Familia Coquetes/Coquetelandia

De verdad q hacía tiempo q no comentaba x aquí. Pero es q hoy no me he podido aguantar.
De verdad, Vero, si me lees reflexiona un poco al volver a ver tu último vídeo.

1- El pediatra dice q Bruno tiene una bronquitis de caballo. Vero: “Ay yo no le he escuchado pitos” Pediatra: “Lo tiene tan a tope q no tiene ni pitos”. Vamo a ver alma de cántaro, hasta llegar a ese punto, el niño habrá tenido unos mocos de la muerte y una tos (q se ha visto) de caballo. Cómo no lo has llevado antes??
De verdad q yo soy malamadre y me equivoco mil, pero vamos, no creo q de hoy para mañana tenga una bronquitis de aupa sin darte cuenta y a punto de la hospitalización...
Y más no siendo madre primeriza.

2. Q no tienes tiempo para ti? Y los viajes? Y los eventos q trabajas pero también disfrutas? Y las veces q te vas de comida? Y los ratos q están los peques en el cole? Y las veces q te vas de compras? Y cuándo sales a pasear x el paseo marítimo? Yo no voy a quitarle razón si su trabajo respondiendo mails, editando le conlleva mucho o no. Sé q llevar una casa y unos niños cuesta. Pero los peques van 8 horas al cole. Tienes una madre q te ayuda un montón y q no trabaja, con lo cual la mayoría de veces puedes contar 100% con ella...
Edito para añadir y q tienes un marido q tiene un trabajo flexible, q entiendo q tiene q dedicarle tiempo y establecerse un horario pero q tiene la suerte y la libertad de si un día un niño se pone malito y tiene q ir al cole a recogerlo, no tiene q pedir un favor a su jefe o hacer mil artimañas para conciliar. Yo creo q quien se queja no sabe lo q es...

A veces nos quejamos sin razón, q ojo a mí también me pasa, pero, es para reflexionar.
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo. Y es cierto que todos nos quejamos. Yo misma este año no he tenido un buen año económicamente, porque no he podido trabajar como los años anteriores ya que tuve a mi hija en marzo y he dedicado la mayor parte del tiempo a estar con ella. Me preocupa mi situación financiera pero por otro lado tengo la suerte de haber podido estar con mi hija y la veo tan divina que todo se me olvida.
ver cómo se queja esta mujer que tiene todo: tiempo para estar con sus hijos, dinero y encima se está haciendo si mega casa me da una bronca.
 
Totalmente de acuerdo. Y es cierto que todos nos quejamos. Yo misma este año no he tenido un buen año económicamente, porque no he podido trabajar como los años anteriores ya que tuve a mi hija en marzo y he dedicado la mayor parte del tiempo a estar con ella. Me preocupa mi situación financiera pero por otro lado tengo la suerte de haber podido estar con mi hija y la veo tan divina que todo se me olvida.
ver cómo se queja esta mujer que tiene todo: tiempo para estar con sus hijos, dinero y encima se está haciendo si mega casa me da una bronca.
La mega casa espera a ver si no se la queda el banco. Velcro nació cansada y morira cansada.
 
Y habemus cochecito nuevo para Bruno el Bugabbo Bee!! Lo acabo de ver en los stories de Velcro, no se si ya lo habrá enseñado en los vídeos De Youtube?.
 
Última edición:
Yo supongo que el sorteo le tocara alguna chica, por que como le toque algun chico, hermanas, novia, madre... van a disfrutar de lo lindo con to los maquillajes, potingues... ( a no ser que el haga uso de ello xD)
 
Primas, ayer me metí en la web de maiYolicandel a ver los precios, jajaja, la más barata que vi huele a algodón de azúcar y vale 25€, y pensé bueno, por navidad y tal.. voy a ver cuánto tarda el envío y demás. Y Omaigad!!! 6 euros de gastos de envío. Venga hasta luego. No me llega a comprar todo. Entre:
El asus
La ropa del CyA
Las fotos de cherz
Todos los productos de kliní
Todos los de clarins
Que más que más...
La agenda croquete
Los tres libros de Haby + la reserva del nuevo
Los perfumes de la perfumería de su barrio
No me llega tío ?
 
No se casaron por la iglesia porque NO quisieron ellos. Ya ves, la de gente atea/no creyente se casa en una iglesia, sólo por tradición/costumbre o llámalo cómo quieras. Mientras pagues al cura con un sobrecito y vayas a los cursillos prematrimoniales, éste no te pondrá pegas.
Seguramente Velcro quería una fiesta-FanTAsíA y eso, en una iglesia, es cOmpLiquEiCHon. El cura, al menos aquí, no va a ir a oficiar una boda (ni cualquier otro sacramento/rito religioso) a donde a ti te dé la gana.

Su idea, seguuuuro, era ser PrINsSeSa por un día, en un entorno iDíLico (decorado By PepInO with LoVe). Ella querría tener todo under control: el lugar, la deco, la ceremonia... Eso es ImPÓsiBOL en una iglesia. Al menos aquí, vuelvo a repetir.

Velcro cree en la magia de los unicronios, en que los SUeÑos se cumplen (en familia), en el "si quieres, puedes"/"si yo puedo, tú tamién", en el saber hacer del señor EvenPic y en poco más... Ah, sí y en el DinerITo.
SKY ya ha dicho que es ateo y le da lo mismo ocho que ochenta mientras su PriNsseSA-ReinA cRoqueta esté contenta.

