Familia Coquetes/Coquetelandia

He localizado villa pepino o eso creo, está en una cuesta de una mini calle a la izquierda no???
Al que no encuentro es a trumpete con su sombrero de Paj* y mira que lo busco....
Deduzco que su trozito de mindo es el terreno que sale vacio mas cerquita no?
Como detrás?
Donde está trumpete que me quiero reir un rato!!

Trumpete está en la intersección con el trocito de Mindo pero en la actualización de septiembre de 2019 donde se ve ya la construcción de la casa croqueta. El hombre va dirección a su casa, bajando la cuesta.
 
¿Nos venderían la primera borrachera de su hijos? Bueno, Gala Princess seguro que no probará una gota de alcohol...?

Yo vivo en un pueblo que tiene urbanizaciones alrededor. La casa de mis padres estaba en la plaza del pueblo entonces no teníamos problemas, pero muchos de mis amigos vivían en las urbas y había dos opciones: o los padres se organizaban y hacían viajes para subir/bajar o se quedaban en casa de los que vivíamos en el pueblo.

Dije mil veces que yo nunca viviría apartada de la sociedad (bueno, ni en el pueblo) y adivinen dónde vivo...?
Totalmente de acuerdo contigo. Prefiero vivir cerca de la civilización, el meollo y tener todo a mano y renunciar a otras cosas que puede ofrecer el estar en una urbanización alejada y tranquila. Definitivamente, soy de ciudad jjjj.
Para gustos, los colores.

Los LocOSFeLiceS han pensado (si es que han pensado) en lo que les gusta ahora, pero no a largo plazo. Desplazamientos en coche cada por tres y para absolutamente TODO. Esa casa con escaleras (aunque dijo que si se rompían una pierna, podrían dormir en el cuarto de juegos ?), muy FaChon ahora, veremos cuando pasen 30 años. Muchas piscina con motor, pero ponte a mantener eso. Luego, para los cRoquesobris... serán dependientes de un adulto que conduzca para todo: colegio, extraescolares, si quieren ir o venir... Pepino va a ser taxista por muchos años, seguramente.
Si pensasen a largo plazo, tendrían en cuenta estas cosas. Hacen cosas de nuevos ricos, venidos arriba. In my opinion, pris.
 
A mí lo que me sorprende mucho también es la inmensidad de la casa y terreno de VillaPepino. He estado mirando por curiosear algunas casas en esa zona y rondan casi el millón de euros. Cuánto creéis que les pudo costar a sus papis esa mansión?
Pero lo que más me sorprende es que ella dijese en sus primeros vídeos que no tenían un duro (refiriéndose a Javi y ella como pareja) y dependiesen del coche de sus padres, se mirasen tanto con el dinero... Me parece raro que Trumpete no le comprase un coche a su princesa en aquel momento. O sea, por ejemplo los padres de mi novio tienen bastantes tierras e inversiones en el campo y tienen ahorros y ya varias veces le han propuesto cogerle un coche, que ellos se lo regalan (y mira que son ratas, peor que éstos). No quiero decir que esté bien, al contrario, yo en particular no comparto esa filosofía de vida de que tus padres te regalen un coche, te paguen una boda entera y demás.
A lo que voy, que me parece raro que teniendo varios pisos y esa mansión el padre de Velcro no le haya hecho a su prinsesa regalos que es evidente que ha necesitado, como hacen muchos padres incluso con menos presupuesto. O a lo mejor sí le ha regalado cosas y yo no me he enterado, porque está claro que pasta maneja.
Demasiado que les han dejado vivir años en el pisete coquete sin darles un duro... Con lo que se ahorran de alquiler podrian pagarse un coche mes a mes, igual que pagaban alquiler en malaga para estar mas cerca del currele de javi, que paguen un coche, aunque sea de segunda mano, que por menos de 200 al mes podrian tenerlo... Y no lo hicieron por avariciosos con la pasta
 
Totalmente de acuerdo contigo. Prefiero vivir cerca de la civilización, el meollo y tener todo a mano y renunciar a otras cosas que puede ofrecer el estar en una urbanización alejada y tranquila. Definitivamente, soy de ciudad jjjj.
Para gustos, los colores.

