Familia Coquetes/Coquetelandia

Recuerdo uno de esos vlogs en los que quedaron en el centro de Madrid Los Coquetes con ellos y Clarisse dijo que habían quedado en "Callado" siendo ella autóctona de allí xD
Por no hablar que una vez quisieron ir al Parque Europa (Torrejón de Ardoz) y fueron literalmente a la parada de metro Parque Europa que está en Fuenlabrada.. ???
 
No me hables del corte inglés... ? Hace semanas que espero un pedido de ropa para mi bebé de primavera/verano, se me está empezando a cocer el pobre... No contestan al teléfono ni emails, en facebook contestan para quedar bien pero no aportan solución. Hoy me han llamado para saber si había recibido el paquete, he alucinado... Al decirles que NO, no me han podido decir nada en el momento, siempre lo derivan a otro departamento... Perdón por sacar otro tema, pero me siento muy frustrada. Será por estar con cambios hormonales de un segundo embarazo y el confinamiento... Me angustio ??
Estoy igual que tú pri, confinamiento y crecimiento no van de la mano y yo también espero ropa para mi bebé, que todo ya le queda enano a mi pobre criatura y ni rastro de mi pedido ?
 
No habeis pensado que a lo mejor sky le tiene cierto rencor a sus padres? Habeis hablado por aqui que puede que el señor velcro le pagara el master...Muy desesperado tendria que estar para aceptar algo asi, no creeis? No se, es que aqui hay algo que huele a chamusquina y si ni siquiera sus hijos tienen tanto contacto con ellos será por algo..
Desde luego que tienen una relación "peculiar". Durante todo este tiempo de confinamiento (en el que SKY, indudablemente, ha salido a hacer lo que le ha parecido), él mismo ha dicho que no habla con sus padres a diario, que se llaman cada dos o tres días...
Mucho apego no tiene con ellos, ni ellos con él.

No sé qué tal se llevará con el hermano, pero cuando se fueron de gira inventada por latinoamérica, SKY dijo que nunca había ido de viaje con su hermano. Raro, no? Sólo tiene un hermano y en 30 años nunca han ido juntos de viaje?
El cumple de Gala PrinSseSA lo celebraron en un local ActuAccionado y resulta que los contratados eran familia de su cuñada (eran la hermana y pareja, tampoco era su tía segunda de Laponia) pero ellos NO lo sabían. En serio? Organizas una fiesta y ni sabes que quienes llevan el tema son familia política de tu hermano? Raro.

Quizá haya un trasfondo psicológico de complejo de inferioridad... Como, supuestamente, Trumpete le pagó el máster, igual SKY piensa que sus padres no están a su altura "sofisticada"...
También es raro que publique su primer libro y su suegra, Pepino, lo leyese en primicia, pero su madre, La Paqui, no tuvo el libro en sus manos hasta que fue al pisete de visita (bien que aceptan sus tuppers). Y ojo, que el libro no se lo regaló, pero bien que grabó a la señora ojeando el libro para hacerse un éstoris EMOTIVO.

Por otra parte, tampoco conocemos a La Paqui y su marido. Igual son inSopórTiBOLs. :unsure:
 
Al reY de las LetrAs le están lloviendo las críticas. El pobre está sin palabreichOns.


Ver el archivo adjunto 1430447

Mira, SKY, como "personaje público" que dices ser, por tanto que llevas por bandera ser EJEMPLO (para tus cRoquesobris y fLanes), deberías medir más lo que dices y cómo lo dices. Ya de paso, te lo aplicas para tener algo más de autocrítica y empatía, si eso.
Ni elegante. Ni tolerante. Ni educación. Ni empatía. Y chulesco un rato largo.
Dices que te gusta que la gente se exprese y que tenga opiniones diferentes a la tuya, pero CUIDAO, que a ti no te chisten. Tú puedes llamar hdp a una persona porque te parece mal lo que hace, pero a ti que no te toquen el ego.

