Familia Coquetes/Coquetelandia

Hola, hace un par de dias o asi me anime a escribir en el hilo de los carameluchis y hoy aqui xq no puedo con esta gente. En serio otro video chorra :sleep: paso de verlo. Como me esta cundiendo la tarde, esta menda ha quitao su suscripcion a los caralelos y ya mismo me doy de baja con estos mentirosos e interesados. Seguire sus azañas x aqui q vosotras si que sacais una sonrisa.;)
 
Cotis Javi en Twitter ha dicho que le han dado la mejor noticia de su vida, que pronto contará... Alguna sabe algo???
Os dejo la captura
IMG_20180119_192421.jpg
 
Chicas! Yo hace mil que no veo sus vídeos. Alguna que lo suela ver sabe si ya se separa de la niña cuando van en el coche O sigue yendo a su lado?

Edito: acabo de ver el vídeo del maquillaje , y sigue yendo al lado. Cuando piensa separarse? Desde que tenía unos 5 meses o 6 le dijeron lo de poner un espejo para que se a acostumbre a no tenerla al lado y ella diciendo que gracias que iba a ponerlo en práctica , pues ahí sigue pegadita a la niña
 
En serio:sleep: que aburrimiento, hoy la de balamoda con la publi del corte ingles. Que les da el mismo guion a todas las influencers, no sabe que los excesos puede hacer que los aborrezcamos. No sale mas barato un anuncio en la tele o insertar un banner en las paginas web. Al final solo nos va a quedar inditex q creo q hasta ahora es el unico q no regala nada. Bye bye ECI :stop:
 
Yo también me animo a comentar tras mucho tiempo en la sombra :LOL: Yo reconozco que nunca me gustaron, sobre todo ella, pero que los veía y los veo jaja (ahora menos). Opino totalmente como vosotras, que vivir del cuento y de tu hija te ponga todo tan facil en la vida... :inpain:
 
Back