Familia Coquetes/Coquetelandia

He cotilleado las fotos de la boda. Aquí en Andalucía (y seguramente en otras comunidades también), lo habitual es que el novio se vista en casa de sus padres y la novia en casa de los suyos. O si son de otro sitio alguno de los dos y no se puede, pues uno de ellos se viste, por ejemplo, en un hotel. Pero siempre acompañado de su familia.

Sky, se viste solico en el pisete coquete. No está ni su madre ni su padre. Solo veo a un chico que, intuyo, será su hermano, pero ni siquiera interacciona con él (no sé, ayudándole con la corbata o gemelos por ejemplo).

No os resulta frío y un poco raro?
 
Que fantasía de tiktok. Creatividad en estado puro.
El sujetador ocupa más que el top blanco que llevaba jajaja.

Ver el archivo adjunto 1413835
Y no le da vergüenza ajena ponerse a grabar sus tonterías pseudo en pelotas en la habitación de sus padres? Haciendo el monguer en ropa interior en lo alto de la cama de Pepino y Trumpete, seguramente a puerta cerrada para que no la molesten y el trípode puesto :oops:
Mother of mine... A mí se me caería la cara de vergüenza. Seguramente mis padres hablarían conmigo para saber qué demonios me pasa para llegar a hacer semejantes estupideces (teniendo dos hijos y una edad ya...).

Vel: "Mami, andaaaa, quédate con los cRoquesobris que me tienen LoCa y tengo que hacer trabajeiChon súper VITAL. Me voy a vuestro dormitorio y que NADIE me moleste, que estoy creando!".

Pepino: "Y haBi, no puede ocuparse él?"

Vel: "AY, mamiiiiii, amooooor, es que está haciendo aLgo EspEcIAL que no puedo adelantarte. Tiene un PlaN total para ActuAccionar su noVeLeiCHon y tiene que concentrarse. Luego tiene que montarse en su bici y entrenar. Después tiene que grabarse para una entrevista. Luego tiene que ir al baño. Después tiene que revisar los comentarios de Amazon.... Ufff.. si es que no para. No PuedE!"

Pepino: "Osú, iba a hacer mi gimnasia, pero bueno, hijamía, si es trabajEiChon, es trabaJeiChon. Me quedo con Gala y aprovecho para ir haciendo la comida. Tu padre que se apañe con B, que se lo lleve al sótano a trastear con las cosas de la obra, que son cosas de hombres".

Vel: "GraciAs, Mami! TeQuieroPecHá! JaiFai!"

30 años y dos hijos. ImpReSsioNantE.
No digo que tenga que ser un palo seco por tener una edad y ser madre, pero de ahí a ponerse con el TikTok con estas cosas... ella, que quiere ser TikToker "profesional"... BrUTaL.
 
Última edición:
Aquí podéis ver el antes y el después del vestido de boda.
Me parece recordar que llegó a poner anuncio para venderlo (¿puede ser que se armara revuelo porque publicó su teléfono para contactarla o algo así? Me suena muuucho, pero no estoy segura), pero después se arrepintió y decidió conservarlo.
Lo cortó y convirtió en un vestido corto que usó para celebrar uno de sus aniversarios de boda.

Ver el archivo adjunto 1413760

Para quien quiera bichear el bodrrio cRoquete:
En las fotos de la boda ya se ve el Havi empalagoso. ¿Por qué en el altar, en vez de estar de la mano o uno al lado del otro, él la tiene agarrada de la cintura? Me acabo de agobiar de verlo.
 
Que salió en el programa hijos de papá? En serio?? Jajaja se puede ver en algún sitio? Dq tiene tanta pasta el padre?
Ahí la tienes, sentadita en la izquierda con un compi del programeichon.

33922_hijos-de-papa-segunda-edicion-cuatro-completo.jpg

Salió en la segunda temporada, de la que "curiosamente" borraron TODOS los capítulos cuando Vel empezó a ser una yutuber "de medio pelo". Me da a mí que Trumpete tiene contactos y ha pedido que se quite todo el material. Eso era ORO.

Ella se daba autobombo en rrss.

