Familia Coquetes/Coquetelandia

Me corrijo pris, he confundido con lo de los test y pensaba que los croquetes se referían a los test del coronavirus... y son del ADN o algo así
El confinamiento me confunde :wacky::wacky::wacky:
Besos guapas y ánimo:shame:
Justo es lo que pretenden con esos títulos.
Crean confusión con el tema del coronavirus y usando la palabra "TEST".
No habrás sido la única que se haya confundido. Estoy segura.
 
Ante el vídeo de hoy, solo tengo que decir una cosa: ¿Por qué no leen un poquito más? Tienen mucho tiempo en estos tiempos de cuarentena y todos os lo vamos a agradecer.

Por cierto, llevo días pensándolo ¿cómo fue el momento de subirse a casa de la suegri? ¿Idea de Velcro, de Havi, de la madre? Me hubiera encantando ver ese momento, ¿por qué no graban los momentos importantes de la vida? ???

P.D. te dejaste la cámara encendida mientras ponías el lavavajillas y barrías. Tú que haces todo SIN PREPARAR y no lees el foro. Venga, guapa! Lee, que leer es cultura y la cultura te hace más inteligente. ???
Están TODO el santo día o con el móvil en la mano, o delante de la tele, o con un IPad en la cara. Y cuando no, con la cámara grabándose.
Esos cRoquesobris... teniendo espacio de sobra para correr y jugar, pasan gran parte del día pegados a una pantalla.
SKY ha contratado el canal de Disney (que tenía una promoción, no vayan ustedes a creer) y ya están deseando ver peliculitas.
A diario dicen que ven una película en familia. Además, a la noche, la parejita de tortolines, tienen tiempo de ver series.
Los críos cogen los teléfonos de sus padres (B sale pillándole el IPhone a SKY y a éste le da igual).
Sólo los graban jugando con Play-Doh que es ActuAcción y hay que grabarse usando la plastilina.
En esa casa, los únicos libros que hemos visto han sido las toneladas de chicas de nieve que firmó el señorO y que ya ha vendido.
¿Se van a sentar a leer estos? Naaaaa... ? Si ellos son unos LoCosFeLiSseS. ?
 
Si yo fuera SKY, estaría agobiada de pasar tantos días en casa de mis suegros, por muy buena que sea la relación (q en este caso cob Trumpete parece que es regular)yo estaría deseando irme a mi casa.
Vale q en pisete coquete no tienen niñera ni cocinera ni jardines, pero como en casa de uno..en ningún sitio
Se nota que hay tensión entre Trumpete y SKY.
El gran literato hace un pequeño guiño a la situeiChon al final del vlog, cuando dice que eligen pelis pero que a Trumpete sólo le gustan las que elige él mismo (o algo así entendí).
Lo que os digo: no puede haber dos gallos en un gallinero.
Se han unido dos grandes cuÑaos del Universo en villa Pepino.

Por cierto, mirad que estampa nos deja SKY! ? ? ? ?
Carusa amorosa y mensaje pasteloso:
IMG_0648.jpg
 
Ojo, que JUSTO HOY ha estado recibiendo paquetitos con "cositas".
Pero esta mujer de qué está angustiada y está mejor que en brazos?
Yo no me lo explico. Cada dos por tres recibiendo paquetes con ropa, maquillaje, joyas... "cositas" varias.. en un pedazo de casa con espacio para pasear y nadar en una piscina... Sin dar palo al agua (sólo pone y saca los platos del lavavajillas).
La ansiedad que tiene es de no quemar la Visa en el centro comercial.
ImPreSIOnAnte la poca vergüenza que gasta.

IMG_0659.jpg
 
Hoy, en el #cRoqueFest
PREMIO al cambio de título más RASTRERO

ANTESDESPUES.jpg
Por cierto, eso de "ESTO SALIÓ" no suena como a latino? No sería más acorde que usara la estructura usual en España, es decir "SALIÓ ESTO"?
Nada más que añadir, señoría.

CroqueFEstLOGO.jpg

#cRoqueFest #ForeverINcoquete

(DATO CURIOSO: están usando el MacBook. Qué pasó con el magnífico ASUS?)
 

