Familia Coquetes/Coquetelandia

También se puede aromatizar el aceite poniéndolo en un recipiente con varios ajos dentro. Le da un sabor muy bueno. Le puedes poner romero, guindilla, orégano, tomillo... Está riquísimo también.

Raro es pelar el ajo por la punta y untar sólo ese piquito. Encima lo pasa por un pan de molde blandurrio. Podría abrirlo transversal para que tenga más superficie cortada (sabor) y aprovecharlo más. No?



Qué controversia da el ajo! ?
No olvidemos ESE cuchillo FaCHon y tan versátil JajAjajaJA.

Ese ajo tiene que saber a tabla de cortar. Sufrí viendo como lo restregaba, sin tostar primero la rebanada. Aquí otra fan del pan tostado con ajo, Jajajaja
 
JajAJAjAJAjA.... SKY colgando en un Drive dedicatorias en .jpg
? ? ? ? ? ?

giphy.gif


Par favaaaar, me #ParTo.... a cada cual más-mejor.

"Con locura, para, que nunca la perdamos, a pesar de todo lo que estamos viviendo"

Pero se ha leído? Sabe lo que ha escrito ahí? JaJAJAja No pUedOooorr... JAjAJAjaja
Qué grande, SKY. ???????? Lloro. Y esas comas mal puestas... ImPreSsionaNTe.
Que no perdamos la LOCURA aunque estamos viviendo una LOCURA. JajAJAjajJA MetaLingüiSta todo él.

4d864e85b7b2f599d700374674d15011.gif


UuuuUUuUUuuUUUHHHhhhh.... ?????

ESO es el SORPRESÓN que estaba preparando? Ese era todo el trajín tan BruTAL que traía entre manos?
A eso dedica el tiempo? JajAJAJaja... Le tiene que doler la cabeza de tanto pensar, vaya.
Par favaaaar...
Y luego qué, un directo mascullando invenciones y fantasías?
Ay, omá... qué ratito de risas.

"Con esperanza, lo único capaz de cambiarlo todo a pesar de no haber cambiado nada"

JAjajAjAJaaaaa... ¿Qué dice?

hqdefault.jpg


"Con cariño, para que esta historia despierte al periodista inquieto que ha habido siempre en ti".

(Eso que hay encima de la "i" de "ti" es una tilde, SKY? ?).

Ay, que me #ParTo... JajJAJAjJAjajA...
Se creerá súper MOLonGui y OriGiNaL. Lastimica.

Por cierto, hay alguna entendida en grafología? Esa letra es peculiar. No me da buen rollo las letras que meten mayúsuclas en medio de las minúsculas. ¿Querrá decir algo?
 
"Algo que nunca falta en mis desayunos es un buen vaso de leche, fruta y tostadas con pechuga de pavo sin azúcares y sin grasa de @elpozobienstar"





JAjAJAJajAJAJAjAJaja
Y los CHURROS con CHOCOLATE y las TORTITAS cargaditas de cosas por encima son otras de sus opciones favoritas.
Aaaah... y el CafÉLito también le aPe mucho.

Y esto también!
SAníSssiMO! Del mismo huerto vegetariano de Pepino.
JaiFai!


Ver el archivo adjunto 1411256


SKY es más de CruEsLi, ya tú sabes.

Ver el archivo adjunto 1411257

Pero esta mujer es insulsa hasta para hacer una promo de pan de molde! Que imagen más triste con todo los panes ahí sin nada y haciéndola comerse uno a la hija, porque ella no los come ni a palos...
 
Rescatando a la antigua y verdadera Velcro...la Agarrá



Velcro, la Cansá pal trabajo
Yo no tengo hijos, por lo que de embarazo sé lo que escucho, pero creo que muy normal no es estar muerta por las esquinas, a los dos minutos te llama Pepino pa comer fuera y se te quitan to los males...




Hay embarazos de todos los colores. En mi primero, que no llegó a término, tuve naúseas toooodo el día non stop. Ni con el famoso Cariban se me quitaban. El segundo, más de lo mismo y sí, acababa reventada porque se me dormía una pierna (por ciática del embarazo). Y un dolooooor de culo/pierna... No podía ni dormir. Pero claro, cada mujer es un mundo.
Lo que no es muy normal es estar ReVenteiChon, hecha leña, y en dos minutos se te quita todo porque te invitan a comer.

Por cierto, qué AGARRADA es la colegui. Es de la cofradía del puño cerraO.
Se lo dice hasta SKY. ¿Qué es lo que tuvieron que pagar, dos entradas de cine?
Pero si recuerdo que luego de ir al centro comercial (al Miramar), se volvían a casa en TAXI. JajAJaJAja... MeEncanTa su coherencia, as usual.
Visto está: cuanto más se tiene, más se quiere.
 
Maneras de levantarse. Ella remolonea en el tálamo matrimonial. Puede darse el gusto de dormir hasta tarde. Tó-perfe.
Luego se levanta senSsuaLmente. Me "encanta" esta postura y esa rodilla huesuda.
Intensidad nada más levantarse.

Ver el archivo adjunto 1411304

Y a desayunar! ENga! Casi ná:
UN platano
UNA manzana
TRES uvas
Un bol de cereales
YugÚ (pero ojo, sólo tres cucharadas y ensucia un cacharro de cristal que queda más cuqui para el vídeo).

