Familia Coquetes/Coquetelandia

Igual soy yo pero, tiene 8 horas a la niña en la guardería, con lo pequeña que es, y además otra hora más en una actividad. Mí no entender. ¿Cuándo se supone que pasa tiempo con ella? Por qué entre llévala a la guardería, toda la mañana allí, vuelve por la tarde y a la actividad, le queda el tiempo justo para bañarle y darle la cena casi. Alomejor soy yo, pero veo innecesario que a esa edad se pase más tiempo fuera de casa que dentro, lo que necesitan siendo tan pequeños es crear un entorno, cuanto más tiempo en familia y de calidad mejor.
Totalmente de acuerdo, nosotros pasamos pena porque el peque pasa 6 horas en la guarde y es porque curramos los dos fuera de casa. En la guarde aprenden mucho pero no para que estén tantas horas cuando su super madre está en casa sin hacer nada...
 
Buenos días primas, la verdad hoy me desperté un poco mal porque hace un par se meses corte con mi pareja y aún le sigo queriendo y no se que hacer ya....no puedo sacarle de mi cabeza y ni puedo imaginarle con otras personas. Si me podríais dar algún consejo...os quiero
Pri, siento que estés pasando por ese mal trago. No hay consejo infalible que pueda darte, porque ese "duelo" hay que pasarlo. El tiempo pasará y, poco a poco, le irás pensando menos, no le tendrás tan presente. Llorar y sentirse triste es normal y hay que dejar salir las emociones (sí, las malas/tristes también) para que no se nos enquisten.
Mientras, puedes venir a echarte unas risas en nuestro troZito de foro. O puedes intentar distraerte, verte una serie, o leer, o hacer algo que te guste (pintar, escribir, coser, cuidar plantas...).
Te mando un abrazo fuerte y mucha fuerza.
 
Igual soy yo pero, tiene 8 horas a la niña en la guardería, con lo pequeña que es, y además otra hora más en una actividad. Mí no entender. ¿Cuándo se supone que pasa tiempo con ella? Por qué entre llévala a la guardería, toda la mañana allí, vuelve por la tarde y a la actividad, le queda el tiempo justo para bañarle y darle la cena casi. Alomejor soy yo, pero veo innecesario que a esa edad se pase más tiempo fuera de casa que dentro, lo que necesitan siendo tan pequeños es crear un entorno, cuanto más tiempo en familia y de calidad mejor.
A la niña y al niño! Ojito que el niño entró con meses a la mina. OCHO horas tienen a los dos cRoquesobris encasquetados en la mina. OCHO horas para hacer ellos sus vidas, a su bola. Ni almuerzan en casa. Los niños salen medio desayunados y llegan para merienda/baño/cena y dormir.
Los dos "trabajando" en casa y alardeando de ello, pero a los críos se los quitan de en medio rapidito.
Así están, que llega esto de la cuarentena y a villa Pepino del tirón, que les cuiden la prole (que sí, que mejor en una mansión que en un piso, pero los críos se los encaloman a los abuelos bastantito -hasta B duerme con Pepino & Trumpete si encarta-).
A mí no me cabe en la cabeza.
 
Ya os dije yo que estos no volvían ya al pisete

Ver el archivo adjunto 1424461
Sois unas portentas primas!!!! INCREÍBLE, como lo habéis visto venir!!!!!! Cuidao Velcro que las flanes van a llorar por no ver el pisete coquete más, qué DeSgRaCia xD
Ajá, con lo cual ya tienen cantidades ingentes de ropa, yendo y viendo del pisete ehh? pillines
 
Yo creo que lo que enseñaron que habían ido a firmar sería la compra del terreno, si que me suena haberles oído mencionar la hipoteca, pero es que no me sorprendería que fuera mentira...
Prima, si estos en dos años se han tenido que sacar un dineral inhumano, de haber hipotecado una parte del valor del Trozako de mundo, lo acabarán de pagar rapidito seguro, de verdad que no me creo que se hayan hipotecado a 20 años... No va con su filosofía de chupar del bote estar dos décadas pagando intereses. En fin, no sé, son suposiciones.
A mi me parece más como a ti, prima. Una hipoteca de no muchos años y no precisamente por no poder pagarlo a toca teja, si no porque un préstamo siempre es beneficio a la hora de declarar. Yo pienso que habrán pagado una buena entrada y tendrán sus buenos ahorros para ir pagando las letras sin despeinarse. Mi humilde opinión, claro está.
 
Buenos días primas, la verdad hoy me desperté un poco mal porque hace un par se meses corte con mi pareja y aún le sigo queriendo y no se que hacer ya....no puedo sacarle de mi cabeza y ni puedo imaginarle con otras personas. Si me podríais dar algún consejo...os quiero
Lamento decirte que es el tiempo lo que cura todo, solo el tiempo. Además esta situación tan deprimente de la cuarentena no ayuda nada, pq no puedes quedar o viajar o evadirte con otras cosas. Cuídate mucho, quierete mucho y date tiempo, mucho. En mi caso me vino genial irme con una beca de investigación a Roma, puse tierra de por medio y eso hiciera que no cayera en la tentación de verlo. Pero fue una situación que se dio así. Ve despacito y no te cierras a otras personas, aunque tampoco tengas prisas, pasa tu dolor, a mí me ayudó mucho mi bombero romano, pq estaba convencida de que jamás podría mirar a otro hombre y el que llegó fue mejor ?
 
Buenos días primas, la verdad hoy me desperté un poco mal porque hace un par se meses corte con mi pareja y aún le sigo queriendo y no se que hacer ya....no puedo sacarle de mi cabeza y ni puedo imaginarle con otras personas. Si me podríais dar algún consejo...os quiero
Ánimo preciosa! Yo hace casi un año ya que me dejó y todavía duele un poco cuando me acuerdo, los primeros meses son horribles y es como un pozo del que crees que no puedes salir. Todo el mundo te va a decir que sí se puede y tú vas a creer que no, a mí me pasó cientos de veces, pero de verdad que se puede!! Ahora llora todo lo que tengas que llorar, mira por ti y en unos meses verás todo con otra perspectiva
 
Se olía, se sentía, se intuía, es más, estaban tardando en sacar el tema de "otro bebé" (como si fueran barras de pan que uno va a comprar al supermercado)
No he visto el vídeo. Supongo que luego lo veré y me llevaré la sorpresa de que es un perro, de que realmente quieren otro bebé, o que es una pregunta de caca que le habrá preguntado alguna flan.
Solo se que el título de hoy es: "¡Queremos otro bebé!" Sea cual sea el contenido, es puro marketing. Y sea lo que sea que haga referencia (perro, gato, libro o niño) me parece igual de vergonzoso.

Cuando lo vea, igual me sorprendo o no. Nos leemos, primas!! ;)
 
Back