Familia Coquetes/Coquetelandia

Hola primas!!! He recordado un video del que hablamos hace muuuucho tiempo por aquí, en el que se ve la verdadera cara de nuestra diosa. Para que os hagáis una idea, el trozo que os voy a marcar para que veáis, empieza con la señora diciendo: voy dispuesta a dar guerra (y no en plan gracioso, no.) Os lo dejo por aquí para que os deleiteis con la verdadera face de la purpurinosa croqueta.


A partir del minuto 4:45 aproximadamente.

Os resumo: van a correos porque les han devuelto un paquete que habían enviado a una chica ganadora de un croquesorteo. Ponen verde al repartidor (obviamente, no va a ser su culpa). Que ellos no van a volver a pagar otro envio porque está todo correcto, han revisado la dirección de la chica y todo bien. De ahí lo de que va con ganas de guerra.
Ya en la cola de correos, aparición de havilillo sin barba, sumiso cual esclavo de una reina, facciones tristes. El error ha sido de él!!! Ha puesto en la dirección el número de la casa equivocado (y supuestamente lo habían revisado todo). La respuesta de velcro: es que manda huevos!!!! Y ya no sigo, porque esto es digno de que lo veáis con vuestros propios ojos.

Un saludo primas incoquetes, buen día!!!


Por vídeos como este, siempre he pesando contrario a muchas de vosotras. Nunca ha ocultado lo superficial, materialista y egoísta que es, es más, a la vista queda que ahora está ocultando su cara real entre tanta meada de unicornio y baño de croqueflanes de 18 a 40 años.
Y de Habibi, pues supongo que ahora se ha venido algo arriba pero mantengo que la que corta el pescao es ella y el agacha las orejas en más de un asunto.

Velcro, aunque la mona se vista de seda...va, que este seguro que te lo sabes.
 
Tema confinamiento... Se fueron a casa de Pepi antes de saber que habría Estado de alarma. Pero tienen un montón de ropa ( que por cierto a Velcro le he visto mucha nueva, yo creo que además de pedir, le envían marcas). Pero hasta la esterilla de deporte, la agenda coquete, los PC y Cámara para grabar... Nose yo....
Al igual que el video de la comida, cada cosa de un supermercado. No se como estará la cosa en Málaga pero aquí online tarda 10 días, y solo puedes ir físicamente al más cercano...
Estos vienen y van al pisete y a comprar cada dos por tres. También me llamó la atención que tuvieran cosas de Carrefour, de Aldi, de Lidl, de Mercadona... No les falta un perejil.

Ella dijo en un éstori, hace mil, que habían salido a comprar... Y yo me los imagino cada dos por tres saliendo a lo que sea.
Menudos paseos se darán en el ToYoTaToToatoaTOYaYo.
Saldrán también a ver cómo van las obras del troZito de MIndo.
Todo muy variado.
 
Yo ese vídeo lo había visto hace tiempo pero no lo recordaba. Gracias por sacar del baúl de los recuerdos esta joyita prima. Yo flipo. O sea, que el chaval se ha equivocado en un NÚMERO como nos podría pasar a cualquiera... y el pollo que le monta es para flipar. Dice después “a por su cafelillo, que no se lo merece pero bueno”. Joder... pues si no se merece un café por equivocarse en un número tú no te mereces nada de lo que tienes con todas las cagadas que cometes en tus RRSS. Cómo le jode tener que pagar 5 euros más por culpa de Javi, siendo encima un regalo para una seguidora. Qué tía más RATA
Y quiere que nos creamos que va a sortear unos cascos que cuestan 200 euros que ni ella misma se quería gastar porque le parecían CAROS, con los miles de euros que se lleva al bolsillo cada mes. Cuanto más tiene, más quiere.
RATA style. ?

Esos cascos será que ya no los quiere, porque su sueño será tener otros más FaChon (se los tendrán que regalar porque ella no se va a gastar ni un lerele).
AYyyy.... quién se cree sus sorteos de segunda mano a estas alturas?
 
