Familia Coquetes/Coquetelandia

Me muero contigo y tus resúmenes... en serio:D:ROFLMAO: y ver bacalá infame aquí ha sido lo más :ROFLMAO: te imaginas a la batas diciendoselo? :ROFLMAO::LOL::ROFLMAO:
Te he puesto un me gusta pero te pondría, me gusta, me parto y de todo jajajajajajaaja :D:shy::ROFLMAO:
Ayer me vine arriba con los resúmenes y resumí coquetes y caralelos, tuve sobredosis de bacalá infame jajajajajajaja
Estuve esperando tu resumen de los cocos pero no llegaba :(
 
Bueno, a mí me ha parecido mu educado Javi; es una de las cosas que valoro muchísimo en las personas, la educación, respeto y saber estar. No como los carameluchos y su respuesta a "sanitas" (que entiendo su mosqueo!!, yo los mato!!), pero me pareció muy chabacana su respuesta chulesca en vez de llamar directamente y hablarlo seriamente con ellos.
Por otro lado, ya que nos lees, Javi,'decirte que después de haber estudiado y preparado tanto para tu futuro, ¿cómo dejas tu buen trabajo, alma de cántaro? Contenta estará tu madre con tu mujer y sus ideas!! A mí mi chico me tiene a su madre todo el día en casa y le pongo las cosas claritas..
Cierto, además con la caprichosa que no le va a dejar escribir porque le va a usar de niñera mientras va al gym y de chopin.
No sabe dónde se ha metido el pobre, al final va a resultar que tenía mejores condiciones para escribir en el tren de camino al trabajo.
Estos van a acabar como los caralelos, que se centran en YouTube y al final ven que no les llena nada, que no encuentran su sitio, que no son felices. Entrarán en un bucle de consumismo absurdo como ellos y cada vez estarán menos felices. Pero eso pasa porque el trabajo no es solamente lo económico, es también la satisfacción personal y la autorrealización.
 
Hola chicas! Soy nueva, os llevo leyendo un tiempo y he decidido registrarme! Me encanta el ambiente de buen rollo que tenéis por aquí, no en todos los foros es así!

A mí también me gustaban mucho los coquetes, era el único canal de vlogs que veía siempre! Me parecían auténticos y con una vida de lo más normal, como puede tener cualquier pareja joven. Pero de un tiempo aquí los notaba cambiados y después de leer ciertas cosas aquí... y ya el remate es Javi dejando el trabajo. Que si quiere ser escritor me parece estupendo... pero me da que no es eso. Lo que no entienden los que graban su día a día es que si dejas todo lo que normalmente haces para dedicarte a YouTube, al final tu vida se resume a estar en casa y a pensar en cosas interesantes que hacer para grabar en los vlogs. Ya no es salir a hacer cosas que te gustan y divertirte, si no que tienes que hacerlo si o si porque es tu medio de vida! Al final no les queda otra que guionizar los vídeos... Espero equivocarme porque la verdad que me parece que son buenas personas, pero para mi gusto el canal está perdiendo mucho!

Perdón por el tocho! Un saludo a todas
 
Última edición por un moderador:
Hola chicas! Soy nueva, os llevo leyendo un tiempo y he decidido registrarme! Me encanta el ambiente de buen rollo que tenéis por aquí, no en todos los foros es así!

A mí también me gustaban mucho los coquetes, era el único canal de vlogs que veía siempre! Me parecían auténticos y con una vida de lo más normal, como puede tener cualquier pareja joven. Pero de un tiempo aquí los notaba cambiados y después de leer ciertas cosas aquí... y ya el remate es Javi dejando el trabajo. Que si quiere ser escritor me parece estupendo... pero me da que no es eso. Lo que no entienden los que graban su día a día es que si dejas todo lo que normalmente haces para dedicarte a YouTube, al final tu vida se resume a estar en casa y a pensar en cosas interesantes que hacer para grabar en los vlogs. Ya no es salir a hacer cosas que te gustan y divertirte, si no que tienes que hacerlo si o si porque es tu medio de vida! Al final no les queda otra que guionizar los vídeos... Espero equivocarme porque la verdad que me parece que son buenas personas, pero para mi gusto el canal está perdiendo mucho!

Perdón por tocho! Un saludo a todas
Bienvenida!!!!
Tal cual es lo que has expresado. De hecho ya empezaron a guionizarlo a saco en verano cuando Javi se cogió las vacaciones.
Ahora entrarán en bucle de eso y como dices, se quedarán sin su auténtica vida. Sin identidad.
Muy triste y más si tenías un buen trabajo como Javi.
 
No sé por qué decís que Javi no va a escribir. Claro que va a escribir, se va a hinchar de hecho, pero los guiones de sus vídeos.


Javi ahora se encargará de guionizar los vídeos, cuidar de la niña, hacer la comida, recoger la casa, etc...y después de todo eso si le queda algo de tiempo y ganas escribirá, mientras tanto no lo veo.

Es lo que quería la coqueta, que dejase el trabajo para tenerlo en casa mientras ella se va al gym y de "chopin"

El día que dejen de estornudar purpurina no quiero saber qué pasará con ellos
 
Bueno, a mí me ha parecido mu educado Javi; es una de las cosas que valoro muchísimo en las personas, la educación, respeto y saber estar. No como los carameluchos y su respuesta a "sanitas" (que entiendo su mosqueo!!, yo los mato!!), pero me pareció muy chabacana su respuesta chulesca en vez de llamar directamente y hablarlo seriamente con ellos.
Por otro lado, ya que nos lees, Javi,'decirte que después de haber estudiado y preparado tanto para tu futuro, ¿cómo dejas tu buen trabajo, alma de cántaro? Contenta estará tu madre con tu mujer y sus ideas!! A mí mi chico me tiene a su madre todo el día en casa y le pongo las cosas claritas..
que ha pasado con sanitas que yo no me he enterado.cuentamelo porfavor
 
Alguien q haga resumen de hoy ?Me da una perez verlo.. me pone nerviosa la tipa esta.. jajajaj .
¿Q es lo q no le gusta ahora a "ella"? ¿Algún cambio de Look?¿Ha ido la suegra las 8 de la mañana?¿Doña brilli mma y Doña brilli hija han quedado?.... U_u
 
Alguien q haga resumen de hoy ?Me da una perez verlo.. me pone nerviosa la tipa esta.. jajajaj .
¿Q es lo q no le gusta ahora a "ella"? ¿Algún cambio de Look?¿Ha ido la suegra las 8 de la mañana?¿Doña brilli mma y Doña brilli hija han quedado?.... U_u
A la buda no le gusta la papilla de fruta
La hiperestimulan a lo bestia. Esta gente no tiene término medio, se ha tirado 8 meses tirada en una sabana y ahora hacen turnos para jugar con ella
La llevan a un parque y la montan en un columpio.
No puedo hacer resumen en condiciones porque lo he visto a saltos ( ya sabéis que para mí ver un vídeo de estos pasteles entero me resulta iMposible)
 
La madre si sale en el vídeo, creo que iban a descambiar algo de ropa.( para variar)
Por cierto el look de la madre muy fachon con camiseta de rock
 
Back