Familia Coquetes/Coquetelandia

Toma tu plastilina:
giphy.gif
 
Buenas tardes de no sé qué día ya, pris.
Vengo MUY INDIGNADA. AyerVel nos enseñaba en los éstoris qué chupi-pirulis son los juegos de Play-Doh, qué entretenidos son, cómo le gusta a los niños, qué de juego dan, cómo se lo pasaban tan MoLOnGui con los cRoquesobris jugando con la plasti...
Me olió mal cuando dejó enlace para comprar por Amazon los juegos de esta marca.
Me jodió bastante cuando dijo que Amazon Prime te lo envía en un periquete.
Ya pensé que quizá ellos había estado pidiendo cosas por Amazon ?

Hoy la reYna cRoquete me confirma que son peores de lo que pensaba. Inocente de mí que pensaba que sólo seguían pidiendo cosas online y que se las llevaran a su casa, teniendo que hacer a gente moverse para llevarles sus chuminadas.
OJO, que si son cosas de primera necesidad, podría entenderlo. Pero ponerse a pedir plastilinas me parece de ser muy poco empático y egoísta.

Pues no, resulta que es todo parte de una ActuAcción.
Los de Play-Doh les habrán mandando un cargamento de juegos y plastis para los cRoquesobris. Habrá llegado por mensajería todo el arsenal a villa Pepino y nos lo enseña AHORA mientras juegan/posan (todo muy natural ? ).
Yo creo que NO se entera lo que estamos viviendo. ¿Son idioters? Personalmente, me toca la moral. Bastante.
¿Qué hace incitando a que la gente compre plastilinas online AHORA? ¿Pero sabe la que nos está cayendo encima? ¿En qué mundo vive?



Me dan mucha VERGÜENZA AJENA.
NO TIENEN EMPATÍA ni VERGÜENZA.
Luego se ponen llorosos para pedir dinero. Anda ya!
Como ha dicho @Marymontaña que donen ELLOS. Comparto su forma de pensar. Así que no me repito. Suscribo sus palabras.
Yo ya estoy en mi casa encerrada haciendo mi parte que, entre otras cosas, implica NO hacer pedidos online. No pongo a nadie en riesgo para que se esté moviendo de un lado a otro para traerme gilipo**eces.

Son unos teatreros. En una foto está rota de dolor pidiendo dinero. En otra juega LocAFeLí con sus cRoquesobris vendiéndome una marca de plastilina.
P A T E T I C O S.

Y la pena los comentarios...... Dios daos cuenta que es todo de cara a la galería!!! un AD que no falte verdad Velcro?;) POR FAVOR!!!! les preguntan que qué tal están pasando la cuarentena? pues seguramente que mejor que el que pregunta pero ni piensan en eso los flanes...
 
Hola primas! Vengo a hacer una reflexión que espero que sepáis entender, pero es que no entiendo el tema recaudación de fondos.
Me explico. Me parece FENOMENAL que todas esas personas que tienen dinero para nadar en él, lo donen a la causa que les apetezca. Rihanna por ejemplo creo que ha donado 5 millones de dólares por el covid-19, muchos otros famosos colaboran habitualmente con ONGs, o incluso crean las suyas propias etc. Hasta ahí fenomenal y correcto y me encanta que la gente sepa ver que con un poco de lo que a ellos les sobra se puede ayudar mucho.
Ahora, NO ENTIENDO que influencers tipo Vero o Rocío Osorno pretendan que gente NORMAL done dinero para esto.
Yo no tengo suficiente dinero ni para mí, como para estar donando a algo que EL GOBIERNO debe garantizar y que se financia con MIS impuestos.
La sanidad PÚBLICA ya la pagamos TODOS. Por qué me tienen que convencer de que done 5 euros (o los que sean)? Donadlo vosotros que podéis. Que donen los actores ricos, futbolistas, influencers, políticos, banqueros ... Que donen ellos. A mi me vais a perdonar pero no voy a donar ni un puñetero euro porque esta crisis me ha dejado con el 70% de mis ingresos de un día para otro y no sé hasta cuando podré aguantar económicamente.
Ellos donan 1500 euros que les supone calderilla y con eso pretenden quedar por encima de los demás. Querría veros donar algo con mi sueldo.
Así que queridos influencers, DONAD VOSOTROS. Dejadnos a los demás en paz, que aún encima tendré que sentirme culpable por no donar nada... Es que me parece ridículo.
Te aplaudo!! yo tampoco soy muy de esto pri.... cuando recauden el dinero que sea, tendrían que explicar cuánto han recaudado, a dónde ha ido, qué se ha hecho con él... que no se quede en el aire
 
