• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Calificaciones
2.366
Una cosa, sabéis si para participar en el coquetario de adviento tiene que ser unicameral en la foto? Yo lo he hecho en el reels que subió, le he escrito mil veces porque estoy confusa porque no se con que publicación hará el sorteo y no me contesta ??

Calificaciones
179
A ver a ver, yo no me junto con nadie, no quedo con nadie, y ella con to su papo moreno queda con las mellis y sin mascarillas. Las mellis son allegadas y ahí hay que se sepa tres núcleos de convivencia. Por cierto, que nadie dude que no vaya a quedar con su mami estas navidades, que lo oculte no significa que no lo haga, total, están todo el santo día juntas. Ya sabemos cuando en unas 2 o 3 semanas tengamos una tercera ola, los abuelos caigan como moscas, los hospitales estén saturados, gracias a qué tipos de personas ha sido. Luego que no nos venga con angustias, ni con consejos, que is juro que la denuncio.
Pero lejos de enfadarme únicamente me cercioro de lo lerda que es, mientras que yo, mis hijos, mis padres, mi marido, mis hermanos, y la gran mayoría de gente que conozco, lo estamos haciendo bien y procurando que en la medida de lo que podemos esto no vaya a más. Yo por lo menos tengo mi conciencia muy tranquila.
Por cierto, una prima dijo que no tardaría en sacar a los niños jugando en el jardín para que viéramos que sí, que jugaban en el jardín. Pues hoy a puesto unos pocos de stories. En honor a la verdad, creo que salen bastante al jardín, por lo menos cuando esos pobres niños ricos están en casa, lo que pasa que no lo muestra pq gabrar suelo, para que no se reconozca dónde vive, es muy incómodo.
Pero si ya sabemos todas donde vive. Yo soy de el norte de España y en un ratito por google maps encontré la casa ??

Y si, flipo con las mellis allí sin mascarilla ni nada pero ir en el tren con otra gente enfrente ouuu nouuu lloro ????????

Calificaciones
311
alguien decia hace unos dias que tenian el jardin plastidecor desaprovechado y que nos leerian.....oohh sorpresa storie en el jardin!! la verdad que por malaga hace un tiempazo y es una pena tener ese espacio y no aprovecharlo, pero creo que tienen poca intimidad y por eso no salen tanto

Iba a comentar eso mismo Pri.

Se puede ser más ridícula?!
Richal, no han pasado ni 24 horas de ese comentario y un dia que ha hecho mucho viento en Málaga se le ocurre sacar a los churumbeles al húmedo plastidecor
OLE TU PAPAZO MARILOLI

Os habéis dado cuenta que siempre hace rondas de preguntas del tipo:
“¿como os gustaría que fuera la agenda, croquetes?”
Pues como eso mil cosas, 0 criterio.
Y al parecer esta se ha convertido en su nueva fuente de recursos pero, oye! el consejo de no exponer a sus hijos aún no ha calado.

Búscate un oficio, Verruga.

Xoxo

Calificaciones
30.334
El desprecio hacia bruno es exagerado. En los stories de hoy... bruno hace monerías para q su madre lo mire, javi gira la cámara hacia belu y allía está, sudando del niño y embobada con Gala
Es que ni le mira, solo tiene ojos para G.
El lenguaje no verbal está clarísimo, suda de B por muchas publicaciones que nos intente colar. La cuestión es que solo le hace caso si se lo prepara, si no, ahí veis el resultado.

Calificaciones
2.695
Ay… que no nos enteramos! B come encajonado en la torre de aprendizaje, SOLO delante de la tele porque va a su rollo, a su bola. Es un chico INDEPENDIENTE y no comparte mesa con su familia. Además, igual estaba durmiendo cuando fueron a hacer el paripé de los jamones Navidul y no se acordaban de su existencia.

Por cierto, si SKY NO come CARNE, ¿No le da vergüenza que en la cuenta familiar, de SU familia, se ActuAccione JAMÓN? Ahí lo de la industria de carne y los pollitos moribundos le da igual, no? Uuuh… vaya doble rasero. O sea, que si les pagan, no le importa que en SU familia se ActuAccionen productos cárnicos (usando, además, la imagen de su cRoquesobri mayor PrinSseSA).

