Familia Coquetes/Coquetelandia

Y este es uno de los problemas que se generan cuando vertemos contenido "adulto" y de responsabilidad en un canal donde la media de edad es 15 años.

De verdad, ¿veis lógico decir que si otro flan quiere que tengan un bebé de a un like? ¿Veis normal que pongan "porfa", para tener otro bebé? ...

¿Qué narices es esto? En serio, ¿qué narices está pasando? Se nos está yendo la olla por completo, que es una vida ... Tanto delito tiene el que lo pone de título como pedir "porfa que tenga otro hijo"...

Por favor, es muy serio. No es un simple "Like" o un simple comentario. Es jugar con ciertas cosas que no se deberían jugar.

La foto corresponde a los comentarios de su vídeo. Supongo que "he tenido suerte" y he pillado los de flanes de toda la vida. Aún así, es vergonzoso y más que se permita por ambas partes.

No sé cómo lo veréis vosotras.
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2020-05-04 at 17.37.03.jpeg
    WhatsApp Image 2020-05-04 at 17.37.03.jpeg
    273 KB · Visitas: 136
Última edición:
Qué manera de sacar el tema sólo porque saben ya cómo se va a titular ese video y el dinerito rico que van a ganar..

Está clarísimo que van a tener otro bebé, en otros vídeos he visto a Belu más reacia pero en este se la nota que en el fondo si que quiere..

Lo que me hace gracia es que ella en el fondo piensa que si porque siempre ha querido tener tres. Pero no se para a pensar en lo que eso conlleva.. es sólo por quitarse la espinita.

Yo también quería tener tres pero ya con mis dos niños me he llevado una dosis de realidad y por mi parte ya he contribuido a la natalidad de este país ?
Esq creo que ni con más dinero tendría otro.. jajaja


El caso, que Havi si que quiere otro y los peques también asique ahí tenéis el juego del título, once again.

Con lo pesao que es este hombre yo apuesto a que a principio del 2021 tenemos nuevo coquembarazo.. que la casa no se paga sola pris!
 
Hola!
Pregunta (no soy madre) si están planteándose tener otro, que coxx hace con esas comidas tan raras? Que si un día como comida para pájaros y al día siguiente churros? No encuentro la lógica. No se supone que cuando quieres ser madre y lo vas a empezar a buscar debes ir preparando tu cuerpo con vitaminas y eso?
 
Acabo de empezar a ver el vídeo pero ya estoy descolocada... ¿en serio es Pepi la que va a hacer la compra? Que no es que sea taaan mayor ni entra en la población de riesgo evidentemente, pero estando los dos acoplados estos en su casa, más jovenes, sanos y fuertes seguro, tiene que ir Pepino a hacer la compra? ¿Ni en eso pueden echar una mano?
 
Luego veré el vídeo en Hooktube. De todas formas, ya han hablado del tema CIENTOS de MILES de MILLONES de VECES. Que sí, que les parece mOLonGui tener más hijos, que quieren tres, pero que ahora NO, que a lo mejor más adelante (cuando flojee la cuenta bancaria, supongo ?). BeLu tiene menos MIL ganas de quedarse embarazada otra vez y perder su figurín que tanto trabajeIcHOn está costando mantener entre tanto churro y tortita. Por SKY, encantado. Total, él no hace gran cosa: plantar la semillita y listo.
No saben qué clickbait inventar... Lo de las flanes pidiendo Likes si quieres que se reproduzcan los LoCosFeLiceS es una VERGÜENZA muy grande.?

El tema de la casa... si tanto lloraban por las esquinas por tener todo parado, ¿me explica cómo se van a mudar de aquí a un mes y pico? ¿Really? Hay cosas que NO me cuadran, la verdad.
A ver si SKY se hace otra escapada furtiva al casoplón cRoquetón para que veamos avances. Menuda intriga. Anda majete, que ya puedes ir saliendo a la calle legalmente. Déjate de ir y venir al pisete a por cositas y vete a hacer cine dogma al troZito de MIndo. ? Ya no tienes que esconderte ni disimular.

Trumpete tiene que tener a la plantilla bien recta.

SUUx9ti.gif
 
No me creo yo que hayan tenido parada la obra de la croquemansion, estos han seguido haciendo obras seguro, pero hombre no queda bonito decir que han seguido. No le veo la lógica que puedan mudarse habiendo parado la obra...
 
Luego veré el vídeo en Hooktube. De todas formas, ya han hablado del tema CIENTOS de MILES de MILLONES de VECES. Que sí, que les parece mOLonGui tener más hijos, que quieren tres, pero que ahora NO, que a lo mejor más adelante (cuando flojee la cuenta bancaria, supongo ?). BeLu tiene menos MIL ganas de quedarse embarazada otra vez y perder su figurín que tanto trabajeIcHOn está costando mantener entre tanto churro y tortita. Por SKY, encantado. Total, él no hace gran cosa: plantar la semillita y listo.
No saben qué clickbait inventar... Lo de las flanes pidiendo Likes si quieres que se reproduzcan los LoCosFeLiceS es una VERGÜENZA muy grande.?

