Familia Coquetes/Coquetelandia

Holaa!! Espero ansiosa un resumen!!
El vídeo de hoy paso de verlo.

Lo que me he fijado es... Por qué ahora ya no hace miniaturas y cada título hace referencia a la niña?? (He visto que se lo tienen preguntado pero no vi respuesta por parte de Vero). Sin embargo para hacer stories con comentarios purpurina sí se ha parado a leerlos y comentarlos!!

Ah por cierto en el vídeo de ayer su madre iba muy guapa, vestida acorde al lugar y a su edad (por favor va sin ofender a nadie), lo comparo a ella misma cuando viste/comparte ropa con la hija. Llevaba una blusita creo que roja, un pantalón rollo pinzas de color blanco, y sandalias.
 
Holaa!! Espero ansiosa un resumen!!
El vídeo de hoy paso de verlo.

Lo que me he fijado es... Por qué ahora ya no hace miniaturas y cada título hace referencia a la niña?? (He visto que se lo tienen preguntado pero no vi respuesta por parte de Vero). Sin embargo para hacer stories con comentarios purpurina sí se ha parado a leerlos y comentarlos!!

Ah por cierto en el vídeo de ayer su madre iba muy guapa, vestida acorde al lugar y a su edad (por favor va sin ofender a nadie), lo comparo a ella misma cuando viste/comparte ropa con la hija. Llevaba una blusita creo que roja, un pantalón rollo pinzas de color blanco, y sandalias.
Pues en el vídeo de hoy lleva una camiseta q pone Rock con brillo (q raro) y la Croqueta iba a devolver unas botas de Stradivarius imitación Doctor Martens color rosa chicle(pa mear y no echar gota) se las había probado en casa y no le convencían...no le salían looks con ellas. A la Pepi Croqueta si le gustaban y no quería q las cambiará..
 
Holaa!! Espero ansiosa un resumen!!
El vídeo de hoy paso de verlo.

Lo que me he fijado es... Por qué ahora ya no hace miniaturas y cada título hace referencia a la niña?? (He visto que se lo tienen preguntado pero no vi respuesta por parte de Vero). Sin embargo para hacer stories con comentarios purpurina sí se ha parado a leerlos y comentarlos!!

Ah por cierto en el vídeo de ayer su madre iba muy guapa, vestida acorde al lugar y a su edad (por favor va sin ofender a nadie), lo comparo a ella misma cuando viste/comparte ropa con la hija. Llevaba una blusita creo que roja, un pantalón rollo pinzas de color blanco, y sandalias.
Eso mismo pensé yo. Qué iba bien, moderna y guapa.
 
Paso por aquí para hacer el coqueresumen del video de hoy

-Saludo y tonterías varias de Vero en pijama (3 días lleva con el mismo) javi de mujer de su casa preparando el desayuno. La croqueta le quiere sacar al seguro la rotura del disco duro (ahí ahorrando ella. Por no gastar, No gasta ni bromas jajaj)

-Se van minicroqueta, croqueta y su "mami" a descambiar cosas (como en todos los vídeos obvio) y a seguir comprando para seguir siendo fachon. Ha petarlo vero!!!!

-llegan a casa y sale Vero cocinando (pa darnos en las narices) y la voz de la.suegra de fondo, como en las pelis (voz en off) para volver a darnos en las narices.

-por la tarde ella se va al gym y gala y el escritor a tomar un café con un amigo barbudo de el. Luego le dan fruta triturada a gala y se ríen mientras ella hace mohines comiendo (muy mona por cierto). Hasta que a Vero le da pena que la niña haga mohines y dejan de darle la fruta y deciden darle un bibi. Un ratito de parque, hiperestimulacion a gala

-despedida diaria enrollandose 3 minutos para decir adiós

No se si quizás ha quedado más largo mi resumen que el video. Es el primero jaja
 
Buenos días yo siempre he dicho también decimocuarta, pero he averiguado en u a página web y la Forma correcta es CATORCEAVA, AQUÍ ES DEJO UN ENLANCE QUE LO DICE MEJOR CON EJEMPLOS, Un saludo
http://dudasfrecuentes.blogspot.com.es/2016/02/se-dice-la-decimocuarta-o-la-catorceava.html?m=1

Lo estoy entendiendo yo mal? Creo que el link que has puesto lo que explica es que es catorceavo en el caso de partitivos (de hecho el título es "catorceava parte o decimocuarta parte" como partes de un todo). Como un tercio, un cuarto, un catorceavo.

Pero las ediciones de un libro son la primera edición, la segunda edición, la decimotercera edición, no?
 
Paso por aquí para hacer el coqueresumen del video de hoy

-Saludo y tonterías varias de Vero en pijama (3 días lleva con el mismo) javi de mujer de su casa preparando el desayuno. La croqueta le quiere sacar al seguro la rotura del disco duro (ahí ahorrando ella. Por no gastar, No gasta ni bromas jajaj)

No quiero dar lecciones, pero lo de decir: mujer de su casa, por hacer el desayuno, me parece peyorativo y no lo entiendo
 
Back