Familia Coquetes/Coquetelandia

????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
 
Alguien entiende el último #microrelato de Javivi? No tiene coherencia ninguna el comienzo con el final, ni pies ni cabeza... De verdad en su editorial no le dicen nada? En plan "no publiques cualquier mierda que se te pase por la mente esakkkta hijo mío"??
 
Velcro lleva tiempo ActuAccionando la marca de trajes de baño SeNsSuaLes:


¿Recordáis estos modelitos? Lo curioso es que nunca nos enseña cómo le quedan por detrás ?
Aquí la reYna cRoqueta en Marruecos en contraposición de cómo se ve el bañador (foto de la web de la marca) por detrás (ella se tapa con una tela).

Ver el archivo adjunto 1394743

Aquí en CoacheLLa descocada (la foto del trasero NO es ella, es del IG de la marca):

Ver el archivo adjunto 1394746

Y el último bikini JorRor que nos ha enseñado, que hace efecto DESNUDO con potorro gordo al aire, más de lo mismo.
?
Diría que se pone estos bañadores/bikini para hacerse la foto y se los quita. No la veo yo en modo seSsi por la playa con sus cRoquesobris luciendo carnes.
Sobre gustos no hay nada escrito, pero llevar toda la tela remetía por el culo no lo veo yo muy cómodo.
Yo tampoco pondría la vista trasera cuando las modelos han puesto el listón así de alto! NO VALE! ?
 
Buenos días, pris!
Antes de irme a hacer la comida me he pasado a dar una vueltita por rrss.

OJO, Ojo-CuidaO que los LoCosFeLiceS han salido a dar un paseo matutino por sus jardines cRoquetos. Dice Vel, que si se quedan en casa, los niños sólo quieren ver la tele. Ostras! So-flojos, poneos a jugar/hacer cosas con ellos!

Se pasan los vlogs quejándose de los niños -de los que pasan tres kilos-. Para eso contrató SKY Disney Plus (¿o sólo lo habrán tenido los 7 días gratuitos de PRUEBA que dan ahora? ?). Cuando están con los cRoquesobris, les enchufan la tele y ellos a sus cosas.
Se quejaban de que estar con ellos TODO el DÍA les volvería locos y por eso se turnaban los niños. AmeIsIN. Decía Vel con hastío que SÓLO QUIEREN JUGAR. No sé qué cAjones espera de unos niños pequeños, acaso que quieran ponerse a leer "La chica de nieve"? o que se pongan a hacer gym virtual con Patry Jorón? SON NIÑOS.

Intuyo que, como pasan de ellos, los críos se conforman con la tele y es lo quieren hacer si están en casa: a ver Disney Plus o delante de una pantalla. Los padres sólo "juegan" con ellos para hacerse la foto con Play-Doh y ActuAccionar. Así trabajan todos: incluidos los cRoquesobris (que no son actores, ni trabajan, ni nada parecido, naaaaa... ?).

Menos mal que hoy han tenido el detalle de sacarlos a pasear por sus terrenos y plantaciones. Al menos, aunque sea para hacer el paripé, han respirado aire libre.
Las conversaciones son de risa. SKY se empeña en hablar algo que parece inglés. Vel habla en español.

TroZito de su galimatías:

SKY: Gimmi yur JÁn. LúC!
Vel: Toma Gala (un monedero), que es que lleva aquí todo su DINERO. (Juega a que sale a COMPRAR)
SKY: Es un trébol. Das for bin Laki. Ar yu Laki Nao?

Gala: El Fló.
SKY: Guat?
Gala: El bicho!

(ininteligible)

SKY: O der Ants!
Gala: AntsYake
SKY: Ya-Keeee. Guot Is dá?
SHhhhhhHHHh
(piden silencio)
SKY: güi ar in de jaus of de güi

Blablablablaa

SKY: Guot?
Vel: No es un tesoro?
SKY: Ar güi gona fain a tréshue? Guot is da? O is a hyguykjvghd (ininteligible). Estiki.
Gala: Estiki tiki

Blablablabla

SKY: folou mi okei. Folou mi quids. Bi kerful.


??????
me quedo con lo de ESTIKI-TIKI

Captura de pantalla 2020-04-12 a la(s) 13.01.41.png

EDITO para decirle a SKY que se CAMBIE de ropa. Par favaaaar... Ese chandal de Adidas lo tiene que llevar pegado al cuerpo cual papel de magdalena.
Que le deje algo de ropa FaChon Mr. Trumpete ;)?
 