Para el bautismo, a no ser que abultes el sobreSsito con el "diezmo" (todo muy medieval), el cura te pondrá mala cara si le dices que quieres bautizar a un/a hijo/a pero NO estáis casados por la iglesia. Ahí se muerden la lengua porque les interesa ganar adeptos para la iglesia católica y seguir sumando en las estadísticas. Para eso no son tan tiquismiquis porque no les conviene.
De todas formas, conozco casos en que estando los padres casados por lo civil, y queriendo bautizar a sus hijos (en mi opinión es algo SURREALISTA, como diría SKY), el cura se les puso farruco (con TODA la razón, in my opinion). Tuvieron que ir a otra parroquia y hacer un donativo jugosito.
Nosotros no nos casamos por la iglesia. Mi marido es ateo y yo agnóstica. Por principios nuestros quizá no deberíamos haber bautizado a nuestra hija. Pero como los abuelos son muy creyentes los íbamos a dar un disgusto, así que como no es algo que físicamente la afecte a mi hija en nada, pues decidimos bautizarla. Eso sí, dejamos claro que nada de paripé, que si querían bautizarla, ellos se tenían que hacer responsables de su educación religiosa, porque por nuestra parte no iba a tenerla. Bueno, al tema, que el cura no se opuso. Es más, mi hija no tiene un nombre nada cristiano y súper poco oído y no puso ninguna pega.
 
Primas no quiero ser mal pensada pero me da la sensación que pudieron llegar a pensar que pasar las Navidades en el hospital vendería mucho y por eso no han llevado a Bruno al médico hasta el último momento, me parece increíble que unos padres no se de cuenta de que su hijo está con tos, mocos, no respira bien....
Yo creo todo lo contrario pri, creo que no lo han llevado esperando a que pasaran estos días, vaya a ser q se les fastidie la Navidad. Opino esto porque el año pasado Bruno estuvo hospitalizado por estas fechas, y la mayor preocupación de Velcro parecia ser q no iba a estar en casa para la cena.
Me parece increíble q no lo haya llevado antes,cuando a ese niño en todos los videos se le ve con tos y atascado de mocos...
Yo tengo a mi niña igual y ya he ido al pediatra y varias veces a urgencias, de hecho, en cuanto se despierte de la siesta voy otra vez pq no mejora...y ellos estan tan panchos viendo al pobre asi....
 
De verdad q hacía tiempo q no comentaba x aquí. Pero es q hoy no me he podido aguantar.
De verdad, Vero, si me lees reflexiona un poco al volver a ver tu último vídeo.

1- El pediatra dice q Bruno tiene una bronquitis de caballo. Vero: “Ay yo no le he escuchado pitos” Pediatra: “Lo tiene tan a tope q no tiene ni pitos”. Vamo a ver alma de cántaro, hasta llegar a ese punto, el niño habrá tenido unos mocos de la muerte y una tos (q se ha visto) de caballo. Cómo no lo has llevado antes??
De verdad q yo soy malamadre y me equivoco mil, pero vamos, no creo q de hoy para mañana tenga una bronquitis de aupa sin darte cuenta y a punto de la hospitalización...
Y más no siendo madre primeriza.

2. Q no tienes tiempo para ti? Y los viajes? Y los eventos q trabajas pero también disfrutas? Y las veces q te vas de comida? Y los ratos q están los peques en el cole? Y las veces q te vas de compras? Y cuándo sales a pasear x el paseo marítimo? Yo no voy a quitarle razón si su trabajo respondiendo mails, editando le conlleva mucho o no. Sé q llevar una casa y unos niños cuesta. Pero los peques van 8 horas al cole. Tienes una madre q te ayuda un montón y q no trabaja, con lo cual la mayoría de veces puedes contar 100% con ella...
Edito para añadir y q tienes un marido q tiene un trabajo flexible, q entiendo q tiene q dedicarle tiempo y establecerse un horario pero q tiene la suerte y la libertad de si un día un niño se pone malito y tiene q ir al cole a recogerlo, no tiene q pedir un favor a su jefe o hacer mil artimañas para conciliar. Yo creo q quien se queja no sabe lo q es...

A veces nos quejamos sin razón, q ojo a mí también me pasa, pero, es para reflexionar.
Como se va ha enterar que el niño está malo si no pasa tiempo con él... 8h en la mina, si cuando vuelve merienda/cena/baño y a la cama. Entiendo que por trabajo muchos padres por desgracia no tienen opción y tiene que dejar a los niños en la escuela o con los abuelos, pero lo de estos no lo entiendo como se organizan tan mal. ¿Cuántas horas pasa Sky escribiendo? Ellos que por suerte se pueden poner el horario que quieran ¿Cómo no se organizan mejor? No lo entiendo... Es que no les da tiempo ni para cocinar en casa. No sé cuanto pagarán en la escuela infantil, mi sobrina va y es bastante caro (400€, 8h de lunes a viernes). Yo con ese dinero que se gastan entre los dos niños, metería a alguien que ayude con los niños y de paso que cocine. Que ellos se lo pueden permitir y seguro que los niños estarían mucho mejor que madrugando pa'rriba pa'bajo y todo el día malos.
 
Back