Familia Coquetes/Coquetelandia

Ver el archivo adjunto 1409572
Pues si os parece que está delgada, ella creerá que no es suficiente y se retoca en la miniatura para parecerlo aún más. Yo no puedo con estas cosas, de verdad.
Otra cosa, se ve en stories como enseña la chimenea de la casa encendida mientras ella va sin mangas y Pepi en manga corta, ¿es esto lo habitual en las personas? ¿Soy yo una persona extraña por llevar manga larga si hace frío y no poner la calefacción?
No tiene ni cadera, en esa foto.
Alguien debería decirle que lo bonito es estar saludable.
Puedes estar delgada y saludable, pero eso se va a notar a la vista

Hacer deporte y comer comida real, toda la necesaria. No ser un pajarito.
 
Hola primas!!! He recordado un video del que hablamos hace muuuucho tiempo por aquí, en el que se ve la verdadera cara de nuestra diosa. Para que os hagáis una idea, el trozo que os voy a marcar para que veáis, empieza con la señora diciendo: voy dispuesta a dar guerra (y no en plan gracioso, no.) Os lo dejo por aquí para que os deleiteis con la verdadera face de la purpurinosa croqueta.


A partir del minuto 4:45 aproximadamente.

Os resumo: van a correos porque les han devuelto un paquete que habían enviado a una chica ganadora de un croquesorteo. Ponen verde al repartidor (obviamente, no va a ser su culpa). Que ellos no van a volver a pagar otro envio porque está todo correcto, han revisado la dirección de la chica y todo bien. De ahí lo de que va con ganas de guerra.
Ya en la cola de correos, aparición de havilillo sin barba, sumiso cual esclavo de una reina, facciones tristes. El error ha sido de él!!! Ha puesto en la dirección el número de la casa equivocado (y supuestamente lo habían revisado todo). La respuesta de velcro: es que manda huevos!!!! Y ya no sigo, porque esto es digno de que lo veáis con vuestros propios ojos.

Un saludo primas incoquetes, buen día!!!
 
Hola primas!!! He recordado un video del que hablamos hace muuuucho tiempo por aquí, en el que se ve la verdadera cara de nuestra diosa. Para que os hagáis una idea, el trozo que os voy a marcar para que veáis, empieza con la señora diciendo: voy dispuesta a dar guerra (y no en plan gracioso, no.) Os lo dejo por aquí para que os deleiteis con la verdadera face de la purpurinosa croqueta.


A partir del minuto 4:45 aproximadamente.

Os resumo: van a correos porque les han devuelto un paquete que habían enviado a una chica ganadora de un croquesorteo. Ponen verde al repartidor (obviamente, no va a ser su culpa). Que ellos no van a volver a pagar otro envio porque está todo correcto, han revisado la dirección de la chica y todo bien. De ahí lo de que va con ganas de guerra.
Ya en la cola de correos, aparición de havilillo sin barba, sumiso cual esclavo de una reina, facciones tristes. El error ha sido de él!!! Ha puesto en la dirección el número de la casa equivocado (y supuestamente lo habían revisado todo). La respuesta de velcro: es que manda huevos!!!! Y ya no sigo, porque esto es digno de que lo veáis con vuestros propios ojos.

Un saludo primas incoquetes, buen día!!!


Como le dolían los 5€ del envío, madre de Dios. Jajaja igual hay que lanzarle un capote a Havi en un directo. Havi , si estas retenido contra tu voluntad parpadea dos veces
 
Hola primas!!! He recordado un video del que hablamos hace muuuucho tiempo por aquí, en el que se ve la verdadera cara de nuestra diosa. Para que os hagáis una idea, el trozo que os voy a marcar para que veáis, empieza con la señora diciendo: voy dispuesta a dar guerra (y no en plan gracioso, no.) Os lo dejo por aquí para que os deleiteis con la verdadera face de la purpurinosa croqueta.


A partir del minuto 4:45 aproximadamente.

Os resumo: van a correos porque les han devuelto un paquete que habían enviado a una chica ganadora de un croquesorteo. Ponen verde al repartidor (obviamente, no va a ser su culpa). Que ellos no van a volver a pagar otro envio porque está todo correcto, han revisado la dirección de la chica y todo bien. De ahí lo de que va con ganas de guerra.
Ya en la cola de correos, aparición de havilillo sin barba, sumiso cual esclavo de una reina, facciones tristes. El error ha sido de él!!! Ha puesto en la dirección el número de la casa equivocado (y supuestamente lo habían revisado todo). La respuesta de velcro: es que manda huevos!!!! Y ya no sigo, porque esto es digno de que lo veáis con vuestros propios ojos.

