Familia Coquetes/Coquetelandia

Lo que no me cuadra es que SKY no haya realizado ninguna broma ... al fin y al cabo es el listo del clan.

Sobre la broma de la melli....en fin, una broma sin más. Estaba claro que era mentira porque se casa... el tema de que pueda afectar a los que buscan embarazo pues...yo creo que eso va en función de la piel que tenga cada uno. Soy bizca y si alguien hiciera bromas de eso no me afectaría, me río yo también, y eso que ha sido un complejo desde siempre.
Las bromas/chistes sobre temas sensibles NO tienen gracia para mí y no, no es cuestión de tener la piel fina o no. Uno/a mismo/a se puede reír de sus propios "defectos" si le da la gana o le parece bien.
Bromear con un embarazo, más cuando su amigui-ganadora-del-sorteo las pasó canutas para tener a su hijo, cuando su "socia" Velcro se supone que perdió su primer embarazo, es de MUY MAL GUSTO.
Es como hacer bromas sobre desgracias/accidentes/enfermedades/temas delicados. Personalmente, NO le veo la gracia. La gente que se ríe con chistes de estos no es que tenga la piel menos fina, es que no tiene empatía -como ha dicho @Cotty -.

La Melli-lacaya ha privatizado su Instagram, debe ser que le ha caído la del pulpo por su ingeniosa broma.
Normal que le hayan llovido críticas.
Ahora se pone ella muy digna y privatiza su cuenta. Como se le habrán echado encima, y eso no le mola, pues a cerrar el chiringuito y las bromas quedan en ámbito privado. JaiFai!
InCréDiBoL.
 
Las bromas/chistes sobre temas sensibles NO tienen gracia para mí y no, no es cuestión de tener la piel fina o no. Uno/a mismo/a se puede reír de sus propios "defectos" si le da la gana o le parece bien.
Bromear con un embarazo, más cuando su amigui-ganadora-del-sorteo las pasó canutas para tener a su hijo, cuando su "socia" Velcro se supone que perdió su primer embarazo, es de MUY MAL GUSTO.
Es como hacer bromas sobre desgracias/accidentes/enfermedades/temas delicados. Personalmente, NO le veo la gracia. La gente que se ríe con chistes de estos no es que tenga la piel menos fina, es que no tiene empatía -como ha dicho @Cotty -.


Normal que le hayan llovido críticas.
Ahora se pone ella muy digna y privatiza su cuenta. Como se le habrán echado encima, y eso no le mola, pues a cerrar el chiringuito y las bromas quedan en ámbito privado. JaiFai!
InCréDiBoL.
Yo la tengo en instagram primas ya os diré las novedades ?
 
Sí, la protagonista es ELLA ? , por eso promociona Danonino con los cRoquesobris disfrazados. Y con Bruno estando con bronquitis (el vídeo tiene ya unos días). Fantástico y respetuoso todo al 100% ?



Todo muy NORMAL ?. Le mandan un lote de yogures para niños, un par de disfraces Disney y pone a los cRoquesobris a trabajar delante de una cámara para anunciar un sorteo.
Los comentarios dan MIEDO (por las faltas de ortografía -teniendo a su iDoLo eXcritor, aprenderán PeChá ? - y por el mensaje que mandan):
  • "Vero q coquesobris más bonitos tienes ?"
  • "Xfavooor no pueden ser mas bonitos!!!! Para comerselos!!!! "
  • "ay no puedo muero absolutamente de amor❤"
  • "Para comérselos y a ti también guapaa?"
  • "ay mueroooo ?? que monada porfavor os amo familia"
  • "me la comooo" - y este comentario es de un tal PABLO, refiriéndose a Gala, que tiene una cuenta con 0 publicaciones y sigue a chorrocientas cuentas- ?
  • "Me muero de amor!!! Creo que son la razón por la que extraño tanto los vlog!!" -BINGO!, sin cRoquesobris no venden-
  • "Me saludas ❤❤ me haría mucha ilusión es mi sueño ?" (TRISTE nivel depresión severa)
  • "Demasiado exquisitos tus peques ??"

En general: Se mueren de amor y se los quieren comer.
MIEDO.

#MátameCamión
 
Lo que no me cuadra es que SKY no haya realizado ninguna broma ... al fin y al cabo es el listo del clan.

Sobre la broma de la melli....en fin, una broma sin más. Estaba claro que era mentira porque se casa... el tema de que pueda afectar a los que buscan embarazo pues...yo creo que eso va en función de la piel que tenga cada uno. Soy bizca y si alguien hiciera bromas de eso no me afectaría, me río yo también, y eso que ha sido un complejo desde siempre.
La hizo. Por twitter. Que es donde se él saca más su lado escritoril.
La broma, para suma de letras, era que se le había borrado toooda la novela sin querer y él le había dado a guardar. Sin querer :ROFLMAO:
Me esperaba algo más currado, a su nivel, vamos:ROFLMAO:
 
Ay, amoresssss, prissss... Como estamos abandonadas sin vlogs ni nada interesante, os propongo seguir mirando en el baúl de los recuerdos.
Aquí os dejo un interesante vídeo de cuando fue entrevistada (por enésima vez) por su amigui periodista del Diario Sur junto a otros bloggers de moda.
BruTaL!

