Familia Coquetes/Coquetelandia

Los LoCosFeLicEs NO tienen miedo porque los sueños se cumplen en familia, pri. Esto se traduce en que si se quedan sin dinerito para pagar la hipoteca, como imagino que igual han necesitado que Trumpete les avale el casoplón cRoquetón, nunca se quedarán con el culo al aire. No creo que se queden sin su troZito de MIndo nunca.
Si fuese así por algún remoto casual, siempre podrán quedarse en el pisete cRoquete o con villa Pepino (ya puestos, que se vayan los padres de Vel al pisete que son dos personas).

¿Cómo le va a negar Trumpete a su hijita un caprichito más? Si Pepino le habrá estado dando la matraca para convencerle de que lo mejor es tener a la nena bien contenta, a la vuelta de la esquina, con los cRoquesobris y todo bien controlado, que es dinero bien invertido.

Es como la escena de HIJOS DE PAPÁ en que Velcro lloraba suplicando a Trumpete que la entendiera y apoyara su decisión de seguir sus sueños (dedicarse a la moda) y entonces, Pepino -que era la que estaba en medio de las dos partes-, se veía que había ablandado a Trumpete para que diera su consentimiento a Vel.

Es la misma historia. Se repite todo el tiempo. Velcro quiere algo y NO para hasta que lo consigue. Da igual si tiene que doblegar voluntades, todo vale para que ella sea una LocaFeLiiiiií. Yo creo que ha sido así con todo desde que nació.
Y cuando Trumpete no pueda avalar sus sueños, ya estará SKY para que su prinSeSsa esté contenta.
Ya sa

Velcro no ha madurado ni siendo madre. Le falta decir el "qué difícil es ser yo" de Mía Colucci. Sigue teniendo quince años mentales.
 
Muchas Gracias por la búsqueda , esque el otro dia lo busque por internet y no me salía nada de ella , solo salía videos cortos pero de otros concursantes y hace ya tiempo lo busque y si que aparecia un video del programa entero y creo que era el programa 7 , pero ahora solo queda la temporada 1
Yo creo que ella habrá pagado para que le quitara el programa:ROFLMAO::ROFLMAO:
De nada, aquí otra pequeña joyita con aparición estelar de OuNou!, Pepino!


Captura de pantalla 2019-12-28 a la(s) 19.33.37.png
Captura de pantalla 2019-12-28 a la(s) 19.36.42.png

Captura de pantalla 2019-12-28 a la(s) 19.54.05.png

Por cierto, se referirá a ESTO cuando dice que ha estado haciendo prácticas en una revista de moda?
?
La llevaron un rato a la redacción de una revista a hacer unas entradillas para un reportaje de moda (o algo así) y la pobre se quedó trabada delante del ordenador sin saber qué cAjones tenía que hacer.
BrUTaL.

Captura de pantalla 2019-12-28 a la(s) 19.37.41.png

Trumpete (el primero por la izquierda) también acudía a plató!

Captura de pantalla 2019-12-28 a la(s) 19.52.54.png
 
Última edición:
¡¡Noticia bomba!! Melli-lacaya está embarazada... Se le acaba a nuestra Velcro su asistente 24/7
Al parecer es una inocentada.
Melli-Buena-Lacaya me ha decepcionado. La tenía por una chica algo más sensata.
No tiene ni pizca de gracia ponerse a gastar bromitas con estos temas. Cuando se ponga a buscar embarazo, que tiene toda la pinta que en cuanto se casen querrán un bebé (sigue a un montón de cuentas en IG sobre el tema), como algo le salga mal -dios no lo quiera-, se acordará de la bromita que hicieron.
Es un tema delicado. Mucho. Habrá quienes estén en búsqueda y no les llegue el momento. Esos meses son insufribles. Habrá quienes tengan pérdidas gestacionales (son más frecuentes de lo que pensamos). Se supone que sabe que su querida amigui Velcro, con la que trabaja codo con codo, supuestamente perdió su primer embarazo... Y tiene la sangre fría de ponerse a hacerse fotitos con Jon (hijomío, para qué te prestas a estas cosas?!) y una ecografía vaya ustÉ a saber de dónde la habrán sacado.
Hay que tener pocas luces...
Quienes hemos perdido un embarazo seguro que no le vemos la gracia por ninguna parte. :cautious:
 
Ay, prisss... si estáis buscando LÚc de Año Nuevo, aquí os dejo un reportaje donde Vel nos daba uno tó.MoLonGui.
La periodista que firma el artículo es la que siempre la ha estado sacando en el Diario Sur. SIEMPRE. Igual son amiguis.

La pena es que han borrado la foto, pero el texto ya da pistas de la fantasía que nos aconseja.

