Familia Coquetes/Coquetelandia

Chicas! Yo hace mil que no veo sus vídeos. Alguna que lo suela ver sabe si ya se separa de la niña cuando van en el coche O sigue yendo a su lado?
Conozco a unos, la niña 4 años y la madre aun sigue viajando atrás con ella
Edito: acabo de ver el vídeo del maquillaje , y sigue yendo al lado. Cuando piensa separarse? Desde que tenía unos 5 meses o 6 le dijeron lo de poner un espejo para que se a acostumbre a no tenerla al lado y ella diciendo que gracias que iba a ponerlo en práctica , pues ahí sigue pegadita a la niña
 
Acabo de ver el vídeo... Pfff
Yo no sé pero hasta la risa la veo exagerada y maligna.... Muy forzada.... Y eso era de todo menos cera jajaja parecía pegamento puro.
Aparte que el vídeo ha sido bastante tonto (aunque lo he visto, porque no me pierdo ninguno) pero vamos, que estoy pensando en no ver más vídeos de estos que no sean vlogs...
 
Hombre eso es criticar por criticar,cada uno hace con su hijo lo que cree que es mejor, mi hijo tiene casi 8 meses y aún voy detrás con el, porque aún no lo veo como para que este sólo. Eso no le hace a la croqueta mejor o peor persona.
 
Hombre eso es criticar por criticar,cada uno hace con su hijo lo que cree que es mejor, mi hijo tiene casi 8 meses y aún voy detrás con el, porque aún no lo veo como para que este sólo. Eso no le hace a la croqueta mejor o peor persona.
el q no le hace mejor o peor persona??
yo no critico por criticar,yo creo q la desatencion q tienen a veces con la niña es enorme,y q no estan preparados para ser padres.nadie lo esta pero al menos intentamos hacerlo lo mejor posible.pero esta gente es como los artistas,no deberian de tener chiquillos si minimo no vas a dedicarle tiempo, yo para tenerla ahi voloteando x ahi y estar editando ella con los cascos puestos, para eso la dejo en la guarderia 2 horas y en esas 2 horas edito o se la dejo a mi suegra/madre/marido. pero eso es too much para ella. a veces es mejor delegar a tiempo, y saber reconocer q como todo en esta vida hay cosas q nos quedan grande, y q todo solo no puedes hacerlo, me gustaria verla en un puesto de trabajo, en un comercio q tienen horarios tan ajustados a ver q tal repartia su tiempo. Todo esto es suponiendo claro, lo q enseñan en camara,pero a veces erroneamente,pq dan la impresion q dan.
Y obviamente en tu casa pues sera distinto..pero claro,aqui hablamos d lo q ellos muestran....... espero no ofenderte.
 
Y el comportamiento de Javi no os chirría un poco? Sigo poco sus vídeos en YouTube pq se me hacen muy pesados pero vi uno que estaban de rebajas en el corte inglés y vaya tela xD con una cazadora rosa para Gala, indecisos, haciendo el paripé cuando casi no se nota que ese vídeo está patrocinado y no van a tener que pagar un duro por las compras.. y Javi bff en serio, está cogiendo todo lo malo de ella, parece buen chico pero a veces un poco tontico.. pero es verdad que se le cae la baba con las dos.
Obviamente la cazadora cayó
 
200w.gif

Hoy es un día importante para la humanidad..... Hoy..... Habrá quedada coqueteeeee we we wee!
thewhiteprincess-season-1-xUPGcENBjbLKjcAw5a
 
el q no le hace mejor o peor persona??
yo no critico por criticar,yo creo q la desatencion q tienen a veces con la niña es enorme,y q no estan preparados para ser padres.nadie lo esta pero al menos intentamos hacerlo lo mejor posible.pero esta gente es como los artistas,no deberian de tener chiquillos si minimo no vas a dedicarle tiempo, yo para tenerla ahi voloteando x ahi y estar editando ella con los cascos puestos, para eso la dejo en la guarderia 2 horas y en esas 2 horas edito o se la dejo a mi suegra/madre/marido. pero eso es too much para ella. a veces es mejor delegar a tiempo, y saber reconocer q como todo en esta vida hay cosas q nos quedan grande, y q todo solo no puedes hacerlo, me gustaria verla en un puesto de trabajo, en un comercio q tienen horarios tan ajustados a ver q tal repartia su tiempo. Todo esto es suponiendo claro, lo q enseñan en camara,pero a veces erroneamente,pq dan la impresion q dan.
Y obviamente en tu casa pues sera distinto..pero claro,aqui hablamos d lo q ellos muestran....... espero no ofenderte.
Pero yo me refiero al tema que siga detrás en el coche con la niña, que no lo veo que sea criticable. Estoy De acuerdo en que en momentos pasan de la niña o no le dedican la atención que merece. La pobre cría no está muy espabilada pq no juegan con ella lo suficiente
 
Hombre eso es criticar por criticar,cada uno hace con su hijo lo que cree que es mejor, mi hijo tiene casi 8 meses y aún voy detrás con el, porque aún no lo veo como para que este sólo. Eso no le hace a la croqueta mejor o peor persona.
El problema no es ir detras con el bebe, yo tambien lo hago con el mio de 8 meses, la cosa es que ella nunca a conducido sola con la niña, sino la acompañan no va a ningun sitio, y eso si que es raro ya, una cosa es cuando vas con alguien el coche,vale, te pones detras porque asi vas mas tranquila, pero yo si estoy sola cojo el coche y el niño va solo, y no pasa nada, que son trayectos cortos.
 
Justamente ayer lo comente con otra persona, pq vi q una pareja con un crío de 1 año iba ella detrás, y pensé.jobar no podría ir el?? Me recordó a la croqueta q no va sola con la niña, y ha tenido tal suerte q le Gala es súper tranquila... Vamos q algún día podía ir ella conduciendo y Javi detrás, o ir sola con Gala, no va a pasarle nada, es más, para eso existen los espejitos.... La música, peluches... Yo no se q haría en mi caso, pero si q la veo q sola no se atreve. Pero no pq este la niña, esq sola ha ido a pocos sitios
 
Totalmente de acuerdo. Esa protección extrema y extraña que tiene por ejemplo no yendo sola a ningún sitio con la niña o no dejandosela a familiares cercanos como la tía podía cambiarla por prestarle atención en lo importante: jugar e interactuar con ella y no vistiendola y colocandola en la alfombra como una muñeca...
 
Yo me refiero a que por ejemplo cristina del canal beauty stylo , no se si la conoceréis porque bajo un poco el nivel de actividad a raíz del niño. Su hijo y el de gala tienen la misma edad y ella conduce sola , y de hecho sale con el espejo para que él pueda verla sin que monte el Cristo pero aprenda no tenerla pegada.
Evidentemente cada uno hace lo que vea conveniente que duda cabe. Pero me sorprende que la croque en muchas cosas pide consejo a sus croquetitos porque les quiere mucho , no sabe que haría sin ellos , son la caña del mundo mundial etc etc etc pero después pasa 3 kilos
 
Back