Familia Coquetes/Coquetelandia

Y según este comentario donde entra ir a hacer la compra como si nada?
Hace dos semanas tenía casi agorafobia y no había salido ni una sola vez, y ahora ya hace la compra como un loco feliii

Screenshot_2020-05-09-00-27-06-775_com.instagram.android.pngScreenshot_2020-05-09-00-27-06-775_com.instagram.android.pngScreenshot_2020-05-09-00-29-22-866_com.instagram.android.png
 
Amiguis ForeVa anEva:

Ver el archivo adjunto 1429926

Por cierto, Los LOcOSFELisSes fueron antes a ver a los clarissos a la capital del reYno, a Madrid, cuando la madre clarissa tuvo a la niña mediana (Mia, se llama, no?).
Es como que BeLU se hizo muy amigui de la Calrissa cuando ella (Belu) no tenía ni la mitad de seguidores que la otra. Yo creo que se aprovechó fuertecito y se pegó cual lapa para ganar suscriptores.
Eso sí, la Clarissa la cagó cuando armó aquel revuelo por el foro y estuvo hablando mal de BeLu. Las cosas como son: Muy MaL por Clarissa.
Que nuestra reYna IdOLa le abrió las puertas de villa Pepino y se les acoplaron que dio gusto.

Momentos para recordar ?
Recuerdo uno de esos vlogs en los que quedaron en el centro de Madrid Los Coquetes con ellos y Clarisse dijo que habían quedado en "Callado" siendo ella autóctona de allí xD
 
Me hace gracia sky, en Twitter va de malote agresivo y macho alfa y luego en YouTube es un suavon tiernecito con sus "ayyyy muero de amor, m'ancantao, voy a llorar..."
Y además que el flipado dice que la alarma les pilló de visita? Pero espabilao que pasa que si en ese momento estabas ordenando el trastero te quedas ahí? Muy listo no pareces ehhhh además que tu querida velcro dijo que hicisteis los macutos para casa la suegra para pasar allí vuestras holidays. Os hago una recomendación, pillar alguna de las super agendas croquetes para ir apuntando lo que dice velcrito y así cuando abras tu boca llena de dientes, te guardes los insultos para ti ya que son los que te definen.
Primas ayer flipe con un video de hace años del cumple de nuestro literato.... os podéis creer que el mismo día va a casa de pepino y trumpete a tomar tarta? Y su familia? Su madre????
 
Me hace gracia sky, en Twitter va de malote agresivo y macho alfa y luego en YouTube es un suavon tiernecito con sus "ayyyy muero de amor, m'ancantao, voy a llorar..."
Y además que el flipado dice que la alarma les pilló de visita? Pero espabilao que pasa que si en ese momento estabas ordenando el trastero te quedas ahí? Muy listo no pareces ehhhh además que tu querida velcro dijo que hicisteis los macutos para casa la suegra para pasar allí vuestras holidays. Os hago una recomendación, pillar alguna de las super agendas croquetes para ir apuntando lo que dice velcrito y así cuando abras tu boca llena de dientes, te guardes los insultos para ti ya que son los que te definen.
Primas ayer flipe con un video de hace años del cumple de nuestro literato.... os podéis creer que el mismo día va a casa de pepino y trumpete a tomar tarta? Y su familia? Su madre????
No habeis pensado que a lo mejor sky le tiene cierto rencor a sus padres? Habeis hablado por aqui que puede que el señor velcro le pagara el master...Muy desesperado tendria que estar para aceptar algo asi, no creeis? No se, es que aqui hay algo que huele a chamusquina y si ni siquiera sus hijos tienen tanto contacto con ellos será por algo..
 
Me hace gracia sky, en Twitter va de malote agresivo y macho alfa y luego en YouTube es un suavon tiernecito con sus "ayyyy muero de amor, m'ancantao, voy a llorar..."
Y además que el flipado dice que la alarma les pilló de visita? Pero espabilao que pasa que si en ese momento estabas ordenando el trastero te quedas ahí? Muy listo no pareces ehhhh además que tu querida velcro dijo que hicisteis los macutos para casa la suegra para pasar allí vuestras holidays. Os hago una recomendación, pillar alguna de las super agendas croquetes para ir apuntando lo que dice velcrito y así cuando abras tu boca llena de dientes, te guardes los insultos para ti ya que son los que te definen.
Primas ayer flipe con un video de hace años del cumple de nuestro literato.... os podéis creer que el mismo día va a casa de pepino y trumpete a tomar tarta? Y su familia? Su madre????
Este tío se piensa que somos gilipollas.
Te pilla de sorpresa con maletas, bici, juguetes de los niños, ropa de verano, trajes de gala CLARO QUE SI
Al menos Vero fue sincera y dijo, como puede ir pa largo me voy con mis papis y los niños van a estar mejor con jardín y piscina
 
Mira habi, tú a mí no me das ninguna lección, una persona que vende la vida de sus hijos y los utiliza de ganchos para vender libros ya está dicho todo. Con lecciones de moral a otros. El estado de alarma dudo que te pillara en casa de tu suegra, os habéis ido allí premeditadamente pq estar con vuestros hijos en pisete coqueteo 24 h es mucha tela, además tú mujer ya ha dicho en más de una ocasión que os habéis ido por el espacio y el jardín, y voy más allá, estar en villa pepino da más juego a la hora de grabar vídeos que estar en el piso encerrados varias semanas . Pero si nos ha enseñado y todo la bolsa en la que se trajo la comida que teníais en el piso. Y la bici? Te la llevaste a casa de tu suegra por casualidad pensando que te podía pillar un estado de emergencia? Lo peor no es que estéis en villa pepino, yo tal vez hubiera hecho igual. Lo peor es que subestimes a la gente y nos tomes por tontos, ten cuidado pq vives de la gente y hoy estás en estado de gracia y mañana eres un apestado. Y si habéis decidido quedaros en casa de vuestra suegra por el espacio, por lo que sea, no des tantos viajes al piso, pq la bici vino a posteriori, como otras tantas muchas cosas.
 
Back