Primas, apoyo lo de no comprar nada por internet que no sea de primera necesidad, pero difiero con vosotras en lo de que es mejor ir al súper y llevarte la compra en lugar de pedirla por internet.
Yo trabajo en un súper, normalmente hago labores administrativas pero estos días hago de todo, aunque básicamente reposición. La gente sigue viniendo a por cuatro chorradas, lo toca todo, ayer vi una chica abrir una caja de huevos y tocarlos, a ver si estaban rotos.
Te paran mil veces a preguntar por artículos, sin mascarilla y sin mantener la distancia. Se tiran 10 minutos en un pasillo para escoger una mermelada...
A mi parecer, es mucho más higiénico y menos arriesgado hacer una compra grande por internet, que te tenga mínimo dos semanas alejado del super, te la trae un repartidor que te la va a dejar en la puerta de tu casa, el contacto es mínimo! En cambio en la tienda se forman unas aglomeraciones... Que vamos a acabar todos enfermos!
Por supuesto hablo de alimentación, nada de zapatitos, ropita ni mierdas varias.
Es mi humilde opinión, primas de mi corazón!
 
A la prima que preguntó... Opositaba a administrativa de la Junta de Andalucía (si no me. Equívoco) , estudió un año. No la sacó pero la llamaron para bolsa y rechazó porque estaba de 3 meses de embarazo creo.

Ayer en el video hablando de lo mal que lo lleva. Que los niños le impiden hacer deporte y echa de menos ir de compras. Nada nuevo jajaja
 
Como parte del cRoque Fest hago un mini resUmeIChON del patético vídeo de ayer.

Cansados del ENCIERRO ? + Esto es MUY FUERTE...


hqdefault.jpg


Ya empezamos MAL. Que dice que están cansados. Joe, en una villa, con terreno, terrazas, azotea, gym, vistas al campo de golf, zona tranquila, azotea... Y están YA cansandos?
ALUCINO.

Nos reciben en el salón real.
Están rodeados de los nuevos libracos del señorO. Él está firmando alegremente despatarraO en una silla.
Gala PrinSseSa juega con los libros. Bruno duerme.

Velcro se pregunta si sus hijos son muy DEMANDANTES. Se la ve agobiada porque sus hijos la reclaman. Bruno les da malas noches y Gala quiere jugar. OuNou!



Pero qué se piensa que es tener hijos? Tener unos muñecos para vestir y hacerles fotos? Parece que les molesten.
Esas ocho horitas en la mina las echarán (Velcro y SKY) mucho de menos.

Que están intentando turnarse con los niños entre los mayores. Parece que son como una carga pesada. OuNOu, NO la dejan hacer ejercicio con Patry JORÓN. Pobre Vel, que tiene hijos demandantes. Uuuh... no la deja ni hablar a la cámara.



Han hecho compra online en ElCortINGlé/Hipercor. Uuuuh... qué duro.

Ahora a tomar SumiTo de naranja haciendo PiCNIc en el salón. MUy LoCO. Ahora recoge los DOS vasos y los mete en el lavavajillas, que es mejóN. Muy bien. Uuuh.. qué agobio. Too Much trabajeichon.
Pasa un cepillo no sé para qué.

Vuelve con la cantinela de se turnan, que qué raro, que su rutina de hacer ejercicio está trastocada. No puede salir a paseaaar.



Como está agoBieChioN se va a arreglar y a salir al jardín a pasearse. Reconoce que son unos privilegiados. Ajá.
Suelta rollo patatero de por qué están instalados en villa Pepino.
Excusatio non petita, accusatio manifesta.
GeNiaL todo!

B se despierta. Por dioR, este crío cuántas horas duerme al día?!
Tiene la nariz con una herida. Por lo visto se cayó y se hizo daño.
Vel se pone GUaPa reYna.
Pepino está en la cocina haciendo de comer para todos.
Trumpete entretiene a Gala PrinSseSA.
SKY grazna poniendo acento FiSnO.

Después de comer, se duermen siesta, pero Vel trabaja "LoKuTandO" sus vídeos del canal de NO moda.
Nos confiesa que está triste. Tanto encierro. Pobre.
Tiene que LoKuTAr con el IPhone.

Salto temporal. Espacial NO, que ya sabemos que están pasando la cuarentena ancá Pepino.
Están tomando el solecito en las amplias terrazas ajardinadas de la villa. Juegan con los cRoquesobris.
SKY grazna: "Se está en la glooooria". Por cierto, le pita la nariz cuando respira.
Ahora le ape un Huesito al escritor de ÉsSito, pero no hay. OuNOu. Jope, qué vida tan dura.

Velcro NO sabe por qué tiene hambre todo el rato.
La respuesta acertada la da SKY: "DE ABURRIMIENTO".
Angelitos, que se aburren. A mí NO me da tiempo.



