Familia Coquetes/Coquetelandia

Chicas acabo de ver el vídeo y mi conclusión es que ella ya había visto previamente esos zapatos en Internet y le gustaron y fue a por ellos, sabía que a Castle no le iban a gustar y le daría vergüenza usarlos así que se le ocurrió hacer eso para tener la excusa de usarlos... De hecho, ya dijo que los va a usar otra vez. Y si los usa 24h. obvio que no los puede devolver o cambiar!
Y otra razón por la que sé que le molan es porque ella jamás se gasta el dinero en algo que no va a usar. Véase las vueltas que da cada vez que deciden comprar algo! Hasta van a varias tiendas y comparan precios.

La "conozco" tanto que a mí no me la cuela.:alien:

A mí me parecen en general unos zapatos bonitos!, pondría la puntera redondeada y tacón cuadrado. El detalle de arriba donde agarra el pie me mola! Y bueno que sea de charol tampoco me gusta, pero en general me parecen más bonitos que feos! (No es ironía, eh?) :cat:

En el vídeo solo se ve a un niño (sobre el minuto 6) que se le queda mirando para los zapatos, y ni se ríe, ni le da con el codo al niño que va con él, vamos, que le llamaron la atención sin más, sin parecerle ridículos.

Hay en Zara zapatos mucho más feos como comentáis. Pero no era un reto al zapato más feo, sino a sus coquefans, para que le digan lo guapa que está, lo bien que le quedan, y usar eso de excusa porque le gustan.
Fin de la historia. :stop:
 
Madre mía el video más gilipollas que he visto en mi vida, le he tenido que dejar hasta un comentario. ¿En serio era necesario? Cada minuto repite lo mal que lo está pasando, que vaya vergüenza, todos la miran el mundo entero se ha parado porque claro esos zapatos taan feos es taan fuera de lo común...anda ya tía!! Lo he visto a saltos y ni terminarlo, era ya demasiado insulto a mi inteligencia
 
Madre mía el video más gilipollas que he visto en mi vida, le he tenido que dejar hasta un comentario. ¿En serio era necesario? Cada minuto repite lo mal que lo está pasando, que vaya vergüenza, todos la miran el mundo entero se ha parado porque claro esos zapatos taan feos es taan fuera de lo común...anda ya tía!! Lo he visto a saltos y ni terminarlo, era ya demasiado insulto a mi inteligencia
Anda que no va haciendo el ridículo otras veces, incluso más y peor!
 
A mi no me parecen tan feos, yo la habria mirado por ir con este calor con vestido fresquito y botines cerrados de charol
Jajajaj sí sí, toda encuerada en Málaga, se pasa de fachon. Lo que pasa que otras veces dirá "me miran porque soy una diva" como una vez que me pensaba que me quedaba el vestido de estreno ideal y resulta que lo llevaba enganchado en la braga. De lo que piensas a lo que puede ser realmente....
 
Su canal de "moda" no vale para nada. Si os fijáis en las reproducciones de los vídeos, los que más visualizaciones tienen son aquellos en los que sale Javi, o vídeos relacionados con la niña, los de "moda" a penas tienen visitas. Ilustro.

Mujer compra outfits: 180K
Marido compra outfits: 284K
Hacks *estúpidos* de instagram: 228K
Mi marido narra el haul: 124K
Os presento a mi hija: 251K
Baby room tour: 363K
Summer fashion essentials: 88K
¡Como combinar mom jeans!: 63K
Trucos de moda: 86K
Tendencias P/V 2017: 63K
 
Su canal de "moda" no vale para nada. Si os fijáis en las reproducciones de los vídeos, los que más visualizaciones tienen son aquellos en los que sale Javi, o vídeos relacionados con la niña, los de "moda" a penas tienen visitas. Ilustro.

Mujer compra outfits: 180K
Marido compra outfits: 284K
Hacks *estúpidos* de instagram: 228K
Mi marido narra el haul: 124K
Os presento a mi hija: 251K
Baby room tour: 363K
Summer fashion essentials: 88K
¡Como combinar mom jeans!: 63K
Trucos de moda: 86K
Tendencias P/V 2017: 63K
Es que los consejos que da de moda, en fin no hay más que verla. Como cuando enseña su rutina de maquillaje, un despropósito. Ella se empeña pero no tiene el don.

Alguien vio en un vídeo antiguo cuando enseñó un cuaderno que se hacía cuando estudiaba el máster ese de moda que eran todo recortes de revistas? No se que categoría tendría el máster pero si pudo entrar sin tener carrera ni experiencia en el sector sospechoso es.
 
Es que los consejos que da de moda, en fin no hay más que verla. Como cuando enseña su rutina de maquillaje, un despropósito. Ella se empeña pero no tiene el don.

Alguien vio en un vídeo antiguo cuando enseñó un cuaderno que se hacía cuando estudiaba el máster ese de moda que eran todo recortes de revistas? No se que categoría tendría el máster pero si pudo entrar sin tener carrera ni experiencia en el sector sospechoso es.
Yo lo vi si. Era nivel collage de niño de colegio. Es el máster del universo!
 
atención que Dice la croqueta que está preparando un reto con su amiga Aída para dentro de unas semanas en su canal de moda. Acto seguido, pregunta a sus coquetes que les den ideas de.reto para hacer las dos. Otra que luego irá diciendo que es creadora de contenido
 
Back