Familia Coquetes/Coquetelandia

Madre del amor hermoso. Pero qué se ha hecho???!!!!!!:eek::eek::eek::eek::eek::eek:Ver el archivo adjunto 1217558
Vaya! Parece que el ácido hialurónico is back, no?

Pd.1: esta vez no ha podido crear mucho hype con su cambiaso de look porque tiene la firma hoy, que si no, hasta dentro de varios días no lo hubiese enseñado (como aquella vez que para no enseñarlo, grababa los stories sólo con su voz y la pantalla en negro, y luego borraba).

Pd.2: No me gusta nada, parece mucho más mayor.
 
Yo estoy alucinando todavía con el vídeo de Japón. Estoy en shock.
Cómo se les ocurre tocar a una niña y además en Japón ? Que se creen que es, una atracción o un mono de feria ?
Yo soy la madre y les pongo una cara y aparto la niña de un sopetón.

Creo que ya lo dije en su momento, pero si vas a otro país que menos que saber lo que les molesta y lo que no. Es que incluso aquí en España, ya me molestaría que dijeran cosas así a mi hija si la tuviera...
 
Acabo de volver a ver el vídeo del parto de Gala. Lo vi hace tiempo cuendo era una flan. No me había dado cuenta hasta ahora... Grabando como llora, sin saber como estaban su mujer ni su hija en un parto tan complicado. De todas formas creo que eso lo debieron grabar después de saber que todo había salido bien. Es decir, ¿Cómo sabemos que esa puerta es la del paritorio y no la de la habitación? Yo creo que lo prepararon después.
 
Me parece muy bonito que haya donado el pelo (aunque pienso que todo es de cara a la galería, pero ese es otro tema). A mí tampoco me gusta nada como le queda el pelo la verdad ?. Es cierto que con el pelo corto está mejor, pero en mi opinión al tener la cara redondita le quedaría mejor a la altura del hombro y no tan tan corto.
 
Pues a mí, de momento, sí me gusta el nuevo cambio de look. Le da otro rollo. Pero bueno, solo hemos visto esas fotos y recién salida de la pelu. Lo mismo en video y peinado por ella me parece un espanto?
 
Si yo coincido en que el pelo corto le queda mejor, de hecho cuando lo llevo anteriormente era cuando más guapa estaba, pero, por favor, recién salida de la peluquería y esos pelos grasientos y mal peinados??!!
De los labios, no comment, ella, la natural y la de la aceptación?
 
Prima @Omaigad cuando describes en los resúmenes como grazna Sky es que me meo te lo juro!!! Jajajaja y en tu último resumen cuando dices que si abren más la boca para reírse se les parte la cabeza por la mitad... jajajajaja no puedo más jajajajajjaa son buenísimos!!!!!

Por cierto primas, es cosa mía o han bajado considerablemente las visualizaciones de los últimos vídeos?? Antes llegaban a las 300.000 y pico visualizaciones por vídeo y ahora se quedan en 100.000 y pocas Jajajaja
 
Back