Familia Coquetes/Coquetelandia

Ha sido una manera jocosa de decirlo. En ningún momento pensando en que son sólo las mujeres las que hacen las tareas del hogar obviamente. Me hizo gracia verlo a él la mar de atareado y a ella grabandose diciendo pamplinas. No lo tomes peyorativo, si puede dar lugar a esa confusión, en ningún momento ha sido pensando mal
 
Última edición por un moderador:
Ha sido una manera jocosa de decirlo. En ningún momento pensando en que son sólo las mujeres las que hacen el desayuno obviamente. Me hizo gracia verlo a él la mar de atareado y a ella grabandose diciendo pamplinas. No lo tomes peyorativo, si puede dar lugar a esa confusión, en ningún momento ha sido pensando mal

vale! perdona entonces
 
Ayer me vine arriba con los resúmenes y resumí coquetes y caralelos, tuve sobredosis de bacalá infame jajajajajajaja
Estuve esperando tu resumen de los cocos pero no llegaba :(

jajajaja es que no he visto el video, últimamente tengo sobredosis de trabajo y no me da tiempo :confused: pero los tuyos son los mejores!!! :D:kiss:
 
Lo estoy entendiendo yo mal? Creo que el link que has puesto lo que explica es que es catorceavo en el caso de partitivos (de hecho el título es "catorceava parte o decimocuarta parte" como partes de un todo). Como un tercio, un cuarto, un catorceavo.

Pero las ediciones de un libro son la primera edición, la segunda edición, la decimotercera edición, no?

Es verdad llevas razón jiji
 
Lo mejor del vídeo la niña poniendo caras cuando comía, me he partido de risa!!!
 
Viendo el vídeo de su canal de moda de hoy, ya entiendo porque se pasa el día descambiando ropa....
Hoy la croqueta decide coger los zapatos más feos de su tienda de cabecera y usarlos durante 24h ( entiendo que después de hacer el vídeo los descambió claro....)
Por cierto los que compra no son los más feos.
A partir de ahora va a hacer vídeos modo Arévalo on, en los que pondrá a prueba moda fea....ayyy imágenes que de risas vamos a echar con lo supergraciosa que es ella.
El vídeo de moda es un vlog en toda regla, ya llevaba tiempo en que se iba acercando pero hoy es como si los dos canales fuesen uno, aprovechando lo grabado del vlog para ponerlo en su canal de moda.
Le da vergüenza porque la va a ver un chico que reparte paquetes, ella se cree el centro del universo, piensa que la gente la mira por llevar esos zapatos. Hola????? Hay algo dentro de esa cabeza???
Va a hacer la compra a mercamonas, y luego le pide opinión a la fachon de su madre. Qué les parece bonito pero feos.
Luego sigue con su rutina según ella y va a ver a su abuelo, si si una rutina de todos los días...
A la única que le gustan los zapatos es a su tía.
La única conclusión que saca es que hace mucho calor para ponerse botas todavía...al final hasta le gustan los zapatos.
 
Pues a mí los zapatos no me parecen tan horribles, ahora veo una tontería hacer un vídeo sobre eso. Yo he visto mil vídeos que reaccionan a los productos de zara y lo que hacen es meterse en la web y si les crea mucha curiosidad un artículo, lo compran pero nunca lo devuelven porque luego las ves en sus instagrams con esa prenda.

A parte es que ella hace un drama, vale que necesita contenido para el vídeo pero no se, era innecesario
 


Yo también he pensado en los verdes cuando ha dicho que eran los más horribles, quizá ella cuando los buscaba no los encontró, pero es que se compró ella son normales
 
Viendo el vídeo de su canal de moda de hoy, ya entiendo porque se pasa el día descambiando ropa....
Hoy la croqueta decide coger los zapatos más feos de su tienda de cabecera y usarlos durante 24h ( entiendo que después de hacer el vídeo los descambió claro....)
Por cierto los que compra no son los más feos.
A partir de ahora va a hacer vídeos modo Arévalo on, en los que pondrá a prueba moda fea....ayyy imágenes que de risas vamos a echar con lo supergraciosa que es ella.
El vídeo de moda es un vlog en toda regla, ya llevaba tiempo en que se iba acercando pero hoy es como si los dos canales fuesen uno, aprovechando lo grabado del vlog para ponerlo en su canal de moda.
Le da vergüenza porque la va a ver un chico que reparte paquetes, ella se cree el centro del universo, piensa que la gente la mira por llevar esos zapatos. Hola????? Hay algo dentro de esa cabeza???
Va a hacer la compra a mercamonas, y luego le pide opinión a la fachon de su madre. Qué les parece bonito pero feos.
Luego sigue con su rutina según ella y va a ver a su abuelo, si si una rutina de todos los días...
A la única que le gustan los zapatos es a su tía.
La única conclusión que saca es que hace mucho calor para ponerse botas todavía...al final hasta le gustan los zapatos.
Pues si los devolvió me parece de ser una jdheiwnslwie o más. También anuncia colaboración para sus pelos. Coqueta después del embarazo se te cae el pelo que no lo ha hecho en los nueve meses, pero hija si te preocupas lo que menos efecto te va a hacer es un champú, busca algún suplemento o hazte una analítica, que poquitas luces de verdad.
 
Viendo el vídeo de su canal de moda de hoy, ya entiendo porque se pasa el día descambiando ropa....
Hoy la croqueta decide coger los zapatos más feos de su tienda de cabecera y usarlos durante 24h ( entiendo que después de hacer el vídeo los descambió claro....)
Por cierto los que compra no son los más feos.
A partir de ahora va a hacer vídeos modo Arévalo on, en los que pondrá a prueba moda fea....ayyy imágenes que de risas vamos a echar con lo supergraciosa que es ella.
El vídeo de moda es un vlog en toda regla, ya llevaba tiempo en que se iba acercando pero hoy es como si los dos canales fuesen uno, aprovechando lo grabado del vlog para ponerlo en su canal de moda.
Le da vergüenza porque la va a ver un chico que reparte paquetes, ella se cree el centro del universo, piensa que la gente la mira por llevar esos zapatos. Hola????? Hay algo dentro de esa cabeza???
Va a hacer la compra a mercamonas, y luego le pide opinión a la fachon de su madre. Qué les parece bonito pero feos.
Luego sigue con su rutina según ella y va a ver a su abuelo, si si una rutina de todos los días...
A la única que le gustan los zapatos es a su tía.
La única conclusión que saca es que hace mucho calor para ponerse botas todavía...al final hasta le gustan los zapatos.
Dice que se ha quedado los zapatos porque los tuvo puestos 24 horas. Me parece un despilfarro grandísimo comprarte unos zapatos.que sabes que no te vas a poner más y gastarte el dinero, con lo agarrada que es pa otras cosas, sólo para hacer un video para el canal de moda. Alucino pepinillos. Coincido contigo Alexis el video es como un vlog. Está perdiendo la esencia tb de su canal de moda. En fin Vero ha petarlo guapa
 
Back