Familia Coquetes/Coquetelandia

Ver el archivo adjunto 1414461

Pero bueno! Esto no lo graba para su rutina inventada de comida Jelzy, eh?


Ha subido nueva foto con el pijama/no pijama rosa.. alguien puede decirle que ya nos lo ha enseñado suficientes veces? Parece mentira que con la cantidad de ropa que debe tener cuando le da por algo se lo pone hasta la saciedad..
Nada, nada, son churros de chía y quinoa(y). Y qué va a ser chocolate, es un batido caliente de proteínas:wacky::wacky::wacky:
Nada solo hoy ehh? nunca come de esto...
 
Lo que yo no entiendo a qué viene hacer un vídeo de comida sana en plan postureo. Si lo que come habitualmente no es ese tipo de comida, no tiene porqué intentar engañar con tal de quedar bien. Come dulces, frituras, pizzas y demás, ¿y qué?. Si esa es la realidad, pues bien por ella, no tiene por qué justificarse ante nadie. Cada uno come lo que le da la gana.

El hecho de querer quedar bien y mostrar comidas que ahora es lo que socialmente se han puesto de moda (porque se puede llevar una dieta sanisima sin comer ese tipo de cosas) cuando realmente no es la realidad de su día a día me parece peor que mostrar lo que realmente come aunque no sea tan saludable. Lo primero te hace ser una falsa y engañar, lo segundo, pues bueno, es tu cuerpo y haces con el lo que te de la gana, mientras no incite a nadie a seguir su ejemplo, pero se es sincera y clara.

Por ejemplo podría decir, yo como Colacao con dulces (por poner un ejemplo) por la mañana, tal cosa por el almuerzo y tal otra por la cena, sé que no es lo más saludable pero no tengo fuerza de voluntad para comer más sano. Pues fin, es sincera y reconoce una debilidad suya (todos tenemos), aunque eso no encaje en su mundo de piruleta....
 
Pues no va y pone en los stories de ayer a la pregunta de quién es más probable que coma más una flecha señanlo a ella!!!! Verás que ahora havilillo vive del aire y está fondón por problemas de tiroides. A quién quiere engañar, insulta a la inteligencia de las personas. Háztelo mirar chica
 
¿Alguien sabe cómo quedó el tema de las donaciones para los tests? Vero creo que no ha dicho nada, pero ¿la otra chica ha dicho algo?
No hay noticias.
No se sabe nada. Hace mil dijo que habían contactado con un chico que les venía los tests (sonaba cutre salchichero). Luego dijo que iban a poder retirar el dinero de la plataforma donde están llegando las donaciones para pagar al "dealer".
En la web de donaciones han plantado este mensaje:


Captura de pantalla 2020-04-26 a la(s) 14.40.58.png

No sé cómo una empresa que está en Granada les va a proveer de tests. ?‍♀️
Lo llaman "Laboratorios FAR ANDALUS" cuando, si buscas en Google te dice que es una empresa de distribución de productos de farmacia y parafarmacia.
¿Por qué no puede comprarlos la Junta de Andalucía directamente si, supuestamente, el contacto de la empresa que los vende se los dio la propia Junta de Andalucía?

En fin, a lo que iba, no hay noticias sobre, que se sepa.
Me dirás: Velcro friendo churros en pijama senSsuaL y la Oso recién parida...
 
Memorias de una Croqueta, cap. 3:

Lo que se cae al suelo, ahí se queda (aprende inglé, topcoát)


Por supuesto la uña regresa al suelo, que luego tiene que barrer:oops:

Cuando la croqueta comía cantidad y mil veces más sano...
1587911389720.png

Croquevestido de novia, segunda parte


Ella, esperando que el trabajo llamase a su casa


La Croqueta normal, que no quería teatralizar su vida...jajajaja




Fin primera parte...
 
5 min later...ups




Ella orgullosa de haberse gastado bastantes leuros para la época en que estaban en cosmética y ropa (luego a tomar el sol a la pisci mientras Habibi trabajaba mañana y tarde)


Por el interés te quiero Andrés





Como apuntes finales de este vídeo, ella nació estresada y todo lo malo le pasa a ella, porque primas limpiar y que se te caiga una muestra de colonia o llegar 20 min antes la estación del tren, es catastrófico.

Fin de la segunda y última parte de este vídeo de "Memorias de una Croqueta"
 
Lo que yo no entiendo a qué viene hacer un vídeo de comida sana en plan postureo. Si lo que come habitualmente no es ese tipo de comida, no tiene porqué intentar engañar con tal de quedar bien. Come dulces, frituras, pizzas y demás, ¿y qué?. Si esa es la realidad, pues bien por ella, no tiene por qué justificarse ante nadie. Cada uno come lo que le da la gana.

El hecho de querer quedar bien y mostrar comidas que ahora es lo que socialmente se han puesto de moda (porque se puede llevar una dieta sanisima sin comer ese tipo de cosas) cuando realmente no es la realidad de su día a día me parece peor que mostrar lo que realmente come aunque no sea tan saludable. Lo primero te hace ser una falsa y engañar, lo segundo, pues bueno, es tu cuerpo y haces con el lo que te de la gana, mientras no incite a nadie a seguir su ejemplo, pero se es sincera y clara.

Por ejemplo podría decir, yo como Colacao con dulces (por poner un ejemplo) por la mañana, tal cosa por el almuerzo y tal otra por la cena, sé que no es lo más saludable pero no tengo fuerza de voluntad para comer más sano. Pues fin, es sincera y reconoce una debilidad suya (todos tenemos), aunque eso no encaje en su mundo de piruleta....
Y con la porqueria que come como puede estar quedandose tan delgada? Ni antes de gala tenia este cuerpo, me tiene impresionada
 
Back