Familia Coquetes/Coquetelandia

Buenas noches primas!!!!!

Desde luego, me queda claro después de leer a las primas, que habéis visto el video donde Velcro dice que no tiene 10 minutos para ella, y ese será su propósito de 2020
...que esta muchacha ( Velcro )ha perdido totalmente el juicio, su cerebro lleno de purpurina a petado...

??
 
Hola primas!! Me paso rápidamente por aquí sin leer novedades de los croquetes sólo para agradeceros los mensajes y el amorcito que me disteis junto con vuestros buenos deseos!
Ha sido muy duro porque me ha pasado de todo, me sentí cual youtuber a la que no le hace efecto la epidural pero os juro que lo mío es verídico, a mi se me escuchaba en toda la planta asique me río de estas que paren tan pichis sin efecto ninguno! De verdad que admiro a las mamis que habeis podido parir así..
Pero lo más importante es que ya tengo a mi niño conmigo, esta estupendo, sanito y muy gordito!
No llevo ni 24h con el y ahora más que nunca no me entra en la cabeza la distinción entre hermanos que tiene esta gente.. pero en fin!

Volveré a ponerme al día cuando nos asentemos un poquito jeje
Un besazo para todas!
Enhorabuena prima!! Disfruta cada instante que, aunque no nos demos cuenta, el tiempo pasa muy rápido. ❤️❤️
 
Yo creo que con la ley que saldrá ahora y con su canal NO infantil, ya no facturará igual en youtube. Si no tiene que ganar dinero no le sale a cuenta grabar tanto. Sospecho que es una excusa, está preparando el terreno. El año que viene hará un video a la semana o dos (a veces).. o directamente ninguno... Ya se verá
 
PROPÓSITO DE 2019 ERA DEDICARSE MÁS TIEMPO A ELLA!!! JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJA HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAJAHAHAHAHAHAHAHAHAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAA HAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJA

QUE VIVE AHOGADA!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHAHA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA HAHHAHAAHAHAHAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJA

QUE NO TIENE 10MINS PARA ELLA Y PARA ANDAR MÁS!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAHAHAHHAHAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Como no puedo reaccionar te aplaudo hasta con las orejas ????????????
 
Si meta de este año era encontrar 10 minutos para ella y parece que no los encontró:
- ni cuando se fue a Coachella a hacerse la pendeja con sus amiguitas blogers.
- ni en Marruecos
- ni en Japón
- ni en Su mes de vacaciones en Londres
- ni en las 8 hs que deja a sus hijos en la mina
- ni en sus caminatas después de dejar a los coquesobris en la guarde, para desestresarse vaya a saber uno de que
- ni en todas sus ideas al shopping
No se puede ser tan cara dura!!!
Si yo hubiera tenido la oportunidad dehacer todas esas cosas en un mismo año, sin duda diría que fue el mejor año de mi vida. Lleno de oportunidades.
Encima a todo esto se suma que se está haciendo una mansión y que no para de facturar con sus Colaboraciones.
Sin palabras...
A lo mejor en su mundo de fantasía y piruleta cuando se va de compras, se hace las uñas, se va a merendar con las amigas, se va a hacer las cejas, a cortarse el pelo y todos los ratitos de “mimos” con tratamientos y demás TODO TODO es trabajo. En fin, que no sé qué sería de ella si tuviese un normo trabajo con horario fijo y haciendo malabares con la casa y los niños.
 
"Reorganizar mi tiempo que tengo la sensación de ir siempre ahogada..."Os juro que me parecía increíble lo que estaba escuchando.Vero me pareces una PAYASA,de verdad creo que tienes un problema o que realmente al público que te diriges es al de niñas de 12 años,porque las que somos más mayorcitas(yo tengo la misma edad que tú)no somos idiotas.Mi pareja y yo tenemos un peque de 2 años y medio y si hacemos balance de éste año,directamente entrarías en depresión,o bajarías de tu nube a la realidad.
¿Tú estresada?teniendo a tus hijos 8h en la guarde?,que te los traes bañados de casa de la abuela dia sí,dia tambien?viaje a Japón?mes de vacaciones fuera?Pero si has estado menos tiempo con tus hijos que la abuela Paqui!!
No he visto el video entero,porque verla con la velita,tirandose el rollo que le hubiese gustado salir más a andar y tener más tiempo para ella,me ha dejado matá.
Ojalá se os termine el chollo a más de una con ésto,bajéis a la realidad y seais conscientes de lo absurdas que sois
 
No les debe salir a cuenta tanto vlog todos los días, ya que los está viendo muy poca gente. Si ya estaban bajando las visualizaciones en los vlogs normales, con los vlogmas se están yendo a pique. Como no remonten para el próximo año no sé qué va a ser de ellos.:unsure:
 
El que no cree es Javi, por eso no pudieron casarse por la iglesia. Se casaron por lo Civil y Vero le puso la condición del bautismo.

