Familia Coquetes/Coquetelandia

Pues por fin puedo decir que ayer vi la agenda cRoquete en Fnac pero NO en el cRoquefú ?‍♀️
No pude hojearla, además de por vergüenza extrema, porque estaba embalada en plástico. No se podía mirar por dentro. No al menos las que estaban allí expuestas.
Me hizo gracia que al lado, precisamente al lado estuviera esta otra agenda:

Agenda_Croqueta_y_empanadilla_agenda_escolar_2019_2020_tantanfan_material_revolution_granada.jpg


?????
 
Puaggggggg, qué peludo!! Y sus dientes? Desnivelados!
Al final la vamos a echar de menos y todo...aporto esta fotito q me ha dejado sin palabrasVer el archivo adjunto 1272595
Pues tanto no ha cambiado. Lo único es que estuvo con ortodoncia un tiempo. En los primeros vlogs la llevaba puesta. Ahora tiene los dientes mejor posicionados.
La cara es la misma si le cierras la boca. Esos ojillos llorosos de emoSsión, seguramente por haber recibido un presente INESPERADO en el MOMENTO justo, cuando una MARIPOSA aletaba entre los arbustos de villa pepino. Fue entonces cuando, la PERSONA PERFECTA, Vel, presionó el botó de su cámara, captando en un INSTANTE, el brillo INGENTE de la ILUSIÓN en la MIRADA inocente de SKY mientras SONREÍA a la dueña de su CORAZÓN y ACARICIABA el tacto suave del papel de regalo que ella había envuelto con AMOR para celebrar la VIDA.
Le falta la barba que le arregla bastante el panorama.
Me ha recordado a los típicos memes de "con y sin barba".

images


JajAJajAJAja...

Llama la atención la estampa:
Está el señorO en villa Pepino, sentadito en un sillón orejero abriendo un regalito.
Asoman las caderas de la figura de mujer balinesa de la entrada (que parece la asistente de villa Pepino jjjj).
Se puede entrever también parte del arco mozárabe de ladrillo visto que flanquea la entrada al salonSsito.
FotAKa, MadaFaKasSSs... ? ni el señor EvenPic inmortaliza un momentito inesperado así de INGENTEmente BruTaL!
 
Última edición:
Me explicas ese flequillo tobogán?? xDDDDD
Parece que estuvo en tendencia, junto a la cara de asquete-cRoquete, por un buen tiempo.
?
justcoco3.jpg

Con su chaqueta chanelera-style:
562188_564655136898283_744173166_n.jpg



EDITO para añadir la versión con planchas pero liso, nada de onditas MoLonGuis, y acompañada por SKY versión lampiño:
BMQaeYRCQAAF8tI.jpg


Y, cómo no, la tendencia de me aplasto el flequillo-tobogán con la mano con cara de intensidad (en la puerta de villa Pepino):
1375464060.jpg
 
Última edición:
Pues por fin puedo decir que ayer vi la agenda cRoquete en Fnac pero NO en el cRoquefú ?‍♀️
No pude hojearla, además de por vergüenza extrema, porque estaba embalada en plástico. No se podía mirar por dentro. No al menos las que estaban allí expuestas.
Me hizo gracia que al lado, precisamente al lado estuviera esta otra agenda:

Agenda_Croqueta_y_empanadilla_agenda_escolar_2019_2020_tantanfan_material_revolution_granada.jpg


?????
Prima, la vende embalada, no sea que le robemos las pegatinas!! JajajajaJaja.
 
Parece que estuvo en tendencia, junto a la cara de asquete-cRoquete, por un buen tiempo.
?
justcoco3.jpg

Con su chaqueta chanelera-style:
562188_564655136898283_744173166_n.jpg



EDITO para añadir la versión con planchas pero liso, nada de onditas MoLonGuis, y acompañada por SKY versión lampiño:
BMQaeYRCQAAF8tI.jpg


Y, cómo no, la tendencia de me aplasto el flequillo-tobogán con la mano con cara de intensidad (en la puerta de villa Pepino):
1375464060.jpg

Se te olvidó ese toque sersi de la caída del tirante del sujetacroquetastualondresyyoacalifornia...cuanta bellesa en esta foto Skaniana :love::love::love::love:
 
Parece que estuvo en tendencia, junto a la cara de asquete-cRoquete, por un buen tiempo.
?
justcoco3.jpg

Con su chaqueta chanelera-style:
562188_564655136898283_744173166_n.jpg



EDITO para añadir la versión con planchas pero liso, nada de onditas MoLonGuis, y acompañada por SKY versión lampiño:
BMQaeYRCQAAF8tI.jpg


Y, cómo no, la tendencia de me aplasto el flequillo-tobogán con la mano con cara de intensidad (en la puerta de villa Pepino):
1375464060.jpg
No encara nada con las poses! Todo muy fingido.
 
Primas de verdad, cómo ésto sea por nuestro hilo tiene tela... qué piel más fina tiene en serio, muy mal camino está llevando para lo que ella quiere de IG...
primas me acabo de dar cuenta de que me equivoqué, esto iba en otro hilo dónde hablábamos de la cuenta de invitadaslowcost y de que tiene cuenta en el foro para criticar a otras instagramers...
 
Por favor habéis visto las historias que está subiendo Velcro de resumen del año? Pues no que coge y sube una foto con Paula Gonu y su entonces novio, ya no están juntos. No sé si es que vive en sus mundos de yupi o que coxx se le pasa por la cabeza. Llevaban mucho tiempo juntos, hasta habían reformado un piso y se habían ido a vivir juntos. Bueno pues no hace mucho que lo dejaron. Por favor, croqueta, no todo el mundo vive en tu mundo de luz y color de el novio para toda la vida, hay gente que lo pasa mal con las rupturas. No sé que necesidad tienen esas dos personas de tener que ver en un perfil público una foto de cuando estaban juntos, todo por el pelotilleo que Velcro tiene que hacerle a las personas que tienen muchos seguidores (véase Rocío Osorno). De verdad parece que tiene 15 años en vez de 30.
 
Me recuerda a cuando escribió en una foto de Laura escanes donde contaba lo mal que se había sentido porque habían tocado a su hija sin su permiso y entonces Vero escribió algo superficial que no venía al caso. ?
 
Back