"Algo que nunca falta en mis desayunos es un buen vaso de leche, fruta y tostadas con pechuga de pavo sin azúcares y sin grasa de @elpozobienstar"





JAjAJAJajAJAJAjAJaja
Y los CHURROS con CHOCOLATE y las TORTITAS cargaditas de cosas por encima son otras de sus opciones favoritas.
Aaaah... y el CafÉLito también le aPe mucho.

Y esto también!
SAníSssiMO! Del mismo huerto vegetariano de Pepino.
JaiFai!


Captura de pantalla 2020-04-23 a la(s) 17.19.42.png


SKY es más de CruEsLi, ya tú sabes.

Captura de pantalla 2020-04-23 a la(s) 17.23.07.png
 
Última edición:
Y estoooo... a nadie le parece RArOu que se pase un buen ratito hablando de una APP para consultas médicas?
Que es gratuita y es PeCHá de MoLonGui... ?
¿Me eSsPLiKa alguien, par favaaaaar, cómo tiene la poca vergüenza de colarnos publicidad de servicios médicos/sanitarios en un vídeo de NO-Moda sobre lo que ella come en un día? HOLI??? Hay alguna neurona por ahí conectada al circuito?
RELLENANDO con ActuAcciones.
No dice nada de que sea una ActuAcción. Nos dice que es GraTuiTa Uuuuuh... y en la descripción del vídeo pone con todo su gepeto "ad"
VERGONZOSO.
 
Maneras de levantarse. Ella remolonea en el tálamo matrimonial. Puede darse el gusto de dormir hasta tarde. Tó-perfe.
Luego se levanta senSsuaLmente. Me "encanta" esta postura y esa rodilla huesuda.
Intensidad nada más levantarse.

Captura de pantalla 2020-04-23 a la(s) 17.54.28.png

Y a desayunar! ENga! Casi ná:
UN platano
UNA manzana
TRES uvas
Un bol de cereales
YugÚ (pero ojo, sólo tres cucharadas y ensucia un cacharro de cristal que queda más cuqui para el vídeo).

Captura de pantalla 2020-04-23 a la(s) 17.57.32.png

Habrá a quien le parezca bien. Pero yo NO puedo comerme eso por la mañana recién levantada. Me cae como un ladrillo en el estómago. Una plasta pesada. Si me dices que me tome UNA pieza de fruta, pos vale. Igual sí, pero una manzana y un plátano (las 3 uvas son anecdóticas jajaja) revueltas con cereales y un pegote de yuGú. Me da fatiGueiCHon.
Y no bebe nada? Ni café, ni té, ni leche, ni agua, ni ná. BruTaL: cemento in the morning.

Por cierto, cómo pela con ESE cuchillo? NO entiendo.

Captura de pantalla 2020-04-23 a la(s) 18.02.05.png

¿Pensáis que TODO esto le cabe en su estómago?

Captura de pantalla 2020-04-23 a la(s) 18.04.14.png

Seguidamente, se pone "cómoda", se pinta como una puerta, hace su camita (traBajAssO) y a hacer deporte! YuPi!
Y dónde está su estómago lleno? No tiene tripilla de haber comido? Habrá tenido antes su momento All-bran?

Captura de pantalla 2020-04-23 a la(s) 18.06.33.png

Luego, a media mañana, se toma un smothie de fruta congelada de Aldi o Lidl -no se acuerda-. GeniAL.
Ajá.
Ella, senSsiLLa después de hacer deporte: cómoda y maquillada. Estará mirando por la ventana a ver si llega el repartidor con ropa FaCHon?

Captura de pantalla 2020-04-23 a la(s) 18.12.27.png

Almuerzo: UNA ENSALADA con un HUEVO escalfado.
En una palabra: HAMBRE.
Pone CUATRO huevos para seis personas? Luego sale B comiendo de ahí, por lo que imagino que los cRoquesobris están incluidos.
Y SKY sí come huevo de pollito? Igual es pollo del huerto de Pepino, que están muy ricos.