Última edición:
Bueno empezamos, una de las cosas que más me llama la atención de la croqueta es lo mal y el mal gusto que tiene para vestir y peinar a los niños, con lo bonitos que son. Soy una apasionada de la moda infantil, es mi vicio, lo reconozco, me quito de muchas cosas, y me duele la vista cada vez que veo a esos niños con esas ropas tan enormes, tan feas y tan mal conjuntados, ese abrigo rojo de Gala de este invierno era un horror. Esos niños parecen que van de prestado siempre.
La talla es muy importante croqueta, una talla adecuada, no tres tallas más, es lo que marca la diferencia, entiendo que hay muchas personas que no se pueden permitir comprar ropa cada dos por tres y suelen comprar para sus hijos que den talla, pero no es tu caso, tú te lo puedes permitir y además recibes casi todo regalado o accionado, así que ponles una talla correcta, no pongas leotardos blancos jamás de los jamases, mira bien los complementos como lazos y zapatos y verás como el resultado es otro muy distinto. Y gustarte la moda infantil tampoco es ir repollo o rancio, se puede ir ideal vestido de forma sencilla, pero con la talla y los complementos correctos.
Este invierno recibió un buen regalo de una de mis firmas preferidas en moda infantil. Pues bien, desde entonces le tengo la cruz hecha a esa firma, no daba crédito que esa firma se hubiera fijado en alguien con cero gusto en moda infantil. En las redes sociales por las que me muevo por el tema de la moda infantil hay mamis con mejor gusto que les puede hacer mejor publicidad, porque lo que esta firma buscaba era claramente publicidad, y en mi caso, una buena clienta que cada temporada compraba bastante, ha hecho el efecto contrario, me han perdido para siempre, además es una de las firmas que más venden, están de moda y no creo que fuera necesario eso. Es difícil que la ropa de esta firma quede mal, pues bien, cuando las vi en esos niños , sin comentarios, no por los niños que son preciosos, es por lo mal que van siempre.
Perdonar el tocho, pero tenía esta espinita clavada, ver como una de mis firmas preferidas en moda infantil, se fijaba en alguien con cero gusto e interés en moda infantil. Creo que le ha perjudicado, pq en mi caso me han perdido como clienta y dudo que sus flanes de 13-15 años estén interesada en moda infantil.
 
Bueno empezamos, una de las cosas que más me llama la atención de la croqueta es lo mal y el mal gusto que tiene para vestir y peinar a los niños, con lo bonitos que son. Soy una apasionada de la moda infantil, es mi vicio, lo reconozco, me quito de muchas cosas, y me duele la vista cada vez que veo a esos niños con esas ropas tan enormes, tan feas y tan mal conjuntados, ese abrigo rojo de Gala de este invierno era un horror. Esos niños parecen que van de prestado siempre.
La talla es muy importante croqueta, una talla adecuada, no tres tallas más, es lo que marca la diferencia, entiendo que hay muchas personas que no se pueden permitir comprar ropa cada dos por tres y suelen comprar para sus hijos que den talla, pero no es tu caso, tú te lo puedes permitir y además recibes casi todo regalado o accionado, así que ponles una talla correcta, no pongas leotardos blancos jamás de los jamases, mira bien los complementos como lazos y zapatos y verás como el resultado es otro muy distinto. Y gustarte la moda infantil tampoco es ir repollo o rancio, se puede ir ideal vestido de forma sencilla, pero con la talla y los complementos correctos.
Este invierno recibió un buen regalo de una de mis firmas preferidas en moda infantil. Pues bien, desde entonces le tengo la cruz hecha a esa firma, no daba crédito que esa firma se hubiera fijado en alguien con cero gusto en moda infantil. En las redes sociales por las que me muevo por el tema de la moda infantil hay mamis con mejor gusto que les puede hacer mejor publicidad, porque lo que esta firma buscaba era claramente publicidad, y en mi caso, una buena clienta que cada temporada compraba bastante, ha hecho el efecto contrario, me han perdido para siempre, además es una de las firmas que más venden, están de moda y no creo que fuera necesario eso. Es difícil que la ropa de esta firma quede mal, pues bien, cuando las vi en esos niños , sin comentarios, no por los niños que son preciosos, es por lo mal que van siempre.
Perdonar el tocho, pero tenía esta espinita clavada, ver como una de mis firmas preferidas en moda infantil, se fijaba en alguien con cero gusto e interés en moda infantil. Creo que le ha perjudicado, pq en mi caso me han perdido como clienta y dudo que sus flanes de 13-15 años estén interesada en moda infantil.
Has dado en el clavo. A Velcro le importa poquito la moda/industria textil infantil. La mayoría de ropa que llevan los cRoquesobris es ActuAccionada o regalada, por lo que no aciertan en la talla muchas veces. Cuando veo a Gala con los zapatos NEGROS y los calcetines BLANCOS quiero llorar. O a Bruno con la ropa enorme... el calzado enorme... Muero de pena.

Lo único que le interesa es ELLA MISMA y ni por esas acierta (esos ropajes chinorriles que nos enseña son JórRibOLs y la mayoría le queda MAL de talla). Pero como se lo regalan, pues se arremanga y le da su toque especial.
 