Tú puedes pensar lo que te dé la gana y puedes ir por la vida insultando, si te parece oportuno. Allá cada cual con sus actos. Pero hacerte abanderado y defensor de la humanidad usando insultos a desconocidos, y alzarte altavoz del gentío, ahora policía de balcón, tiene sus consecuencias. Además, por lo que leo en twitter, suerte tienes de que se dirigen a ti con bastante educación y con buen tono.

Esas cosas tuyas, te las guardas para tu intimidad. Ah! Si no tienes... claro. Si estás en una situación tan esperpéntica y surrealista, en la que te dedicas a llamar hdp a alguien, te la guardas y la comentas con tu mujer o tu familia. Pero si lo cuentas en rrss no esperes que todo el mundo te baile el agua, ni tolere la violencia (verbal en este caso).
Encima, como guinda del asunto, es un cínico que se ha estado pasando el confinamiento por el forro de los cAjones. Tío, que publicas tu vida en vídeos semanales! Que sabemos hasta lo que comes.
Vergonzoso.

Ver el archivo adjunto 1430469

Ver el archivo adjunto 1430470

Ver el archivo adjunto 1430472

Ver el archivo adjunto 1430473

Ver el archivo adjunto 1430476

Ver el archivo adjunto 1430479

Ver el archivo adjunto 1430483

Ver el archivo adjunto 1430487


A todo esto, mi opinión es que ÉL está ENCANTADO con todo el revuelo que ha formado. :cautious:
Es el nuevo spiriman!! Jajajajajanaj no tolera críticas ni opiniones, aunque sean dichas con respeto.

Y a ver...que un tweet dice que les pilló el estado de alarma de visita en casa de pepis. Y claro.. de visita se llevan hasta la bici, no?
Y toda la ropa..

Ejem....

No sé, rick... parece falso.
 
Es el nuevo spiriman!! Jajajajajanaj no tolera críticas ni opiniones, aunque sean dichas con respeto.

Y a ver...que un tweet dice que les pilló el estado de alarma de visita en casa de pepis. Y claro.. de visita se llevan hasta la bici, no?
Y toda la ropa..

Ejem....

No sé, rick... parece falso.
Y una bolsa reciclable de rafia del supermercado llena de alimentos que tenían en pisete cRoquete ?



Ay, SKY, las mentiras tienen las patas mú-cortas, querido.
?
 
Viendo videos antes de Gala, que ser más pusilánime es Pepi. Varias veces a la semana la misma rutina con su hija, su única amiga, >>>Lidl o Carrefour, Miramar o Corteingles, comida fuera, Primark o Zara, y a quemar el dinero. No hacen compras semanalas, va de poquito a poquito y asi pueden ir casi a diario. Y lo de comprar tanta ropa no sé para que, si no sale con amigos, solo con su hija... Clásica compradora compulsiva de mediana edad para sentirse persona. Asi ha salido su hija. Es una influencer frustrada cuya felicidad se basa en derrochar. Ese es su día a día en los dias laborables mientras su marido trabaja.
Ya desde que estan los crios ha aflojado, pero antes era constantemente con su hija, a todos los madrugones médicos los llevaba, estaba todo el día en su casa , a veces comiendo varias veces con ella en el mismo dia, llamándola para que fuese a comer. Qué agobio de mujer aburrisa
 
Viendo videos antes de Gala, que ser más pusilánime es Pepi. Varias veces a la semana la misma rutina con su hija, su única amiga, >>>Lidl o Carrefour, Miramar o Corteingles, comida fuera, Primark o Zara, y a quemar el dinero. No hacen compras semanalas, va de poquito a poquito y asi pueden ir casi a diario. Y lo de comprar tanta ropa no sé para que, si no sale con amigos, solo con su hija... Clásica compradora compulsiva de mediana edad para sentirse persona. Asi ha salido su hija. Es una influencer frustrada cuya felicidad se basa en derrochar. Ese es su día a día en los dias laborables mientras su marido trabaja.
Ya desde que estan los crios ha aflojado, pero antes era constantemente con su hija, a todos los madrugones médicos los llevaba, estaba todo el día en su casa , a veces comiendo varias veces con ella en el mismo dia, llamándola para que fuese a comer. Qué agobio de mujer aburrisa
Pri, BeLu decía en uno de sus primeros vídeos que su mami era su NOVIA ?.
Fueron los CUATRO juntos a celebrar San Valentín.



