Familia Coquetes/Coquetelandia

vale confirmamos que no solo estan de guais en casa la suegra , ahorrandose luz , agua i cuidandoles a los niños a ratos , si no que tambien va la suegra hacer la compra , no se gastan ni un duro en comida tampoco! Asi yo tambien me hago mi trozito de mundo, lo que gano to pa mi
 
Qué manera de sacar el tema sólo porque saben ya cómo se va a titular ese video y el dinerito rico que van a ganar..

Está clarísimo que van a tener otro bebé, en otros vídeos he visto a Belu más reacia pero en este se la nota que en el fondo si que quiere..

Lo que me hace gracia es que ella en el fondo piensa que si porque siempre ha querido tener tres. Pero no se para a pensar en lo que eso conlleva.. es sólo por quitarse la espinita.

Yo también quería tener tres pero ya con mis dos niños me he llevado una dosis de realidad y por mi parte ya he contribuido a la natalidad de este país ?
Esq creo que ni con más dinero tendría otro.. jajaja


El caso, que Havi si que quiere otro y los peques también asique ahí tenéis el juego del título, once again.

Con lo pesao que es este hombre yo apuesto a que a principio del 2021 tenemos nuevo coquembarazo.. que la casa no se paga sola pris!

Y 2021, porque ha pasado esto ... Sino ya estaría anunciándolo más a bombo y platillo. Si ya se la olía desde hace tiempo.

La pena de esto es que todas las nuevas youtuberes se creen que pueden ser Vendeliss. Pensándolo fríamente, tener un hijo/a proporciona contenido durante 1 año +-, más publicidad, etc, ... Sin pensar que es para toda la vida y que mañana damos al Off y adiós muy buenas, MariCarmen.

No sé si lo veréis, pero sigo a Angie Goro, otra mujer, andaluza, que tiene imagen de madre de casa, el padre trabaja (GC), con 33 años y esperando el cuarto. Es muy lícito, claro está, pero eso se termina cuando subes un vídeo: "Esperamos bebé". Ahí, lo rompen todo y se corrompen como el resto de AllStar youtuberes. Esta señora, incluso, se planteó empezar a estudiar y en un vídeo dijo: "como me habéis dicho vosotras (sus seguidoras) voy a dejarlo para cuando el peque sea más grande". Y al hilo de la foto que he subido tiene mucho que ver, porque hasta que punto una persona deja "su vida" en manos de otras que no conocen de ABSOLUTAMENTE NADA y PERMITEN que se hagan ciertos comentarios de su vida (poniendo como ejemplo: "porfa" "da un like si quieres que tengan otro bebé")

A mi me preocupa bastante, no soy madre, no sé lo que se siente teniendo un hijo, ni lo que implica, pero no creo que sea para venderlo, anunciarlo, X, ... y mucho menos permitir que el resto de personas comentemos, libremente siempre dentro del respeto, de aspectos de su vida tan privados.
 
No me creo yo que hayan tenido parada la obra de la croquemansion, estos han seguido haciendo obras seguro, pero hombre no queda bonito decir que han seguido. No le veo la lógica que puedan mudarse habiendo parado la obra...
Pues veo una tontería que si es así digan que no. Tengo conocidos con empresas de construcción que cuando hubo el parón gordo, en el que solamente habría lo esencial, que trabajaron. Me extrañó y por lo que me dijeron, su plantilla no podía trabajar pero el jefe sí. Si esto que me dijeron es así y fue Trumpete a poner ladrillos que lo digan que no pasa naaaaa
 
Buenos días primas, la verdad hoy me desperté un poco mal porque hace un par se meses corte con mi pareja y aún le sigo queriendo y no se que hacer ya....no puedo sacarle de mi cabeza y ni puedo imaginarle con otras personas. Si me podríais dar algún consejo...os quiero
Ay prima , estoy pasando lo mismo que tú y casi el mismo tiempo... y solo puedo mandarte mucho ánimo y fuerza. Yo hay días (como hoy) que me quiero morir, otros que voy mejorcilla.... pero como te dicen nuestras queridas primas , solo el tiempo va a curar. Vas (vamos) a poder con ello.
Ejercicio, lectura, mente ocupada, y llorar, llora mucho prima, saca todo fuera, no te dejes nada dentro (ni siquiera a él , si te queda algo que decirle, yo lo hice y me vino genial). Y tiempo prima. No hay otra. Un beso enorme
 
A mi de todo el video, lo que más me ha llamado la atención del tema baby3 es que cuando habla con Gala se asegura de dejarle bieeeeen claro que AHORA NO GALA, DE MOMENTO NO, HERMANITO NO... Como para asegurarse de que la niña no se emperre en un hermanito, porque como diga que quiere uno se tiene que poner a practicar YA. Se ve que no le puede negar nada en la vida a la niña, no vaya a ser que tenga una rabieta.
 