Ver el archivo adjunto 1411308

Habrá a quien le parezca bien. Pero yo NO puedo comerme eso por la mañana recién levantada. Me cae como un ladrillo en el estómago. Una plasta pesada. Si me dices que me tome UNA pieza de fruta, pos vale. Igual sí, pero una manzana y un plátano (las 3 uvas son anecdóticas jajaja) revueltas con cereales y un pegote de yuGú. Me da fatiGueiCHon.
Y no bebe nada? Ni café, ni té, ni leche, ni agua, ni ná. BruTaL: cemento in the morning.

Por cierto, cómo pela con ESE cuchillo? NO entiendo.

Ver el archivo adjunto 1411310

¿Pensáis que TODO esto le cabe en su estómago?

Ver el archivo adjunto 1411314

Seguidamente, se pone "cómoda", se pinta como una puerta, hace su camita (traBajAssO) y a hacer deporte! YuPi!
Y dónde está su estómago lleno? No tiene tripilla de haber comido? Habrá tenido antes su momento All-bran?

Ver el archivo adjunto 1411316

Luego, a media mañana, se toma un smothie de fruta congelada de Aldi o Lidl -no se acuerda-. GeniAL.
Ajá.
Ella, senSsiLLa después de hacer deporte: cómoda y maquillada. Estará mirando por la ventana a ver si llega el repartidor con ropa FaCHon?

Ver el archivo adjunto 1411321

Almuerzo: UNA ENSALADA con un HUEVO escalfado.
En una palabra: HAMBRE.
Pone CUATRO huevos para seis personas? Luego sale B comiendo de ahí, por lo que imagino que los cRoquesobris están incluidos.
Y SKY sí come huevo de pollito? Igual es pollo del huerto de Pepino, que están muy ricos.

Tomad nota, que seguro que ponéis esto para comer, y se quedan tan llenos que ni os piden segundo, ni postre, ni nada.
La cuenta del tirón JAjaJAJAjA.



YaMmiiIIIi PinTAsSa! ?

Ver el archivo adjunto 1411324

Y con el asquito que me da la quinoa... muero. He intentado comerla, pero es superior a mis fuerzas. NO puedo con el sabor. Mi marido decía que era una exagerada, hasta que él la probó un día y me dio toda la razón. NUNCA mais. Lo siento, no puedo con ella.

Menos mal que nos enseña a escalfar huevos, menos mal. Uuuuh... TruKaSso.
Ella senSsuá hasta para cocinar. GeNIaL.

Ver el archivo adjunto 1411323

Endemientras, nos suelta la gran falacia de que se turnan para cocinar. JAJAjAJAjAJAJAjaJAJAJa.
Me #ParTo.

Para merendar tostadita con tomate y un ajo desperdiciado. GeNiaL.

Ya a la cena, coge limones del limonero de su mami. Oyes, que todo es de Pepino allí. NO hay nada de su padre? La casa es de Pepino, el limonero es de Pepino, la piscina es de Pepino...
En fin, que hace POLLO y para SKY pez de la huerta. OJO, que ha descubierto la pólvora! Podemos congelar la verdura. Uuuuuh! Y eso lo ha pensado ella sola? OmaiGad!

Ver el archivo adjunto 1411329

Uuuh... tenéis que probarlo!
Está YaMi!

Como no dejan poner comentarios, pero sí en el directo, vi a una flan que le decía:
"LE VOY A DECIR A MI MADRE QUE LO HAGA!"
???????

Hablando de mamis... Pepino, como bien se apuntaba por aquí, sujetándole a la reYna el aro de LuSs, que se vea bien la recetita fAcHon:

Ver el archivo adjunto 1411337

Magnífico!
Me he quedaO con hambre.
?
-Qué repelús me da la gente que duerme con ropa de calle.
-Se maquilla para hacer deporte, ya raro de por sí, ¿ y luego no se lava la cara? ¿o es que se maquilla otra vez?
-Quien la conoce porque ve sus vlogs o tus fantásticos resúmenes sabe perfectamente sus hábitos alimenticios y que, sobre todo el desayuno, nunca es así, habrá postureado comiendo dos cucharadas y le ha encasquetado el resto a Pepi, mientras ella corre a hacerse su Colacao con galletas. Conque quien se haya creído el vídeo, o no la sigue habitualmente o le gusta dejarse engañar.
-El ajo sin estar el pan tostado poco sabor ha debido de coger, lo suyo es que el tostadito del pan rasque el ajo para coger sustancia, lo que ha hecho ella es enseñarle el ajo al pan, pero bueno para gustos colores.
 
Rescatando a la antigua y verdadera Velcro...la Agarrá



Velcro, la Cansá pal trabajo
Yo no tengo hijos, por lo que de embarazo sé lo que escucho, pero creo que muy normal no es estar muerta por las esquinas, a los dos minutos te llama Pepino pa comer fuera y se te quitan to los males...




Madre mía, pero si no pagan ni alquiler, en esa época ni hipoteca, no tenían gastos... Qué tacañez por dios.

En los vídeos de abajo que demonios le pasa? Viene de correr una maratón? Madre del amor hermoso, eso no es cansancio, eso se llama pereza!! No le apetecía cocinar, punto! Menudo show...
 
Back