir a comprar para q su abuelo no se exponga, vergüenza me daria a mi...
 
Back