Tomad nota, que seguro que ponéis esto para comer, y se quedan tan llenos que ni os piden segundo, ni postre, ni nada.
La cuenta del tirón JAjaJAJAjA.



YaMmiiIIIi PinTAsSa! ?

Captura de pantalla 2020-04-23 a la(s) 18.20.40.png

Y con el asquito que me da la quinoa... muero. He intentado comerla, pero es superior a mis fuerzas. NO puedo con el sabor. Mi marido decía que era una exagerada, hasta que él la probó un día y me dio toda la razón. NUNCA mais. Lo siento, no puedo con ella.

Menos mal que nos enseña a escalfar huevos, menos mal. Uuuuh... TruKaSso.
Ella senSsuá hasta para cocinar. GeNIaL.

Captura de pantalla 2020-04-23 a la(s) 18.19.47.png

Endemientras, nos suelta la gran falacia de que se turnan para cocinar. JAJAjAJAjAJAJAjaJAJAJa.
Me #ParTo.

Para merendar tostadita con tomate y un ajo desperdiciado. GeNiaL.

Ya a la cena, coge limones del limonero de su mami. Oyes, que todo es de Pepino allí. NO hay nada de su padre? La casa es de Pepino, el limonero es de Pepino, la piscina es de Pepino...
En fin, que hace POLLO y para SKY pez de la huerta. OJO, que ha descubierto la pólvora! Podemos congelar la verdura. Uuuuuh! Y eso lo ha pensado ella sola? OmaiGad!

Captura de pantalla 2020-04-23 a la(s) 18.26.24.png

Uuuh... tenéis que probarlo!
Está YaMi!

Como no dejan poner comentarios, pero sí en el directo, vi a una flan que le decía:
"LE VOY A DECIR A MI MADRE QUE LO HAGA!"
???????

Hablando de mamis... Pepino, como bien se apuntaba por aquí, sujetándole a la reYna el aro de LuSs, que se vea bien la recetita fAcHon:

Captura de pantalla 2020-04-23 a la(s) 18.32.17.png

Magnífico!
Me he quedaO con hambre.
?
 
Maneras de levantarse. Ella remolonea en el tálamo matrimonial. Puede darse el gusto de dormir hasta tarde. Tó-perfe.
Luego se levanta senSsuaLmente. Me "encanta" esta postura y esa rodilla huesuda.
Intensidad nada más levantarse.

Ver el archivo adjunto 1411304

Y a desayunar! ENga! Casi ná:
UN platano
UNA manzana
TRES uvas
Un bol de cereales
YugÚ (pero ojo, sólo tres cucharadas y ensucia un cacharro de cristal que queda más cuqui para el vídeo).

Ver el archivo adjunto 1411308

Habrá a quien le parezca bien. Pero yo NO puedo comerme eso por la mañana recién levantada. Me cae como un ladrillo en el estómago. Una plasta pesada. Si me dices que me tome UNA pieza de fruta, pos vale. Igual sí, pero una manzana y un plátano (las 3 uvas son anecdóticas jajaja) revueltas con cereales y un pegote de yuGú. Me da fatiGueiCHon.
Y no bebe nada? Ni café, ni té, ni leche, ni agua, ni ná. BruTaL: cemento in the morning.

Por cierto, cómo pela con ESE cuchillo? NO entiendo.

Ver el archivo adjunto 1411310

¿Pensáis que TODO esto le cabe en su estómago?

Ver el archivo adjunto 1411314

Seguidamente, se pone "cómoda", se pinta como una puerta, hace su camita (traBajAssO) y a hacer deporte! YuPi!
Y dónde está su estómago lleno? No tiene tripilla de haber comido? Habrá tenido antes su momento All-bran?

