Familia Coquetes/Coquetelandia

Gracias por la aclaración. Vamos, que te dice de dónde vienes remontándose a siglos atrás.
Curioso.
A ver cómo lo explican los croquetos porque su miniatura da a entender que NO ES ESPAÑOLA. ES ITALIANA. Y es que viéndolo me ha parecido un test tipo estos del Facebook que te dice a qué famosa te pareces y no acierta ni en el pelo jajajajja
Bueno, en realidad aún no sabemos qué clase de test han hecho.
Nos quedan unos minutos de espera e incertidumbre.
OuNou!
 
No estoy de acuerdo para nada. No sé dónde está la información que dices o que noticias son, pero te aseguró que cuando invierto mi dinero en algo me informo muy bien .

My Heritage es una empresa con 80 millones de usuarios en todo el mundo, en 2013 fue incluida entre las primeras 10 mejores empresas y de mayor credibilidad de Europa. Tengo un grupo de amigos biólogos que trabajan en investigación y he hablado mucho con ellos del tema y es algo que está escrito en nuestro ADN, no es tan difícil de averiguar...si tú no te lo quieres creer o hacer no te lo hagas, pero no afirmes tan a la ligera que es un timo.

P. D. Si es un timo, explícame cómo enviando mi muestra desde Alemania (donde vivo) sin ningún tipo de dato( ni el nombre) más que el isópodo de ADN, pudieron saber que soy 78℅ española.
Yo no voy a discutir por esta empresa, solo digo lo que me dijeron a mí gente que trabaja en genética. Y que además leí en muchas páginas que publicaron lo mismo, en páginas serias. Y no es que se inventen los datos, sino que utilizan datos muy generales de estadísticas. Aqui lo explica por ejemplo https://www.technologyreview.com/s/610233/2017-was-the-year-consumer-dna-testing-blew-up/
Mi amigo dice que tenemos genes en común pero que el origen como tal no se puede sacar del adn, que se necesitan muchos mas datos. Y estas paginas generalizan. Y a veces aciertan y otras no. Y me dijo que no merecia la pena para mí. Que si vosotras estais contenta me parece estupendo y por tanto dinero muy bien gastado. :)
 
Última edición:
Me he puesto mala viendo el título y la miniatura del vídeo de hoy...... se puede tener más poca vergüenza todos!!!!! Con eso no se juega, lo ponen como si en vez de probando los test les hubiera llegado un juego de la Nintendo Switch :facepalm: :ROFLMAO: :ROFLMAO: y la cara de pánfilo de SKY
Deseando leer de qué va porque vaya tela...
 
A partir de ahora, él va a medir el tiempo teniendo como referencia el día en que salió a la venta su libraco. Creará su propio calendario LoCoFeLí.
Estamos en la era Habibi, de la Primera Dinastía SKYana, a día 22 después de "LaChicaDeNieve".

Ver el archivo adjunto 1384301
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA estás sembrá ? ? a.N (antes de la nieve) d.n (después de la nieve)
 
Desde grupos dedicados al tema y que se ocupan de genealogía han hecho pruebas para ver el grado de acierto de tales test y no son ningún timo. Falsearon datos, en plan enviando el ADN de uno y poniendo la dirección de otro, enviaron saliva de un perro e incluso hicieron el mismo test en varias empresas y concluyeron que la diferencia es mínima
Yo también desconfiaba y lo hice, teniendo el arbol genealógico hecho a través de datos del registro y canónicos. Y el propio programa de my heritage me señalo familiares con los que compartía ADN. Los busque hable con ellos por face y encontramos la persona que teníamos común en el árbol...
 
Ya he visto la parte del video del test.
Hay que ser cutre para meterlo en un vlog. Todos los demás influencer por lo menos han hecho un vídeo solo de esa tema...
 
No estoy de acuerdo para nada. No sé dónde está la información que dices o que noticias son, pero te aseguró que cuando invierto mi dinero en algo me informo muy bien .

My Heritage es una empresa con 80 millones de usuarios en todo el mundo, en 2013 fue incluida entre las primeras 10 mejores empresas y de mayor credibilidad de Europa. Tengo un grupo de amigos biólogos que trabajan en investigación y he hablado mucho con ellos del tema y es algo que está escrito en nuestro ADN, no es tan difícil de averiguar...si tú no te lo quieres creer o hacer no te lo hagas, pero no afirmes tan a la ligera que es un timo.

P. D. Si es un timo, explícame cómo enviando mi muestra desde Alemania (donde vivo) sin ningún tipo de dato( ni el nombre) más que el isópodo de ADN, pudieron saber que soy 78℅ española.
Siento mucho si te ha molestado que diga que es un timo. Perdoname. Queria decir que a mí me dijeron que no merecía la pena porque no era fiable. Pero si tú estas tan informada y tienes amigos biólogos que dicen que eso va bien, estaré yo equivocada y el que me lo dijo. Yo había entendido eso. Repito mis disculpas por afirmar tan categoricamente que es un timo, no lo he pensado bien al escribirlo y no pensé que podía molestar a nadie. Sorry.
 
Me corrijo pris, he confundido con lo de los test y pensaba que los croquetes se referían a los test del coronavirus... y son del ADN o algo así
El confinamiento me confunde :wacky::wacky::wacky:
Besos guapas y ánimo:shame:
 
Ante el vídeo de hoy, solo tengo que decir una cosa: ¿Por qué no leen un poquito más? Tienen mucho tiempo en estos tiempos de cuarentena y todos os lo vamos a agradecer.

Por cierto, llevo días pensándolo ¿cómo fue el momento de subirse a casa de la suegri? ¿Idea de Velcro, de Havi, de la madre? Me hubiera encantando ver ese momento, ¿por qué no graban los momentos importantes de la vida? ???

P.D. te dejaste la cámara encendida mientras ponías el lavavajillas y barrías. Tú que haces todo SIN PREPARAR y no lees el foro. Venga, guapa! Lee, que leer es cultura y la cultura te hace más inteligente. ???
 
Si yo fuera SKY, estaría agobiada de pasar tantos días en casa de mis suegros, por muy buena que sea la relación (q en este caso cob Trumpete parece que es regular)yo estaría deseando irme a mi casa.
Vale q en pisete coquete no tienen niñera ni cocinera ni jardines, pero como en casa de uno..en ningún sitio
 
Si yo fuera SKY, estaría agobiada de pasar tantos días en casa de mis suegros, por muy buena que sea la relación (q en este caso cob Trumpete parece que es regular)yo estaría deseando irme a mi casa.
Vale q en pisete coquete no tienen niñera ni cocinera ni jardines, pero como en casa de uno..en ningún sitio


Pero no están los dos en casa? Para qué necesitan la niñera? No se pueden hacer unos horarios/turnos para cuidar a los niños si ambos tienen que dedicar tiempo al "teletrabajo"? O es que les dan alergia sus propios retoños?
 
Back