Vuelven a contarnos que su rutina es turnarse a los niños para ir entrenando.
? ? ? ? ?
Es como que los hijos son una pesadez estomacal y se lo van pasando porque NO los aguantan mucho.
ALUCINO.
Que se van a volver locos estando TODO el tiempo con los niños. Que sólo quieren jugar todo el rato.
FLIPO.



Día nuevo. Despiertan.
Vel dice que va a limpiar su zona (se supone que se han repartido zonas de la casa -acabáramos, lo que le faltaba a Pepino era tener que hacerles la cama también-). Tiene un trapo con lejía y agua para limpiar los pomos y esas cosas.
Nos enseña que duermen en una cama matrimonial: Ella, SKY y Gala prinSseSa. B duerme en una cuna de viaje. GeNiaL. Cuánto desapego con ese crío.
Nos explica que tienen mascarillas porque le hacían falta a una tía suya (inmunodepresiva), que las compró y sobraban para repartir.

SKY firma sus ejemplares. Too Much TrabAjEiChon. Los críos pululan por ahí.

Vuelven a enseñar el fuerte cRoquete. Muy bien. Tiene un espacio de juegos para los niños que es como mi piso entero básicamente. Y se agobian en su ENCIERRO.
Aplauso.
Pepino ha hecho la comida.
Otro aplauso.

SKY sale a la farmacia a recoger algo.
Al llegar viene con la mascarilla puesta. Es lerder? Qué viene conduciendo con la mascarilla puesta? JajAJajAjajA... Me #ParTo.
Se la habrá puesto para que Vel le grabe bien ataviado saliendo del coche.
Viene con los guantes (eso lo puedo entender), la mascarilla bien puesta... Trae todo en una mochila. Veo MUCHA actuación.
OJO a cómo va vestido y calzado:
Captura de pantalla 2020-03-24 a la(s) 16.45.14.png

Llega como sin querer tocar NADA y suelta la mochila en el suelo apoyada en el sofá. En serio?? Que los niños andurrean por ahí (sobre todo lo digo por B). Ya que van tan puestos con la prevención... no han pensado en eso?? ?
Vaya par de teatreros.

Ahora a seguir flipando.
B juega por el suelo.
Mirad DÓNDE está su CHUPETE. (Si queréis está sobre el min. 23:10)

Captura de pantalla 2020-03-24 a la(s) 16.49.11.png

Como se aburren, SKY va a superar el challenge que le han mandado por IG. Uuuuh... va a darle patadas a un rollo de papel higiénico.
¿Se puede ser más desconsiderado? ¿Acaso no saben que el papel higiéncio ESCASEA en los supermercados? Y va el colega y se pone a darle patadas para hacer retos con el móvil. Holi? Hay neuronas? Ese rollo después habrá ido a la basura, no? GEnIAL, eeehhhh...
Un aplauso al señorO.

Captura de pantalla 2020-03-24 a la(s) 16.52.55.png

Y veis qué ropa lleva? YES. LA MISMA ropa que con la que fue a comprar.
Vamos a ver, si sales y te expones, lo que tengo entendido es que hay que quitarse la ropa para lavarla seguidamente (o lo más pronto posible).
Mucho guante, mucho hacer el paripé con la mascarilla pero luego, trilirí. Teatreros.
ALUCINO.

Muy bien todo. B sigue por el suelo, a su bola. Lleva el CHUPETE en la boca ?
Pero es que se le cae al SUELO y Vel se lo da para que se lo vuelva a meter en la boca. En el suelo donde el señorO está dando pataditas al papel higiénico con sus Adidas ActuAccionadas con las que salió a la calle ese día.
ALUCINO.
Captura de pantalla 2020-03-24 a la(s) 16.57.58.png

Captura de pantalla 2020-03-24 a la(s) 16.58.11.png

Madre mía! Pero es que luego se pone el rollo de papel higiénico que estaba pateando SKY en la boca.

Captura de pantalla 2020-03-24 a la(s) 17.00.26.png

ALUCINO.

Y ya está.

12629530.jpg


Que nos quieren mucho blablabLá.

FIN.


EsPeCiaL ResuMeiCHon patrocinado por cRoque Fest!
CroqueFEstLOGO.jpg

Por cierto, me explica alguien por qué Vel le chilla muy fuerte a B repetidas veces diciéndole "HOOOOLA". Le va a dejar sordo.
 