Un saludo primas incoquetes, buen día!!!


Yo ese vídeo lo había visto hace tiempo pero no lo recordaba. Gracias por sacar del baúl de los recuerdos esta joyita prima. Yo flipo. O sea, que el chaval se ha equivocado en un NÚMERO como nos podría pasar a cualquiera... y el pollo que le monta es para flipar. Dice después “a por su cafelillo, que no se lo merece pero bueno”. Joder... pues si no se merece un café por equivocarse en un número tú no te mereces nada de lo que tienes con todas las cagadas que cometes en tus RRSS. Cómo le jode tener que pagar 5 euros más por culpa de Javi, siendo encima un regalo para una seguidora. Qué tía más RATA
 
No he visto el vídeo de ignorando a mi "novio" entero, porque me parece tan absurdo que dos personas de +30 palos estén haciendo estas cosas que es que me da vergüencita solo verlo...
Pero solo con los primeros minutos ya he visto varias cosas chirriantes...

Primera cosa que hace Velcro: hablar y subir la persiana para despertar a Habi (dando a entender que él se despierta más tarde y es ella la que madruga con los niños).

Segundo: prepara los desayunos (y el chía bowl????) Colacao con galletas para ella y los peques. Gala EXIGE que le haga el café a su padre. No puede hacerlo él? En mi caso, mi novio toma café y yo no, así que él se hace su café y yo me hago mi zumo/Colacao.

Tercero: hace la habitación. ¿Alguna vez ha hecho Javi aunque sea la cama?

Nada. No hace NADA.

Ah, y me parece bastantito fuerte que intente hacerle creer a su hija que su padre no está. Y la acusa de hacer cosas que no ha hecho y de mentir. Menudo cacao bueno que le va a crear a esa niña. Me ha dado hasta pena.

En fin, menuda panda. También me sorprende que Javi tampoco se lo diga. En plan oye tía ya vale que Gala no entiende esto y no le está haciendo gracia.

Nada. Igual de pánfilos los dos.

Ah, y Pepino les baja a Bruno porque les ha despertado... Y velcro dice que "hoy ha dormido con ellos"... HOY? SIEMPRE DIRÁS.

Qué es más habitual que Bruno duerma con sus padres o que Velcro desayune un chía bowl??? Jajajajja es que me parto.

Como decía la prima @Omaigad mucho feminismo de boquilla. Es lamentable los valores que le están inculcando a esa niña, que es su mamá la que debe prepararle el café al señoro. Seguramente Gala en el futuro sea la típica hija a la que le toca hacerle la cama al hermano, recoger sus platos de la mesa, fregar los cacharros,... mientras él está en el sofá viendo la TV. Conozco muchos casos de amigas en esa situación y me da a mí que a la princess la van a educar de la misma manera.
A Javi hasta ahora yo solo lo he visto en algún vídeo fregando los platos, pero poco más. Velcro siempre tiene que encargarse de recoger la casa y como ya dijo en un vídeo, se había propuesto dejarlo para después de hacer ejercicio todos los días, mientras que su esposo está trabajando on fire en la biblioteca. O sea que las tareas son para ella solita.
Vaya con el señoro feminista.
 
Tema confinamiento... Se fueron a casa de Pepi antes de saber que habría Estado de alarma. Pero tienen un montón de ropa ( que por cierto a Velcro le he visto mucha nueva, yo creo que además de pedir, le envían marcas). Pero hasta la esterilla de deporte, la agenda coquete, los PC y Cámara para grabar... Nose yo....
Al igual que el video de la comida, cada cosa de un supermercado. No se como estará la cosa en Málaga pero aquí online tarda 10 días, y solo puedes ir físicamente al más cercano...
 
Hola primas!!! He recordado un video del que hablamos hace muuuucho tiempo por aquí, en el que se ve la verdadera cara de nuestra diosa. Para que os hagáis una idea, el trozo que os voy a marcar para que veáis, empieza con la señora diciendo: voy dispuesta a dar guerra (y no en plan gracioso, no.) Os lo dejo por aquí para que os deleiteis con la verdadera face de la purpurinosa croqueta.


