Familia Coquetes/Coquetelandia

De verdad que me produce mucho estrés que no sepa ni escribir un título.
Se dice análisis de ADN.
Y por qué diantres un día havi es marido y otro día es novio? Que pasa que no le parece glamuroso decir marido? Me no entender.
Y esa cara de flipeichon que tienen los tres me parece que salvo que el análisis diga que son marcianos (que podría ser oye), no está justificada.
Ver el archivo adjunto 1388653
Este tipo de tests no son fiables para nada y es una buena forma de que tu adn esté ya en una base de datos internacional.
Ellos a hacer publi, para que sus flanes ahora los pidan como locas. Pero van un poco tarde, estos tests los influs lo hicieron hace años.
Prima, ahí te equivocas. En su caso sí son fiables. Estos tests pueden inducir a error por compartir vasos de agua, cubiertos, intercambio de saliva (besos) etc. Sin embargo, como ellos no se tocan con un palo nada más que para tener hijos, es 100% fiable.


(Obviamente no hagáis mucho caso a mi comentario. Leí que era cierto que por intercambio de saliva no era fiable pero no sé si es fiable 100%, es solo para hacer la broma)
 
Prima, ahí te equivocas. En su caso sí son fiables. Estos tests pueden inducir a error por compartir vasos de agua, cubiertos, intercambio de saliva (besos) etc. Sin embargo, como ellos no se tocan con un palo nada más que para tener hijos, es 100% fiable.


(Obviamente no hagáis mucho caso a mi comentario. Leí que era cierto que por intercambio de saliva no era fiable pero no sé si es fiable 100%, es solo para hacer la broma)
Anda que no! Jajajaja
Pero me refiero a fiable en determinar el origen de una persona. Lo hacen con rasgos y datos estadísticos muy generales.
De hecho hay algunos influs que se los han hecho de dos marcas y le han salido orígenes diferentes.
En las noticias salieron como un timo, solo hay que ponerlo en google y sale un montón de información.
Pero esta gente, como muchos más, para qué se van a parar a buscar información si están publicitando algo que sirve o no.
 
Este tipo de tests no son fiables para nada y es una buena forma de que tu adn esté ya en una base de datos internacional.
Ellos a hacer publi, para que sus flanes ahora los pidan como locas. Pero van un poco tarde, estos tests los influs lo hicieron hace años.
@_Isolda_ nada más que busques información. A mí me gustó la idea y me lo quería comprar y se lo consulte a un amigo que es genético y me lo dijo, no me fiaba o no me queria fiar y lei muchas páginas que lo decian y periodicos. Asi que no me gasté el dinero. Que no estés de acuerdo es igual, pero busca informacio. Y verás. No me invento nada.
 
Imagino que lo de novio será porque así se posiciona mejor el vídeo, en cuanto a búsquedas, visitas etc (de buscará más “novio” que “marido”, con lo cual el posicionamiento será mejor). Esta no da puntada sin hilo. Por eso también usa “mi bebé” en vez de “Gala” (aunque hace mucho tiempo que dejó de ser bebé) ?‍♀️
 
Anda que no! Jajajaja
Pero me refiero a fiable en determinar el origen de una persona. Lo hacen con rasgos y datos estadísticos muy generales.
De hecho hay algunos influs que se los han hecho de dos marcas y le han salido orígenes diferentes.
En las noticias salieron como un timo, solo hay que ponerlo en google y sale un montón de información.
Pero esta gente, como muchos más, para qué se van a parar a buscar información si están publicitando algo que sirve o no.
@_Isolda_ nada más que busques información. A mí me gustó la idea y me lo quería comprar y se lo consulte a un amigo que es genético y me lo dijo, no me fiaba o no me queria fiar y lei muchas páginas que lo decian y periodicos. Asi que no me gasté el dinero. Que no estés de acuerdo es igual, pero busca informacio. Y verás. No me invento nada.
No estoy de acuerdo para nada. No sé dónde está la información que dices o que noticias son, pero te aseguró que cuando invierto mi dinero en algo me informo muy bien .

