Familia Coquetes/Coquetelandia

Velcro, la nutricionista en sus tiempos mozos, nos dice que Javi no come pollo porque es vegetariano así que para él un pescadito que se va a hacer él mismo. Porque claro, un pescadito es un vegetal de toda la vida.
Pero si ella come de puñetera PENAAAA!! Ahora se ha apuntado a la moda de comidita sana? Yo hace tiempo deje de seguirlos pero es que estoy alucicoqueteflipando jajajajaja
 
Velcro, la nutricionista en sus tiempos mozos, nos dice que Javi no come pollo porque es vegetariano así que para él un pescadito que se va a hacer él mismo. Porque claro, un pescadito es un vegetal de toda la vida.
Seguro que en villa-pepino tiene un troZito de huerto donde plantan sus merluzas, sus sardinas, sus buenos rapes..
 
¿Qué creéis que era el pescado que le compró a Javi? A mí me parece PANGA (un pescado que es la "imitación" de la rosada, pero muy asqueroso)... ¿Qué decís vosotras?
 
Buenísima tu apreciación. ???
SKY le ha dado órdenes a la cRoquesobri. SEGURO. Es todo un teatreiChon (qué raRoU).
Tu razonamiento tiene toda la lógica. La niña no sé de dónde interpreta que su madre está enfadada con el padre. Lo único que hacen los LoCOsFeLiceS es reír. Velcro va y viene todo el tiempo entre risas. SKY ríe igualmente y NO se enfada. Están gastándose bromitas ABSURDAS entre risas. El único con cara-perro es Trumpete. Pepino se lo está pasando bomba y quiere hacerle más bromitas más tiempo (estará del cRoque-yerno hasta el último pelete). Todos (los adultos) ríen y participan de la bromita menos el abuelo.

Lo suyo sería que la niña preguntara a su madre por qué la trata (a ella) como una idiota, le miente y la intenta hacer quedar de mentirosa y lianta.
El único momento de "tensión" para la niña, es cuando SKY dedice entrar con B por la ventana de la cocina. La niña se asusta. TIENE MIEDO.
Y ante el miedo que tiene, su madre SE RÍE y le dice que corra y huya de su padre. GeNiaL todo ?



Ya vemos la empatía que muestran hacia su cRoquesobri y cómo validan sus sentimientos: NOS REÍMOS de tus miedos y manipulamos tus razonamientos porque sEmoS LocOSFeLIsSes. Pero es que es más mooooooona... y más GUaPaaAAA y BoniTAaAAaa....
JaiFai! ?


Tengo una niña (perdón un bebé) de la misma edad que gala, la diferencia es de meses. Y aunque los niños cada uno tiene su ritmo es evidente que los niños saben cuando estás enfadada, cuando estás de broma, cuando estás feliz o cuando te falta un gran riego en un día de agosto a 40 grados a la sombra (en el caso de Velcro es el riego lo que le falta). En este caso Gala sabe hacer números y letras siguiendo puntitos pero no sabe ver un enfado donde han habido risas y fiestas y mucha confusión. Así que creo que la niña ha estado confunsa todo el día y en otros momentos asustadas. Yo me pregunto: las y los cuidadores de g y b en la mina saben perfectamente quienes son estos dos (porque pongo las manos en el fuego que saben quienes son y aunque no los sigan seguro que cotillean) no les da vergüenza hacer este tipo d vídeo y que puedan verlo tanto maestros como padres d los niños donde van sus hijos a diario? Aunque solo sea por pensar que pueden opinar de ti esta gente cuando te ven por las mañanas llevar a tus hijos. Que vergüenza me daria!!
 
Madre mía esta señora, me paso por aquí de vez en cuando pero es que solo va de mal en peor:

1. Título el vídeo de YT "24 horas ignorando a mi novio", eeeem vamos a ver ¿quién se supone que es tu novio María Velcronica? Vaya tela con lo de poner mil hastags e invertarte los títulos para subir en el ranking. Hay que ser parásito para estar garrapiñando cada cosa que te pueda hacer subir visitas aunque sea en contra de la verdad.