Los LocOSFeLiceS han pensado (si es que han pensado) en lo que les gusta ahora, pero no a largo plazo. Desplazamientos en coche cada por tres y para absolutamente TODO. Esa casa con escaleras (aunque dijo que si se rompían una pierna, podrían dormir en el cuarto de juegos ?), muy FaChon ahora, veremos cuando pasen 30 años. Muchas piscina con motor, pero ponte a mantener eso. Luego, para los cRoquesobris... serán dependientes de un adulto que conduzca para todo: colegio, extraescolares, si quieren ir o venir... Pepino va a ser taxista por muchos años, seguramente.
Si pensasen a largo plazo, tendrían en cuenta estas cosas. Hacen cosas de nuevos ricos, venidos arriba. In my opinion, pris.
El problema es qje pepi ahora tendra 60 años(?) en unos 15 que gala tenga 18, creeis que los padres de vero van a estar para conducir todo el rato??? Con 75 años ya me penssria mucho conducir
 
Y los padres del habilillo donde viven? Yo soy la familia de él y me tiro de los pelos. Si antes veian pcoo a sus nietos ahora que estaran a 10 pasos de la pepi que den gracias si les ven por fotos
Los padres de SKY, dicho por ellos, que ha salido de su boca, no es que estemos obsesionadas y nos pasemos la vida indagando para hacer averiguaciones, viven al lado de pisete cRoquete. Si antes estaban así de cerca y veían a los críos entre poco y nada, ahora que se han mudado al campito de golf, les van a ver por skype :cautious:
 
Y a todo esto. Viendo que están a 10 pasos una casa con la otra, quien se cree que "las imagenes de antes del estado de alarma" sean de ANTES DEL ESTADO DE ALARMA? Se os ve el plumerillo...
Prima, le pillamos con el carrito del helaO.
El vídeo en el que enseñan esas imágenes, se ve que "casualmente", SKY va solo a grabar y lleva, JUSTO, los mismo pantalones y los mismos zapatos. Ya es casualidad, no?
Es súper desacarado. Estará en una páginas atrás.
Que se saltó el confimaniento queda bastante patente y de manera INGENTE.
Y sin haberlo deseado, me ha salido un pareado.
Omaigad, soy poetisa, como SKY, whay a SuPrAiS!
? ? ? ?
 
Totalmente de acuerdo contigo. Prefiero vivir cerca de la civilización, el meollo y tener todo a mano y renunciar a otras cosas que puede ofrecer el estar en una urbanización alejada y tranquila. Definitivamente, soy de ciudad jjjj.
Para gustos, los colores.

Los LocOSFeLiceS han pensado (si es que han pensado) en lo que les gusta ahora, pero no a largo plazo. Desplazamientos en coche cada por tres y para absolutamente TODO. Esa casa con escaleras (aunque dijo que si se rompían una pierna, podrían dormir en el cuarto de juegos ?), muy FaChon ahora, veremos cuando pasen 30 años. Muchas piscina con motor, pero ponte a mantener eso. Luego, para los cRoquesobris... serán dependientes de un adulto que conduzca para todo: colegio, extraescolares, si quieren ir o venir... Pepino va a ser taxista por muchos años, seguramente.
Si pensasen a largo plazo, tendrían en cuenta estas cosas. Hacen cosas de nuevos ricos, venidos arriba. In my opinion, pris.

Pri, me has entendido mal jajaja eso es lo que yo pensaba antes, cuando vivia en casa de mis padres. He vivido en Malasaña en Madrid, en un pueblo pegado a Valencia y en el centro de Valencia y he acabado donde dije que no viviría: en una urbanización del pueblo de mis padres.

Con lo de que estos viven como nuevos ricos coincido totalmente contigo.
Ya veremos cuando los niños crezcan, nadie visualice sus vídeos y él no venda libros cómo mantienen esa casa. Es muy fácil acostumbrarse a lo bueno, pero me gustaría verlos cobrando 1000€ haciendo más de 40h. Javi sabrá lo que es, pero belcro no.
 
Prima @Omaigad recomendaste a otra prima una serie de libros de crianza y no lo encuentro. ¿Los podrías volver a poner, porfi ??
Seguramente fuese los de Rosa Jové -aunque luego vi que salió con Verdeliss y me dio ANGUSTIA-. Pero sus libros me gustan.
Igualmente, sobre pediatría, tienes los de Carlos González.
Sobre alimentación infantil y para adultos, los de Julio Basulto.

Aquí tienes una selección MoLongui ?


Y este blog es una maravilla:

 
Demasiado que les han dejado vivir años en el pisete coquete sin darles un duro... Con lo que se ahorran de alquiler podrian pagarse un coche mes a mes, igual que pagaban alquiler en malaga para estar mas cerca del currele de javi, que paguen un coche, aunque sea de segunda mano, que por menos de 200 al mes podrian tenerlo... Y no lo hicieron por avariciosos con la pasta
Ayer, en el directo, las fLanes asombradas que NO sabían que el pisete cRoquete era de Trumpete. JAjajaja.. NO lo sabían.
Unas risas.
 
Back