Familia Coquetes/Coquetelandia

Poooos el TEST es de myheritage y es colaboración. Tremendo, es que venden cualquier cosa ya... Nos ofrecen envío gratuito con código croqueto.

Por cierto. De nuevo, pasando tres culos de la familia de Javi:

Velcro empieza el vídeo diciendo que la razón de que estén llevando bien la cuarentena es que ESTÁN LOS SEIS BIEN. Again, se la soplan los padres de su marido. Los que importan son los suyos.

A continuación explica que mandaron el ADN de las dos abuelas a myheritage pero que (VAYA, qué raro) van a ver los resultados sólo con su mami porque la suegri no está (yo dudo que de no haber cuarentena hubiera estado) y tampoco tiene un móvil con el que poder hacerle una videollamada... (Podríais regalarle uno, PEDAZO DE CUTRES, RUINES).

Total que nos planta un flashback a lo novela de Havi del día en el que cogieron las muestras y, cómo no, aparece Pepi que no termina de entender el asunto.. (tal y como lo explican ellos yo tampoco, menos mal que me lo habéis explicado antes aquí jajajaj).

De vuelta al presente, nos enseñan los resultados del test con mucho paripé y simulando nervios extremos... los resultados son % de etnias? supongo que clasificadas por zonas geográficas... Aunque no sabía que la etnia "italiana" existía.
Los croquetos lo interpretan como nacionalidades (la verdad es que parecen eso).
A los tres les sale lo mismo prácticamente: ibérico, italiano, griego, norafricano... Poco más.
Javi bromea sobre su origen italiano haciendo gestos con la mano...
Qué catetos son y qué vergüenza dan.
Luego velcro hace deporte y ya no he visto más vídeo porque es soporífero.
 
Alucinad pris. Esta mañana se levanta Velcro con el pelito lisito lisito, ojo que no es ad eh, que ella siempre lo avisa (ajam, cuéntame más ?).
Bueno pues investigando he llegado a este foro, a un hilo de GOA, la marca del tratamiento. Me he quedado FRÍA cuando he leído que el tratamiento cuesta entre 200 y pico-300€ depende de la cantidad de pelo que tengas. No me he hecho nunca un tratamiento así, no sé lo que valen. Alguna prima puede decir si esto es normal o es una absoluta barbaridad como lo veo yo?
Prima yo soy peluquera y tengo un salón, te puedo decir que esos tratamientos no valen tanto ni de coña. Siempre hay algun salón FACHON que te cobre ese dineral pero no significa que sea mejor el servicio. Siempre que el cliente lo pague ?‍♀️ ese servicio yo lo trabajo a 80€ en melena larga de ahí a 200€/300€....
 
Prima yo soy peluquera y tengo un salón, te puedo decir que esos tratamientos no valen tanto ni de coña. Siempre hay algun salón FACHON que te cobre ese dineral pero no significa que sea mejor el servicio. Siempre que el cliente lo pague ?‍♀️ ese servicio yo lo trabajo a 80€ en melena larga de ahí a 200€/300€....
Gracias prima, yo suponía viendo los precios de la peluquería que era más caro que en otros sitios, pero claro ella tiene que ir al centro pijisimo para intentar aparentar ser alguien que no es. Pero eso no es lo mejor. Curioseando la página de CR me encuentro que el esmaltado semipermanente (el de las uñitas que llevaba Velcro de colorines) cuesta la friolera de 28€! He probado sitios de uñas, de eso sí sé y lo máximo que he visto eran 18€, pero en serio 30€ por dos semanas que duran????? Flipo mucho!
 
El stories de la espuma riendose es tan tan falso, no parece real, la niña se rie porque se rien ellos, Bruno es un bombon y esque realmente es chulo ese momento però esque es tan rastrero todo.
 
