Familia Coquetes/Coquetelandia

Si yo fuera SKY, estaría agobiada de pasar tantos días en casa de mis suegros, por muy buena que sea la relación (q en este caso cob Trumpete parece que es regular)yo estaría deseando irme a mi casa.
Vale q en pisete coquete no tienen niñera ni cocinera ni jardines, pero como en casa de uno..en ningún sitio
Puf si! A mi me tocó vivir con mis suegros 4 meses mientras reformaba mi casa y me sentí bastante agobiada de no tener espacio para nosotros.... y eso que podíamos salir libremente y teníamos nuestra rutina y ellos son amorosos.
 
Prima, mira que no son santo de mi devoción, pero creo que por una vez (y sin que sirva de precedente) estoy de acuerdo con SKY. Creo que ahora con lo que tenemos encima, no es momento de reivindicar. Ahora mismo hay muchos muertos a nuestras espaldas, muchos enfermos, familias destrozadas y creo que no es momento. No digo que no tengan sus razones, pero creo que ahora es momento de arrimar el hombro y de que entre todos, consigamos salir cuanto antes de esta pesadilla. Si todos los sectores hicieran lo mismo, imagínate la que se podría montar, por ejemplo el sector sanitario que creo que tienen bastante más que reivindicar y ahí están al pie del cañón.
Estamos hablando de no publicar contenido en redes...no creo que eso le afecte a nadie..
 
Estamos hablando de no publicar contenido en redes...no creo que eso le afecte a nadie..

No publicar nada en redes no va a afectar a nadie pero implica que está a favor del apagón cultural, y él ha manifestado que no va a hacerlo porque no está de acuerdo, por lo cual yo estoy exponiendo que me parece bien ya que creo que no es el momento de reivindicar ahora mismo.
 
Pos estaría asíN:

Ver el archivo adjunto 1393842
Con cara de WTF agobiadeichon delante de un ordenador preguntándose qué demonios había hecho con su vida, que menuda faena ser funcionaria... Esas cosas sólo le pasarían a ella. Obvio.

(Imagen tomada del programa HIJOS DE PAPÁ, de cuando la llevaron a una revista a hacer prácticas y no sabía que cAjones tenía que hacer delante de la pantalla).
Me quedo muerta que estaba en ese programa ahora me entero... ????
 
Prima, mira que no son santo de mi devoción, pero creo que por una vez (y sin que sirva de precedente) estoy de acuerdo con SKY. Creo que ahora con lo que tenemos encima, no es momento de reivindicar. Ahora mismo hay muchos muertos a nuestras espaldas, muchos enfermos, familias destrozadas y creo que no es momento. No digo que no tengan sus razones, pero creo que ahora es momento de arrimar el hombro y de que entre todos, consigamos salir cuanto antes de esta pesadilla. Si todos los sectores hicieran lo mismo, imagínate la que se podría montar, por ejemplo el sector sanitario que creo que tienen bastante más que reivindicar y ahí están al pie del cañón.


El problema de SKY es que no lo hace por qué de verdad piense que la cultura ayuda en estos momentos. Lo hace, como comentó la prima omaigad para seguir vendiendo su libro y seguir construyendo el palacete-croquete. Es puro EGOismo ese señor.
 
El problema de SKY es que no lo hace por qué de verdad piense que la cultura ayuda en estos momentos. Lo hace, como comentó la prima omaigad para seguir vendiendo su libro y seguir construyendo el palacete-croquete. Es puro EGOismo ese señor.

Bueno, no me extraña nada que sea por eso ya que ellos venden a sus propios hijos con tal de conseguir dinero, pero lo que él ha manifestado en redes es que no lo hace porque no cree que sea el momento y yo en eso estoy de acuerdo. Seguramente detrás de eso hay una razón oscura ya que el trocito de mundo no se construye solo:cautious:
 
Primas perdonad mi ignorancia pero... Apagón CULTURAL es no subir stories o post a Instagram? Es una broma? No creo que eso se pueda considerar cultura. Apagón cultural sería no emitir cine, ni permitir acceso a ninguna plataforma de cine, música o literatura... Pero no publicar en Instagram dos días me parece una broma de reivindicación. Tengo familiares y amigos cercanos del mundo del cine y sé de buena mano que tienen muchos motivos por los que quejarse, pero no me parece que esa forma vaya a servir de absolutamente nada...
Ah, y SKY tan modesto como siempre intentando quedar como el aceite por encima y ofreciendo su cultura como un buen samaritano... Jajaja qué broma de señor.
 
