Familia Coquetes/Coquetelandia

Esto es porque los papis les han pagado todo a estos dos toda la vida, hasta las celebraciones de San Valentín. Pero como digo nada es gratis para trumpete y la condición es que ellos también vayan. San Valentín, vacaciones etc, Sky no ha soltado un duro desde que está con Vero.
Encima Los LoCoSFeLicEs son de la compañía del puño cerraO. ¿Cuánto tiempo estuvieron sin comprarse un coche? ¿Con el sueldo de SKY como consultor financiero, que sería apañao, no podían haberse comprado el SEAT antes -que tampoco se compraron un Porsche-? Naaa... estuvieron racaneando el coche a Pepino ol-de-taim durante AÑOS antes que aflojar pasta y pagar una letra mensual por tener ellos su propio coche.

Mother of mine, ese hombre de negoSsios yendo y viniendo en tren al currelo y que le tuviera que recoger la mujer con su madre (iban BeLu y Pepino a recogerlo a la estación de Renfe casi siempre). No se fuese a herniar andando hasta el pisete (a unos 15 minutos a pie).
Con treinta castañas encima... Podrían haberse comprado un coche y no estar dando por saco a Pepino (llévame, tráeme, déjame...). Aunque me temo que Pepino estaría encantada de servir a sus majestades los LoCosFeLisSes.

Tacaños a niveles iMpreSsionantEs e IngENteS. Que se han pasado todos estos años atrás sin pagar ni un duro en hipoteca/alquiler/impuestos (eso lo paga Trumpete, par favaaaaar).
Pues para vivir en el troZito de MIndo me parece a mí que van a necesitar dos coches. O igual, como les pilla a mano, le racanean again el coche a Pepino cuando tengan que devolver el ToyoTAtToToatotAYoYAYo que le REGALARON (por un año, jajaja).
 
A ver, SKy, algunas aclaraciones para que la próxima vez que te inventes una historia al menos se acerque a la verdad:
  • La norma del confinamiento es clara: se debe pasar en la residencia habitual. Ni siquiera en segundas residencias. De hecho, para quellos que entréis en Fase 1, ni siquiera en esta fase se puede ir a segundas residencias aún estando en la misma provincia/área sanitaria.
  • Entiendo que Villa Pepino es mejor para los niños, pero si jugamos a ser policía pues habrá que cumplir las normas escrupulosamente para dar ejemplo, ¿no crees?
  • El estado de alarma se declaró el 13 de marzo y entró en vigor el día 14. Ergo, tuvistéis un día para volver a casa.
  • Pero es más, si después del 14 de marzo alegabas que te había pillado fuera de tu residencia habitual y tenías que volver a tu residencia, podías. Era (y es) uno de los salvoconductos que existen. Hay gente que se ha podido mover entre comunidades por este supuesto. Imagínate si era posible estando a cinco minutos de casa.
  • Vosotros os mudastéis a Villa Pepino antes (diría que el 11-12 de marzo) ante lo que se venía.
  • "Cancelaste" (aún dudo que fuera tu idea) tu firma antes del estado de alarma. Razón de más para quedarte en TU casa. Pero creo que ya estabas en Villa Pepino, ¿no?
  • No dudo que lo hicieráis por los niños, pero que también lo hicistéis por vosotros lo tengo claro. Y ojo, yo, al igual que mucha gente, me podría haber ido fuera de Madrid a una casa más grande pero no lo hice por responsabilidad.
  • Según hemos visto en tus vídeos, has dado paseos a pisete coquete, al trocito de mundo, habéis recidido paquetes de no primera necesidad día sí, día también ... Esto también háztelo mirar.
  • Sabemos TODO de tu vida porque VIVÍS de eso. Que sí, que escribes libros, pero ... ¿por qué los vendes? Pues por que eres el cabeza de familia (qué horrible expresión, btw) de la familia coquete. Sabemos hasta cómo nacieron tus hijos, creo que la exposición es evidente.
Mira, a lo tonto me han salido 9 puntos. ¿Sabes qué pasa? Que para mentir hay que tener buena memoria.
No me parece mal que la gente le recriminara a esa persona su actitud en el súper, pero hay formas y formas porque como dice una prima, no sabemos las circunstancias de esa persona. Y, desde luego, ir como loco después a contarlo a Twitter para hacerte el héroe y el ciudadano ejemplar me parece de una bajeza moral brutal. Además que denota unas ganas de protagonismo ... Sinceramente, es que si me pasan estas cosas y yo considero que actúo como debo, no me apetece ir a contarlo a Twitter para hacer crecer mi ego...

p.d.: Lo de los 95 ctos me ha parecido de un clasismo brutal.
 
Alguien sabe si contesto a la chica que le dio el zasca? O ha corrido un tupido velo?
 
