Familia Coquetes/Coquetelandia

DOS PREGUNTAS:
1: ¿Por qué esta semana no hay videos de velcro :ROFLMAO::ROFLMAO:? (Estara demasiado cansada creo yo)
2:Alguien me puede dejar el enlace a Hijos de Papa , solo me sale la 1 temporada pero no encuentro la 2 temporadad
 
DOS PREGUNTAS:
1: ¿Por qué esta semana no hay videos de velcro :ROFLMAO::ROFLMAO:? (Estara demasiado cansada creo yo)
2:Alguien me puede dejar el enlace a Hijos de Papa , solo me sale la 1 temporada pero no encuentro la 2 temporadad
Prima, se acabaron los vlogs navideños, solo hubo del 1 al 23 creo. Quedaron atrás los vlogs en los que se veía nochebuena, Navidad e incluso Reyes!!

Dijo... Tranquilos coquetes que en Instagram subiremos cosas para que lo vivais igualmente pero no habrá vídeo.
Si entras al Instagram solo hay recordatorios de que tenemos videos antiguos para ver, videos de colaboración, y agendas y libros que han recibido los coquetes

Velcro hizo desaparecer los videos en cuanto se habló por aquí en el Foro. Yo llegue a ver dos que se salvaron inicialmente . Pero no los encontre por ningún lado
 
DOS PREGUNTAS:
1: ¿Por qué esta semana no hay videos de velcro :ROFLMAO::ROFLMAO:? (Estara demasiado cansada creo yo)
2:Alguien me puede dejar el enlace a Hijos de Papa , solo me sale la 1 temporada pero no encuentro la 2 temporadad
Me suena que lo eliminaron no? Porque yo también ando buscando porque a penas me acuerdo del programa y no lo encuentro, primas iluminaaadnooss
 
Esto es lo único que creo que queda.
La intro del programa con Velcro haciendo posturitas y carusas:



Y este otro en que algo se la ve:



Hasta hace relativamente poco, se podía ver un capítulo. UNO quedaba. Pero desde que salió el tema de nuevo por aquí, en el foro, "misteriososamente" fue borrado. BrUtAL.
Yo creo que algún contacto tiene Trumpete con los de Mediaset o algo así porque no es ni medio normal.
Eso sí, para que la nena saliera en la tele en su momento, no pareció poner ninguna pega. Ahora que es una "personaje" le molestará que se sepa de su pasado de HIJOS DE PAPÁ.
Lo que no sabe es que TODO lo que haces en internet deja huella.


Captura de pantalla 2019-11-27 a la(s) 11.04.26.png
 
Esto es lo único que creo que queda.
La intro del programa con Velcro haciendo posturitas y carusas:



Y este otro en que algo se la ve:



Hasta hace relativamente poco, se podía ver un capítulo. UNO quedaba. Pero desde que salió el tema de nuevo por aquí, en el foro, "misteriososamente" fue borrado. BrUtAL.
Yo creo que algún contacto tiene Trumpete con los de Mediaset o algo así porque no es ni medio normal.
Eso sí, para que la nena saliera en la tele en su momento, no pareció poner ninguna pega. Ahora que es una "personaje" le molestará que se sepa de su pasado de HIJOS DE PAPÁ.
Lo que no sabe es que TODO lo que haces en internet deja huella.


Ver el archivo adjunto 1271713

Pues que tontería, si has salido en la tele has salido, te conocen por eso, por ser una hija de papá, sin estudios, ignorante, que se cree algo y ha quedado para que sus hijos tengan todo el protagonismo en su canal
 
Pues que tontería, si has salido en la tele has salido, te conocen por eso, por ser una hija de papá, sin estudios, ignorante, que se cree algo y ha quedado para que sus hijos tengan todo el protagonismo en su canal
Sí, lo que pasa es que Velcro intenta ocultar esa parte de su vida. Nunca lo ha hablado abiertamente (hasta donde yo sé). Tanto que decía que en su libro nos contaría cosas que no sabíamos de ella... y resulta que fue el aborto (del que habla con una frialdad que asusta). No habla de nada de esa etapa chungui de su vida de purpurina.

El programa daba una imagen PENOSA de estos/as chicos/as. Pero triste de verdad. Ahí se veía a la verdadera Vel.
Sigue siendo igual, in my opinion: consentida y caprichosa, llena de inseguridades y que no sabe ni lo que quiere (bueno, eso sí: dinerooooo).
Sus fLanes, yo creo que la inmensa mayoría, ignoran por completo el pasado televisivo de su IdOLa (sí, sin tilde).
 
Última edición:
Esto es lo único que creo que queda.
La intro del programa con Velcro haciendo posturitas y carusas:



Y este otro en que algo se la ve:



Hasta hace relativamente poco, se podía ver un capítulo. UNO quedaba. Pero desde que salió el tema de nuevo por aquí, en el foro, "misteriososamente" fue borrado. BrUtAL.
Yo creo que algún contacto tiene Trumpete con los de Mediaset o algo así porque no es ni medio normal.
Eso sí, para que la nena saliera en la tele en su momento, no pareció poner ninguna pega. Ahora que es una "personaje" le molestará que se sepa de su pasado de HIJOS DE PAPÁ.
Lo que no sabe es que TODO lo que haces en internet deja huella.


Ver el archivo adjunto 1271713

Muchas Gracias por la búsqueda , esque el otro dia lo busque por internet y no me salía nada de ella , solo salía videos cortos pero de otros concursantes y hace ya tiempo lo busque y si que aparecia un video del programa entero y creo que era el programa 7 , pero ahora solo queda la temporada 1
Yo creo que ella habrá pagado para que le quitara el programa:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
¡¡Noticia bomba!! Melli-lacaya está embarazada... Se le acaba a nuestra Velcro su asistente 24/7

Yo creo que es una inocentada, siendo el día que es... que también hacer inocentadas con eso me parece que sobra un poco (hay mucha gente que verdaderamente lo pasa mal con este tema). Además se casaba el año que viene no? Seguro que en cuanto se case se queda embarazada.
 

Yo creo que es una inocentada, siendo el día que es... que también hacer inocentadas con eso me parece que sobra un poco (hay mucha gente que verdaderamente lo pasa mal con este tema). Además se casaba el año que viene no? Seguro que en cuanto se case se queda embarazada.

Caí jajajajaj pero mucho no le quedará, sino al tiempo ?
 
Back