#MátameCamión #SúperGuay ?
 
Última edición:
No habeis pensado que a lo mejor sky le tiene cierto rencor a sus padres? Habeis hablado por aqui que puede que el señor velcro le pagara el master...Muy desesperado tendria que estar para aceptar algo asi, no creeis? No se, es que aqui hay algo que huele a chamusquina y si ni siquiera sus hijos tienen tanto contacto con ellos será por algo..
No creo que estuviera desesperado, solo es el jeta que vemos a diario.
Máster y casa gratis ok men, espérate que trumpete no pagara viaje a china...
Trumpete no es tonto y no fue de gratis, la condición era que su princesa no moviera un dedo fuera de casa el resto de su vida. Es un hombre de negocios, no va a regalar dinero por qué si. El ata todos sus asuntos
 
Desde luego que tienen una relación "peculiar". Durante todo este tiempo de confinamiento (en el que SKY, indudablemente, ha salido a hacer lo que le ha parecido), él mismo ha dicho que no habla con sus padres a diario, que se llaman cada dos o tres días...
Mucho apego no tiene con ellos, ni ellos con él.

No sé qué tal se llevará con el hermano, pero cuando se fueron de gira inventada por latinoamérica, SKY dijo que nunca había ido de viaje con su hermano. Raro, no? Sólo tiene un hermano y en 30 años nunca han ido juntos de viaje?
El cumple de Gala PrinSseSA lo celebraron en un local ActuAccionado y resulta que los contratados eran familia de su cuñada (eran la hermana y pareja, tampoco era su tía segunda de Laponia) pero ellos NO lo sabían. En serio? Organizas una fiesta y ni sabes que quienes llevan el tema son familia política de tu hermano? Raro.

Quizá haya un trasfondo psicológico de complejo de inferioridad... Como, supuestamente, Trumpete le pagó el máster, igual SKY piensa que sus padres no están a su altura "sofisticada"...
También es raro que publique su primer libro y su suegra, Pepino, lo leyese en primicia, pero su madre, La Paqui, no tuvo el libro en sus manos hasta que fue al pisete de visita (bien que aceptan sus tuppers). Y ojo, que el libro no se lo regaló, pero bien que grabó a la señora ojeando el libro para hacerse un éstoris EMOTIVO.

Por otra parte, tampoco conocemos a La Paqui y su marido. Igual son inSopórTiBOLs. :unsure:
Pues su padre enfermo de cáncer , ya podía llamarle más a menudo para saber cada día que tal se encuentra, hacerles la compra para que no salgan ninguno y tengan menos probabilidades de contagiarse. Les puede hacer la compra y dejársela en la puerta sin verlos. Pero Sky solo está para chupar del frasco, el no hace ningún esfuerzo por nadie. Es una persona repulsiva
 
A mi sinceramente me parece triste que las niñas de 10-12 años estén pendientes de lo que hacen energúmenos como estos, ¿enserio les interesa su rutina con 2 bebés?¿que quieren aplicarlo luego a sus nenucos?A esa edad yo estaba jugando con muñecas, sinceramente es un poco vergonzoso....
 
Pri, BeLu decía en uno de sus primeros vídeos que su mami era su NOVIA ?.
Fueron los CUATRO juntos a celebrar San Valentín.



#MátameCamión #SúperGuay ?

Esto es porque los papis les han pagado todo a estos dos toda la vida, hasta las celebraciones de San Valentín. Pero como digo nada es gratis para trumpete y la condición es que ellos también vayan. San Valentín, vacaciones etc, Sky no ha soltado un duro desde que está con Vero.
 
Y una bolsa reciclable de rafia del supermercado llena de alimentos que tenían en pisete cRoquete ?



Ay, SKY, las mentiras tienen las patas mú-cortas, querido.
?

Es que todo esto es para ponerselo en su Twitter, no tiene vergüenza el señoro cuñao, y estoy segura que más de la mitad de la gente que leyó e interactuó con el en ese hilo no tiene idea de la vida de youtuber purpurinoso de sky.
 
Back