Familia Coquetes/Coquetelandia

Acabo de ver los stories y tiene el valor de llevar a M en body sin nada más un 20 de diciembre? Desde luego hay que darle la razón a vende de que la niña es una superviviente nata
 
Pausó el vídeo para decir que se ha pegado los viajes de su vida este 2019 y tiene la cara dura de decir que no se ha dedicado tiempo??????? Pero que más tiempo necesita???
Venia a decir lo mismo pri, tendrá Los Santos huevazos de decir que no se dedica tiempo a ella, noooo que va!!! Ni mihita!! Por eso está siempre al día de tratamientos estéticos, uñas, peluquería, se ha pegado unos viajazos SIN NIÑOS que no veas, y tiene las santas narices de decir que no tiene tiempo para ella, ni 10min oye!! Pobrecita velcro... ohhhh... que pena... las 8 horas que pasan sus hijos en la mina para que ella pueda hacerse las uñas, tatuarse las cejas feas esas que se puso, ir de compras, o meditar mientras enciende velita a de maiYoliCandel etc ESO ES NO TENER TIEMPO!!?? En serio?? No doy crédito vamos!! Que asco das hija mía!! Esta tipeja, porque no tiene otro nombre, ofende y mucho a cualquier madre, y más si es soltera y tiene que llevar a sus hijos y su casa ella sola para adelante, eso es NO tener TIEMPO para dedicarse una ni 10 min para pensar!! ESO, no tú vida de princesita, que ? Sabra está tía de lo que es no tener tiempo para una misma!!! Arrrggghhh me llevan los demonios!! ???

Si hija si, deja de hacer Vlogs que te tienen hiper-mega-ultra-super saturada y vete a descansar, a ver si te da el aire fresco en el cerebro ese que tienes y te aireas un poco
 
Yo alucino con lo de acabar antes los vlogs xq dice q el 24 no pega video...pero si todos el que hace vlogmas los hace hasta el 24 sera q si pega...bah chica q vaga eres
Dice que el 24 nadie va a ver el vlogmas, que la gente estará cenando. Claro que sí. La gente cenamos a las 18:00. Ni en un hospital cenan tan temprano. Por favor que melli-mala nos confirme con imágenes exclusivas de algún paciente cenando (donde se vea la hora que és) AJjajAjajaja. Dice tantas tonterías, que estoy segura al 100% que sus frasecitas van dirigidas a niñas pequeñas .O eso, o se ríe de las mujeres adultas. Que no sube video porque esta harta de grabar. Y punto. Ay pobre, que no tiene tiempo para ella. JAJAJAJAJA me meo encima tío, ni el club de la comedia me hace reírme tanto

giphy.gif


Así termina todos los días nuestra musa, reventeichon total de:
-Makeup
-Hacerse fotos
-Encender velas
-Manosear regalos del sorteo
-Pasear (insertar aquí cualquier tienda de don Amancio)
 
Última edición:
Ojalá te toque, pri. A mí me encantaría que el megaLote se lo llevase una prima ?
A ver, de todo lo que hay, lo que me llama es el IPad jjjj... lo demás ni fú, ni fá. El móvil, pues también, pero no me mata porque ya tengo el mío (no necesito otro). Yo dejé de seguirla y me da pereza participar en sorteos por eso de tener que seguir, etiquetar, compartir...
Mucha suerte! Si eres de Málaga, lo mismo, tienes más posibilidades porque así se ahorran los gastos de envío. ?
Lo dicho, suerte!
Gracias primi! Soy de Madrid pero si me toca lo reparto entre las primas jajajajaja. También hay cosas que ni fu ni fa pero oyes, sería la primera vez que me toca algo jajajajaja
 
PROPÓSITO DE 2019 ERA DEDICARSE MÁS TIEMPO A ELLA!!! JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJA HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAJAHAHAHAHAHAHAHAHAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAA HAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJA

QUE VIVE AHOGADA!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA HAHHAHAAHAHAHAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJA

QUE NO TIENE 10MINS PARA ELLA Y PARA ANDAR MÁS!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAHAHAHHAHAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
PROPÓSITO DE 2019 ERA DEDICARSE MÁS TIEMPO A ELLA!!! JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJA HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAJAHAHAHAHAHAHAHAHAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAA HAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJA

QUE VIVE AHOGADA!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA HAHHAHAAHAHAHAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJA

QUE NO TIENE 10MINS PARA ELLA Y PARA ANDAR MÁS!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAHAHAHHAHAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Se ha equivocado de día. Hoy no es 28 de Diciembre xD. Todo era una broma ?
 
Menuda cara dura esta tía! Para llevárselo a todas partes y editar?
Por eso dejó a sus CACATAS el otro día sin Vlog despues de tener que quedarse forzosamente en un hotelito de Madrid por haber perdido el TREN CROQUETE con MelliLacaya. UHhH LoCuReIcHónN priisss!
Nos lo pone a huevo vamos..
A donde se lleva el portatil?? al carrefú?? al zara??? mientras melli buena le prueba un zapato ella esta sentada en el probador editando??? :ROFLMAO: qué graciosa es jajajaja
 
PROPÓSITO DE 2019 ERA DEDICARSE MÁS TIEMPO A ELLA!!! JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJA HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAJAHAHAHAHAHAHAHAHAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAA HAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJA

QUE VIVE AHOGADA!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA HAHHAHAAHAHAHAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJA

QUE NO TIENE 10MINS PARA ELLA Y PARA ANDAR MÁS!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAHAHAHHAHAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Vaya cara tiene la tía. Más tiempo para ella? Es que no le son suficientes las 8 horas que pasan sus hijos en la mina más el cuando deja a los niños con su madre que se los lleva al pisete ya bañados y cenados? Que falta le hace a toda esta gente una jornada laboral con sus ocho horitas, su madrugón diario y atender a sus hijos como se merecen
 
Si meta de este año era encontrar 10 minutos para ella y parece que no los encontró:
- ni cuando se fue a Coachella a hacerse la pendeja con sus amiguitas blogers.
- ni en Marruecos
- ni en Japón
- ni en Su mes de vacaciones en Londres
- ni en las 8 hs que deja a sus hijos en la mina
- ni en sus caminatas después de dejar a los coquesobris en la guarde, para desestresarse vaya a saber uno de que
- ni en todas sus ideas al shopping
No se puede ser tan cara dura!!!
Si yo hubiera tenido la oportunidad dehacer todas esas cosas en un mismo año, sin duda diría que fue el mejor año de mi vida. Lleno de oportunidades.
Encima a todo esto se suma que se está haciendo una mansión y que no para de facturar con sus Colaboraciones.
Sin palabras...
 
Back