SKY, eres un PATÉTICO, especialmente tú, hijOmíoOoOO.
Ui prima como te aplaudo!!!!
Es que es eso, al final si SKY es pesceovolactovegetariano (y no se si más agregados) y la cuenta familiar también lo representa a él, ¿por qué aceptan esa colabo?
Podría haberla subido Richard a su cuenta personal, ella solita, frente a la chimichimi molongui NO usada del toZino de mundo con una copita de vino, así en plan sexy, haciéndose la foto con el mando molongui que tanto ama.... No tiene que involucrar a nadie más... AAAAAAAAhhhh claro por eso, porque ella sola no vende una :poop::poop::poop::poop:

Calificaciones
2.776
Me pregunto qué sentirá beluga cuando entra y lee lo mala madre que es y cómo nos damos cuenta de lo mucho que ignora a su hijo.

Supongo que alguien con sangre en la venas le dolerá y hará examen interior para ver qué ocurre en sus vínculos con el niño, pero ya vemos qué hace Velcro. Fingir.

Velcro, ya que solo tienes ojos para la niña, que sepas que tampoco la estáis educando bien. Sois MUY MALOS PADRES. Los dos, pero en especial tú, Velcro. Lo tuyo con B tiene delito y das mucho asco.

Cada día me dan más asco, salvo B (sí, G tampoco me agrada. Repelente es un rato. Y no, no es la edad, es la personalidad que está construyendo gracias a sus papis. He tratado con cientos de niños de edad y para nada son así la mayoría de niños. Tiene cosas que son propias de la edad, pero otras, ayy, no no.)

Calificaciones
4.892
Primas, que dice Richard que los sueños en familia se hacen realidad. Yo tengo mi familia y algunos de mis sueños nunca se van a hacer realidad... Velcro, qué pavoncia eres...

Calificaciones
11.954
Primas, que dice Richard que los sueños en familia se hacen realidad. Yo tengo mi familia y algunos de mis sueños nunca se van a hacer realidad... Velcro, qué pavoncia eres...
Bueno prima, préñate y plántale a la criatura una cámara en la cara nada más salir de tu útero, por decirlo finamente, luego pones al maromo a escribir y listo y tú a jugar a ser modelo. Eso sí, espero que tengas un papi con bastante dinero y con un piso que cederte mientras esperas pacientemente a pegar el pelotazo con tu preñado. Así de fácil, la fórmula kakete para ser feliz.

Calificaciones
4.182
Una cosa, sabéis si para participar en el coquetario de adviento tiene que ser unicameral en la foto? Yo lo he hecho en el reels que subió, le he escrito mil veces porque estoy confusa porque no se con que publicación hará el sorteo y no me contesta ??
No te calientes la cabeza que no toca, esta amañado y es todo una mentira para ganar seguidores...

Calificaciones
839
Me pregunto qué sentirá beluga cuando entra y lee lo mala madre que es y cómo nos damos cuenta de lo mucho que ignora a su hijo.

Supongo que alguien con sangre en la venas le dolerá y hará examen interior para ver qué ocurre en sus vínculos con el niño, pero ya vemos qué hace Velcro. Fingir.

Velcro, ya que solo tienes ojos para la niña, que sepas que tampoco la estáis educando bien. Sois MUY MALOS PADRES. Los dos, pero en especial tú, Velcro. Lo tuyo con B tiene delito y das mucho asco.

Cada día me dan más asco, salvo B (sí, G tampoco me agrada. Repelente es un rato. Y no, no es la edad, es la personalidad que está construyendo gracias a sus papis. He tratado con cientos de niños de edad y para nada son así la mayoría de niños. Tiene cosas que son propias de la edad, pero otras, ayy, no no.)
Por favor! ¿Cómo puedes decir eso de una niña de 3 añitos? La niña hace y dice lo que le indiquen sus padres.

Calificaciones
21.472
Yo lo he pensado muchas veces, no he visto todos los vídeos de este mes, pero todos los que he visto están los niños dentro de casa, nunca en el jardín y eso que cuando salen de la mina todavía es de día y aunque hiciera frío pues les pones el abrigo, que con abrigo también están los niños en el parque.