Familia Coquetes/Coquetelandia

No le vamos a ver el jepeto hasta que salga el vídeo, no vaya a ser que tenga menos viasualizaciones. Aún así, vi vídeos de cuando Galaxy era pequeña, que lo llevaba corto, y le quedaba bien... y si lo ha donado pues perfecto, un buen gesto y más gente debería hacerlo... pero ya está, no hace falta darle más bombo.
 
Yo voto por que se lo ha cortado por los hombros aprox.. Y la verdad que para el pelo sin gracia que tenía es lo mejor que ha podido hacer. Ahora a esperar cientos de miles de millones de días con su correspondiente expectación para ver cómo le queda...


Pd: El nuevo "luk" del foro hace que entre mucho menos
Pd2: Propongo manifestación para que nos devuelvan el de antes
 
Reacción de Sky:
ahahaha, estas loca hija, ahaha, pero me gusta, que guapa estas hija, estas guapísima , que guapa, te veo rara, pero que guapa.
JAJAJAjajAJAJAJa... me parto, pri. Lo veo, lo veo. Añado la cara de llanto fingido pero riendo a la vez. Es una reacción very EmouCHoNaL.
AY, que me ha dado la risa floja. JajAJAjaAja...
"Te veo rara, pero qué guapa"
:hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious:
JajJAja.... os lo juro que me estoy partiendo de risa JAjAJAJajaja.. AY, hijaaaaaaa, qué risa y qué guapa nuestra IdOLa (sí, sin tilde).
 
Lo mismito:
mascaras-griegas.jpg


Teatro, lo tuyo es puro teaaatro (cantando)
 
No me daba cuenta de lo ridículo que eran sus vídeos hasta que vi a Javi preparar la escena de la despedida... O grabar la vídeo-llamada con sus hijos. Para mí es como un antes y un después... Con el resto de canales también, creo que no es lo mismo verlo que imaginarte la situación con esa persona cámara en mano. Es imposible creerse las despedidas o los lloros de esta manera. Es todo muy falso.
 
SkY-ANaLaIs.
ImPreSIoNante.
BruTaL.
Me quedo sin parole.
SKY nos hace una confesión EsPEcTAcULar: de su infancia SOLO tiene UNA foto. Un único retrato en el que nos confiesa que miraba a la cámara cual indio sioux, sin comprender la tecnología que hay detrás de una cámara analógica de fotos. Uuuuh...
Pero si su infancia transcurrió en los años 90´s!! En serio no tiene fotos de esos años? En serio, Jorge?? AluciFLipo.
Mi infancia transcurrió en los 80´s y en casa de mis padres hay tropecientos álbumes llenos de fotos de esa época. Ojo, que mi familia es una famila normal y corriente, trabajadores sin grandes lujos. Pero este chaval, parece que vivió en una cabaña, retirado del mundo. ¿No sabía lo que era una foto? Pero qué fantasía me está contanding?

Por otra parte, cabe destacar que escribe con el culete. Sigue usando mal los signos de puntuación. No sabe expresiones básicas del castellano. No concuerda géneros. Repite y repite y repite palabras/verbos. Frases kilométricas sin sentido. No usa correctamente los verbos... Y así, ad infinitum.
Vergüencita máxima que este señorO sea un eSscritor de BestseLleRs y que la peñita compre sus libros.

Ver el archivo adjunto 1216590
A mí lo que me das más vergüenza de este texto es que describa la inocencia de su infancia, los juegos, el anonimato. Él no tendrá fotos pero sus hijos están retratados desde que fueron un positivo en un test de embarazo.
 
Reacción de Sky:
ahahaha, estas loca hija, ahaha, pero me gusta, que guapa estas hija, estas guapísima , que guapa, te veo rara, pero que guapa.
Madre mía la coletilla " hija" Como la odio en esa bocaza:cautious: y mira que estoy super acostumbrada a escuchar esa expresión, pero es que en la boca de Grimaldi todo, todo, me produce repugnancia ?

Pd.: no me gusta nada el nuevo look del foro, me veo negra para escribir ?
 
A mí me daría vergüenza que una persona tuviera que llevarme de paseo arrastrándome en un carro. NO creo que pudiese aceptar algo así @Omaigad Menos mal prima, he pensado lo mismo. Me negaría en rotundo.
Catetos catetos catetos catetos.
Que no supieran que es el saque me ha matado y a parte las patas de cangrejo se comen por aquí !!
En fin, queda claro que no se interesan por nada... consejo gratis SKY, Vero, cuando vayáis a un sitio informaros, leer mucho y empaparos de todo para no hacer el ridículo de esta manera. De nada :whistle:
 
Pris, alucinada me hallo cuando he visto que Melli-Mala se graba en su puesto de trabajo again. Lo que me ha dejado tó-loca es que se graba con el uniforme de un centro/hospital público de la Junta de Andalucía. No es que esté en la calle y vaya vestida de trabajo (que también se ha grabado así hoy -abajo dejo foto-), es que está en la sala de descanso de enfermería (y no sé si médicos también).

Me parece muy fuerte. Ya flipé con la grabación que hizo en un quirófano con sus compis (ella incluso se jactaba de que estaba ahí su jefe), mientras intervenían a un paciente. Cero confidencialidad. Cero respeto. Aunque fuese una clínica privada. Es heavy.

Pero que en un puesto de trabajo de enfermera de urgencias (imagino que funcionaria para estar con el uniforme de la Junta de Andalucía), se dedique a grabarse diciendo que está quemada, que tiene hambre, que si mira que cafelito se toma, que se tiene que pintar un poquito... y luego se grabe canturreando que se maquillado (ahí, que le veamos el AILainEr)... Es ALuCinANte. Tiene delito.

Ver el archivo adjunto 1216634
Ver el archivo adjunto 1216635

Mother of the beauty love. Esta chica no tiene luces? Os imagináis que vuestros médicos/los profesores de vuestros/as hijos/as/policías... y demás personal del funcionariado se grabasen éstOriS en horario laboral y los subieran alegremente en sus rrss como "personajes públicos"??
Vamos, vamos, vaaaaaaamos...
Melli-Mala me ha vuelto a dejar con la boca abierta.
Y esta tía jeta no había dejado la clínica privada para estudiar oposiciones? Ya ha aprobado y está haciendo su show en un hospital público? :eek: :eek: :eek:
 
O miente como un bellaco, o sus padres eran unos dejados.

Porque que me diga que solo tiene una foto de ese entonces...mira...ejem.... no me lo trago.

Que las cámaras de entonces tenían tela, pero yo tengo bastantes fotos de mi infancia, en la playa, en el parque, de diferentes edades. Incluso de bebé (oh my gosh!!)
Y tengo dos años más que él.

Me desconcierta que solo tenga una mísera foto.
Al leerlo he pensado que era una forma de hablar haciendo alarde de su peñazo de retórica, vamos, en sentido figurado "una foto mental". Es imposible que tenga una única foto de su infancia! No puede ser, que no. Si fuera así... :eek::eek::eek::eek: F L I P O M U C H O. Emo sido engañado!
 
Han llegado a un punto de vender tanto todo, que hasta para un corte de pelo tiene que crear Hype.


VELCRO, SKY ELLAGRIMA, SOIS UNAS PERSNAS RIDICULAS. :finger:
 
Back