2. Pongo la foto con la camiseta subida para que se me vea la tripa bien planita y la gente haga click para estar tan delgada como yo. Otra maniobra para asegurarte bien de reproducciones y que suene el dinerito.

3. Se le nota a la legua la desesperación por la incertidumbre de la situación, aún siendo una persona que seguro que tiene mucho colchón y puede seguir trabajando. Me la imagino como una loca obsesiva generando contenido no vaya a ser que pierda su alto estándar de vida. Trank Velcris, que a malas siempre puedes terminar en otro programa televisivo fachón.


4. Buena idea lo de mudarte con tus padres en cuarentena, no vaya a ser que te tuvieras que encargar todo el día de tus hijos.
 
jajajajjajajajajajjajaj qué tontería tienen encima.... Velcri ¿quién ha comido lo que has preparado en el vídeo? ¿Tú? ¿Habi? ¿el pescaito vegetal?
Jajajaja prima, igual se lo ha comido todo Pepino (la carne y el pez vegetal) después de una dura jornada aguantando el aro de luz mientras Vero cocinaba. Se ve reflejado xDD
 
3 o 4 años viendo a Velcro desayunar 2 mini tostadas con tomate/pavo, etc. y ahora resulta que no, que desayuna cereales, una manzana, un plátano, un yogur y uvas. Por dios si con ese bowl tengo yo para desayunar 3 días. Qué pasa Vel, que te ha picado que dijéramos aquí que no comes? ?
Pues fijo. Ni de coña se mete ese desayuno
 
No he visto el vídeo de ignorando a mi "novio" entero, porque me parece tan absurdo que dos personas de +30 palos estén haciendo estas cosas que es que me da vergüencita solo verlo...
Pero solo con los primeros minutos ya he visto varias cosas chirriantes...

Primera cosa que hace Velcro: hablar y subir la persiana para despertar a Habi (dando a entender que él se despierta más tarde y es ella la que madruga con los niños).

Segundo: prepara los desayunos (y el chía bowl????) Colacao con galletas para ella y los peques. Gala EXIGE que le haga el café a su padre. No puede hacerlo él? En mi caso, mi novio toma café y yo no, así que él se hace su café y yo me hago mi zumo/Colacao.

Tercero: hace la habitación. ¿Alguna vez ha hecho Javi aunque sea la cama?

Nada. No hace NADA.

Ah, y me parece bastantito fuerte que intente hacerle creer a su hija que su padre no está. Y la acusa de hacer cosas que no ha hecho y de mentir. Menudo cacao bueno que le va a crear a esa niña. Me ha dado hasta pena.

En fin, menuda panda. También me sorprende que Javi tampoco se lo diga. En plan oye tía ya vale que Gala no entiende esto y no le está haciendo gracia.

Nada. Igual de pánfilos los dos.

Ah, y Pepino les baja a Bruno porque les ha despertado... Y velcro dice que "hoy ha dormido con ellos"... HOY? SIEMPRE DIRÁS.

Qué es más habitual que Bruno duerma con sus padres o que Velcro desayune un chía bowl??? Jajajajja es que me parto.
 
Pues mira, yo un día me los encontré por el centro de Málaga, durante unos minutos hice el mismo camino que ellos porque vivo y trabajo en el centro, así que coincidimos en un trozo de trayecto. Los observé bastante porque a mí no me cuelan que todo el santo día estén jijijaja, llevaban cara de acelga los dos y apenas se dijeron nada durante el trayecto que coincidícon ellos, los vi como muy distantes entre ellos, sosos y aburridos. Alguien les saludó, pusieron la sonrisa de oreja a oreja y cuando esa persona se marchó volvieron a poner cara de acelga, a mirar para adelante y a no hablarse. Evidentemente no van a ir con la sonrisa falsa y cumpliendo un guión como cuando graban por la calle, porque no estaban grabando y esa salida en concreto al centro de Málaga no la grabaron porque en vídeos siguientes estuve pendiente y no la grabaron, en stories no sé si documentar on algo, Velcro llevaba algo que llamó mi atención y jamás vi un vídeo con eso en YouTube.

Qué es lo que llamó tu atención, pri?
 
Back