"Juvenil y a la vez sofisticada"
PoliPArTY.jpg

Cuando era de la plebe y usaba marcas chinorriles, nos recomendaba esto:

Sudadera y shorts de cuero: Shelnside.
SUDADERA: 5€
SHORTS: 5€

Sombrero: Parfois.
SOMBRERO: 22,99€
De otro color en Parfois:

Abrigo: Primark.
ABRIGO: 17€
Este mismo:

Zapatos: Zara.
TACONAZOS NEGROS: 29,95€

PRECIO TOTAL DEL LúC: 79,94€
Asequible y baratito pris
 
Al parecer es una inocentada.
Melli-Buena-Lacaya me ha decepcionado. La tenía por una chica algo más sensata.
No tiene ni pizca de gracia ponerse a gastar bromitas con estos temas. Cuando se ponga a buscar embarazo, que tiene toda la pinta que en cuanto se casen querrán un bebé (sigue a un montón de cuentas en IG sobre el tema), como algo le salga mal -dios no lo quiera-, se acordará de la bromita que hicieron.
Es un tema delicado. Mucho. Habrá quienes estén en búsqueda y no les llegue el momento. Esos meses son insufribles. Habrá quienes tengan pérdidas gestacionales (son más frecuentes de lo que pensamos). Se supone que sabe que su querida amigui Velcro, con la que trabaja codo con codo, supuestamente perdió su primer embarazo... Y tiene la sangre fría de ponerse a hacerse fotitos con Jon (hijomío, para qué te prestas a estas cosas?!) y una ecografía vaya ustÉ a saber de dónde la habrán sacado.
Hay que tener pocas luces...
Quienes hemos perdido un embarazo seguro que no le vemos la gracia por ninguna parte. :cautious:
Melli-lacaya hace tiempo que empezó a enseñar la patita. Teniendo una hermana como Melli-mala y una amiga como Velcro no me sorprende nada. El aceptar ser "ayudante" de tu amiga exhibicionista de la vida, en lugar de labrarte un futuro profesional, ya dijo mucho de ella. Tal para cual.
Esta broma sin gracia demuestra que le encantaría estar en el candelero y vivir de esto. Porque, a ver, a quien puede ir dirigida semejante memez? Pues a los coqueTITOS con el entendimiento de una ameba. A mí no me haría ni puñetera gracia una broma de ese tipo si soy un familiar de ellos y lo veo en Instagram siendo mentira.
Y no olvidemos que tiene una amiga youtuber, ganadora del sorteo, con problemas de fertilidad... Qué calidad humana y empatía. Aplauso en la cara! Melli-mema!
 
Melli-lacaya hace tiempo que empezó a enseñar la patita. Teniendo una hermana como Melli-mala y una amiga como Velcro no me sorprende nada. El aceptar ser "ayudante" de tu amiga exhibicionista de la vida, en lugar de labrarte un futuro profesional, ya dijo mucho de ella. Tal para cual.
Esta broma sin gracia demuestra que le encantaría estar en el candelero y vivir de esto. Porque, a ver, a quien puede ir dirigida semejante memez? Pues a los coqueTITOS con el entendimiento de una ameba. A mí no me haría ni puñetera gracia una broma de ese tipo si soy un familiar de ellos y lo veo en Instagram siendo mentira.
Y no olvidemos que tiene una amiga youtuber, ganadora del sorteo, con problemas de fertilidad... Qué calidad humana y empatía. Aplauso en la cara! Melli-mema!


Lo que no me cuadra es que SKY no haya realizado ninguna broma ... al fin y al cabo es el listo del clan.

Sobre la broma de la melli....en fin, una broma sin más. Estaba claro que era mentira porque se casa... el tema de que pueda afectar a los que buscan embarazo pues...yo creo que eso va en función de la piel que tenga cada uno. Soy bizca y si alguien hiciera bromas de eso no me afectaría, me río yo también, y eso que ha sido un complejo desde siempre.
 
Última edición por un moderador:
Lo que no me cuadra es que SKY no haya realizado ninguna broma ... al fin y al cabo es el listo del clan.

Sobre la broma de la melli....en fin, una broma sin más. Estaba claro que era mentira porque se casa... el tema de que pueda afectar a los que buscan embarazo pues...yo creo que eso va en función de la piel que tenga cada uno. Soy bizca y si alguien hiciera bromas de eso no me afectaría, me río yo también, y eso que ha sido un complejo desde siempre.

XOXO
A mí me parece una broma sin gracia para alguien que ha perdido un embarazo o tenga un problema de fertilidad. No creo que se trate de "tener la piel fina" o ser más susceptible o menos. Llegan a mucha gente y hay una cosa que se llama empatía.
Que era evidentemente mentira "porque se casa"... hasta donde yo sé no es incompatible un embarazo con una boda.
Sobre lo de reírse de uno mismo, como teoría está muy bien, pero no todo el mundo tiene esa capacidad. Hay gente que sufre por complejos y me parece un abuso y una falta de respeto el que alguien se pueda reír de algo que pueda hacer sufrir a una persona.
 
Back