Alguien entiende el último #microrelato de Javivi? No tiene coherencia ninguna el comienzo con el final, ni pies ni cabeza... De verdad en su editorial no le dicen nada? En plan "no publiques cualquier mierda que se te pase por la mente esakkkta hijo mío"??
No.
Pero sabemos que es original skaiano por la ausencia de puntos, y el uso indiscriminado de la coma.

Javi, por favor, no cuesta nada aprender cuándo se pone una coma, y cuándo un punto.
Esto me alucina. De manera objetiva. Que lleve años escribiendo y no sepa esas cosas básicas.
 
Buenos días, pris!
Antes de irme a hacer la comida me he pasado a dar una vueltita por rrss.

OJO, Ojo-CuidaO que los LoCosFeLiceS han salido a dar un paseo matutino por sus jardines cRoquetos. Dice Vel, que si se quedan en casa, los niños sólo quieren ver la tele. Ostras! So-flojos, poneos a jugar/hacer cosas con ellos!

Se pasan los vlogs quejándose de los niños -de los que pasan tres kilos-. Para eso contrató SKY Disney Plus (¿o sólo lo habrán tenido los 7 días gratuitos de PRUEBA que dan ahora? ?). Cuando están con los cRoquesobris, les enchufan la tele y ellos a sus cosas.
Se quejaban de que estar con ellos TODO el DÍA les volvería locos y por eso se turnaban los niños. AmeIsIN. Decía Vel con hastío que SÓLO QUIEREN JUGAR. No sé qué cAjones espera de unos niños pequeños, acaso que quieran ponerse a leer "La chica de nieve"? o que se pongan a hacer gym virtual con Patry Jorón? SON NIÑOS.

Intuyo que, como pasan de ellos, los críos se conforman con la tele y es lo quieren hacer si están en casa: a ver Disney Plus o delante de una pantalla. Los padres sólo "juegan" con ellos para hacerse la foto con Play-Doh y ActuAccionar. Así trabajan todos: incluidos los cRoquesobris (que no son actores, ni trabajan, ni nada parecido, naaaaa... ?).

Menos mal que hoy han tenido el detalle de sacarlos a pasear por sus terrenos y plantaciones. Al menos, aunque sea para hacer el paripé, han respirado aire libre.
Las conversaciones son de risa. SKY se empeña en hablar algo que parece inglés. Vel habla en español.

TroZito de su galimatías:

SKY: Gimmi yur JÁn. LúC!
Vel: Toma Gala (un monedero), que es que lleva aquí todo su DINERO. (Juega a que sale a COMPRAR)
SKY: Es un trébol. Das for bin Laki. Ar yu Laki Nao?

Gala: El Fló.
SKY: Guat?
Gala: El bicho!

(ininteligible)

SKY: O der Ants!
Gala: AntsYake
SKY: Ya-Keeee. Guot Is dá?
SHhhhhhHHHh
(piden silencio)
SKY: güi ar in de jaus of de güi

Blablablablaa

SKY: Guot?
Vel: No es un tesoro?
SKY: Ar güi gona fain a tréshue? Guot is da? O is a hyguykjvghd (ininteligible). Estiki.
Gala: Estiki tiki

Blablablabla

SKY: folou mi okei. Folou mi quids. Bi kerful.


??????
me quedo con lo de ESTIKI-TIKI

Ver el archivo adjunto 1395377

EDITO para decirle a SKY que se CAMBIE de ropa. Par favaaaar... Ese chandal de Adidas lo tiene que llevar pegado al cuerpo cual papel de magdalena.
Que le deje algo de ropa FaChon Mr. Trumpete ;)?
Yo he flipado:
1º con el pedazooooo de jardín que tiene Villa Pepino, no saben la gran suerte que tienen
2º con el inglés de SKY, lo siento pero no lo veo, lo veo poco natural y me parto con querer ser nativo :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Madre mía el vídeo maquillándose de Velcro... no tiene desperdicio ninguno. Solo diré que llevo, sin exagerar, desde noviembre de 2018 con una mini talla de los polvos hoola porque me compré un neceser que venía con algunos productos. Son muy bonitos y como he dicho, valen la pena porque incluso la mini talla dura un montón. Bueno pues a Velcro le duran un mes aproximadamente. Cómo se puede poner tal cantidad de polvos en la cara???? Madre mía! Se broncea la cara y luego coge y con dos coj*nes se pone el bronceador tb de colorete! Ole tú! Los maquilladores tienen que llorar viéndote Velcro (aka la dorito).
Edito para decir que me ha dado por mirar los productos y al escribir cuáles son pone que los polvos Hoola son colorete. De verdad que Dios le da pan a quien no tiene dientes. Me enerva en serio que no tenga NI IDEA DE NADA. Velcro, no sabes de moda, ni de maquillaje, ni de cocina y podría seguir. Lo único que sabes hacer bien es vender la vida de tu familia.
 
Back