Familia Coquetes/Coquetelandia

Qué risas con MelliMala. Echo de menos todas las aspitas rojas que me dedica la prima. Cada vez que decía algo se me echaba al cuello ?
Por cierto, coincidiendo más o menos con que desapareció de nuestro troZito de foro, el perfil de IG de MelliMala, es privado. Antes lo tenía público, claro que ella se denominaba "personaje público". Quizá haya cambiado de opinión y prefiera ser una persona anónima.
Y bicheando la cuenta del que es/era su novio... Ups... ni rastro de las fotos con ella. ¿Puede que ya no estén juntos?
#CotilleoCroqueto
 
Ver el archivo adjunto 1431577
Obviando la cara tonto del cuñao...dios, que impresión me ha dado ver esta foto. Parece una criatura de 10 añitos con ese mini cuerpo.
No veas, qué planAsSo, BeLu! Pero qué me estás contanding? JajAJAja...
PeaSso de plan LOco: echarle un olisqueo al paquete cRoquete de SKy tirados en el SUELO, en el salón deluxe donde no hay tele ni ná, cuando tienen un sofá detrás. Ojo, que a un lado han colocado dos farolillos de hierro forjado.
Faltan las palomitas JajAja y el jarrón con las ramitas de eucalipto. ?

Flipad! Os imagináis? Le decís a vuestras parejas que para esta noche, lo mejor es sentarse en el suelo, sacando una alfombra de pelo mejor -que está la baldosa fresquita-, que te vas a tumbar a olerle la zona cero acurrucada con una almohada del dormitorio... y con unos adornitos por el suelo Ol-ArRaun... Seguro que les parecerá peChá de MoLonGui. ?

BruTaL! JAjJAJAjajaJA...

Y la foto quién la hace? Pepino encima de una silla para sacar un plano picado? JajAJAJaj... Para ver la escena.
 
????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
 
Qué risas con MelliMala. Echo de menos todas las aspitas rojas que me dedica la prima. Cada vez que decía algo se me echaba al cuello ?
Por cierto, coincidiendo más o menos con que desapareció de nuestro troZito de foro, el perfil de IG de MelliMala, es privado. Antes lo tenía público, claro que ella se denominaba "personaje público". Quizá haya cambiado de opinión y prefiera ser una persona anónima.
Y bicheando la cuenta del que es/era su novio... Ups... ni rastro de las fotos con ella. ¿Puede que ya no estén juntos?
#CotilleoCroqueto

Me he puesto al día. Fue hace relativamente poco (una pena que no estuviera activa esos días por aquí). He leído todos los mensajes y "No me gusta" y "No estoy de acuerdo" a tooodos los mensajes negativos jajaja Q bueno!

Tienen todos estos una compañía de teatro montada... No sé si será quién decís que es,, pero si no es que la contraten, pega mucho con ellos. Jajajaja La cuarentena nos está sentando mal a todos.

@Paradya contestándote a tu mensaje de la delgadez y la gordura. Llevas razón, la gente, por lo general, somos más "comedidas" al decir a las personas que les sobran kilos q al revés. La diferencia es cuando estas vendiendo algo con lo que no predicas: "quierete como eres, pero yo me opero y me quedo en una talla 32". A parte, cuando estás en una red social, vives de las publicidades, vives de me gustas, de visualizaciones, etc, ... tiene que aceptar todo lo que te digan, siempre desde el respeto, cosa que aquí, creo, nunca se nos ha olvidado.

Como canta Sabina:
"Ocupen su localidad y presten todos atención
A punto está de levantarse el telón"
 
????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Por qué siempre aplaudes un monton que me da curiosidad :LOL:
 
Me he puesto al día. Fue hace relativamente poco (una pena que no estuviera activa esos días por aquí). He leído todos los mensajes y "No me gusta" y "No estoy de acuerdo" a tooodos los mensajes negativos jajaja Q bueno!

Tienen todos estos una compañía de teatro montada... No sé si será quién decís que es,, pero si no es que la contraten, pega mucho con ellos. Jajajaja La cuarentena nos está sentando mal a todos.

@Paradya contestándote a tu mensaje de la delgadez y la gordura. Llevas razón, la gente, por lo general, somos más "comedidas" al decir a las personas que les sobran kilos q al revés. La diferencia es cuando estas vendiendo algo con lo que no predicas: "quierete como eres, pero yo me opero y me quedo en una talla 32". A parte, cuando estás en una red social, vives de las publicidades, vives de me gustas, de visualizaciones, etc, ... tiene que aceptar todo lo que te digan, siempre desde el respeto, cosa que aquí, creo, nunca se nos ha olvidado.

Como canta Sabina:
"Ocupen su localidad y presten todos atención
A punto está de levantarse el telón"
Pri, y algunos mensajes que borraron las moderadoras del foro, que eso no está. Eran ya ataques personales que me hacía, totalmente fuera de lugar.
Entiendo que no todo el mundo piensa igual; es más es lo normal. Aquí hablamos y discutimos civilizadamente. Este hilo tiene buen ambiente en general. Lo que no es normal, ni se puede consentir, es llegar a faltas de respeto entre nosotras. Ante todo, educación.
 
Pri, y algunos mensajes que borraron las moderadoras del foro, que eso no está. Eran ya ataques personales que me hacía, totalmente fuera de lugar.
Entiendo que no todo el mundo piensa igual; es más es lo normal. Aquí hablamos y discutimos civilizadamente. Este hilo tiene buen ambiente en general. Lo que no es normal, ni se puede consentir, es llegar a faltas de respeto entre nosotras. Ante todo, educación.
Efectivamente, no todos pensamos igual y menos mal, porque seria un aburrimiento de vida, sin discusiones (con lo q mola) ? ? Sea quien fuere/es/sea, no da derecho a hablarnos como si fuéramos del Cromagnon.

A mí, personalmente, ya lo he dicho, me parece lógico y estupendo que se pasaran a leernos, ellos, familiares o amigos. Al final, las criticas ayudan a cambiar y a darnos cuenta lo que hacemos bien o mal. Y es lógico que haya personas seguidoras, amigas, familiares, X, ... que se metan a leer y no se resistan a no contestar, es lo más normal.

Yo me lo pasó genial leyendo y contestando y enterando de cosas. Soy muy "cotilla" jajajajaja

Edito para contestar a @Regina Philange: Ya sabes que dicen, Pri, ... El que calla, ....

POr cieeeerToooOOo!!!!! Una dudilla que me surge, sigo editando, lo de abreviar a "Pri" es en el grupo o especial de la zona de Málaga? A mi eso solo me lo han llamado/oído en Málaga y aquí, de ahí mi duda jajajaajajaja
 
Back