Familia Coquetes/Coquetelandia

En la broma que le hace ignorando a su novio/ marido él ni se immuta.Hasta para eso a este hombre le falta sangre,jajaajaj
Esa falsa aceptación y "todo sonrisas", a mí me cuadra más con una personalidad psicópata. De manual.
A SKY no le falta sangre. Más bien creo lo contrario. Le veo el típico PLASTA que no calla y al final le tienes que dar la razón por tu salud mental. Vamos, lo que viene siendo un cuñaO UniVerSaL, que todo lo sabe, lo controla y es mejor que tú sin duda.
 
Última edición:
Ey, prissss... que con el asunto de SKY-Justiciero del Covid-19, nos han hecho cortina de humo.
¿No os habéis dado cuenta de que BeLu ayer se puso a hacer un JoL de ropa de los cRoquesobris? Ya comenté yo, cuando vi que Gala cambiaba de ropa como 2/3 veces al día, y TODO de nueva temporada de Zara, que nos íbamos a comer un JoL EMOTIVO.

Bueeeeno, pues ayer nos enseñó la selección que ha comprado. La pobre se ha liado con las tallas. Uuuuh... Para B lo ha tenido que devolver todo porque le iba grande, y para la niña, la talla 18/24 meses? Pero si tiene tres años casi y medio! Sí que es pequeñita. Con mi hija, que es de estatura normal, recuerdo que en Zara le iba todo justito. No en H&M que sí es cierto, como le han dicho, que talla grande (el tallaje de los pantalones allí es un cachondeo).

Total, que pedía nuestra IDoLa, a sus cRoquefLanes, que le dijeran sitios para comprar online. Parece que ella NO tiene eSsperienSsiA ni conoce tiendas/marcas... :cautious:

Captura de pantalla 2020-05-09 a la(s) 14.36.41.png

A mí esto me suena a que está pidiendo a gritos que alguna marquita le mande ropita FaChoN.
Veremos en unas semanas si nos sorprende ActuAccionando ropa infantil... Tiempo al tiempo.
 
Esa falsa aceptación y "todo sonrisas", a mí me cuadra más con una personalidad psicópata. De manual.
A SKY no le falta sangre, yo más bien creo lo contrario. Le veo el típico PLASTA que no calla y al final le tienes que dar la razón por tu salud mental. Vamos, lo que viene siendo un cuñaO UniVerSaL, que todo lo sabe, lo controla y es mejor que tú sin duda.
Pues lo supo hacer bien, aguantó bien el tipo en los videos,jajjajaa
 
Pues lo supo hacer bien, aguantó bien el tipo en los videos,jajjajaa
Es EsSperto en teatreiCHon. Sin duda.
Hay muchas veces, en vídeos, que se le ha visto de refilón ese lado oscuro y prepotente que saca en twitter. Se veía más al principio cuando salía poco (o menos) en los vídeos. No tenía que controlarse tanto. Recuerdo que era bastante normal que le diese contestaciones chungas a BeLu y a Pepino, en plan "haciéndose el gracioso", que eran de flipar. A BeLu se le veía la tensión en la cara, aguantando el tipo porque estaba con la cámara en mano. Patético el show.
Ahora, va de marido perfecto, romántico, babosón, detallista y comprensivo... Pffff...
¿A quién quiere engañar?
 
Es EsSperto en teatreiCHon. Sin duda.
Hay muchas veces, en vídeos, que se le ha visto de refilón ese lado oscuro y prepotente que saca en twitter. Se veía más al principio cuando salía poco (o menos) en los vídeos. No tenía que controlarse tanto. Recuerdo que era bastante normal que le diese contestaciones chungas a BeLu y a Pepino, en plan "haciéndose el gracioso", que eran de flipar. A BeLu se le veía la tensión en la cara, aguantando el tipo porque estaba con la cámara en mano. Patético el show.
Ahora, va de marido perfecto, romántico, babosón, detallista y comprensivo... Pffff...
¿A quién quiere engañar?
Completamente de acuerdo, ella lo pinta como el marido perfecto. Yo a él no lo soporto por todo esto y como escritor....
 
Back