Ver el archivo adjunto 1411316

Luego, a media mañana, se toma un smothie de fruta congelada de Aldi o Lidl -no se acuerda-. GeniAL.
Ajá.
Ella, senSsiLLa después de hacer deporte: cómoda y maquillada. Estará mirando por la ventana a ver si llega el repartidor con ropa FaCHon?

Ver el archivo adjunto 1411321

Almuerzo: UNA ENSALADA con un HUEVO escalfado.
En una palabra: HAMBRE.
Pone CUATRO huevos para seis personas? Luego sale B comiendo de ahí, por lo que imagino que los cRoquesobris están incluidos.
Y SKY sí come huevo de pollito? Igual es pollo del huerto de Pepino, que están muy ricos.

Tomad nota, que seguro que ponéis esto para comer, y se quedan tan llenos que ni os piden segundo, ni postre, ni nada.
La cuenta del tirón JAjaJAJAjA.



YaMmiiIIIi PinTAsSa! ?

Ver el archivo adjunto 1411324

Y con el asquito que me da la quinoa... muero. He intentado comerla, pero es superior a mis fuerzas. NO puedo con el sabor. Mi marido decía que era una exagerada, hasta que él la probó un día y me dio toda la razón. NUNCA mais. Lo siento, no puedo con ella.

Menos mal que nos enseña a escalfar huevos, menos mal. Uuuuh... TruKaSso.
Ella senSsuá hasta para cocinar. GeNIaL.

Ver el archivo adjunto 1411323

Endemientras, nos suelta la gran falacia de que se turnan para cocinar. JAJAjAJAjAJAJAjaJAJAJa.
Me #ParTo.

Para merendar tostadita con tomate y un ajo desperdiciado. GeNiaL.

Ya a la cena, coge limones del limonero de su mami. Oyes, que todo es de Pepino allí. NO hay nada de su padre? La casa es de Pepino, el limonero es de Pepino, la piscina es de Pepino...
En fin, que hace POLLO y para SKY pez de la huerta. OJO, que ha descubierto la pólvora! Podemos congelar la verdura. Uuuuuh! Y eso lo ha pensado ella sola? OmaiGad!

Ver el archivo adjunto 1411329

Uuuh... tenéis que probarlo!
Está YaMi!

Como no dejan poner comentarios, pero sí en el directo, vi a una flan que le decía:
"LE VOY A DECIR A MI MADRE QUE LO HAGA!"
???????

Hablando de mamis... Pepino, como bien se apuntaba por aquí, sujetándole a la reYna el aro de LuSs, que se vea bien la recetita fAcHon:

Ver el archivo adjunto 1411337

Magnífico!
Me he quedaO con hambre.
?
Baia baia, al principio dijo que los videos eran más caseros porque no se había traído el aro de luz. O ha pedido uno a Amazon o como sospechamos van y vienen del piso croquete
 
Otra gran costumbre que tienen, súper sana ?, es la de desayunar sentada en el suelo en una mesa de café. JaiFai!
Y encima, son grandes costumbres que inculcan a los cRoquesobris. Sí, mejor delante de la tele con cara de pánfila. Eso le da un toque EsPESsiAL.

Igual que eso, NO comprendo cómo puede dormir con un jersey de chenilla 100% poliester fijo. ESO no es NORMAL. Tiene que dar picores y sudores, ergo, tiene que olerle la sobaquera a demonios fritos. ?

Captura de pantalla 2020-04-23 a la(s) 19.08.09.png
 
Maneras de levantarse. Ella remolonea en el tálamo matrimonial. Puede darse el gusto de dormir hasta tarde. Tó-perfe.
Luego se levanta senSsuaLmente. Me "encanta" esta postura y esa rodilla huesuda.
Intensidad nada más levantarse.

Ver el archivo adjunto 1411304

Y a desayunar! ENga! Casi ná:
UN platano
UNA manzana
TRES uvas
Un bol de cereales
YugÚ (pero ojo, sólo tres cucharadas y ensucia un cacharro de cristal que queda más cuqui para el vídeo).