Prima, mira que no son santo de mi devoción, pero creo que por una vez (y sin que sirva de precedente) estoy de acuerdo con SKY. Creo que ahora con lo que tenemos encima, no es momento de reivindicar. Ahora mismo hay muchos muertos a nuestras espaldas, muchos enfermos, familias destrozadas y creo que no es momento. No digo que no tengan sus razones, pero creo que ahora es momento de arrimar el hombro y de que entre todos, consigamos salir cuanto antes de esta pesadilla. Si todos los sectores hicieran lo mismo, imagínate la que se podría montar, por ejemplo el sector sanitario que creo que tienen bastante más que reivindicar y ahí están al pie del cañón.
Pues mira, con la reivindicación que SÍ han hecho sus colegas de profesión, se ha conseguido que su gremio sea escuchado (aparentemente). Gracias a eso, puede que reciban algún tipo de ayuda (que aprovechando la confusión del momento, quitan derechos a pellizquitos como si fuésemos tontos/as).
De lo que se trataba era de NO compartir arte/música/letras por rrss durante 48 HORAS. No es el fin del mundo.

En estos días de confinamiento son MUCHOS autores (de distintas disciplinas artísticas) que están REGALANDO su obra para que los demás pasemos el trago un poco menos amargo. Y su esfuerzo se agradece. Hay músicos que ofrecen su música GRATIS en estos momentos. Hay escritores que han ofrecido GRATIS sus obras o han estado haciendo lecturas en rrss. CULTURA GRATUITA para hacernos el paso por la tormenta más liviano. Lo que menos merecen es que sus trabajos sean menospreciados. Al fin y al cabo, tienen una situación similar a la de los autónomos/as.
Normal que si el gobierno adopta medidas para ayudar a unos/as, los/as otros/as también tengan derecho a recibir un trato, al menos, parecido.
Para mí sí el momento de estar todo a una y arrimar el hombro para que NO se recorten más ayudas/derechos.

Otra cosa; en cuanto esto acabe, espero que la gente se pare a replantearse MUCHAS cosas, y empezar a pensar bien a quién se va a votar en las siguientes elecciones. No lo digo sólo por el menosprecio a la cultura, también porque el sector sanitario y otros gremios que están al pie del cañón por los demás, necesitan todo nuestro apoyo.


EDITO:
Y el señorO qué ha hecho? Pues conceder directos para responder respuestas de sus fLanes, que le hagan entrevistas, una presentación donde se halagaba su EGO, ha leído la MISMA página de siempre de su libraco nuevo unas cuantas veces... Sólo se da baño de multitudes.
Luego nos pone su primer libro a la venta por un precio reducido y se cree que nos está regalando ambrosía. Par favaaar, el libro es del 2017... Tiene más años ya que el hilo negro.
 
No publicar nada en redes no va a afectar a nadie pero implica que está a favor del apagón cultural, y él ha manifestado que no va a hacerlo porque no está de acuerdo, por lo cual yo estoy exponiendo que me parece bien ya que creo que no es el momento de reivindicar ahora mismo.
A ver la gracia que le hace si le hacen recortes en sus ingresos... ?
 
Me quedo muerta que estaba en ese programa ahora me entero... ????
Sí! Claro, prima, ella estuvo en HIJOS DE PAPÁ y salían Pepino y Trumpete en plató.
BrutaL.
La pena es que han borrado "misteriosamente" TODOS los capítulos de la temporada en la que salía Velcro. Tenemos la teoría de que exigieron que borraran todo cuando Velcro saltó a la fama en YT. Antes se podían ver y era unas risas. Si buscas, a lo mejor, hay alguna cosa.

Aquí puedes ver (los primeros a la izquierda de la imagen) a los papis de la reYna cRoqueta sentaditos en el plató.

Captura de pantalla 2019-12-28 a la(s) 19.52.54.png

Y aquí posando (sentada en un cajón) con sus compis de programa:

33922_hijos-de-papa-segunda-edicion-cuatro-completo.jpg


Aquí en la entradilla del programa, haciendo un bailesSito senSsuá:
Captura de pantalla 2019-11-27 a la(s) 11.04.12.png

Caracterizada de "Alicia en el país de las Maravillas" ? para el programa:

VERONICA+La+Princesa+Disney+de+Hijos+de+Papa+en+Alicia+en+el+pais+de+Las+Maravillas+copia+web.jpg


Delante de un ventilador, dándolo todo en la tele:

33905_m.jpg


Cuando les llevaron a conocer a Paris Hilton (toda una eminencia ?)

ttt_1418868148_6322376_660x371.jpg


Busca y encontrarás.
La pena es que quitaron su presentación, en la que salía en villa Pepino haciendo poses, cogiendo el cochaSso de su papi y diciendo de su novio, SKY: "O ME TRATA COMO UNA PRINSsESA, O YA SABE". JajAJAjajaJA... ????
 
Última edición:
Bueno, no me extraña nada que sea por eso ya que ellos venden a sus propios hijos con tal de conseguir dinero, pero lo que él ha manifestado en redes es que no lo hace porque no cree que sea el momento y yo en eso estoy de acuerdo. Seguramente detrás de eso hay una razón oscura ya que el trocito de mundo no se construye solo:cautious:
Claro, dirá lo que quiera para quedar bien. De los LocoSFeLiceS me creo entre poco y nada.
 
Back