Familia Coquetes/Coquetelandia

Y los padres del habilillo donde viven? Yo soy la familia de él y me tiro de los pelos. Si antes veian pcoo a sus nietos ahora que estaran a 10 pasos de la pepi que den gracias si les ven por fotos
 
A mí lo que me sorprende mucho también es la inmensidad de la casa y terreno de VillaPepino. He estado mirando por curiosear algunas casas en esa zona y rondan casi el millón de euros. Cuánto creéis que les pudo costar a sus papis esa mansión?
Pero lo que más me sorprende es que ella dijese en sus primeros vídeos que no tenían un duro (refiriéndose a Javi y ella como pareja) y dependiesen del coche de sus padres, se mirasen tanto con el dinero... Me parece raro que Trumpete no le comprase un coche a su princesa en aquel momento. O sea, por ejemplo los padres de mi novio tienen bastantes tierras e inversiones en el campo y tienen ahorros y ya varias veces le han propuesto cogerle un coche, que ellos se lo regalan (y mira que son ratas, peor que éstos). No quiero decir que esté bien, al contrario, yo en particular no comparto esa filosofía de vida de que tus padres te regalen un coche, te paguen una boda entera y demás.
A lo que voy, que me parece raro que teniendo varios pisos y esa mansión el padre de Velcro no le haya hecho a su prinsesa regalos que es evidente que ha necesitado, como hacen muchos padres incluso con menos presupuesto. O a lo mejor sí le ha regalado cosas y yo no me he enterado, porque está claro que pasta maneja.
 
He localizado villa pepino o eso creo, está en una cuesta de una mini calle a la izquierda no???
Al que no encuentro es a trumpete con su sombrero de Paj* y mira que lo busco....
Deduzco que su trozito de mindo es el terreno que sale vacio mas cerquita no?
Como detrás?
Donde está trumpete que me quiero reir un rato!!
 
Todo tiene sus pros y sus contras... Yo en su lugar teniendo pasta de sobra, pudiendo elegir donde vivir, pensando en los niños, me habria comprado un terrenito más cerca de ls civilización, vero se fue allí ya bien mayorcita y seguro que con su carnet entonces no piensa en ello, luego es lo que tu dices, que te recojan y te lleven tus padres a todo.. Y por el dia vaya que vaya pero por ls noche cuando haya fiestas o en pleno verano que los niños quieran estsr hasta más tarde les va a tocar a los locos felices estar al son de los niños, en plena adolescencia van a tener problemas ya lo vereis... Y ahora viven del cuento pero si algun dia tienen trabajos de verdad, a ver como van esos niños al cole o al Instituto...

Bueno en ese caso ya estará Pepi modo taxi

*como bien ha dicho @Flipandoenpink (lo acabo de ver)
 
He localizado villa pepino o eso creo, está en una cuesta de una mini calle a la izquierda no???
Al que no encuentro es a trumpete con su sombrero de Paj* y mira que lo busco....
Deduzco que su trozito de mindo es el terreno que sale vacio mas cerquita no?
Como detrás?
Donde está trumpete que me quiero reir un rato!!
Su trocito de mundo ests saliendo de los callejones estrechos
Yo tampoco veo a trumpete por ningún lado.
Y otra cosa, los padres sólo tienen el c4?
 
Y a todo esto. Viendo que están a 10 pasos una casa con la otra, quien se cree que "las imagenes de antes del estado de alarma" sean de ANTES DEL ESTADO DE ALARMA? Se os ve el plumerillo...
 
Su trocito de mundo ests saliendo de los callejones estrechos
Yo tampoco veo a trumpete por ningún lado.
Y otra cosa, los padres sólo tienen el c4?

No, en algún vídeo de hace tiempo me pareció que también tenían un BMW rollo serie 5 o así (no lo se seguro).
 
No, en algún vídeo de hace tiempo me pareció que también tenían un BMW rollo serie 5 o así (no lo se seguro).
Con un bmw sale en hijos de papá, igual te refieres a ese.
Que cosas de la vida, la familia de él posiblemente con estudios y el con estudios y seguro que la vida de su familia es mucho mas simple y humilde que la de vero.
Vero sin trabajar apenas, su madre sin trabajar, y su padre obrero, aunque supo crecer y formar su propia plantilla, están viviendo como Dios.
Corregirme si me equivoco, el padre de Vero es empresario obrero de toda la vida o empezo siendo un simple obrero?
 
????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
 
Back