Última edición:
Primas, apoyo lo de no comprar nada por internet que no sea de primera necesidad, pero difiero con vosotras en lo de que es mejor ir al súper y llevarte la compra en lugar de pedirla por internet.
Yo trabajo en un súper, normalmente hago labores administrativas pero estos días hago de todo, aunque básicamente reposición. La gente sigue viniendo a por cuatro chorradas, lo toca todo, ayer vi una chica abrir una caja de huevos y tocarlos, a ver si estaban rotos.
Te paran mil veces a preguntar por artículos, sin mascarilla y sin mantener la distancia. Se tiran 10 minutos en un pasillo para escoger una mermelada...
A mi parecer, es mucho más higiénico y menos arriesgado hacer una compra grande por internet, que te tenga mínimo dos semanas alejado del super, te la trae un repartidor que te la va a dejar en la puerta de tu casa, el contacto es mínimo! En cambio en la tienda se forman unas aglomeraciones... Que vamos a acabar todos enfermos!
Por supuesto hablo de alimentación, nada de zapatitos, ropita ni mierdas varias.
Es mi humilde opinión, primas de mi corazón!
Sí, si en eso estamos de acuerdo. Lo que NO entiendo es qué necesidad hay de COMPRAR PLASTILINA AHORA y que te la tenga que llevar un repartidor.
Desde luego, que para cosas de primera necesidad, lo entiendo y me parece menos arriesgado que ir a la tienda física (por las razones que comentas). Pero estos dicen que COMPREMOS Play-Doh que es chupi y te lo llevan rápido a casa comprando en Amazon Prime.
Que NO hay que comprar absurdeces en estos momentos, leñe ya!!
 
Hola primas.
Yo quería hacer un pequeño matiz porque me molesta un poco que esté todo el mundo dando las gracias y animando a las personas que tienen que seguir trabajando (porque su trabajo es necesario), y que nadie se acuerde de los que AUNQUE QUERAMOS no podemos seguir trabajando porque NO NOS DEJAN.

Hoy mi empresa ha comunicado un ERTE a todo dios, somos muuuuuuchisimas personas las que de un día para otro vamos a ver drásticamente reducidos nuestros ingresos (y eso por no hablar a las que directamente han despedido). Nadie se acuerda de nosotros?

Cómo vamos a pagar el alquiler o la hipoteca? Cómo vamos a ocupar la mente si esto se alarga si no podemos ni trabajar, ni salir a la calle?

Sinceramente... Me encantaría ser reponedora de supermercado ahora mismo. Estoy MUY jodida.

Y lo que más me jode es que las personas encargadas de velar por los ciudadanos, de protegerlos, de preveer este tipo de crisis... NO HAN HECHO NADA hasta que ha sido tarde. Y ahora los de siempre pagaremos los platos rotos. Y ahora OTRA CRISIS.


Siento el tono amargo de mi mensaje, necesitaba desahogarme...

Un abrazo y ánimo a todas.
Te entiendo, prima. Estoy en tu misma situación desde ayer. Un abrazo y mucho ánimo! :kiss:
 
3mil euros para esta familia es como para la mía donar 3. Eso es calderilla para ellos.
No digo que esté mal que lo donen, al contrario, pero tampoco me parecen cifras para tenerlos de "héroes" xd
De acuerdo! Es más creo que con la última acción de Instagram de “play doh“ ya esta más que pago esto y seguro que les quedan ganancias.

Yo es que los veo con un futuro vídeo de YouTube con “ Donamos 3000 €” para ayudar. Y así que los coquetitos vean lo altruistas que son. Yo les aplaudo que donen pero veo mucho afán de protagonismo.
 
Pues se me ocurre, por ejemplo, que empaticéis un poco con la gente y la situación y no os dediquéis a vender un libro, ropa, o unas sandalias... Ver el archivo adjunto 1371113
Se puede ser más egocentrico y fantasma!? En serio, SKY, cállate! Eso es lo que debes hacer, callarte y dejar de decir sandeces! Que hay gente muriendo y pasándolo mal. Hosti* put* YA! Perdón, primas, me enerva este tío ridiculo!
 
Sí, si en eso estamos de acuerdo. Lo que NO entiendo es qué necesidad hay de COMPRAR PLASTILINA AHORA y que te la tenga que llevar un repartidor.
Desde luego, que para cosas de primera necesidad, lo entiendo y me parece menos arriesgado que ir a la tienda física (por las razones que comentas). Pero estos dicen que COMPREMOS Play-Doh que es chupi y te lo llevan rápido a casa comprando en Amazon Prime.
Que NO hay que comprar absurdeces en estos momentos, leñe ya!!
En eso estoy de acuerdo al 100%! Pero claro, ella sí no anuncia, no cobra, y ya sabemos que para ellos la pela es la pela. No tienen ni pizca de conocimiento ni empatía, y si me apuras, ni cerebro!
 
Back