Familia Coquetes/Coquetelandia

¿Más retos? Paso sin ver, pasé la pubertad desde hace mucho. :sleep:

Viendo el famoso vídeo del maquilla je y los pantalones pata de elefante mientras dice que sale de su zona de confort... Me pregunto, qué tal aprender a usar mejor tus cámaras, luces, leer más, estudiar algo en línea. No sé algo de verdad.
 
Hola a todas! Os leo desde la sombra desde hace unos días, y no me he podido reir más con vuestros comentarios y resúmenes.
Tengo que decir, que yo empecé y me suscribí al canal de ellos en el vídeo de su embarazo, porque coincidió con el mío (ella estaba de dos semanas más que yo) pero a medida que pasaban los vídeos...

Y ya, cuando el vídeo de su caida embarazada, que se grabarse antes que arreglarse lo antes posible, me quité la suscripción.
Después he visto alguno esporádico y ayer sólo vi el trocito de vídeo donde cuenta que la niña se ha comido el maquillaje. Que le dejé un comentario en el vídeo (no he vuelto a entrar a verlo. O me lo habrán borrado, o igual los flanes se me han echado encima o lo que es más seguro, se habrán pasado mi comentario por las nalgas de Merlín)

Así que, aquí una más que se pasa al lado oscuro (tochaco)
 
q pecha de reir,................
giphy.gif
 
Aquí huele a...
Siento decirte que Inditex SÍ regala ropa y accesorios! :mad:
Por ejemplo he visto stories de Isameicap y alguna youtuber más, enseñando cosas por instagram... De Stradivarius. A ella creo que era una falda algo drapeada, gris de tejido brillante, un bolso, etc, era el año pasado de cara a fiestas navideñas. (Alguien lo vio/recuerda?) :oops: que dijera algo así como que le venía bien y de echo lo habia usado, subiera alguna fotillo...
Alguna vez Silvia123bella, enseñando también accesorios, no recuerdo si era maquillaje u otra cosa...
Las mortales seguiremos pagando mientras a las Don MeTocoElPapo les regalan todo.
 
Aquí huele a...
Siento decirte que Inditex SÍ regala ropa y accesorios! :mad:
Por ejemplo he visto stories de Isameicap y alguna youtuber más, enseñando cosas por instagram... De Stradivarius. A ella creo que era una falda algo drapeada, gris de tejido brillante, un bolso, etc, era el año pasado de cara a fiestas navideñas. (Alguien lo vio/recuerda?) :oops: que dijera algo así como que le venía bien y de echo lo habia usado, subiera alguna fotillo...
Alguna vez Silvia123bella, enseñando también accesorios, no recuerdo si era maquillaje u otra cosa...
Las mortales seguiremos pagando mientras a las Don MeTocoElPapo les regalan todo.
:mad::mad: joo no lo sabia. A las que dices no las veo y a las que sigo lo compran o al menos eso dicen o_O
 
En serio:sleep: que aburrimiento, hoy la de balamoda con la publi del corte ingles. Que les da el mismo guion a todas las influencers, no sabe que los excesos puede hacer que los aborrezcamos. No sale mas barato un anuncio en la tele o insertar un banner en las paginas web. Al final solo nos va a quedar inditex q creo q hasta ahora es el unico q no regala nada. Bye bye ECI :stop:

Bershka cuando saco su coleccion de maquillaje si que envio los productos a varias youtubers/bloggers
 
No puedo con ella, primero entra en el programa de niños tontos de papá que no saben hacer la o con un canuto. Ahora tanta publi escondida, tanto afán por el dinero, ... Me demuestra exactamente lo que leí antes que decía el defensor del menor: Parece/tiene o parece que tiene " miedo a no ser nadie " porque es demasiado falso todo . Esa vida no es normal tía, haz algo en la vida, que no eres la lomana ( en lo de ir de rica, que no en educación).
 
Mira, ha llegado un punto que ya no veo los vídeos, no los soporto, no puedo sobre todo con ella, él al menos ha hecho algo productivo en esta vida (estudiar una carrera, trabajar, escribir un libro sea más bueno o menos...) Pero ella??? Odio hasta sus palabros "fachon, reventeichon, pechá"... Señor, dame paciencia!!!
 
Back