Familia Coquetes/Coquetelandia

Buenos días, pris!
Antes de irme a hacer la comida me he pasado a dar una vueltita por rrss.

OJO, Ojo-CuidaO que los LoCosFeLiceS han salido a dar un paseo matutino por sus jardines cRoquetos. Dice Vel, que si se quedan en casa, los niños sólo quieren ver la tele. Ostras! So-flojos, poneos a jugar/hacer cosas con ellos!

Se pasan los vlogs quejándose de los niños -de los que pasan tres kilos-. Para eso contrató SKY Disney Plus (¿o sólo lo habrán tenido los 7 días gratuitos de PRUEBA que dan ahora? ?). Cuando están con los cRoquesobris, les enchufan la tele y ellos a sus cosas.
Se quejaban de que estar con ellos TODO el DÍA les volvería locos y por eso se turnaban los niños. AmeIsIN. Decía Vel con hastío que SÓLO QUIEREN JUGAR. No sé qué cAjones espera de unos niños pequeños, acaso que quieran ponerse a leer "La chica de nieve"? o que se pongan a hacer gym virtual con Patry Jorón? SON NIÑOS.

Intuyo que, como pasan de ellos, los críos se conforman con la tele y es lo quieren hacer si están en casa: a ver Disney Plus o delante de una pantalla. Los padres sólo "juegan" con ellos para hacerse la foto con Play-Doh y ActuAccionar. Así trabajan todos: incluidos los cRoquesobris (que no son actores, ni trabajan, ni nada parecido, naaaaa... ?).

Menos mal que hoy han tenido el detalle de sacarlos a pasear por sus terrenos y plantaciones. Al menos, aunque sea para hacer el paripé, han respirado aire libre.
Las conversaciones son de risa. SKY se empeña en hablar algo que parece inglés. Vel habla en español.

TroZito de su galimatías:

SKY: Gimmi yur JÁn. LúC!
Vel: Toma Gala (un monedero), que es que lleva aquí todo su DINERO. (Juega a que sale a COMPRAR)
SKY: Es un trébol. Das for bin Laki. Ar yu Laki Nao?

Gala: El Fló.
SKY: Guat?
Gala: El bicho!

(ininteligible)

SKY: O der Ants!
Gala: AntsYake
SKY: Ya-Keeee. Guot Is dá?
SHhhhhhHHHh
(piden silencio)
SKY: güi ar in de jaus of de güi

Blablablablaa

SKY: Guot?
Vel: No es un tesoro?
SKY: Ar güi gona fain a tréshue? Guot is da? O is a hyguykjvghd (ininteligible). Estiki.
Gala: Estiki tiki

Blablablabla

SKY: folou mi okei. Folou mi quids. Bi kerful.


??????
me quedo con lo de ESTIKI-TIKI

Ver el archivo adjunto 1395377

EDITO para decirle a SKY que se CAMBIE de ropa. Par favaaaar... Ese chandal de Adidas lo tiene que llevar pegado al cuerpo cual papel de magdalena.
Que le deje algo de ropa FaChon Mr. Trumpete ;)?
no puedo con tu transcripción prima.... Jajajajajajajajajajaja que demonios es "estikitiki"???? Y "yake"???? Madre mía y se creerá que habla inglés... Por dios lo q hay que ver?????
 
Buenos días, pris!
Antes de irme a hacer la comida me he pasado a dar una vueltita por rrss.

OJO, Ojo-CuidaO que los LoCosFeLiceS han salido a dar un paseo matutino por sus jardines cRoquetos. Dice Vel, que si se quedan en casa, los niños sólo quieren ver la tele. Ostras! So-flojos, poneos a jugar/hacer cosas con ellos!

Se pasan los vlogs quejándose de los niños -de los que pasan tres kilos-. Para eso contrató SKY Disney Plus (¿o sólo lo habrán tenido los 7 días gratuitos de PRUEBA que dan ahora? ?). Cuando están con los cRoquesobris, les enchufan la tele y ellos a sus cosas.
Se quejaban de que estar con ellos TODO el DÍA les volvería locos y por eso se turnaban los niños. AmeIsIN. Decía Vel con hastío que SÓLO QUIEREN JUGAR. No sé qué cAjones espera de unos niños pequeños, acaso que quieran ponerse a leer "La chica de nieve"? o que se pongan a hacer gym virtual con Patry Jorón? SON NIÑOS.

Intuyo que, como pasan de ellos, los críos se conforman con la tele y es lo quieren hacer si están en casa: a ver Disney Plus o delante de una pantalla. Los padres sólo "juegan" con ellos para hacerse la foto con Play-Doh y ActuAccionar. Así trabajan todos: incluidos los cRoquesobris (que no son actores, ni trabajan, ni nada parecido, naaaaa... ?).

