Familia Coquetes/Coquetelandia

SkY-ANaLaIs.
ImPreSIoNante.
BruTaL.
Me quedo sin parole.
SKY nos hace una confesión EsPEcTAcULar: de su infancia SOLO tiene UNA foto. Un único retrato en el que nos confiesa que miraba a la cámara cual indio sioux, sin comprender la tecnología que hay detrás de una cámara analógica de fotos. Uuuuh...
Pero si su infancia transcurrió en los años 90´s!! En serio no tiene fotos de esos años? En serio, Jorge?? AluciFLipo.
Mi infancia transcurrió en los 80´s y en casa de mis padres hay tropecientos álbumes llenos de fotos de esa época. Ojo, que mi familia es una famila normal y corriente, trabajadores sin grandes lujos. Pero este chaval, parece que vivió en una cabaña, retirado del mundo. ¿No sabía lo que era una foto? Pero qué fantasía me está contanding?

Por otra parte, cabe destacar que escribe con el culete. Sigue usando mal los signos de puntuación. No sabe expresiones básicas del castellano. No concuerda géneros. Repite y repite y repite palabras/verbos. Frases kilométricas sin sentido. No usa correctamente los verbos... Y así, ad infinitum.
Vergüencita máxima que este señorO sea un eSscritor de BestseLleRs y que la peñita compre sus libros.

Ver el archivo adjunto 1216590
Me explotan los ojos!! :dead: Lo que serán esos bestseLlers mamita !! Hay que leerlos con un traductor croquete al lado:LOL:
 
No me daba cuenta de lo ridículo que eran sus vídeos hasta que vi a Javi preparar la escena de la despedida... O grabar la vídeo-llamada con sus hijos. Para mí es como un antes y un después... Con el resto de canales también, creo que no es lo mismo verlo que imaginarte la situación con esa persona cámara en mano. Es imposible creerse las despedidas o los lloros de esta manera. Es todo muy falso.
Es todo de un cinismo superior. Desvergüenza DeLuxe.

Despedirse de sus hijos y cuadrar con un trípode el ángulo EsSaKto de la cámara -que se les vea bien la pena tan grande-. Repulsivo.
Que llamen a sus hijos y tengan que "documentarlo" -grabar una pantalla de teléfono-. Tiene guasa.
Que se disfracen con un kimono y hagan que los grabe haciendo su JAiFai y sus arrumacos otra persona (imagino que la señora de Toyota a la que iban pegados como lapas porque era la única que hablaría ingles tó-perfe e incluso, imagino, japones). P E N O S O.
Y así Ol de TAim.

Para mí, y coincido con lo que ha dicho otra prima, lo que me hizo empezar a cogerles tirria fue cuando SKY montó la escenita de llantos a la puerta del paritorio. INCrédIBoL.

Son tan cínicos que luego sueltan un "UaUuuuu... la gente aquí es como en Black Mirror", "uuuuuUUUaU, todos con los móviles en las calles"...

images
 
Parece que alguien le retoca los bestSeLlers para que a los flanes no les exploten los ojos
Evidentemente... yo me leí el primer libro de SKY por curiosidad, y no tenía tantas erratas, ni frases tan mal estructuradas como los textos de Instagram que él hace, que eso no se lo corrige nadie (bueno, sólo @Omaigad jaja).
Yo, sin ser experta en literatura pero sabiendo apreciarla, opino que es un libro muy flojo en cuanto a fondo, personajes, historia en general, pero no me resultó mal escrito, y cualquier otro texto suyo de Instagram que haya leído me resulta super desagradable de leer.
Supongo que la editora hace bien su trabajo.
 
A mí lo que me das más vergüenza de este texto es que describa la inocencia de su infancia, los juegos, el anonimato. Él no tendrá fotos pero sus hijos están retratados desde que fueron un positivo en un test de embarazo.
Y digo yo, en el cole no le hacían fotos? Porque en mi cole (y en de mis primos), cada año, nos hacían fotos. Venía un fotógrafo y nos hacían fotos tipo foto carnet y también en grupo, toda la clase con el/la tutor/a.
¿Sus padres nunca compraron estas fotos tan típicas de los colegios de la zona, que la gente local tenemos?

O a lo mejor SKY hizo homeschooling -ya sabemos que su mente es prodigiosa y aprendería solo- porque vivía retirado del mundo, en una cueva, en una montaña cual eremita... y de niño bajaba a la playa.
Who knows...
 
Y esta tía jeta no había dejado la clínica privada para estudiar oposiciones? Ya ha aprobado y está haciendo su show en un hospital público? :eek: :eek: :eek:
Vaya ustÉ a sabEr.
Dijo que iba a estudiar para el EIR (para especializarse) y se fue de viaje con su novio a Canadá pechÁ de tiempo.
Lo mismo está cubriendo una baja o yo algo así. No controlo cómo va el tema de funcionarios sanitarios.
 
Algo tenía que hacerse ya en el pelo. Lo tenía horroroso, sin forma, y como lamido por una vaca. Supongo que mañana veremos fotos suyas en la firma con sus flanes :sick:

Ver el archivo adjunto 1217325
¿¿Y por qué tiene que hacerse SIEMPRE las fotos de los sorteos, en lo alto del tálamo nupcial con los productos por encima y ella despatarrada haciendo poses "muy naturales"??
¿Por qué, Zeñó? ¿Por qué?
 
Evidentemente... yo me leí el primer libro de SKY por curiosidad, y no tenía tantas erratas, ni frases tan mal estructuradas como los textos de Instagram que él hace, que eso no se lo corrige nadie (bueno, sólo @Omaigad jaja).
Yo, sin ser experta en literatura pero sabiendo apreciarla, opino que es un libro muy flojo en cuanto a fondo, personajes, historia en general, pero no me resultó mal escrito, y cualquier otro texto suyo de Instagram que haya leído me resulta super desagradable de leer.
Supongo que la editora hace bien su trabajo.
Lo interesante sería ver la versión del primer libro cuando él se autoeditó y vendía en Amazon. Eso tenía que ser lo más grande.
Alguna vez he comentado que estoy en un club de lectura. No me he leído sus libros (ni tengo intención), pero otros/as compañeros/as sí lo han hecho y sus opiniones siempre fueron pésimas. Entre eso y viendo las mamarrachadas que suelta en rrss, ya tengo SufiSsiente.

Si a la editora "Lozano.Ana" le envía tochos infumables como las parrafadas-intensas que suelta en IG, esa pobre señora se quedará ciega viendo errores-Horrores non-stop. Aunque, por otro lado, se tiene que reír peChÁ jjjj...
 
Bueno, pris, dentro de un rato me voy a Málaga ;)
WeweWEewWe WewewE weWewe
Pero nooooo, no voy a la firma. JajAJaja... tengo cosas más-mejores que hacer con mi vida.
Si me paso por el centro luego, si veo hordas de adolescentes con cánticos arrasando la ciudad, ya os cuento.
JajAjajA.
 
Back