Familia Coquetes/Coquetelandia

Primas perdonad mi ignorancia pero... Apagón CULTURAL es no subir stories o post a Instagram? Es una broma? No creo que eso se pueda considerar cultura. Apagón cultural sería no emitir cine, ni permitir acceso a ninguna plataforma de cine, música o literatura... Pero no publicar en Instagram dos días me parece una broma de reivindicación. Tengo familiares y amigos cercanos del mundo del cine y sé de buena mano que tienen muchos motivos por los que quejarse, pero no me parece que esa forma vaya a servir de absolutamente nada...
Ah, y SKY tan modesto como siempre intentando quedar como el aceite por encima y ofreciendo su cultura como un buen samaritano... Jajaja qué broma de señor.
La cuestión es que MUCHOS artistas (escritores/músicos/pintores/actores...) están REGALANDO su TRABAJO en rrss. Dan acceso libre y gratuito a sus obras. Por ejemplo, en IG están ofreciendo conciertos, lecturas, interpretaciones teatrales... músicos que dejan sus canciones para descargar sin gastos, escritores que han dado acceso a sus libros sin coste alguno... Hay quienes han dejado en abierto documentales que no se han podido estrenar en salas de cine. Hay recitales de poesía.
Personalmente, a mí sí me están aportado MUCHO y me hacen pasar ratos muy amenos. Me despejo. Me hacen sentir bien. Si están dos días sin ofrecer nada, al menos yo, lo noto y me da bajona. Si tengo una agenda cultural impresionante ?

Al fin y al cabo, son autónomos que se quedan SIN INGRESOS y el gobierno les menosprecia. La cultura no es un lujo, es un bien de primera necesidad.
 
OJo, CuiDao, el SeñOrO pasa de manifestarse por la cultura debido a las declaraciones del Ministerio de Cultura, que no piensa adoptar medidas para paliar la crisis en el sector.
Copio y pego:
Desde de Unión de Actores, instan a la profesión a que no publiquen ni compartan ningún contenido en sus redes durante dos días para manifestarse en contra de la falta de medidas hacia el sector.
Esta medida de protesta, llamada "APAGÓN CULTURAL", comenzó el jueves 9 de abril a las 23:59h y se prolonga hasta el sábado 11 a las 00:00h.


Dice el moZo que no es momento de reinvindicar... Ajá. Ahora que van a ahogar al sector de la cultura, al que se supone que él pertenece, no le interesa manifestarse por sus derechos.
GENIAL.
Él prefiere seguir vendiendo y callando. Mientras a él le llenen el bolsillo y siga vendiendo online, el trabajo de sus colegas, se ve que le importa un mojón seco.
Qué poquita inteligencia, chaval. Mú listo, pero poco inteligente. Sí, llénate ahora los bolsillos, pero cuando pase esto, a ver si no te comes los mocos en tu gira.
Muy bien todo, SKY. En tu línea. Cateto.

Ver el archivo adjunto 1393812

Por cierto, GRACIAS al parón y protestas de sus colegas, se ha desconvocado la huelga ya que la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha dicho que va a estudiar la situación para retomar el asunto y ver qué puede hacer.

Sky, te recuerdo que cultura no es solo lo que vemos. Para que podamos disfrutar de un concierto, obra de teatro, etc. hay mucha gente involucrada (técnicos, decoradores y mil oficios más) que, literalmente se han quedado colgados y con pocos ahorros porque, oh, no todo el mundo que vive de la cultura es millonario por vender libros como churros gracias a vender la intimidad y la privacidad de sus hijos ... (sí, va por ti).
Y bueno, digo yo, ¿por qué no regalas tus libros, incluido el último, para que lo podamos leer en esta cuarentena? Ah no, es mejor incitar a que lo compren por internet y exponer a repartidores por cosas no esenciales. En serio, tío, ERES PATÉTICO.
Un poquito de humildad no te vendría mal.
Y no, subir una foto con tu hija cocinando no es aportar ni creatividad ni ilusión ni cultura. Es algo vomitivo hacerse millonetis con la privacidad de tu hija y con los títulos vomitivos de vuestros vídeos.
Insisto: regálanos tus ebooks para que sea nuestra vía de escape esta cuarentena ...
 
Última edición:
Bueno, no me extraña nada que sea por eso ya que ellos venden a sus propios hijos con tal de conseguir dinero, pero lo que él ha manifestado en redes es que no lo hace porque no cree que sea el momento y yo en eso estoy de acuerdo. Seguramente detrás de eso hay una razón oscura ya que el trocito de mundo no se construye solo:cautious:
El problema es que hay muchos trabajos técnicos que literalmente se han quedado colgados ... Porque por estar en una "categoría especial" no tienen derecho a ERTES ni nada ... Y a ver, hay técnicos que trabajan en grandes producciones (por ejemplo, EL Rey León) que saben que cuando esto acabe van a volver a trabajar, pero hay otros que los proyectos en los que trabajaban no saben si seguirán ... Y es gente que no tiene sueldazos como para poder tener ahorros. Entonces la reivindicación va un poco por ahí, para que a esta gente no se la deje tirada (que tenga derecho a desempleo, ERTES, etc...). Es un sector bastante singular e, insisto, hay gente en condiciones bastante precarias. Y que tampoco están pidiendo nada extraordinario, simplemente que se tenga en cuenta su singularidad.
Pero claro, SKY no da para más... Solo para $$$$

Edito: por las dudas: no, no trabajo en este sector ni nadie cercano mío... así que no es una reivindicación personal.
 