Menos mal que hoy han tenido el detalle de sacarlos a pasear por sus terrenos y plantaciones. Al menos, aunque sea para hacer el paripé, han respirado aire libre.
Las conversaciones son de risa. SKY se empeña en hablar algo que parece inglés. Vel habla en español.

TroZito de su galimatías:

SKY: Gimmi yur JÁn. LúC!
Vel: Toma Gala (un monedero), que es que lleva aquí todo su DINERO. (Juega a que sale a COMPRAR)
SKY: Es un trébol. Das for bin Laki. Ar yu Laki Nao?

Gala: El Fló.
SKY: Guat?
Gala: El bicho!

(ininteligible)

SKY: O der Ants!
Gala: AntsYake
SKY: Ya-Keeee. Guot Is dá?
SHhhhhhHHHh
(piden silencio)
SKY: güi ar in de jaus of de güi

Blablablablaa

SKY: Guot?
Vel: No es un tesoro?
SKY: Ar güi gona fain a tréshue? Guot is da? O is a hyguykjvghd (ininteligible). Estiki.
Gala: Estiki tiki

Blablablabla

SKY: folou mi okei. Folou mi quids. Bi kerful.


??????
me quedo con lo de ESTIKI-TIKI

Ver el archivo adjunto 1395377

EDITO para decirle a SKY que se CAMBIE de ropa. Par favaaaar... Ese chandal de Adidas lo tiene que llevar pegado al cuerpo cual papel de magdalena.
Que le deje algo de ropa FaChon Mr. Trumpete ;)?



Que no entiendes nada prima... Que no quiere que los COQUESOBRIS ? pierdan jugando el tiempo de hacer money money.

Necesita que desde ya Gala agarre la cámara para hacer HAULS y tutoriales de maquillaje + lo que mi mami me pidió VS lo que recibió.... Y B? Tiene que hacer un Q&A sobre parto prematuro desde su perspectiva, tutorial de cómo agarrar sin ayuda el bibi desde las 3 horas de haber nacido y por supuesto, escribir un thriller BEST SELLER titulado "La cabalgata de Reyes Magos con Bronquiolitis"...

???
 
Última edición:
Ostras, ostrasssss... que el "microrrelato" es una MAXIFRASE de OCHENTA Y SEIS palabreiChonS.
Tío, ni para coger aire para y pone un PUNTO. Duele leerlo. Cuesta. Está fatal escrito. Por no hablar ya de las tonterías que se marca con la física cuántica de la que NO tiene ni p*ta idea. Calladito mejor.


Text.jpg
Así sería el "microrrelato" bien redactado:
"CUANDO LEO, ME EVADO".
FIN.
 
Pf, se la ve pechá de agobiada con esto de la cuarentena :(



Por favor, el movimiento de las coquetetas... too much for me xdd

Qué VERGÜENZA da.
La tronki se ha "disfrazado", se ha ensayado su coreo, se pone su cara seria y a darle premeditadamente al body.
Lo flipo. En serio, se le va la perola.
Hay gente que lo hace (esto del TikTOk) por bromear, pero ella se lo toma MUY EN SERIO.
#MátameCamión
 
no puedo con tu transcripción prima.... Jajajajajajajajajajaja que demonios es "estikitiki"???? Y "yake"???? Madre mía y se creerá que habla inglés... Por dios lo q hay que ver?????
ESTIKI - Imagino que será "sticky" (pegajoso) porque Gala PrinSseSa está tocando una rama rota y le saldrá salvia con la que se mancha los dedos.
YAKE- NI IDEA. NO lo entiendo ni por el contexto.
 
Ostras, ostrasssss... que el "microrrelato" es una MAXIFRASE de OCHENTA Y SEIS palabreiChonS.
Tío, ni para coger aire para y pone un PUNTO. Duele leerlo. Cuesta. Está fatal escrito. Por no hablar ya de las tonterías que se marca con la física cuántica de la que NO tiene ni p*ta idea. Calladito mejor.


Ver el archivo adjunto 1395589
Así sería el "microrrelato" bien redactado:
"CUANDO LEO, ME EVADO".
FIN.
Si supiera escribir ya sería la pera. Y no, no me valen las excusas de que en redes todo es muy rápido. Escribe mal y se expresa mal... y vende libros, hay que joderse.
 
Esto...
1586703420871.jpeg

Really, George?...

Que dicen las tiendas de cosméticos que, el próximo producto en agostarse y no encontrarlo por ningún lado, es el bronceador!!!
NORMAL!
Si se lo ha puesto todo todito todo ella en la cara... Que egoísta Velcro, comparte, mujer!!!
 
Back