My Heritage es una empresa con 80 millones de usuarios en todo el mundo, en 2013 fue incluida entre las primeras 10 mejores empresas y de mayor credibilidad de Europa. Tengo un grupo de amigos biólogos que trabajan en investigación y he hablado mucho con ellos del tema y es algo que está escrito en nuestro ADN, no es tan difícil de averiguar...si tú no te lo quieres creer o hacer no te lo hagas, pero no afirmes tan a la ligera que es un timo.

P. D. Si es un timo, explícame cómo enviando mi muestra desde Alemania (donde vivo) sin ningún tipo de dato( ni el nombre) más que el isópodo de ADN, pudieron saber que soy 78℅ española.
 
No se, igual me equivoco pero cuando oigo test pienso en una prueba que puede dar positivo o negativo o que tiene pocos resultados posibles, un análisis de ADN es algo mucho más complejo, pero vaya, puede ser que sea cosa mía.
He oído hablar del tema y, la verdad, no entiendo el interés que puede tener... es evidente que todos tenemos mezclas... Pero mi pregunta es, qué es lo que te dice exactamente ese análisis? En la miniatura parece que se refiere a que "no es española", eso es una nacionalidad. Es imposible determinar la nacionalidad de una persona por un análisis de sangre (lógicamente). Si hablamos de etnia, sabiendo simplemente qué etnia tienen nuestros padres, abuelos y bisabuelos, ya podemos deducirlo nosotros solos... No se si igual me estoy dejando algo, pero no le veo mucho sentido.
 
No se, igual me equivoco pero cuando oigo test pienso en una prueba que puede dar positivo o negativo o que tiene pocos resultados posibles, un análisis de ADN es algo mucho más complejo, pero vaya, puede ser que sea cosa mía.
He oído hablar del tema y, la verdad, no entiendo el interés que puede tener... es evidente que todos tenemos mezclas... Pero mi pregunta es, qué es lo que te dice exactamente ese análisis? En la miniatura parece que se refiere a que "no es española", eso es una nacionalidad. Es imposible determinar la nacionalidad de una persona por un análisis de sangre (lógicamente). Si hablamos de etnia, sabiendo simplemente qué etnia tienen nuestros padres, abuelos y bisabuelos, ya podemos deducirlo nosotros solos... No se si igual me estoy dejando algo, pero no le veo mucho sentido.
No sé qué tipo de prueba sé habrá hecho ella.
La que me hice yo determina las etnias, de hecho le saldrá o no "ibérica" ya que ni siquiera discrimina a Portugal, porque cómo tu dices no va de nacionalidades, pero velcro no da pa más.

Tu orígen no lo determinan solo tus padres y abuelos sino que se remonta muchas generaciones atrás; tu puedes creer que tu familia es de España de toda la vida (cómo yo creía) y resultar que tienes ancestros vikingos y judíos por ejemplo. Luego ir descubriendo que tienes familia en Noruega e Israel y que las piezas encajen.
Esto es como todo, hay a gente que le parecerá apasionante el tema y otros que lo verán como una chorrada. Yo soy de las del primer grupo.

Perdón por el off topic pero tampoco hay mucho más de que hablar :smuggrin:
 
No estoy de acuerdo para nada. No sé dónde está la información que dices o que noticias son, pero te aseguró que cuando invierto mi dinero en algo me informo muy bien .

My Heritage es una empresa con 80 millones de usuarios en todo el mundo, en 2013 fue incluida entre las primeras 10 mejores empresas y de mayor credibilidad de Europa. Tengo un grupo de amigos biólogos que trabajan en investigación y he hablado mucho con ellos del tema y es algo que está escrito en nuestro ADN, no es tan difícil de averiguar...si tú no te lo quieres creer o hacer no te lo hagas, pero no afirmes tan a la ligera que es un timo.