Look cómodo para pasar el día en casa, pintada como un picasso… que chou Ver el archivo adjunto 1431009
Increíble, TODOS los días sacando nuevos modelitos! acoj***ante. La marquita DeSaIrChop no para de enviarte cositas no?? O comprando en Asos como dices, no has parado eh??... Ahora que ya se puede salir algo a la calle, bueno, vale. Pero me pareció tan vergonzoso los primeros días de la cuarentena enseñar tanta ropa que les enviaron, aún corriendo el riesgo de tantos repartidores. Y ellos locos feliiiiiiiiiiiices
 
A ver, SKy, algunas aclaraciones para que la próxima vez que te inventes una historia al menos se acerque a la verdad:
  • La norma del confinamiento es clara: se debe pasar en la residencia habitual. Ni siquiera en segundas residencias. De hecho, para quellos que entréis en Fase 1, ni siquiera en esta fase se puede ir a segundas residencias aún estando en la misma provincia/área sanitaria.
  • Entiendo que Villa Pepino es mejor para los niños, pero si jugamos a ser policía pues habrá que cumplir las normas escrupulosamente para dar ejemplo, ¿no crees?
  • El estado de alarma se declaró el 13 de marzo y entró en vigor el día 14. Ergo, tuvistéis un día para volver a casa.
  • Pero es más, si después del 14 de marzo alegabas que te había pillado fuera de tu residencia habitual y tenías que volver a tu residencia, podías. Era (y es) uno de los salvoconductos que existen. Hay gente que se ha podido mover entre comunidades por este supuesto. Imagínate si era posible estando a cinco minutos de casa.
  • Vosotros os mudastéis a Villa Pepino antes (diría que el 11-12 de marzo) ante lo que se venía.
  • "Cancelaste" (aún dudo que fuera tu idea) tu firma antes del estado de alarma. Razón de más para quedarte en TU casa. Pero creo que ya estabas en Villa Pepino, ¿no?
  • No dudo que lo hicieráis por los niños, pero que también lo hicistéis por vosotros lo tengo claro. Y ojo, yo, al igual que mucha gente, me podría haber ido fuera de Madrid a una casa más grande pero no lo hice por responsabilidad.
  • Según hemos visto en tus vídeos, has dado paseos a pisete coquete, al trocito de mundo, habéis recidido paquetes de no primera necesidad día sí, día también ... Esto también háztelo mirar.
  • Sabemos TODO de tu vida porque VIVÍS de eso. Que sí, que escribes libros, pero ... ¿por qué los vendes? Pues por que eres el cabeza de familia (qué horrible expresión, btw) de la familia coquete. Sabemos hasta cómo nacieron tus hijos, creo que la exposición es evidente.
Mira, a lo tonto me han salido 9 puntos. ¿Sabes qué pasa? Que para mentir hay que tener buena memoria.
No me parece mal que la gente le recriminara a esa persona su actitud en el súper, pero hay formas y formas porque como dice una prima, no sabemos las circunstancias de esa persona. Y, desde luego, ir como loco después a contarlo a Twitter para hacerte el héroe y el ciudadano ejemplar me parece de una bajeza moral brutal. Además que denota unas ganas de protagonismo ... Sinceramente, es que si me pasan estas cosas y yo considero que actúo como debo, no me apetece ir a contarlo a Twitter para hacer crecer mi ego...

p.d.: Lo de los 95 ctos me ha parecido de un clasismo brutal.
? ? ? ? ? ? ? ? ? ?
 
Que se guarde esos 95 cent que ahora le sobran que igual que se sube, se baja. El show bisiness es lo que tiene.

Y no vayas de prepotente, Habi, que como casi todos los estudiantes que no tienen una situacion tan boyante como otros has tenido que trabajar para pagarte la carrera.

Así que relaja el pantalón tan entayado que llevas que no eres mejor que nadie porque tener muchos 0 en la cuenta porque ese dinero si no fuera gracias a TUS HIJOS creo que seguirias siendo solo Habi Finance y tu esposa una cateta que vive de su marido y sus padres.

Un besito querido Habi don escritor literario que solo sabe copiar otros libros muack muack
 
No habeis pensado que a lo mejor sky le tiene cierto rencor a sus padres? Habeis hablado por aqui que puede que el señor velcro le pagara el master...Muy desesperado tendria que estar para aceptar algo asi, no creeis? No se, es que aqui hay algo que huele a chamusquina y si ni siquiera sus hijos tienen tanto contacto con ellos será por algo..
A mí me ha comentado gente que los ha tratado que Paqui es tal cual se muestra en los vídeos. Muy seca, parca en palabras, y muy poco agradable.
 
En la broma que le hace ignorando a su novio/ marido él ni se immuta.Hasta para eso a este hombre le falta sangre,jajaajaj
 
Back