Familia Coquetes/Coquetelandia

Oye, pero que la entrada triunfal antes del escritor no es la primera vez que lo hace:

Febrero 2017
nr8MOp.gif


Abril 2017
KZmW68.gif


Es bochornoso.

QUE VERGÜENZA.... Que no es una quedada coquete... Madre mia, una cosa es ser agradecida y simpática con tus fans, y otra es aparecer en un evento de tu marido dando por hecho que la gente viene a verte a ti menospreciando el talento de tu marido. No le entra en la cabeza que alguien vaya a verlo a él por el libro, y no por el canal.
 
lo de las niñas de 11 años escribiendo en amazon no se donde estan los padres xD, ni para comprarle un libro asi ni para dejarla entrar en amazon libremente, luego se sorprende la gente cuando ocurren cosas.
segundo, su alma de diva es un canteo como cuando se asomo al balcon de la libreria en murcia (creo recordar) y empezo a decir coquetessss... vamos toda una elegancia y saber estar para la amante de la moda. :D
 
Correcto. En Murcia hizo lo mismo, saluda como que fuera la reina de Saba y la protagonista de la historia. Lo que más vergüenza ajena da es cuando ella sale al balcón, cual estrella de Hollywood a ver a los coquetitos y les manda gritar el día que se perdió la cordura...
 
lo de las niñas de 11 años escribiendo en amazon no se donde estan los padres xD, ni para comprarle un libro asi ni para dejarla entrar en amazon libremente, luego se sorprende la gente cuando ocurren cosas.
segundo, su alma de diva es un canteo como cuando se asomo al balcon de la libreria en murcia (creo recordar) y empezo a decir coquetessss... vamos toda una elegancia y saber estar para la amante de la moda. :D
Si que fue en Murcia aquello, me acuerdo porque yo vivía cerca por aquel entonces e incluso pensé ir a la firma (menos mal que al final no fui ni compré el libro ni nada jajaja). Se llevaron hasta a la Pepi a Murcia porque Gala era muy pequeñita para que se quedara con ella en el hotel mientras Vero iba a la firma. Me acuerdo que vi el vídeo hasta ilusionada por que fueran a mi ciudad pero el momento asomarse al balcón a saludar como si fuera la reina y salir a la cola y empezar a hacerse fotos con las niñas... Por una parte vale que les haces más amena la espera porque había una buena cola en la calle para entrar pero denota un ego y unas ganas de tener ella más protagonismo que Javi...me dió un poco de coraje y me alegré tanto de no haber ido y no aparecer en el vídeo ni por casualidad jajajaja además de ahorrarme el dinero del libro porque para ella es como una quedada coquete para la que has de comprar el libro...money money:greedy::greedy::greedy:
 
A finales de febrero también viene a la mía, qué pena que ya no viva allí si no me infiltraba como buena cotilla que soy. Si hiciera falta hasta me compraría hasta el libro para estar cerca de Coco Castle :love:. Lástima que la croqueta no iría pues la pilla pechá de lejos a la pobre.
 
A finales de febrero también viene a la mía, qué pena que ya no viva allí si no me infiltraba como buena cotilla que soy. Si hiciera falta hasta me compraría hasta el libro para estar cerca de Coco Castle :love:. Lástima que la croqueta no iría pues la pilla pechá de lejos a la pobre.
eres de Valladolid??
 
Pero es que yo me parto, quieren mucho a sus crot
QUE VERGÜENZA.... Que no es una quedada coquete... Madre mia, una cosa es ser agradecida y simpática con tus fans, y otra es aparecer en un evento de tu marido dando por hecho que la gente viene a verte a ti menospreciando el talento de tu marido. No le entra en la cabeza que alguien vaya a verlo a él por el libro, y no por el canal.
Totalmente de acuerdo!!!!!
Vero, ya que nos lees, deja en paz a la gente que va a las firmas de libros de tu marido, que la protagonista No eres tú. Pero claro, la que va de diva ha de ser siempre el centro de atención!!! No son quedadas coquetes (aunque la mayoría de la gente sea croques), van por Javi. Chiquilla, qué cansina con tener que ser siempre el alma de la fiesta!!!!!
 
Back