Si yo fuera SKY, estaría agobiada de pasar tantos días en casa de mis suegros, por muy buena que sea la relación (q en este caso cob Trumpete parece que es regular)yo estaría deseando irme a mi casa.
Vale q en pisete coquete no tienen niñera ni cocinera ni jardines, pero como en casa de uno..en ningún sitio
En serio que éstos dos se fueron a casa de la Pepino? Son unos caraduras que lo flipo. Yo ni los veo, porque me parece que son gente estrellita, lo tienen todo. A ellos después de esto, no les van a faltar el dinero ni una casa. Al resto de los mortales es otra historia. Mi hija hiperactiva encerrada con sus padres sin ver la luz del Sol, y extrañando a los abuelos, y yo gracias que sigo trabajando desde casa, pero mi pareja que tiene una empresa se va a ir a la mierda todo. Y esta gente, son tan inútiles y gandules, que se van a la casa de los pepinos, con jardín piscina, tiempo para dormir, hacer deporte y nosotros no tenemos tiempo ni de rascarnos la cabeza, porque una niña de 2 años hiperactiva, acostumbrada a salir todos los días al parque, encerrada es muy duro. No podemos ni queremos que la cuiden nadie, porque somos responsables y hay que quedarse cada uno en su casa. Estos no saben que significa ese mensaje. Lo siento primas, pero me da rabia la gente así, que no han sabido lo que es trabajar en su vida y poder llegar bien a fin de mes
 
De verdad es que no sé si es así de tonta o nos está tomando el pelo. Sube unas historias Rocío Osorno (por supuesto Velcro a la sombra, cuando Rocío hace algo la otra pegada al culo). Bueno pues tú puedes hacer donaciones públicas o hacerlo de forma privada. Rocío ha tachado algún nombre que era privado, pero adivinad lo que ha hecho la palurda de Velcro
0845FFE0-EC6F-468C-8BA3-02682463B2F6.jpeg
He tachado yo el nombre de la chica por respeto, pero ella lo ha subido con todo su papo a las historias. Aunque te cueste entenderlo Velcro, hay gente que quiere mantener su privacidad siempre, no como tú, que vendes hasta cuando tus hijos están enfermos. Sinvergüenza!
 
Ellos teletrabajan poco, él ya ha público la novela así que contestará cuatro emails de cómo van las ventas y poco más. Y ella tendrá parado muchas campañas, ahora el trabajo que tenga es más de seguir posicionando sus cuentas para no perder feedback. De ahí lo intensos que están todos.

Están mejor que quieren, deporte, ropita nueva porque llega allí todo lo que le envían, comida hecha, niñeros, casa limpia, jardín... Se pueden ir hasta su casa nueva que está a 2 pasos.

Hoy la leía con el miedo al después y hay que ser muy egoísta para decir que estás preocupada. Aunque le pagasen 1/4 parte de lo que gana ahora por foto ya ganaría bastante más que cualquier persona con otra profesión. Menos quejarse que tiene la vida resuelta.
 
Tenemos cambio de titulo pris. Se habrán dado cuenta de que el otro era demasiado ridículo
Ver el archivo adjunto 1389758
Ha cambiado el título para dar a entender que es un test de coronavirus.... Así tiene más visualizaciones. Esta gente es capaz de jugar con la salud si eso da dinerito. Les da igual todo. Son unos sin vergüenzas.
 
Tenemos cambio de titulo pris. Se habrán dado cuenta de que el otro era demasiado ridículo
Ver el archivo adjunto 1389758
La palabra cuarentena que no falte ahí, para aumentar el rate. Y ya no hablemos del pedazo de clickbait que se ha marcado. "PROBÉ UN TEST" "SALIÓ ESTO" "NO LO ESPERABAMOS! ????
¿Un test de qué? ¿de inteligencia? ¿De matemáticas? ¿De conducir?
Estoy segura que sus coqueflanes de 18-40 años han pensado que era de embarazo, o peor aún, de coronavirus. Ahí, alarmando a la gente...

En fin, ridícula.
 
La palabra cuarentena que no falte ahí, para aumentar el rate. Y ya no hablemos del pedazo de clickbait que se ha marcado. "PROBÉ UN TEST" "SALIÓ ESTO" "NO LO ESPERABAMOS! ????
¿Un test de qué? ¿de inteligencia? ¿De matemáticas? ¿De conducir?
Estoy segura que sus coqueflanes de 18-40 años han pensado que era de embarazo, o peor aún, de coronavirus. Ahí, alarmando a la gente...

En fin, ridícula.
Prima si se hacen uno de inteligencia les sale en números negativos..... que rabia me dan! Pero bueno... ya vendra Paco con las rebajas
 
Back