Adjuntos

  • ANTESDESPUES.jpg
    ANTESDESPUES.jpg
    118,5 KB · Visitas: 5
Hoy, en el #cRoqueFest
PREMIO al cambio de título más RASTRERO

Ver el archivo adjunto 1390030
Por cierto, eso de "ESTO SALIÓ" no suena como a latino? No sería más acorde que usara la estructura usual en España, es decir "SALIÓ ESTO"?
Nada más que añadir, señoría.

Ver el archivo adjunto 1390033

#cRoqueFest #ForeverINcoquete

(DATO CURIOSO: están usando el MacBook. Qué pasó con el magnífico ASUS?)

¿Queréis hacer un recopilatorio con las personalidades de Velcro?

Empiezo yo:

VELCRO MEXICANA

"Esto salió, wey, carajo"

Screenshot_20200407-194411.jpg
 
Hoy, en el #cRoqueFest
PREMIO al cambio de título más RASTRERO

Ver el archivo adjunto 1390030
Por cierto, eso de "ESTO SALIÓ" no suena como a latino? No sería más acorde que usara la estructura usual en España, es decir "SALIÓ ESTO"?
Nada más que añadir, señoría.

Ver el archivo adjunto 1390033

#cRoqueFest #ForeverINcoquete

(DATO CURIOSO: están usando el MacBook. Qué pasó con el magnífico ASUS?)
Alguien parece muy desesperada ... Y sí, yo también diría "salió esto". En fin.

Lo que me fastidia es la doble moral: hago una campaña, dono 1.500 euros para tener la conciencia tranquila y luego ... Luego vía libre: recibiendo paquetes día sí y día también, jugando con la ansiedad (ojo con la salud mental, ¿a que nadie jugaría con un cáncer? pues eso), pone títulos con doble sentido por el coronavirus, le sale la vena latinoamericana ... (por cierto, ¿le salió ayer algo que la emparentara con esta zona) no he visto el vídeo).

Qué rabia ... y todo porque teme que después de esto en lugar de ingresar 4 ingresará 2... que le dará para vivir bastante bien pero claro, no el ritmo actual.
 
Justo es lo que pretenden con esos títulos.
Crean confusión con el tema del coronavirus y usando la palabra "TEST".
No habrás sido la única que se haya confundido. Estoy segura.
¿Es que nunca se van a cansar de jugar con estos títulos? Jugar con palabras engañosas, con situaciones, con el dolor de familiares, con el miedo y con 15000 fallecidos que llevamos solo por unos cuantos clicks más????????? Cuando estaba embarazada engañando con el título del aborto. En serio, solo espero que el cosmos no os lo devuelva porque os ibais a cagar.
 
Hoy, en el #cRoqueFest
PREMIO al cambio de título más RASTRERO

Ver el archivo adjunto 1390030
Por cierto, eso de "ESTO SALIÓ" no suena como a latino? No sería más acorde que usara la estructura usual en España, es decir "SALIÓ ESTO"?
Nada más que añadir, señoría.

Ver el archivo adjunto 1390033

#cRoqueFest #ForeverINcoquete

(DATO CURIOSO: están usando el MacBook. Qué pasó con el magnífico ASUS?)
Es que era SUPER NECESARIO que hiciese referencia al momento. Eliminemos el complemento del nombre del complemento directo, para añadir un complemento circunstancial de tiempo porque RENTA MÁS. Porque así a los croquetitos que aun no saben sintaxis se les va los ojos a CUARENTENA. EN MAYUSCULAS , igual que TEST.


Buaaa me subo por las paredes
 
????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
 
Hoy, en el #cRoqueFest
PREMIO al cambio de título más RASTRERO

Ver el archivo adjunto 1390030
Por cierto, eso de "ESTO SALIÓ" no suena como a latino? No sería más acorde que usara la estructura usual en España, es decir "SALIÓ ESTO"?
Nada más que añadir, señoría.

Ver el archivo adjunto 1390033

#cRoqueFest #ForeverINcoquete

(DATO CURIOSO: están usando el MacBook. Qué pasó con el magnífico ASUS?)


Del Arsus ya jamás se supo, prima ????

En cuanto a los paquetes que ha recibido, yo, con los que flipo, son con las empresas que lo envían. En Vinted, si te interesa algo, están habilitadas las reservas (las están poniendo a 60 días, así que...) y una vez pase todo, pues ya llevas a cabo el pago y lo recibes.
A lo que voy, que me enrollo ???, es que no entiendo la discriminación que hacen las empresas, entre las que envían y las que no.
 
Back