Si Javi hubiera Estado divorciado el resultado sería el mismo... Por muy católicos que fueran. A lo sumo podrían haber hecho una ceremonia de "bendición" Que es como una boda pero con el cura lanzando pullas por no hacer las cosas "bien", no lo veo tan descabellado.

Además el Belén también es algo tradicional..
No se casaron por la iglesia porque NO quisieron ellos. Ya ves, la de gente atea/no creyente se casa en una iglesia, sólo por tradición/costumbre o llámalo cómo quieras. Mientras pagues al cura con un sobrecito y vayas a los cursillos prematrimoniales, éste no te pondrá pegas.
Seguramente Velcro quería una fiesta-FanTAsíA y eso, en una iglesia, es cOmpLiquEiCHon. El cura, al menos aquí, no va a ir a oficiar una boda (ni cualquier otro sacramento/rito religioso) a donde a ti te dé la gana.

Su idea, seguuuuro, era ser PrINsSeSa por un día, en un entorno iDíLico (decorado By PepInO with LoVe). Ella querría tener todo under control: el lugar, la deco, la ceremonia... Eso es ImPÓsiBOL en una iglesia. Al menos aquí, vuelvo a repetir.

Velcro cree en la magia de los unicronios, en que los SUeÑos se cumplen (en familia), en el "si quieres, puedes"/"si yo puedo, tú tamién", en el saber hacer del señor EvenPic y en poco más... Ah, sí y en el DinerITo.
SKY ya ha dicho que es ateo y le da lo mismo ocho que ochenta mientras su PriNsseSA-ReinA cRoqueta esté contenta.

Para el bautismo, a no ser que abultes el sobreSsito con el "diezmo" (todo muy medieval), el cura te pondrá mala cara si le dices que quieres bautizar a un/a hijo/a pero NO estáis casados por la iglesia. Ahí se muerden la lengua porque les interesa ganar adeptos para la iglesia católica y seguir sumando en las estadísticas. Para eso no son tan tiquismiquis porque no les conviene.
De todas formas, conozco casos en que estando los padres casados por lo civil, y queriendo bautizar a sus hijos (en mi opinión es algo SURREALISTA, como diría SKY), el cura se les puso farruco (con TODA la razón, in my opinion). Tuvieron que ir a otra parroquia y hacer un donativo jugosito.
 
Lo q no entiendo de esa fotos donde publicita el ordenador es porque está descalza...q estamos en diciembre!!! O es q eso es fachon y yo no me he enterado..
Claro y para trabajar yo me suelo tumbar en el tálamo nupcial, bien maquillada, con mi portátil y las piernitas pá´arriba.
Es súper cómodo y NATURAL. Muy recomendable.
?
 
Gracias primi! Soy de Madrid pero si me toca lo reparto entre las primas jajajajaja. También hay cosas que ni fu ni fa pero oyes, sería la primera vez que me toca algo jajajajaja
JajajAj... organizas un re-sorteo entre pris. JajajA. Pero quédate con lo "gordo". Seguro que las primas, con tener la agenda cRoquete o los libros de SKY manoseados por ellos, ya somos FeLiSseS.
?
 
Primas, yo me planteo sinceramente dejar de seguirla, con el foro me basta :)
Me parece tan triste ese recochineo que se trajeron con el video de Bruno(sí, con todas sus letras) en el hospital... ASCO!!!!!Pero que m....a de contenido es ese?????
Que actúe la justicia y que actúe YA!!
Está gente cada vez que se queja sobre lo cansados, estresados etc... Deberían quitarles 20.000 euros de su cuenta bancaria.Estresado es el que trabaja X horas y no llega ni a fin de mes, aparte de triste...
Pero no es ni medio normal, que sus flanes de.. me da igual ya el rango de edad que tengan... Sigan, adoren, idolatren a ellos que se quejan de sus absurdas vidas, mientras probablemente, un porcentaje bastante alto de seguidores, lo estén pasando realmente mal a varios niveles, y éstos locos felices con sus pamplinas...
 
Back