Captura de pantalla 2019-12-29 a la(s) 11.05.14.png

El peinado de Vel es AMOOOooooUR ? .
Aquí la tenemos con cara de asquito, micro en mano JAjAJajajaJAJA, en la redacción del Diario Sur.

213.jpg


MotherOfTheBeautifulLOVE ?
 
La hizo. Por twitter. Que es donde se él saca más su lado escritoril.
La broma, para suma de letras, era que se le había borrado toooda la novela sin querer y él le había dado a guardar. Sin querer :ROFLMAO:
Me esperaba algo más currado, a su nivel, vamos:ROFLMAO:
Pero si ya la había enviado a su editor y a su editora/correctora (#PrayForHer). JajajAJAjajAja.
Su editor-mente-exacta ya lo etiquetó hace semanas con la novela impresa en hojitas-folios alabando el trabajo de SKY.
A quién quiere engañar?! Ah, si! A sus fLanes maduras de 18 a 40 años!
JAjaJAjaJJAjajaja... BRuTAL ImpResioNAnte. QUé BarBarIDad!
 
Sí, la protagonista es ELLA ? , por eso promociona Danonino con los cRoquesobris disfrazados. Y con Bruno estando con bronquitis (el vídeo tiene ya unos días). Fantástico y respetuoso todo al 100% ?



Todo muy NORMAL ?. Le mandan un lote de yogures para niños, un par de disfraces Disney y pone a los cRoquesobris a trabajar delante de una cámara para anunciar un sorteo.
Los comentarios dan MIEDO (por las faltas de ortografía -teniendo a su iDoLo eXcritor, aprenderán PeChá ? - y por el mensaje que mandan):
  • "Vero q coquesobris más bonitos tienes ?"
  • "Xfavooor no pueden ser mas bonitos!!!! Para comerselos!!!! "
  • "ay no puedo muero absolutamente de amor❤"
  • "Para comérselos y a ti también guapaa?"
  • "ay mueroooo ?? que monada porfavor os amo familia"
  • "me la comooo" - y este comentario es de un tal PABLO, refiriéndose a Gala, que tiene una cuenta con 0 publicaciones y sigue a chorrocientas cuentas- ?
  • "Me muero de amor!!! Creo que son la razón por la que extraño tanto los vlog!!" -BINGO!, sin cRoquesobris no venden-
  • "Me saludas ❤❤ me haría mucha ilusión es mi sueño ?" (TRISTE nivel depresión severa)
  • "Demasiado exquisitos tus peques ??"

En general: Se mueren de amor y se los quieren comer.
MIEDO.

#MátameCamión

Primera vez que escribo en este hilo para decir que ¡qué asco!
Me deja mal cuerpo leer los comentarios de ciertos individuos y ellos como si nada. Más bajo ya no podéis caer.
 
Ay, amoresssss, prissss... Como estamos abandonadas sin vlogs ni nada interesante, os propongo seguir mirando en el baúl de los recuerdos.
Aquí os dejo un interesante vídeo de cuando fue entrevistada (por enésima vez) por su amigui periodista del Diario Sur junto a otros bloggers de moda.
BruTaL!

Ver el archivo adjunto 1272473

El peinado de Vel es AMOOOooooUR ? .
Aquí la tenemos con cara de asquito, micro en mano JAjAJajajaJAJA, en la redacción del Diario Sur.

213.jpg


MotherOfTheBeautifulLOVE ?
Al final la vamos a echar de menos y todo...aporto esta fotito q me ha dejado sin palabrasIMG_20191229_134531.png
 
Ay, amoresssss, prissss... Como estamos abandonadas sin vlogs ni nada interesante, os propongo seguir mirando en el baúl de los recuerdos.
Aquí os dejo un interesante vídeo de cuando fue entrevistada (por enésima vez) por su amigui periodista del Diario Sur junto a otros bloggers de moda.
BruTaL!

Ver el archivo adjunto 1272473

El peinado de Vel es AMOOOooooUR ? .
Aquí la tenemos con cara de asquito, micro en mano JAjAJajajaJAJA, en la redacción del Diario Sur.

213.jpg


MotherOfTheBeautifulLOVE ?
Me explicas ese flequillo tobogán?? xDDDDD
 
Primas, estaba buscando un libro para comprarme hoy, y he visto este y la verdad que me ha recordado al nuevo best seller de nuestro amado sky.
No sólo por el título, si no que me ha parecido una mezcla de lo que sucedió con Miranda y su nuevo libro jajajjajajaj.
Por cierto, estaba allí la genda. me he ido a mirar el cumpleaños de bruno así rapido para que no me viera la gente ojeandola Ajajjajaja, pero no lo he encontrado. Cuándo era?
 

Adjuntos

  • 220CE1B6-D90C-41D8-AAA2-373688C8100E.jpeg
    220CE1B6-D90C-41D8-AAA2-373688C8100E.jpeg
    241,5 KB · Visitas: 199
Back