A partir del minuto 4:45 aproximadamente.

Os resumo: van a correos porque les han devuelto un paquete que habían enviado a una chica ganadora de un croquesorteo. Ponen verde al repartidor (obviamente, no va a ser su culpa). Que ellos no van a volver a pagar otro envio porque está todo correcto, han revisado la dirección de la chica y todo bien. De ahí lo de que va con ganas de guerra.
Ya en la cola de correos, aparición de havilillo sin barba, sumiso cual esclavo de una reina, facciones tristes. El error ha sido de él!!! Ha puesto en la dirección el número de la casa equivocado (y supuestamente lo habían revisado todo). La respuesta de velcro: es que manda huevos!!!! Y ya no sigo, porque esto es digno de que lo veáis con vuestros propios ojos.

Un saludo primas incoquetes, buen día!!!

Qué diferencias con ahora..o puro teatro?
Que ahora parece que es él el amo, señor, divino, dios de todas las ideas y ella siempre detrás, haciéndose de menos. Y en este vídeo ella manda, y mucho xDDDD
 
Hola primas!!! He recordado un video del que hablamos hace muuuucho tiempo por aquí, en el que se ve la verdadera cara de nuestra diosa. Para que os hagáis una idea, el trozo que os voy a marcar para que veáis, empieza con la señora diciendo: voy dispuesta a dar guerra (y no en plan gracioso, no.) Os lo dejo por aquí para que os deleiteis con la verdadera face de la purpurinosa croqueta.


A partir del minuto 4:45 aproximadamente.

Os resumo: van a correos porque les han devuelto un paquete que habían enviado a una chica ganadora de un croquesorteo. Ponen verde al repartidor (obviamente, no va a ser su culpa). Que ellos no van a volver a pagar otro envio porque está todo correcto, han revisado la dirección de la chica y todo bien. De ahí lo de que va con ganas de guerra.
Ya en la cola de correos, aparición de havilillo sin barba, sumiso cual esclavo de una reina, facciones tristes. El error ha sido de él!!! Ha puesto en la dirección el número de la casa equivocado (y supuestamente lo habían revisado todo). La respuesta de velcro: es que manda huevos!!!! Y ya no sigo, porque esto es digno de que lo veáis con vuestros propios ojos.

Un saludo primas incoquetes, buen día!!!

Vaya vídeo, fíjate, que me ha dado pena de Havi y todo... La culpa nunca es de ella (si su agenda tiene el día del cumpleaños de su hijo mal, "se movió una plancha en la imprenta") , si no es de él de correos es de su marido, y ella? No era un sorteo suyo?porque no puso ella la dirección? Pero bueno, ya sabemos porque Vero hace trampas con los sorteos... Y les toca a amigas suyas casualmente, por los gastos de envío! Lo que la jod* pagarlos... Tela que están forrados y llorando por los gastos de envío...
 
Viendo un video antes de que naciera Gala, van en coche a Madrid y Vero hablando todo el camino de su vida en Madrid, de como vivio allí cuando hacía un master de moda, del verano que pasó allí mientras Havi hacia practicas... Y durante el monólogo pasan al lado del piruli y suelta "uy, esa antena? Que grande! Pone torre de comunicaciones torrespaña..." Ya me parece raro que alguien en España no sepa lo que es el Piruli de TVE pero ella que se las da de ser medio madrileña... Qué ignorante mi madre
 
Como decía la prima @Omaigad mucho feminismo de boquilla. Es lamentable los valores que le están inculcando a esa niña, que es su mamá la que debe prepararle el café al señoro. Seguramente Gala en el futuro sea la típica hija a la que le toca hacerle la cama al hermano, recoger sus platos de la mesa, fregar los cacharros,... mientras él está en el sofá viendo la TV. Conozco muchos casos de amigas en esa situación y me da a mí que a la princess la van a educar de la misma manera.
A Javi hasta ahora yo solo lo he visto en algún vídeo fregando los platos, pero poco más. Velcro siempre tiene que encargarse de recoger la casa y como ya dijo en un vídeo, se había propuesto dejarlo para después de hacer ejercicio todos los días, mientras que su esposo está trabajando on fire en la biblioteca. O sea que las tareas son para ella solita.
Vaya con el señoro feminista.
Yo lo veo.. jajajaja
27D4DFEC-855F-4D5F-A118-4A11EA5886A5.jpeg
 
Back