Me uno a las distintas facetas/personalidades de Velcro, y propongo esta...
«cuando llevas casi un mes sin pisar Zara, sin comer fuera, sin gastar dinero y ocupandote (aunque con ayuda)de tus hijos»FB_IMG_1586605877223.jpg
 
Sí! Claro, prima, ella estuvo en HIJOS DE PAPÁ y salían Pepino y Trumpete en plató.
BrutaL.
La pena es que han borrado "misteriosamente" TODOS los capítulos de la temporada en la que salía Velcro. Tenemos la teoría de que exigieron que borraran todo cuando Velcro saltó a la fama en YT. Antes se podían ver y era unas risas. Si buscas, a lo mejor, hay alguna cosa.

Aquí puedes ver (los primeros a la izquierda de la imagen) a los papis de la reYna cRoqueta sentaditos en el plató.

Ver el archivo adjunto 1394337

Y aquí posando (sentada en un cajón) con sus compis de programa:

Ver el archivo adjunto 1394338


Aquí en la entradilla del programa, haciendo un bailesSito senSsuá:
Ver el archivo adjunto 1394342

Caracterizada de "Alicia en el país de las Maravillas" ? para el programa:

VERONICA+La+Princesa+Disney+de+Hijos+de+Papa+en+Alicia+en+el+pais+de+Las+Maravillas+copia+web.jpg


Delante de un ventilador, dándolo todo en la tele:

33905_m.jpg


Cuando les llevaron a conocer a Paris Hilton (toda una eminencia ?)

ttt_1418868148_6322376_660x371.jpg


Busca y encontrarás.
La pena es que quitaron su presentación, en la que salía en villa Pepino haciendo poses, cogiendo el cochaSso de su papi y diciendo de su novio, SKY: "O ME TRATA COMO UNA PRINSsESA, O YA SABE". JajAJAjajaJA... ????
Jodeeeeeer yo vi ese programa tío me acuerdo de la rubia y eso yo lo he visto pero claro no sabía que ella era, vaya tela claro está a pedido a todos que borrarán sus cosas que no quedará ni huella para no ser el hazme reír, aunque lo sea igualmente vaya patética donde fue...madre mia
 
El no va a hacer ningún apagón ni reivindicación porque (y aquí os dejo imagen para vuestras pesadillas nocturnas) tiene que seguir, anunciando cual teletienda, hoy toca un banco. :sick:
Screenshot_2020-04-11-17-54-08-075_com.instagram.android.jpg
Tengo que decir, que sin formar parte de la cultura, que un influencer se considere cultura me da la risa floja.... Y aún como escritor, aunque sus libros sean de parvulario, no es capaz de rascarse un poco el bolsillo y poner gratis su primera novela. Que ojo, no sé mucho de marketing pero igual si no fuera tan rata y colaborara de esa manera podría hasta ganar adeptos que compren las otras. Así como una idea loca.

A parte, a mí alguien como estos, que pasa de venderte un coche, a un resort, a una clínica estética, maquillaje o hasta un banco, me parece tan teletienda que no le doy ningún valor. Las empresas no seleccionan? Con gente de esta anunciando de todo para mí que no ganas clientes, ya no se le da fiabilidad, puesto que anuncian cualquier cosa sin criterio.
 
Velcro lleva tiempo ActuAccionando la marca de trajes de baño SeNsSuaLes:


¿Recordáis estos modelitos? Lo curioso es que nunca nos enseña cómo le quedan por detrás ?
Aquí la reYna cRoqueta en Marruecos en contraposición de cómo se ve el bañador (foto de la web de la marca) por detrás (ella se tapa con una tela).

Captura de pantalla 2020-04-11 a la(s) 19.46.07.png

Aquí en CoacheLLa descocada (la foto del trasero NO es ella, es del IG de la marca):

Captura de pantalla 2020-04-11 a la(s) 19.46.42.png

Y el último bikini JorRor que nos ha enseñado, que hace efecto DESNUDO con potorro gordo al aire, más de lo mismo.
?
Diría que se pone estos bañadores/bikini para hacerse la foto y se los quita. No la veo yo en modo seSsi por la playa con sus cRoquesobris luciendo carnes.
Sobre gustos no hay nada escrito, pero llevar toda la tela remetía por el culo no lo veo yo muy cómodo.
 
El problema es que hay muchos trabajos técnicos que literalmente se han quedado colgados ... Porque por estar en una "categoría especial" no tienen derecho a ERTES ni nada ... Y a ver, hay técnicos que trabajan en grandes producciones (por ejemplo, EL Rey León) que saben que cuando esto acabe van a volver a trabajar, pero hay otros que los proyectos en los que trabajaban no saben si seguirán ... Y es gente que no tiene sueldazos como para poder tener ahorros. Entonces la reivindicación va un poco por ahí, para que a esta gente no se la deje tirada (que tenga derecho a desempleo, ERTES, etc...). Es un sector bastante singular e, insisto, hay gente en condiciones bastante precarias. Y que tampoco están pidiendo nada extraordinario, simplemente que se tenga en cuenta su singularidad.
Pero claro, SKY no da para más... Solo para $$$$

Edito: por las dudas: no, no trabajo en este sector ni nadie cercano mío... así que no es una reivindicación personal.
Te aplaudo ? ? ? ?
Lo has explicado genial. A ver si leyéndote SKY (que se pasa por aquí usually) se entera de lo que va el asunto. Aunque a él le resbala todo ?
 
Back