P. D. Si es un timo, explícame cómo enviando mi muestra desde Alemania (donde vivo) sin ningún tipo de dato( ni el nombre) más que el isópodo de ADN, pudieron saber que soy 78℅ española.
Te doy la razón, pri, y lo hago desde mi experiencia. También me hice el test de My Heritage y, sin tener datos de nada de mi vida, dieron en el clavo con mis orígenes. A mí también me salen un montón de etnias (el porcentaje más alto no es ibérico, puesto que la mitad de mis bisabuelos no son españoles). Había algunas cosas que sabía y otras que me sorprendieron.
Para hilar más fino, contrasté mis datos con otra empresa: 24 Genetics. No sólo corroboraron los resultados que ya tenía, sino que además te dicen más concretamente las zonas geográficas que se corresponden a tu carga genética. Dieron en el pleno (de lo que ya sabía) y me despejaron dudas (de lo que no sabía a ciencia cierta).

Todo esto lo hice cuando llevaba años indagando sobre los orígenes de mi familia. Lo que empezó siendo un árbol genealógico de tres generaciones, ha acabado, tras mucha investigación, en siglos de historia de mi familia. He llegado hasta el siglo XVIII (aunque sólo de una parte de mi familia, porque cuanto más atrás vas, más líoso es todo). Hay que ir tirando y tirando de hilos, de papeleos y contactos.
Me encontré con todo un mundo súper interesante, cuando quise reunir documentación sobre mis abuelos y sus ancestros. Gracias a la ley de la memoria histórica, pude conseguir cientos de documentos de diferentes archivos históricos y recomponer partes de la historia familiar que se habían perdido (sobre todo referente a los periodos de la Guerra Civil y la Segunda Guerra Mundial).

Para mí, este tipo de tests me aportaron información porque estoy interesada en genealogía de verdad. Me gusta conocer mi historia y de dónde provengo. Es un tema que te apasiona o te importa cero coma.

Para los LoCosFeLiSseS es un jueguecito, una ActuAcción... un vídeo mú-LoCo UuuUUuuhhhh... No les interesa más que generar dinerito fresco.
Patéticos, as usual.
¿Nos dejarán código descuentito? Porque la "moda" de este tipo de tests ya pasó. Van un poco tarde.
 
No se, igual me equivoco pero cuando oigo test pienso en una prueba que puede dar positivo o negativo o que tiene pocos resultados posibles, un análisis de ADN es algo mucho más complejo, pero vaya, puede ser que sea cosa mía.
He oído hablar del tema y, la verdad, no entiendo el interés que puede tener... es evidente que todos tenemos mezclas... Pero mi pregunta es, qué es lo que te dice exactamente ese análisis? En la miniatura parece que se refiere a que "no es española", eso es una nacionalidad. Es imposible determinar la nacionalidad de una persona por un análisis de sangre (lógicamente). Si hablamos de etnia, sabiendo simplemente qué etnia tienen nuestros padres, abuelos y bisabuelos, ya podemos deducirlo nosotros solos... No se si igual me estoy dejando algo, pero no le veo mucho sentido.
Encima ponen la bandera de Italia ?
Vemos a Pepino, entre "el novio" y "la novia", con cara de "pepino" ?.
SKY como gesticulando en plan italiano ?
Conclusión: Pepino tiene un alto porcentaje de genes italianos.
Apostamos?
????
 
Gracias por la aclaración. Vamos, que te dice de dónde vienes remontándose a siglos atrás.
Curioso.
A ver cómo lo explican los croquetos porque su miniatura da a entender que NO ES ESPAÑOLA. ES ITALIANA. Y es que viéndolo me ha parecido un test tipo estos del Facebook que te dice a qué famosa te pareces y no acierta ni en el pelo jajajajja
 
Cambiando de tema y de tests, ¿se sabe algo sobre los tests para detectar el dichoso virus que pidieron la Oso y Vel?
Acabo de ver en periódicos digitales que ha llegado a Andalucía un cargamento jugoso.


Alguien sabe algo?
La Oso no ha dicho nada más? Porque Vel no se pronuncia al respecto. ?
Qué están haciendo con el dinero recaudado?

tumblr_mewhb74GuB1rz12m1o1_400.gif
 
Back