El tema de la casa... si tanto lloraban por las esquinas por tener todo parado, ¿me explica cómo se van a mudar de aquí a un mes y pico? ¿Really? Hay cosas que NO me cuadran, la verdad.
A ver si SKY se hace otra escapada furtiva al casoplón cRoquetón para que veamos avances. Menuda intriga. Anda majete, que ya puedes ir saliendo a la calle legalmente. Déjate de ir y venir al pisete a por cositas y vete a hacer cine dogma al troZito de MIndo. ? Ya no tienes que esconderte ni disimular.

Trumpete tiene que tener a la plantilla bien recta.

SUUx9ti.gif
Yo es que alucino. Mi novio y yo estamos buscando para mudarnos de alquiler juntos, que era algo que teníamos planeado para finales de año pero que con la cuarentena pues lo hemos adelantado y ya os digo que ya damos por sentado que ni de coña vamos a poder mudarnos antes de julio, y eso que en nuestro caso estamos mirando ya pisos pero es que hay que hacer su mudanza y la mía. Encima en nuestro caso es buscar un piso y mudarse, que no hay que hacer obras, amueblar ni nada.
Estos están flipando
 
VillaPepino será una mansión pero la distribución es rara de coj*nes jajaja
Es peculiar.
Dos salones y comunicados. El elegante deluxe, sin tele, sin casi armarios/muebles. En el otro salón, una cocina que comunica con otra cocina, y una habitación (con un escritorio y una cama -es donde graban los directos de IG-).
Un aseo que creo que no tiene ni plato de ducha. Es muy pequeño.
El recibidor con DOS armarios empotrados enormes.
Los arcos mozárabes.
Las escaleras esas vistas (que no me gustan nada personalmente), enfrentadas a un ventanal y luego a un ojo de buey.
Dos dormitorios, uno al lado del otro, ambos con baños ensuite. Pero para entrar al baño del dormitorio ppal. tienes que pasar por la habitación-vestidor (toda forrada de madera).
La buhardilla que es un trastero de más de 50/60 metros cuadrados diáfanos desaprovechados. Tener ahí una máquina cinta-andadora y cuatro pesas entre cajas apiladas, NO es un gimnasio.
La azotea con acceso desde la buhardilla-fuerte-cRoquete-Trastero.
El sótano es una escombrera totalmente desaprovechada.
Y bueno, el terreno que rodea la casa, que es en curva y cuesta.
Muchos metros, poco estilo. Una casa que, como ya dije, dice mucho de sus dueños que se la hicieron al detalle y al antojo.

Seguro que tiene muuuuuchas similitudes con el caspolón cRoquetón. Yo ya le veo reflejos ? (ahí Trumpete dando consejeichOns).
 
Luego veré el vídeo en Hooktube. De todas formas, ya han hablado del tema CIENTOS de MILES de MILLONES de VECES. Que sí, que les parece mOLonGui tener más hijos, que quieren tres, pero que ahora NO, que a lo mejor más adelante (cuando flojee la cuenta bancaria, supongo ?). BeLu tiene menos MIL ganas de quedarse embarazada otra vez y perder su figurín que tanto trabajeIcHOn está costando mantener entre tanto churro y tortita. Por SKY, encantado. Total, él no hace gran cosa: plantar la semillita y listo.
No saben qué clickbait inventar... Lo de las flanes pidiendo Likes si quieres que se reproduzcan los LoCosFeLiceS es una VERGÜENZA muy grande.?

El tema de la casa... si tanto lloraban por las esquinas por tener todo parado, ¿me explica cómo se van a mudar de aquí a un mes y pico? ¿Really? Hay cosas que NO me cuadran, la verdad.
A ver si SKY se hace otra escapada furtiva al casoplón cRoquetón para que veamos avances. Menuda intriga. Anda majete, que ya puedes ir saliendo a la calle legalmente. Déjate de ir y venir al pisete a por cositas y vete a hacer cine dogma al troZito de MIndo. ? Ya no tienes que esconderte ni disimular.

Trumpete tiene que tener a la plantilla bien recta.

SUUx9ti.gif

¿Por qué BeLu? He estado desconectada varios días y no me he enterado mucho ... ???
 
No me creo yo que hayan tenido parada la obra de la croquemansion, estos han seguido haciendo obras seguro, pero hombre no queda bonito decir que han seguido. No le veo la lógica que puedan mudarse habiendo parado la obra...
Yo creo que la obra ha seguido. Lo que puede ser es que sí hayan tenido problemas con los materiales por tema de distribuición.
Pero vamos, si tenían ya la piscina hecha (les faltará el motorcito FaCHon y echar el agüita). Los suelos ya están puestos, ergo la instalación de suelo radiante deberá estar hecha. Imagino que el tema de electricidad lo tendrán ya finiquitado. Lo mismo tienen puestas ya las molduras que querían. Los sanitarios pueden estar ya instalados (uuuh... esa bañera de patas igual la tenían bajo pedido y no esté aún...).
Decían que les faltaba la cocina (a saber), las ventanas y el portón. Pero que eso se lo ponían en nada y menos. Ah, y el césped artificial que tuvieron que anular la cita con el que se lo iba a poner (querían arbustos tipo "cOSGuOLs").

Menos mal que nos ha dicho que hará un directo hablando del troZito de MIndo. JajAJJAaj.. Nuestros deseos son órdenes y nuestra ideas, su InSpO.

EDITO para que veamos las imágenes que nos regaló SKY en su escapada "antes del confinamiento" ?
"Casualmente" NO enseña nada del salón, ni la cocina (esa cocina que dicen que NO está montada...)

 
Última edición:
Back