Familia Coquetes/Coquetelandia

Madre mía primas... yo no soy de Málaga, si no de Granada, pero no he estado en Mijas en mi vida y me ha resultado facilísimo encontrar la ubicación y la casa exacta de Pepino. He necesitado poco más de una simple búsqueda en Google con el nombre completo de Trumpete para obtener mucha información sobre él, su empresa, la calle en la que vive... Realmente a mí me da igual saber dónde vive, pero realmente es preocupante la facilidad que he tenido para encontrarlo, porque cualquier psicopata o fanático de ellos (sobre todo si vive en Málaga) puede saber perfectamente donde están ella y su familia... deberían replantearse un poco la información que sueltan en muchos vídeos. También deberían tener cuidado con poner imágenes exactas de la puerta de la casa (en el vídeo de reaccionando al embarazo de Gala se ve claramente...) y de mostrar las vistas que tiene. Qué creepy todo.

Creo que incluso se puede ver en Google Maps a Trumpete con sombrero de Paj*, yendo para su casa después de currar en el Trocito de Mindo :borg:

Edito porque acabo de ver la publicación de la prima que lo había puesto...tengo tarea acumulada en el foro?
 
Creo que incluso se puede ver en Google Maps a Trumpete con sombrero de Paj*, yendo para su casa después de currar en el Trocito de Mindo :borg:

Edito porque acabo de ver la publicación de la prima que lo había puesto...tengo tarea acumulada en el foro?

Siii prima, fui yo jajajajajaja cada vez estoy más segura de que es Trumpete? me hizo mucha gracia cuando lo vi

Yo también salgo en google maps, en la puerta de mi trocito de mundo en obras, arrodillada en el suelo. Os prometo que no sé qué estaba haciendo?
 
Que absurdo me parece el video de hoy. Javi con su no gracia habitual y unas "bromas" super infantiles y que nunca cuelan porque no para de reírse. Me parece horrible además esa forma que tienen de involucrar continuamente a Gala en sus discusiones o tonterías. Se desautorizan constantemente delante de ella, por muchas risas que se echen y no sé. Es que me ha parecido ridículo.
Hace siglos que no veía videos de esta familia y me he quedado flipando del bajonazo que han pegado en todos los sentidos. Son completamente infumables y viéndolos entiendo que su público sean todo niñas pequeñas. Vergüenza me daría a mi que fueran de mi familia o de mi entorno
 
Influencer de moda y escritor dicen que son no? Yo hace eones que no veo con un video suyo.... con los títulos me hago la idea del patetismo. Ya me jodería tener 30 años y tener que estar haciendo el ridículo de esa manera para ganarme la vida.
 
Si ya, demos el apunte de que no a todo el mundo le gusta conducir. Y que hasta los 18 no puedes sacarte el carné, la vida social empieza antes
Estoy de acuerdo, prima, pero yo hablo y comparto mi experiencia de vivir en el extraradio muy cerca a esa zona. Cómodo no es, pero seguimos teniendo vida social, aunque dependamos de un vehículo. Mucha gente vive aquí en urbanizaciones. Otra ventaja es que tienen espacio amplio para los niños al aire libre y piscina. Pero esto es algo muy personal. Habrá gente que prefiera vivir en el pleno centro, en un piso pequeño, y otros en las afueras con más espacio. También depende de presupuesto por supuesto.
 
Estoy de acuerdo, prima, pero yo hablo y comparto mi experiencia de vivir en el extraradio muy cerca a esa zona. Cómodo no es, pero seguimos teniendo vida social, aunque dependamos de un vehículo. Mucha gente vive aquí en urbanizaciones. Otra ventaja es que tienen espacio amplio para los niños al aire libre y piscina. Pero esto es algo muy personal. Habrá gente que prefiera vivir en el pleno centro, en un piso pequeño, y otros en las afueras con más espacio. También depende de presupuesto por supuesto.
Todo tiene sus pros y sus contras... Yo en su lugar teniendo pasta de sobra, pudiendo elegir donde vivir, pensando en los niños, me habria comprado un terrenito más cerca de ls civilización, vero se fue allí ya bien mayorcita y seguro que con su carnet entonces no piensa en ello, luego es lo que tu dices, que te recojan y te lleven tus padres a todo.. Y por el dia vaya que vaya pero por ls noche cuando haya fiestas o en pleno verano que los niños quieran estsr hasta más tarde les va a tocar a los locos felices estar al son de los niños, en plena adolescencia van a tener problemas ya lo vereis... Y ahora viven del cuento pero si algun dia tienen trabajos de verdad, a ver como van esos niños al cole o al Instituto...
 
Todo tiene sus pros y sus contras... Yo en su lugar teniendo pasta de sobra, pudiendo elegir donde vivir, pensando en los niños, me habria comprado un terrenito más cerca de ls civilización, vero se fue allí ya bien mayorcita y seguro que con su carnet entonces no piensa en ello, luego es lo que tu dices, que te recojan y te lleven tus padres a todo.. Y por el dia vaya que vaya pero por ls noche cuando haya fiestas o en pleno verano que los niños quieran estsr hasta más tarde les va a tocar a los locos felices estar al son de los niños, en plena adolescencia van a tener problemas ya lo vereis... Y ahora viven del cuento pero si algun dia tienen trabajos de verdad, a ver como van esos niños al cole o al Instituto...
Os imagináis los títulos de los Volgs en el futuro?
Recogemos a nuestro ADOLESCENTE de fiesta y PASA ESTO+ NO nos lo ESPERÁBAMOS.
Aunque me creo más que vaya la pobre Pepi/taxi
 
Os imagináis los títulos de los Volgs en el futuro?
Recogemos a nuestro ADOLESCENTE de fiesta y PASA ESTO+ NO nos lo ESPERÁBAMOS.
Aunque me creo más que vaya la pobre Pepi/taxi

¿Nos venderían la primera borrachera de su hijos? Bueno, Gala Princess seguro que no probará una gota de alcohol...?

Yo vivo en un pueblo que tiene urbanizaciones alrededor. La casa de mis padres estaba en la plaza del pueblo entonces no teníamos problemas, pero muchos de mis amigos vivían en las urbas y había dos opciones: o los padres se organizaban y hacían viajes para subir/bajar o se quedaban en casa de los que vivíamos en el pueblo.

Dije mil veces que yo nunca viviría apartada de la sociedad (bueno, ni en el pueblo) y adivinen dónde vivo...?
 
Hacía mucho que no veía un vídeo suyo y como he terminado temprano de trabajar me he decidio a verlo... soporífero! A parte que las "bromas de cuñao" de SKY me han incomodado mucho... que ya se que esto está más que hablado y que seguro que Belu ya lo sabía pero aún así. Además, el título del vídeo no tiene ningún sentido porque le hace 4 bromas, nada de 24horas. Es que ya no saben qué hacer...
 
Back