Captura de pantalla 2019-11-27 a la(s) 11.13.03.png

Aquí para el programa:

33905_veronica-participante-segunda-temporada-hijos-de-papa.jpg
 
Lo de si ha trabajado yo entiendo que la prima se refiere a un trabajo con una nómina a fin de mes que te paga X empresa. No como autónoma que es siendo youtuber, que también veo como un trabajo. Que son más o menos vagos, eso como en todos los trabajos, los hay mejores y peores. Pero en el tema de trabajar para alguien creo que nunca ha trabajado asi porque desde que salía en lo de “niños de papá” que le hicieron unas prácticas en una revista, luego que yo sepa solo estuvo estudiando y opositando no? Quedó en bolsa de empleo y cuando le llamaron como estaba embarazada por esas fechas dijo que no, verdad? Por lo menos hasta donde yo recuerdo habia sido todo así.
La verdad ya la quisiera ver yo con escasos 1000€ a fin de mes, que sería de ella? Ah no! que es más guapo ser mujer florero y vivir en casa de papi
Ahh eso sí, totalmente de acuerdo. No sabe lo que es trabajar para otro, tener un jefe, tener horarios, cobrar el sueldo mínimo, estar justita a final de mes... Su vida es un poquito irreal en ese sentido si.
 
Si es un trabajo, que pones en el CV? Grabo videos enseñando a mis hijos? Experta en el uso de menores con fines publicitarios?
Que tipo de experiencia laboral te aporta este trabajo que puedas usar para un puesto en un futuro?

(No hablo de las influencers que trabajan con marcas/publicidad o se dedican al maquillaje por ejemplo Rosy McMichael, hablo de las que hacen vlog diarios aportando nada más que su vida)
Creo que me expliqué mal!! Con lo de que sí es un trabajo me refería a que yo sí considero que una persona que es creadora de contenidos utiliza herramientas específicas para generar, editar y compartir contenido para entretener o informar. Ahí está la diferencia de creadores de contenido o influencers de calidad y que aportan algo al mundo RRSS, YouTube o Internet y esta señora. En lo de los hijos que a mi sus juegos de 5 años ni me van ni me vienen. Ni tienen interés ni me aportan nada. Me refería a los influencers en general. Que por eso también puse lo de "vaga"
 
Y no le da vergüenza ajena ponerse a grabar sus tonterías pseudo en pelotas en la habitación de sus padres? Haciendo el monguer en ropa interior en lo alto de la cama de Pepino y Trumpete, seguramente a puerta cerrada para que no la molesten y el trípode puesto :oops:
Mother of mine... A mí se me caería la cara de vergüenza. Seguramente mis padres hablarían conmigo para saber qué demonios me pasa para llegar a hacer semejantes estupideces (teniendo dos hijos y una edad ya...).

Vel: "Mami, andaaaa, quédate con los cRoquesobris que me tienen LoCa y tengo que hacer trabajeiChon súper VITAL. Me voy a vuestro dormitorio y que NADIE me moleste, que estoy creando!".

Pepino: "Y haBi, no puede ocuparse él?"

Vel: "AY, mamiiiiii, amooooor, es que está haciendo aLgo EspEcIAL que no puedo adelantarte. Tiene un PlaN total para ActuAccionar su noVeLeiCHon y tiene que concentrarse. Luego tiene que montarse en su bici y entrenar. Después tiene que grabarse para una entrevista. Luego tiene que ir al baño. Después tiene que revisar los comentarios de Amazon.... Ufff.. si es que no para. No PuedE!"

Pepino: "Osú, iba a hacer mi gimnasia, pero bueno, hijamía, si es trabajEiChon, es trabaJeiChon. Me quedo con Gala y aprovecho para ir haciendo la comida. Tu padre que se apañe con B, que se lo lleve al sótano a trastear con las cosas de la obra, que son cosas de hombres".

Vel: "GraciAs, Mami! TeQuieroPecHá! JaiFai!"

30 años y dos hijos. ImpReSsioNantE.
No digo que tenga que ser un palo seco por tener una edad y ser madre, pero de ahí a ponerse con el TikTok con estas cosas... ella, que quiere ser TikToker "profesional"... BrUTaL.
Su público de tiktok son también mujeres maduras verdad? Capaz de decirlo y todo
 
Back