Ver el archivo adjunto 1411308

Habrá a quien le parezca bien. Pero yo NO puedo comerme eso por la mañana recién levantada. Me cae como un ladrillo en el estómago. Una plasta pesada. Si me dices que me tome UNA pieza de fruta, pos vale. Igual sí, pero una manzana y un plátano (las 3 uvas son anecdóticas jajaja) revueltas con cereales y un pegote de yuGú. Me da fatiGueiCHon.
Y no bebe nada? Ni café, ni té, ni leche, ni agua, ni ná. BruTaL: cemento in the morning.

Por cierto, cómo pela con ESE cuchillo? NO entiendo.

Ver el archivo adjunto 1411310

¿Pensáis que TODO esto le cabe en su estómago?

Ver el archivo adjunto 1411314

Seguidamente, se pone "cómoda", se pinta como una puerta, hace su camita (traBajAssO) y a hacer deporte! YuPi!
Y dónde está su estómago lleno? No tiene tripilla de haber comido? Habrá tenido antes su momento All-bran?

Ver el archivo adjunto 1411316

Luego, a media mañana, se toma un smothie de fruta congelada de Aldi o Lidl -no se acuerda-. GeniAL.
Ajá.
Ella, senSsiLLa después de hacer deporte: cómoda y maquillada. Estará mirando por la ventana a ver si llega el repartidor con ropa FaCHon?

Ver el archivo adjunto 1411321

Almuerzo: UNA ENSALADA con un HUEVO escalfado.
En una palabra: HAMBRE.
Pone CUATRO huevos para seis personas? Luego sale B comiendo de ahí, por lo que imagino que los cRoquesobris están incluidos.
Y SKY sí come huevo de pollito? Igual es pollo del huerto de Pepino, que están muy ricos.

Tomad nota, que seguro que ponéis esto para comer, y se quedan tan llenos que ni os piden segundo, ni postre, ni nada.
La cuenta del tirón JAjaJAJAjA.



YaMmiiIIIi PinTAsSa! ?

Ver el archivo adjunto 1411324

Y con el asquito que me da la quinoa... muero. He intentado comerla, pero es superior a mis fuerzas. NO puedo con el sabor. Mi marido decía que era una exagerada, hasta que él la probó un día y me dio toda la razón. NUNCA mais. Lo siento, no puedo con ella.

Menos mal que nos enseña a escalfar huevos, menos mal. Uuuuh... TruKaSso.
Ella senSsuá hasta para cocinar. GeNIaL.

Ver el archivo adjunto 1411323

Endemientras, nos suelta la gran falacia de que se turnan para cocinar. JAJAjAJAjAJAJAjaJAJAJa.
Me #ParTo.

Para merendar tostadita con tomate y un ajo desperdiciado. GeNiaL.

Ya a la cena, coge limones del limonero de su mami. Oyes, que todo es de Pepino allí. NO hay nada de su padre? La casa es de Pepino, el limonero es de Pepino, la piscina es de Pepino...
En fin, que hace POLLO y para SKY pez de la huerta. OJO, que ha descubierto la pólvora! Podemos congelar la verdura. Uuuuuh! Y eso lo ha pensado ella sola? OmaiGad!

Ver el archivo adjunto 1411329

Uuuh... tenéis que probarlo!
Está YaMi!

Como no dejan poner comentarios, pero sí en el directo, vi a una flan que le decía:
"LE VOY A DECIR A MI MADRE QUE LO HAGA!"
???????

Hablando de mamis... Pepino, como bien se apuntaba por aquí, sujetándole a la reYna el aro de LuSs, que se vea bien la recetita fAcHon:

Ver el archivo adjunto 1411337

Magnífico!
Me he quedaO con hambre.
?
Me hizo muchísima gracia cuando la vi preparándose el BOUL, pero más gracia me dijo cuando decía que se tomaba un smoothie JAJAJAJAJAJAJAJA

NO TE LO CREES NI TÚ, eres la persona que cuida menos su dieta que conozco.
 
Back