Ha dicho q van a buscar al tercero en 2021? No he visto el vídeo. Resumen por fisssss
No! Son conclusiones nuestras. Yo, aún, no he visto el vídeo ... Me gusta más por la noche, en plan sesión familiar y críticas a conjunto jajajaja.

Solo decíamos que lleva tiempo dándole vueltas al asunto, que es un tema q le deja más pasta por las visualizaciones, etc ... Es más, nosotros estamos hablando de ello ahora.
 
Pris, siguiendo con el hilo temporal y tras una pequeña investigueicHon, he encontrado datos sobre la trayectoria estudiantil/laboral de SKY y, por ende, de la relación con BeLU.
Ojo, cuidao, que estos son datos que da San Google, en páginas públicas y a la vista de cualquiera. No estoy dando datos privados. Quien busque, lo encuentra. Son datos accesibles y disponibles del sitio donde hizo su máster. Tienen publicado un listado con los alumnos y su trayectoria.

La carrera de empresariales la hizo, según consta ahí, del 2005 al 2008.
Luego, hizo el máster de 2008 a 2010 en Madrid-París-Shanghai.
En la empresa de Málaga en la que trabajaba como consultor financiero, comenzó en 2011.

Conclusiones cronológicas:

Por las fotos de BeLu en FB, estuvieron en Londres el verano de 2008, previo a que él se fuese a estudiar.
Si dicen que tuvieron crisis por su amor a distancia, que cortaron y volvieron por teléfono cuando SKY estaba en China, eso ocurrió entre 2008 y 2010.
Que es IMPÓSIBOL que se fueran a vivir juntos en 2009 si SKY estaba fuera haciendo el máster y no volvió hasta el 2010.

En ese tiempo que SKY voló del nido y aprendió chino mandarino y/o cantonés nivel conversación casual-brutAL.
BeLu, más perdida que el barco del arroz, empezó y dejó derecho (yo creo que no llegó ni a tres meses matriculada) y viendo que SKY iba a lo suyo, ella se hizo el módulo ese en un insti de Marbella. Montó y desmontó su negocio de nutricionista en casa de su MAMI-Novia. Pobre, no se encontraba a sí misma.

A la vuelta de SKY de su máster, no empezó a trabajar hasta 2011 (al menos de lo suyo), porque sabemos que estuvo en los 100 Montaditos, no? Claro, eso no consta en su cv financiero ?

Él ya estaba de consultor financiero cuando a BeLu le saldría la propuesta de HIJOS DE PAPÁ y empezaría a grabar sobre verano de 2012 (se emitió a principios de 2013, si no me equivoco).
En el programa BeLu lloraba ante sus padres y decía que quería estudiar moda y tal... puede que después le pagaran el cursillo de Marie Claire.
BeLU estuvo haciendo el curso ese de moda en Madrid, probablemente en primavera de 2013. Lo que yo indagué, es que era un curso de menos de 300 horas y unas prácticas (esas de las que ella está muy orgullosa en Harper´s Bazaar).


Captura de pantalla 2019-11-27 a la(s) 11.48.47.png

Por fotos del FB de BeLU se irían al pisete cRoquete a finales 2013 (porque hay una foto donde dice que es la primera vez que juegan lotería de navidad JUNTOS como familia y se ve que están en el pisete cRoquete).

IMG_1652.jpg

Ahí, nuestro BesTSeLler se puso a escribir en el tren mientras iba y venía del curro al pisete. Fue en 2014 se autopublicó su librito. Pudo sacarlo en su reportaje de boda y ya iba metiéndolo con calzador en los vídeos de BeLU.

Ella, por presión de Trumpete fijo, se pondría a estudiar para las opos. Como suspendió y le dio bajona, SKY le dio la brillante idea de que escribiera TIPS de moda en un blog escrito. Él le hacía fotitos. Ella enseñaba LúCs y nos regalaba tutoriales MoLonGuis como este desde el baño de su habitación de ADOLESCENTE:



Se mudarían primero al pisete cRoquete para afianzar su relación tras el paso de BeLu por HIJOS DE PAPÁ. Eso debió ser un mundo en esa relación. Menuda humillación.

Se fueron después al piso de Málaga (ese del JauSTúr) donde estuvieron poquito, porque vieron que se gastaban el sueldo de SKY en pagar el alquiler y gastos. El piso estaba en pleno centro y eso cuesta un riñón. No creo que durasen ahí ni un año. Con lo ratas que son, que no se compraban un coche para los dos, cuando lo necesitaban a todas luces, ¿cómo iban a pagar un alquiler de un piso en pleno centro?

Volvieron al pisete antes de quedarse embarazada de Gala PriNSseSa (abril de 2015).
Y ya sabemos la historia del peloTaSso.
 
Última edición:
Back